PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Alguién puede decirme qué archivos tiene en la siguiente ruta...?

sergy330
22/03/12, 21:16:17
¿Qué archivos os aparecen en la siguiente ruta? (podéis mirarlo con Root Explorer)

/mnt/.lfs

ximotomin
22/03/12, 21:32:37
¿Qué archivos os aparecen en la siguiente ruta? (podéis mirarlo con Root Explorer)

/mnt/.lfs

Los quieres saber todos?

sergy330
22/03/12, 21:34:15
si son muchos con que subas un pantallazo me apaño :ok:

ximotomin
22/03/12, 21:38:05
Self service ;)

satyr
22/03/12, 21:43:19
Por aqui los mismos de las capturas de @ximotomin ;-)

Es por algo en especial sergy?

sergy330
22/03/12, 21:45:39
juasss, muchas gracias tío, yo tengo esa carpeta pelada, sin un sólo archivo, la historia es que he flasheado un zip por cwm y me parece que se ha corrompido, y ni con wipe, ni flasheando una stock consigo recuperarla.

Puedes subirme las 5 imagenes que te ponen logo.jpg?

sergy330
22/03/12, 21:49:05
Por aqui los mismos de las capturas de @ximotomin ;-)

Es por algo en especial sergy?

sip... cuando reinicio el móvil me aparecen unas letras en la parte superior "logo.jpg draw failed".

Por lo que he visto por la red parece que se trata de un archivo de la ruta /mnt/.lfs pero me meto y no tengo ni un misero archivo.

Satyr, tú tienes la ICX2, no? si es así a ver si me puedes pasar todo lo que haya dentro de esa ruta.

satyr
22/03/12, 21:50:37
sip... cuando reinicio el móvil me aparecen unas letras en la parte superior "logo.jpg draw failed".

Por lo que he visto por la red parece que se trata de un archivo de la ruta /mnt/.lfs pero me meto y no tengo ni un misero archivo.

Satyr, tú tienes la ICX2, no? si es así a ver si me puedes pasar todo lo que haya dentro de esa ruta.

Efestivamente es la que tengo, te lo pongo ahora mismo :ok:

Edito:
Te dejado "el recao" en un privi!

sergy330
22/03/12, 21:56:44
Mil gracias a los dos, a ver si consigo solucionarlo!

:ok:

satyr
22/03/12, 22:00:28
Mil gracias a los dos, a ver si consigo solucionarlo!

:ok:

Y si no odin sera tu amigo :sisi1:
Ya nos cuentas!

raziel-77
22/03/12, 22:03:54

Te sale eso en lugar de el splash con las letras de samsung y modelo de terminal? alguien le paso igual y lo soluciono metiendo un kernel o una ROM por odin, no recuerdo bien pero lo soluciono con una de esas opciones. Por desgracia no recuerdo que kernel o ROM reinstalo, lo siento.

sergy330
22/03/12, 22:11:38
Pues ale, ya he recuperado todo y no me aparece el dichoso mensajito :ok:

Lo dicho, muchas gracias a los dos por el cable!

sergy330
22/03/12, 22:14:07
Te sale eso en lugar de el splash con las letras de samsung y modelo de terminal? alguien le paso igual y lo soluciono metiendo un kernel o una ROM por odin, no recuerdo bien pero lo soluciono con una de esas opciones. Por desgracia no recuerdo que kernel o ROM reinstalo, lo siento.

Me había desaparecido el logo.jpg pero simplemente añadiéndolo y dándole permisos ha funcionado :D

Lo curioso es que ni con wipes ni flasheando una stock rom conseguia solucionarlo...

vauss
22/03/12, 22:27:06
si no estoy equivocado la flasear una rom (aunque sea por odin una stock) esos archivos no te volveran a aparecer por que no vienen en los .img que hay dentro de una stock

me alegro que lo hayas arreglado sergy ;-)

raziel-77
23/03/12, 00:55:24
Me había desaparecido el logo.jpg pero simplemente añadiéndolo y dándole permisos ha funcionado :D

Lo curioso es que ni con wipes ni flasheando una stock rom conseguia solucionarlo...

Ya recuerdo como lo soluciono el otro usuario no fue con una ROM ni con un kernel fue flaseando un bootloader (llevo rato pensandolo y asta que no he dado con ello no he parado).

Afortunadamente ya lo tenias solucionado.

sergy330
23/03/12, 11:29:38
si no estoy equivocado la flasear una rom (aunque sea por odin una stock) esos archivos no te volveran a aparecer por que no vienen en los .img que hay dentro de una stock

me alegro que lo hayas arreglado sergy ;-)

Pues no tenía ni pajolera idea, pensé que flasheando una stock o haciendo un wipe recuperaría todo, pero no fue así, ni si quiera tirando de nandroid, osea que esa partición no la tocan los flasheos de firm.

Lo curioso es que reinicié el terminal una vez más y ya me aparecían todos los archivos en mnt/.lfs excepto el "logo.jpg", pero me lo pasó Satyr lo puse en la ruta, apliqué permisos, reinicié y asunto arreglado.

Ya recuerdo como lo soluciono el otro usuario no fue con una ROM ni con un kernel fue flaseando un bootloader (llevo rato pensandolo y asta que no he dado con ello no he parado).

Afortunadamente ya lo tenias solucionado.

No sé si será exactamente mi caso, te cuento...

Se me corrompió algún archivo al flashear por cwm un mod de batería que también cambiaba alguna cosa más, entre ella el bootanimation que creo que es lo que terminó afectándome. Entonces lo que hice fue abrir el zip del mod de batería para ver que incluía exactamente y ahí llegué a dar con unos archivos referentes al bootanimation, eso y buscando info por la red fui a parar a la ruta donde estaba el problema.

lumobu
31/03/12, 09:50:33
yo tengo el mismo problema, me podrias pasar el archivo logo.jpg???
gracias

raziel-77
31/03/12, 11:33:10
yo tengo el mismo problema, me podrias pasar el archivo logo.jpg???
gracias

En la misma carpeta que puso sergy330 tienes varios con otro nombre, con root explorer saca uno de los que son iguales al que se muestra en el primer splash L0g0.jpg por ejemplo (1º spalsh es la pantalla con el logo que buscas el 2º splash ya no se ve, a cambio esta bootanimation o el video de samsung) del arranque a sdcard lo renombras a logo.jpg lo vuelves a colocar y le das los permisos como al resto de logos reinicias y ya lo tienes

lumobu
31/03/12, 16:30:26
donde esta la carpeta de sergy330?
no la encuentro