Ver la Versión Completa : Acer Iconia Tab A510 con ICS, Tegra 3 y a US$450
jorge_kai
23/03/12, 00:09:06
Acer Iconia Tab A510 con ICS, Tegra 3 y a US$450
http://www.subemania.com/imagenes/Iconia-720x6002.jpg
Leemos en gizmologia.com
:abrecomillas: De la Acer Iconia Tab A510 venimos hablando hace ya un buen tiempo porque fue visto, por primera vez, en el CES 2012. Después de varios rumores la compañía finalmente salió a anunciar oficialmente la tableta. La Iconia Tab A510 tendrá una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280x800 píxeles y, quizás lo más interesante de su hardware, será un procesador Tegra 3 que, como sabemos, es más que interesante y presenta unas velocidades muy respetables. Además tendrá 1 GB de RAM, 32GB de almacenamiento. En la parte de atrás del dispositivo hay una cámara capaz de grabar a 720p y una en la parte frontal para realizar videollamadas de un megapíxeles (leyeron bien, uno). La batería del dispositivo es de 9.800mAh que, según comentan, soporta una reproducción de video durante 12 horas. También encontrarán un slot para tarjetas microSD que podría llevar el almacenamiento hasta los 32GB y los puertos que incluye con microUSB y HDMI. Otra de las características interesantes es que Acer confirmó que la A510 vendrá con Android 4.0 Ice Cream Sandwich que, si bien se había rumoreado, no estaba confirmado. Por ahora no anunciaron el lanzamiento oficial (que se rumorea que será en abril) pero sí el precio: US$450. Si están en Estados Unidos o Canadá ya pueden encargarla para tenerla el mismo día de su lanzamiento.:cierracomillas:
fuente: gizmologia.com (http://gizmologia.com/2012/03/oficial-acer-iconia-tab-a510-con-ics-tegra-3-y-a-us450)
jorge_kai
23/03/12, 00:09:13
http://gizmologia.com/2012/03/oficial-acer-iconia-tab-a510-con-ics-tegra-3-y-a-us450
C23H28C8
23/03/12, 04:41:57
videollamadas de un megapíxeles (leyeron bien, uno
A mi me parece una porquería 1, cada vez necesito más la cámara frontal y con 2megapíxeles me quedo corto.
apavoratiago
23/03/12, 06:54:02
Nada en contra de Acer.... pero si necesito un tablet a dia el dia de hoy pondria 50$ mas y me compro un ipad 3 con la mejor resolucion del planeta (jaja suena exagerado pero es verdad), o mejor aun con un poco menos me compro un ipad 2 que se que no se recalienta y cumplira igual o incluso mejor en algunas tareas que ninguna tablet android con ICS y con X cantidad de nucleos.
Como dije no necesito uno a dia de hoy, si algun dia compro uno mejor y espero a que salga una con WP8 (Hardware Nokia).
microxip
23/03/12, 09:26:56
Te equivocas chaval, vengo del ipad 1 despues del ipad 2 e estado 2 años con el ipad de apple desde la version 3.2.1 y e acabado asqueado y despues de ver el ipad 3 e dedicido que sacabo, me paso a android que me aporta mas en concreto me comprare el sony tablet s. Estaba cansado de tanta limitacion por parte de apple pagar pagar pagar y pagar y alguna aplicacion chorra gratis y asqueado del puñetero itunes salgo de esta secta.
n4ch3t3
23/03/12, 11:04:14
Si llega a España por 399€ sería interesante y a tener en cuenta.
Si hacen la conversión 450$=450€ pues... lo veo caro.
Me gustaría saber medidas, grosor y peso... por que la anterior tablet de Acer era un auténtico mazacote.
Malolux
23/03/12, 11:27:28
Vamos, el a500 con otro micro y un lavado de cara... bueno, sin usb.
York666
23/03/12, 11:41:44
pues sera solo wifi? o tendra tambien el modulo 3g? uhmmm
apavoratiago
23/03/12, 16:48:00
Te equivocas chaval, vengo del ipad 1 despues del ipad 2 e estado 2 años con el ipad de apple desde la version 3.2.1 y e acabado asqueado y despues de ver el ipad 3 e dedicido que sacabo, me paso a android que me aporta mas en concreto me comprare el sony tablet s. Estaba cansado de tanta limitacion por parte de apple pagar pagar pagar y pagar y alguna aplicacion chorra gratis y asqueado del puñetero itunes salgo de esta secta.
No me digas! :pensando:, tal vez el problema esta en que TU no puedes justificar el gasto o inversion que has realizado en tu dispositivo, ahora que si crees que por irte para android o cualquier otra plataforma todo te saldra gratis... te llevaras una sorpresa :aplausos:.
Tan solo decirte que existen quienes ya pasamos por android con terminales como la dream, galaxy s, nook tablet y terminamos por perder la paciencia :loco:. La optimizacion es pauperrima y ni que hablar de el soporte para actualizaciones, android es tierra de nadie, la fragmentacion de google solo ha llevado a que cada uno este atento a la ultima actualizacion que google prepara y dejen de lado sus creaciones anteriores.
Ninguna marca es perfecta pero tengo claro cual se ajusta a mis necesidades, hoy por hoy yo prefiero estar forzado a usar ZUNE y no tener oportunidad a expandir la memoria con un puerto micro sd, ni tener salida HDMI.... pero tiener la ventaja de que todo funciona BIEN (ojo! no perfecto pero jamas al nivel de mis antiguos terminales con Android).
Malolux
23/03/12, 17:30:32
No me digas! :pensando:, tal vez el problema esta en que TU no puedes justificar el gasto o inversion que has realizado en tu dispositivo, ahora que si crees que por irte para android o cualquier otra plataforma todo te saldra gratis... te llevaras una sorpresa :aplausos:.
Tan solo decirte que existen quienes ya pasamos por android con terminales como la dream, galaxy s, nook tablet y terminamos por perder la paciencia :loco:. La optimizacion es pauperrima y ni que hablar de el soporte para actualizaciones, android es tierra de nadie, la fragmentacion de google solo ha llevado a que cada uno este atento a la ultima actualizacion que google prepara y dejen de lado sus creaciones anteriores.
Ninguna marca es perfecta pero tengo claro cual se ajusta a mis necesidades, hoy por hoy yo prefiero estar forzado a usar ZUNE y no tener oportunidad a expandir la memoria con un puerto micro sd, ni tener salida HDMI.... pero tiener la ventaja de que todo funciona BIEN (ojo! no perfecto pero jamas al nivel de mis antiguos terminales con Android).
Vamos a ver. Gustandome como me gustan ciertas cosas de apple, y gustandome como me gustan ciertas cosas de android, jamas se me ocurriria decir que mi desire hd es mejor que el primer iphone. Es una chorrada.
Si quieres comparar el ipad 2 no te bases en lo que viviste con tus ANTIGUOS androides. Si comparas el ipad dos con una tablet android, al menos que no sea con la primera version de android en tablet, vamos digo yo. Con ics mejoran muy mucho, aunque para mi gusto aun le falta.
No hay producto malo sino compra equivocada.
Enviado desde mi A500
apavoratiago
23/03/12, 18:28:05
Si quieres comparar el ipad 2 no te bases en lo que viviste con tus ANTIGUOS androides. Si comparas el ipad dos con una tablet android, al menos que no sea con la primera version de android en tablet, vamos digo yo. Con ics mejoran muy mucho, aunque para mi gusto aun le falta.
No hay producto malo sino compra equivocada.
Enviado desde mi A500
Es que lo has leido mal, yo JAMAS compare ni puse en la balanza un HTC dream VS un iphone 4 ni una galaxy tab VS un ipad 3 etc etc.... si vuelves a leer lo que postee estoy nombrando el problema de optimizacion que tenian mis terminales cuando pase por android y es que nuevamente me reitero que Android es tierra de NADIE... los de google lanzan la ultima actualizacion y alla que cada marca se encargue de portearlo y adaptarlo sus terminales (en muchos casos ni lo hacen) y tenemos que depender del trabajo de cocineros.
Ahora que si la idea es comparar fluidez, rendimiento etc etc supongo que una Xoom con ICS vs un Ipad II seria algo justo y bueno ahi que cada uno saque sus concluciones de cual se desenvuelve mejor y que le conviene. Talvez para mas de uno el simple de hecho de que Android soporte al difunto en VIDA de flash ya sea excusa suficiente para no regresar ni a ver al Ipad.
Malolux
23/03/12, 20:54:46
Es que lo has leido mal, yo JAMAS compare ni puse en la balanza un HTC dream VS un iphone 4 ni una galaxy tab VS un ipad 3 etc etc.... si vuelves a leer lo que postee estoy nombrando el problema de optimizacion que tenian mis terminales cuando pase por android y es que nuevamente me reitero que Android es tierra de NADIE... los de google lanzan la ultima actualizacion y alla que cada marca se encargue de portearlo y adaptarlo sus terminales (en muchos casos ni lo hacen) y tenemos que depender del trabajo de cocineros.
Ahora que si la idea es comparar fluidez, rendimiento etc etc supongo que una Xoom con ICS vs un Ipad II seria algo justo y bueno ahi que cada uno saque sus concluciones de cual se desenvuelve mejor y que le conviene. Talvez para mas de uno el simple de hecho de que Android soporte al difunto en VIDA de flash ya sea excusa suficiente para no regresar ni a ver al Ipad.
En cuanto a rendimiento yo lo tengo muy claro, aunque no dire nada para no herir sensibilidades, y no hablo por nadie en particular.
Puede que te entendiera mal. El caso es que ese problema de optimizacion no creo que sea grave,para mi, ya que en apple tambien necesitas de otros si quieres darle un mejor uso, llamalo jailbreak. Es decir, en android necesitas ser root para poder mejorar el funcionamiento, en apple necesitas jailbreak para poder hacer muchas cosas que en android se hacen por defecto.
Lo mejor? El funcionamiento del ipad con sus aplicaciones pero con la idea de android. Habra que esperar a ver la proxima version. Con ics el paso, al menos en la iconia, ha sido bastante bueno.
Enviado desde mi A500
500€ para un ipad3... se me va de precio por desgracia no puedo llegar a tanto.
Además... tampoco veo tan mal la iconia a510.
Por cierto, sigo creyendo que la camara delantera es de 2 megapixel ;)
La cámara del acer iconia a500 es de 2, no creo k vaya a ser peor, además hasta en la web oficial pone que tiene 2 megapixels.
Un saludo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.