PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me cambian neo v por el arc libre

ivan453
22/03/12, 22:15:34
Buenas, tengo un colega que me cambia mi neo v, por el arc, dice que es nuevo y libre, a mi me suena a raro, pero no se, y os quiero pedir, ya que vosotros tenéis el arc, en que flaquea el móvil, y si voy a notar diferencia, a mi me interesa más que nada por la pantalla, porque en la cámara mientras me haga alguna foto que este bien...
Gracias de antemano!

Os escribo desde mi Alcatel One Touch! XD!

dde_luca
22/03/12, 22:39:56
Cuidado no te vayan a vender gato por liebre, estan priliferando replicas de moviles de alta gama sobre tido los de doble sim http://www.tudualsim.com/cylon-xperia-dual-android-wifi-p-223.html

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

astaroth13
22/03/12, 22:43:02
si es un arc autentico, no te lo pienses...cambialo ya mismo....:grin:

novebis
22/03/12, 23:43:17
si es un arc autentico, no te lo pienses...cambialo ya mismo....:grin:

+1. Ni lo pienses si esta bien el telf.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ivan453
23/03/12, 00:11:44
Estoy a la espera de que me conteste, me da un poco de cosa, dice que tiene dos meses pero no tiene factura, le he preguntado más o menos cosas, ya que el chaval lo tengo a 30km de casa, como cuanto le dura la batería, así tiene alguna rayada... Pa más o menos orientarme si es verdad que tiene dos meses

Os escribo desde mi Alcatel One Touch! XD!

Madrid82
23/03/12, 00:37:31
Si no te pide dinero mas el movil, no tiene sentido que te lo quiera cambiar. Asique o funciona mal, o es robado,etc si no preguntale a el, porque te quiere cambiar un movil por otro exactamente igual pero que tiene menores prestaciones...

Es como si yo te digo, oye te cambio la playstation de 32gigas por la de 8gb :-)

quim135
23/03/12, 09:53:14
Si no te pide dinero mas el movil, no tiene sentido que te lo quiera cambiar. Asique o funciona mal, o es robado,etc si no preguntale a el, porque te quiere cambiar un movil por otro exactamente igual pero que tiene menores prestaciones...

Es como si yo te digo, oye te cambio la playstation de 32gigas por la de 8gb :-)

Exacto....no tiene sentido!! Algo le pasa a ese movil.

ivan453
23/03/12, 11:23:34
haber que me dice, y os comento! sabéis como puedo saber si el móvil esta muy usado?

tiner
23/03/12, 16:42:17
Por lo unico que puede valer mas tu movil es porque el ARC ese ya no tenga garantia.

Comparar el neo V con el arc es un sacrilegio, la pantalla y la camara....

ivan453
23/03/12, 20:10:33
Pues nada, este hombre no me ha vuelto a dar señales de vida, así que lo mas seguro que seria una estafa, no sabría que contestarme a todas las preguntas que le había dicho que me respondiera, así que nada, espero que algún moderador cierre el tema,
muchas gracias a todos por darme estos consejos!

Madrid82
23/03/12, 21:47:48
Pues nada, este hombre no me ha vuelto a dar señales de vida, así que lo mas seguro que seria una estafa, no sabría que contestarme a todas las preguntas que le había dicho que me respondiera, así que nada, espero que algún moderador cierre el tema,
muchas gracias a todos por darme estos consejos!

Pero no has dicho que era tu colega???? X-D