PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] TWLauncher 4.0 para ICS


ipepio
22/03/12, 22:01:54
Pues eso chicos, si alguien echaba de menos el TouchWiz para nuestro SGS I9000 y no queríamos deshacernos de nuestro helado, aquí os traigo la solución.


http://img441.imageshack.us/img441/4669/screenshot2012032221533.pnghttp://img215.imageshack.us/img215/8489/screenshot2012032221534.pnghttp://desmond.imageshack.us/Himg846/scaled.php?server=846&filename=screenshot2012032221541.png&res=mediumhttp://desmond.imageshack.us/Himg805/scaled.php?server=805&filename=screenshot2012032221535.png&res=medium

Descarga (http://www.mediafire.com/?uvv06h99kg9n9it)

Di0s_Zeus
22/03/12, 22:41:12
No suelo usar el Launcher este por que no me gusta pero muchas gracias por la aportación, seguro que habrá gente que lo use ;)

rauldiazz
23/03/12, 03:07:44
Ami me encanta touchwiz 4,,, pero esta version en ginger era muy inestable y se colgaba cada 2 x 3,,, en ics esta bien????
Muchas Gracias

Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk

rauldiazz
23/03/12, 03:16:51
Parece k va bien, me encanta gracias :)

Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk

ipepio
23/03/12, 03:38:23
A mi no me ha dado ningun problema, lo unico que cuando instaras el widget te sale el menu en vez de que salga horizontal abajo

Rutilante21
03/04/12, 16:23:47
Super fluido, pero no hay manera de cambiar los iconos de abajo?¿

Edito si que se puede, en el cajón de aplicaciones botón izquierdo se le da a editar y ahí están las opciones. Repito fluidez asombrosa

También recomiendo probar el launcher del xperia, que aunque falto de opciones de personalización va muy fluido.

ipepio
04/04/12, 02:22:58
Super fluido, pero no hay manera de cambiar los iconos de abajo?¿

Si, en el drawer, pones "mas" "editar"

Yanos
04/04/12, 08:59:22
Pues me lo bajo por curiosidad más que otra cosa para ver como lo han dejado (que a mí del apex no me sacan). Muchas gracias por el aporte ipepio :aplausos:

Rutilante21
05/04/12, 18:28:18
Ayer vi por casualidad que hay para descargar el touchwiz 4,5, quería poner el link pero no lo doy encontrado ahora, haber si alguien lo encuntra

Yanos
05/04/12, 20:45:57
Reconozco que me ha sorprendido gratamente este launcher. A lo mejor le falta alguna que otra opción pero, gráficamente le va como anillo al dedo a ics. Es muy rápido y ligero y me ha gustado mucho la opción de poder crear carpetas en el cajón de las aplicaciones.

Eso si, a los de samsung es para darles de garrotazos. ¿No se supone que no entra ics+touchwiz en el galaxy? porque yo ahora mismo tengo ics y con este launcher queda con interfaz samsung y va como un tiro y sobra ram por todos lados.

Lo dicho, pa' darles de garrotazos :enfadadisimo:

Rutilante21
06/04/12, 00:10:56
Reconozco que me ha sorprendido gratamente este launcher. A lo mejor le falta alguna que otra opción pero, gráficamente le va como anillo al dedo a ics. Es muy rápido y ligero y me ha gustado mucho la opción de poder crear carpetas en el cajón de las aplicaciones.

Eso si, a los de samsung es para darles de garrotazos. ¿No se supone que no entra ics+touchwiz en el galaxy? porque yo ahora mismo tengo ics y con este launcher queda con interfaz samsung y va como un tiro y sobra ram por todos lados.

Lo dicho, pa' darles de garrotazos :enfadadisimo:

Si tuviera mas opciones de editar seria el mejor launcher para mi. Sobre todo por la fluidez y suavidad que desprende. Aunque a mi me esta dando algunos fallos como que desaparece todo de la pantalla y no puedo entrar en el cajón de aplicaciones ni nada

juanysara
06/04/12, 12:08:26
Si tuviera mas opciones de editar seria el mejor launcher para mi. Sobre todo por la fluidez y suavidad que desprende. Aunque a mi me esta dando algunos fallos como que desaparece todo de la pantalla y no puedo entrar en el cajón de aplicaciones ni nada

a mi me pasa lo mismo.

Rutilante21
06/04/12, 15:10:01
a mi me pasa lo mismo.

Estuve mirando que podía ser, y vi un foro que recomendaban quitar la aceleración por gpu, y bueno yo desde que lo hice de momento no me dio ningún fallo, esperemos que continué así porque es la primera vez que estoy tan contento con el móvil en la combinación rom + launcher que no de ningún tipo de lag y vaya super fluido

También borre datos y lo desinstale y lo volví a instalar.

Edito, sigue pasando lo de que desaparecen los iconos y se queda como bloqueado, sobre todo a mi me pasa cuando salgo del whatssapp, se arregla muy facil desplegando la cortina y poner la rotacion y girar el movil. Estoy mirando por xda, pero hay bastantes post del touchwiz que no me aclaro.

ipepio
07/04/12, 19:28:31
Estuve mirando que podía ser, y vi un foro que recomendaban quitar la aceleración por gpu, y bueno yo desde que lo hice de momento no me dio ningún fallo, esperemos que continué así porque es la primera vez que estoy tan contento con el móvil en la combinación rom + launcher que no de ningún tipo de lag y vaya super fluido

También borre datos y lo desinstale y lo volví a instalar.

Edito, sigue pasando lo de que desaparecen los iconos y se queda como bloqueado, sobre todo a mi me pasa cuando salgo del whatssapp, se arregla muy facil desplegando la cortina y poner la rotacion y girar el movil. Estoy mirando por xda, pero hay bastantes post del touchwiz que no me aclaro.

A mi solo me pasaba cuando añadia widgets, pero lo solucionava pulsando el boton home y está

Rutilante21
07/04/12, 20:26:01
A mi solo me pasaba cuando añadia widgets, pero lo solucionava pulsando el boton home y está

Te pasaba¿? osea ya no te pasa¿? que rom llevas si se puede saber, es que a mi con la ultima de elite, el fallo se multiplicaba con el paso del tiempo, solo pasaba cuando salia de una aplicación.