PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desconexión automática de bluetooth


javierfa
23/03/12, 00:31:07
Hola, uso automatelt para que automáticamente me active el bluetooth cuando recibo una llamada, por si me pilla en el coche, pues que salte el manos libres, y para que cuando se desconecte del coche pues se desconecte el bluetooth.
Pero no consigo automatizar que, si recibo una llamada y no estoy en el coche, pues que pasado un rato sin conectarse al coche se desconecte otra vez, es decir,, que si está activado el bluetooth durante algunos minutos y no e conecta a ningún dispositivo pues que se desconecte nuevamente.
No se si se podrá hacer con ese programa, pues no consigo confirgurar esa opción. Y si no se puede, pues quería sber si existe algún programa con el que sí se pueda hacer.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

sebast.
23/03/12, 18:23:36
el bluetooth no consume mucha bateria, en cambio el wifi si, y ademas el automateit te relentizara algo los procesos del movil y la ram. El automateit lo utilizo para algo parecido a lo que tu haces, pero yo siempre tengo el bluetooth encendido.
Mi manos libres del coche es antiguo y no funciona el la botonera del manos libres. utilizo el automateit para que haga funcionar otra aplicacion que a su vez descuelge automaticamente a los 5 segundos.

No deberias calentarte la cabeza con ahorrar bateria activando el bluetooth solo cuando arranques el coche. Dejalo encendido siempre y desistale el automateit.
Ya te digo que el bluetooth gasta mas bien poco en relacion con otras cosas del movil.

javierfa
23/03/12, 21:00:55
Pues voy a probar a ver que tal me va el consumo de bateria con el bluetooth activado

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk