Acceder

Ver la Versión Completa : WeeeeeeeNAS!!HTC DIAMOND

Sary-Ct
20/02/09, 03:49:16
Buenas!
Me llamo Sara y soy de Madrid.
Tengo una HTC DIAMOND nueva y la verdad que no tengo mucha idea de cómo poder sacar partido de ella.
Me metí en la zona de descarga de juegos para bajarme asi alguno, y me lo baje, pero al meterlo en la HTC no sé dónde hacerlo, opté por meterlo en el almacenamiento interno (los 4gb que vienen pinchados) pero al ejecutarlo me dice que "no es una aplicacion de pocket PC válida", sabeis el porque??

Qué mas cosas necesito para aprovechar mi HTC? muchas gracias!!!
:D:D

Txakur
20/02/09, 08:02:04
Bienvenida Sary-Ct. Con respecto al tema de instalación de programas, existen dos formas:

1.- Cuando el archivo de instalación es uno con extensión .cab, tienes que pasarlo a una carpeta de la PDA y luego pinchar con el puntero sobre dicho archivo y seguir las instrucciones.
2.- Cuando el archivo de instalación es uno con extensión .exe, tienes que sincronizar la PDA y el PC, y desde el PC lo ejecutas y sigues las instrucciones y se te instalará en la PDA.

¿Para aprovechar tu PDA?, pues puedes ponerle cien mil cosillas, pero no te preocupes que muchas veces con el propio uso vas viendo necesidades y dándole soluciones, puedes pasarte por el hilo general de la Diamond, y por la zona de descargas, a ver si ves algo que te pudiera interesar. Salu2.