PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Crt off ayuda ;(

TonyXx
22/03/12, 22:35:36
HOLA AMIGOS TENGO UNA ROM SIN EL "CRT OFF"

Quisiera saber donde esta eso añadido ?????
me explico alguien sabe donde se pone y se quita la funcion ??
E visto mod de Crtf off+Lock..pero yo solo quiero "OFF"

GRACIASSSS

NEBeek
22/03/12, 22:46:00
Que rom tienes?

*==*=*==*=*==*=*==*=*==*
Samsung Galaxy SII
ICS LPQ Stock 4.0.3

TonyXx
22/03/12, 22:47:59
Una rom ICS jajajajaja

ICS LPQ Stock 4.0.3 XDDDDD

LoQo
22/03/12, 23:00:13
Lo mejor es que preguntes en su hilo

TonyXx
22/03/12, 23:11:58
O.o
Pues perdon ;S

luckyer07
22/03/12, 23:12:34
hola yo era al reves , yo queria sacar ese efecto xD asi que investigue un poco y encontre que estaba dentro la carpeta framework en el archivo framework-res.apk bueno asi se llamaba en la custom rom creo q se llama igual en una stock seria cuestion que te bajes una custom rom e intercambies estos archivos ...bueno eso yo hice y me funciono .

TonyXx
22/03/12, 23:26:06
Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss s

jajajajajajajaajajajajajajajajaajaja

luckyer07
23/03/12, 00:03:21
jajaja no hay problema , pero ten cuidado que tambien cambia el bootanimation de la rom , supongo que si descompilas el framework-res.apk saldran mas archivos y podras cambiar exactamente lo que quieres :platano: ...ojala te haiga servido mi ayuda X-D

pilsener69
23/03/12, 00:19:32
En las ICS la configuración de los efectos está dentro de ajustes--opciones del desarrollador.

Saludos,

raziel-77
23/03/12, 00:30:06
hola yo era al reves , yo queria sacar ese efecto xD asi que investigue un poco y encontre que estaba dentro la carpeta framework en el archivo framework-res.apk bueno asi se llamaba en la custom rom creo q se llama igual en una stock seria cuestion que te bajes una custom rom e intercambies estos archivos ...bueno eso yo hice y me funciono .

Pues suerte que as tenido, cada framework va unido al nucleo de la ROM (de echo forma parte de este) el cambiar esto a lo loco como minimo te puede dar FC´s pasando por que no funcione BT o WiFi entre otras cosas, ralentizaciones, reinicios... y a las malas tener que flasear o tirar de android por que no arranca la ROM.

OJO con cambios de ese tipo, algunas veces los problemas no llegan en el momento pero a la larga puede empezar a fallar muchas cosas y por lo general suelen salir los fallos todos de golpe.

luckyer07
23/03/12, 00:45:34
Pues suerte que as tenido, cada framework va unido al nucleo de la ROM (de echo forma parte de este) el cambiar esto a lo loco como minimo te puede dar FC´s pasando por que no funcione BT o WiFi entre otras cosas, ralentizaciones, reinicios... y a las malas tener que flasear o tirar de android por que no arranca la ROM.

OJO con cambios de ese tipo, algunas veces los problemas no llegan en el momento pero a la larga puede empezar a fallar muchas cosas y por lo general suelen salir los fallos todos de golpe.

hola gracias por la recomendacion,no lo sabia en realidad sino que googlee por todas partes y lo unico que se me ocurrio fue hacer eso y dio resultado asi que pense que estaba bien , que me recomiendas hacer en este tipo de casos?

TonyXx
23/03/12, 15:53:53
Yo es que lo unico que quiero es meter un CRT OFF que funcione 100 % bien en una ics ;(

Pero no hay manera -.-"
Tu sabes???

angelitoo10
31/03/12, 21:08:40
Yo es que lo unico que quiero es meter un CRT OFF que funcione 100 % bien en una ics ;(

Pero no hay manera -.-"
Tu sabes???

Tienes que copiar el archivo framework-res.apk al ordenador, decompilarlo. Una vez decompilado buscas el archivo bools.xml en la carpeta framework-res.apk\res\values y lo abres con, por ejemplo, el notepad++. Ahi busca la linea "config_animateScreenLights" y cambias el valor true por false. Vuelves a compilar, y sustituyes el archivo framework-res.apk del movil con el nuevo que has creado teniendo mucho cuidado de cambiar los permisos a los mismos que tenía el original.

Y desde luego es muy recomendable hacer una copia de seguridad antes del sistema con el recovery porque como hagas algo mal no te pasará de la S.