Ver la Versión Completa : Una razón para usar S2E en vez de A2SD
Kelalitillo
22/03/12, 23:22:05
Lo primero, pedir disculpas si esto ya está posteado, pero me he dado cuenta de un bug del a2sd y quería decirlo.
Vereis, cuando instalas muchas aplicaciones teniendo el a2sd, si intentas instalar una aplicación de unos 20 MB en adelante desde el Market (ahora llamado Play Store) no se puede, en cambio instalándolas desde el apk si se puede (pero hay aplicaciones que la versión que se encuentra en apk no están actualizadas, a mí me pasó con el Paper Zombie).
Total, que aprovechando que mi Rom es una Cyanogen(el S2E solo vale con Roms cyanogenmod como lo oficial o cualquiera modificada) decidí probar suerte haber si se solucionaba con el S2E y VOILA, SI FUNCIONA:aplaudit:
Y como yo lo pasé un poco mal por no poder instalar aplicaciones de unos 20 Megas o más
desde el Market (o Play Store, como prefirais llamarlo), he querido compartir la forma de solucionarlo para ayudar a quien le pase lo mismo.
Bueno, eso es todo, y de nuevo perdon si ya está dicho, y en el caso de que esto no valla aquí, muevanlo o diganme como moverlo a donde vaya.
Adiós y Suerte.
Dennale
22/03/12, 23:34:06
Los problemas con A2sdgui varian en la configuración que tengas y en la rom que usas.
Estoy acostumbrado a utilizar A2sdgui y no he tenido problemas aunque utilizar S2E tambien es una buena opcion.
PD: Tu comentario mejor lo hubieras dejado en el post de como crear una partición. Este es otro post innecesario.
saludos!!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Kelalitillo
22/03/12, 23:41:38
Ok, gracias
ShinoConil
22/03/12, 23:52:55
Hoy me di cuenta con angry birds space, tuve que descargarme la APK
Kelalitillo
22/03/12, 23:55:48
También me pasó con el Angry Birds Space, pero ya te digo que usando el S2E se arregla, porque segun he cambiado al S2E he ido a instalar el Paper Zombie y lo ha instalado a la primera.
Dennale
23/03/12, 00:04:24
Hoy me di cuenta con angry birds space, tuve que descargarme la APK
Recién acabo de instalar el nuevo Angry birds en Google play, no me ha salido ningún tipo de error, estoy usando A2sdgui en la rom Ace of Spades V3.5 la versión modificada por mi.
saludos!!
Maxcity_22
23/03/12, 00:11:12
Que raro yo utilizo el A2sdgui y no me salto nada cuando istale el angry birds space! lo tengo la rom The end 4, lo descarga correctamente desde el play store :pensando:
edito: el unico error es que no anda da un pantallaso negro y sale! :enfadadisimo:
dennale en tu rom modificada de spades te anda el juego? porque yo estoy usando la the end que modificaste vos!
saludos!
Dennale
23/03/12, 00:24:55
Que raro yo utilizo el A2sdgui y no me salto nada cuando istale el angry birds space! lo tengo la rom The end 4, lo descarga correctamente desde el play store :pensando:
edito: el unico error es que no anda da un pantallaso negro y sale! :enfadadisimo:
dennale en tu rom modificada de spades te anda el juego? porque yo estoy usando la the end que modificaste vos!
saludos!
Me funciona perfectamente el nuevo Angry Birds en la rom que estoy usando (esta muy entrenido xD)
PD: Estoy trabajando para reparar algunos fallos en mi version The End 4.3
saludos!!
Camus Hayabusa
23/03/12, 00:50:04
le va bien angry birds space? a mi me va muy a fuerzas, no como los anteriores, no esta nada fluido para mi, algun tip?
ShinoConil
23/03/12, 01:02:29
le va bien angry birds space? a mi me va muy a fuerzas, no como los anteriores, no esta nada fluido para mi, algun tip?
Pues es raro, mira que yo uso tsf shell como launcher y consume mucha ram... y aun asi me va fluido. Instala chainfire 3D y lo configuras para que te corra mejor.
K tal amigos yo quise bajar el angry birds space del playstore y me marca error estoy usando SGII -V6 , As2gui k puedo hacer para corregir esto
Dennale
23/03/12, 02:07:22
Usas Swap?? Como tienes configurado A2sdgui??
saludos!!
Usas Swap?? Como tienes configurado A2sdgui??
saludos!!
Si uso swap k pasa con eso ?
julyunter
23/03/12, 04:57:47
amigos una pregunta, tengo la SD particionada y esoty usando la ROM AOS V3 (en un rato voy a probar la modificacion por dennale, cuando termine de descargarse).
La cuestion es que cuando entro al a2sdgui el boton de swap esta desactivado, le doy para activarlo, piensa, se activa por medio segundo y se vuelve a quedar desactivado.
alguien sabe por que puede ser o si puedo usar el S2E en el caso de que el a2sdgui ya venia con la ROM?
amigos una pregunta, tengo la SD particionada y esoty usando la ROM AOS V3 (en un rato voy a probar la modificacion por dennale, cuando termine de descargarse).
La cuestion es que cuando entro al a2sdgui el boton de swap esta desactivado, le doy para activarlo, piensa, se activa por medio segundo y se vuelve a quedar desactivado.
alguien sabe por que puede ser o si puedo usar el S2E en el caso de que el a2sdgui ya venia con la ROM?
K tal amigo lo k te falta es activar el teewk manager entras y hay dos opciones una k se llama vw sharpiness y seleccionas su casilla la otra opcion se llama autostart y seleccionas su casilla por ultimo hay otra opcion k se llama apply changes y seleccionas y te va a preguntar si le das un reboot y le dices k si y se reinicia el cel esperas a k temine y ahora si vas al as2gui y seleccionas la opcion de swapp y listo espero te sirva
Kelalitillo
23/03/12, 07:54:17
Pero verifica tambien que tengas creada la particion swap en la sd
Arramion
23/03/12, 11:45:41
Hola, pues a mi también me pasa. ayer puse un comentario en el post de The End, sobre este tema http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4135362&postcount=517, así que probaré tu solución a veer si así me funciona.
De todas formas, espero la actualización de The End 4.3 reparada, como agua de mayo. Gracias.
mario_amr
03/07/12, 02:11:22
Recién acabo de instalar el nuevo Angry birds en Google play, no me ha salido ningún tipo de error, estoy usando A2sdgui en la rom Ace of Spades V3.5 la versión modificada por mi.
saludos!!
Amigo puedes decirme donde decargo la ace of spades v3.5 yo la he estado buscando y los links ke encuentro ya estan rotos ... veras he usado esa rom desde que la encontre hace aprox unos 3 o 4 meses pero debido a un error tuve que resetear mi telefono y formatear mi sd y no guarde la rom en ningun otro lado ... podrias decirme donde descargarla por favor???? te lo agradeceria mucho !!!!!
este xd
03/07/12, 02:39:44
lo mejor es link2sd
lo mejor es link2sd
Habla con fundamentos y no solo por que es tu opinion :pensando:
Amigo puedes decirme donde decargo la ace of spades v3.5 yo la he estado buscando y los links ke encuentro ya estan rotos ... veras he usado esa rom desde que la encontre hace aprox unos 3 o 4 meses pero debido a un error tuve que resetear mi telefono y formatear mi sd y no guarde la rom en ningun otro lado ... podrias decirme donde descargarla por favor???? te lo agradeceria mucho !!!!!
Te dejo el link aqui (https://www.dropbox.com/s/tlcbqc4f36cazc1/Ace-Of-Spades-V3.5%28by%20dennale%29.zip), espero que te sirva :D
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.