PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Market en Ainol Novo 7 Elf


Barluss
23/03/12, 01:13:22
Buenas gente , cómo andan ? me presento en la comu , soy Santiago y hace unos días conseguí la Ainol Novo 7 Elf con Android 4.0.3 . Muy lindo todo la verdad .
Ahora quiero instalarle el Market y he visto varios tutoriales acá en la página pero entendí muy bien y quiero estar seguro con lo que hago así no me mando ninguna macana .
Alguien me puede decir los pasos especificos a seguir para que no se rompa nada ?
Qué versión de Recovery tengo que usar ?
Muchas gracias desde ya ;-)

Barluss
24/03/12, 00:43:23
por favor , necesito ayuda :(

theviperhd
24/03/12, 00:50:35
Aqui esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326989

lo probe en mi tablet y funciono muy bien.

Barluss
24/03/12, 00:57:04
Aqui esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326989

lo probe en mi tablet y funciono muy bien.

a mi me vino con el 4.0.3 , los primeros pasos los salteo ?
gracias

machaca2218
11/04/12, 13:41:32
a mi me vino tambien con el 4.0.3 pero tenia aún aplicaciones en chino, por lo que segui los pasos señalados en el link anterior y todo fue de perlas, incluido el MARKET (sin embargo no seguí para nada, no me hizo falta, los pasos que se señala para hacer funcionar el MARKET, funcionó solo, solo tuve que conectarme a la pagina de la aplicacion, completar registro y.....VOILA.....todo funcionando.

msarceda
01/05/12, 21:42:56
Una consulta ya que veo que tienen la ELF. TEngo instalado en android 4.0.3 Hay alguna posiblidad de manejar el volumen estando dentro de una aplicacion, por ejemplo viendo un video en youtube, sin tener que salir de ella para subir o bajar el volumen?
Muchas gracias por la ayuda.

gasbaix
04/05/12, 13:17:34
Una consulta ya que veo que tienen la ELF. TEngo instalado en android 4.0.3 Hay alguna posiblidad de manejar el volumen estando dentro de una aplicacion, por ejemplo viendo un video en youtube, sin tener que salir de ella para subir o bajar el volumen?
Muchas gracias por la ayuda.

Creo que la gran mayoria de roms actuales ya vienen configuradas para poder manejar el volumen con los botones "Home" y "Ajustes" que tienes en la parte superior de la tablet (El boton largo)

Si no te funciona puedes editar tu mismo la función de estos botones:
- Busca el siguiente archivo con root explorer: system/usr/keylayout/sun4i-keyboard.kl
- Abrelo con text editor.
- Modifica los valores de los botones para que quede de esta forma.
key 102 VOLUME_UP WAKE
key 1 BACK WAKE
key 28 VOLUME_DOWN WAKE DROPPED
key 115 VOLUME_UP
key 114 VOLUME_DOWN

Creo que así te debería de funcionar...

MJOU
09/05/12, 22:14:30
Hola msarceda has probado hacer el cambio?
Si cambio los datos y no funciona, si vuelvo a ponerlo como estaba, volvera a tener los botones lo del menu como al principio no?, gracias.

gasbaix
15/05/12, 11:11:20
Hola MJOU.
Cuando modifiques el archivo se creará otro con el mismo nombre y la terminación .bak
Si quieres volver a dejarlo como estaba solo tendrias que eliminar el archivo nuevo que se creó y borrar la terminación .bak al original.
Después de cada cambio debes reiniciar la tablet para que se cargue el archivo correcto.

MJOU
26/05/12, 23:30:18
Gasbaix, una pregunta mira quise cambiar los botones para volumen con el programa Botton R. pero no me funciono y no se toque algo o al querer hacer los cambios resulta que ahora lo del volumen sigue con Home pero el boton de retroceso (el de la flechica doblada) pues ya si le doy no me retrocede si no que al pulsar se me apaga la pantalla y si lo dejo pulsado me aparece la opcion para apagar la tablet? El retroceso de la pantalla si funciona, sabrias como puedo volver a que me funcione el boton de retroceso, ya que veo que debes controlar un poco lo de el android yo es que no se nada pero veo que sabes como cambiar desde los interiores, jejejejeje. Gracias.

MJOU
27/05/12, 00:25:47
HOLA, ya lo solucione, en la ruta que puso el compañero Gasbaix la tecla de key 1 BACK WAKE, a mi me aparecia key 1 POWER WAKE, lo he puesto con Back y me volvio el boton de retorno hacer su función, gracias.

leonardofg
27/05/12, 22:07:39
Una pregunta ,alguien sabe como agregar la funcion de capturar pantalla editando el archivo ese para que apretando la combinacion de botones power+back haga la captura? La rom clean 1 tenia esa opcion pero en las siguientes la han sacado :( ahora estoy usando la Elvish 0.4 y me gustaria agregar esa funcion
Gracias

Enviado desde mi Ainol Elf usando Tapatalk 2