PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!!!!!

Grangron
22/03/12, 20:51:58
No me funcionan los botones tactiles!!!
Esta tarde me he puesto a pasarle antivirus al telefono, el Avast y el Dr Web y despues de eso han dejado de funcionar los botones tactiles del movil. El del medio si funciona pero los tactiles no.
He hecho los wipes y sigue igual. He hecho un nandroid y tampoco, que puedo hacer???

kikofv_cesar
22/03/12, 21:12:04
prueba a quitar la bateria un rato y a ver si hay suerte, sino ya te veo flasheando con odin una rom

Grangron
22/03/12, 21:56:18
He flaseado con Odin y me sigue sin funcionar. Qué más puedo hacer? Por favor, ayuda!!!!

kikofv_cesar
22/03/12, 22:36:40
que rom has usado, una de un archivo o de tres, te aconsejo que uses una de tres archivos y el pit y que realices wipes antes y despues

Grangron
22/03/12, 22:45:59
Le he metido la I9100FOPLPQ que va con 4 archivos y la Narkdriod encima y sigue igual.....

kikofv_cesar
22/03/12, 22:49:30
a ver si va a ser fallo de la narkdriod, prueba primero con la stock room sin nada más para ver si sigue el fallo

kikofv_cesar
22/03/12, 22:51:32
esperate I9100FOPLPQ con cuatro archivos, de donde la has sacado, me parece que las unicas LPQ que hay son de un archivo, y ademas creo que no ha salido aun la FOP, a no ser que la saques de la version multicsc SEB

Grangron
22/03/12, 22:54:24
esperate I9100FOPLPQ con cuatro archivos, de donde la has sacado, me parece que las unicas LPQ que hay son de un archivo, y ademas creo que no ha salido aun la FOP, a no ser que la saques de la version multicsc SEB

es esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351486

Grangron
22/03/12, 22:55:31
a ver si va a ser fallo de la narkdriod, prueba primero con la stock room sin nada más para ver si sigue el fallo

No no, me pasa con todas, con las ICS ni siquiera se encienden los botones tactiles y con la GB del nandroid se quedan encendidos siempre, pero los tocas y no funcionan....

kikofv_cesar
22/03/12, 23:40:36
esa es una oficial retocada, mi consejo es que te descargues una oficial de tres archivos y el pit, puedes probar con una ics beta de tres archivos, asi ya tienes base para despues pasar a las oficiales que solo son de un archivo, aqui te dejo la ics LPH http://hotfile.com/dl/146748985/809318f/I9100XXLPH.zip.html, descomprimes el archivo y te traera cuatro archivos, el apboot lo booras que no se usa. pones cada uno en su lugar del odin y tambien metes el pit, flasheas y listo. cuando acabe de reiniciar realizas los wipes y reinicias sin meter datos, comprueba que funcionan los botones. despues apaga y ya puedes flashear la ultima ics oficial http://www.hotfile.com/dl/150008409/02fe7e9/I9100XWLP2_I9100OXELP4_SER.zip.html esta al descomprimir solo tendras un archivo, lo metes en la casilla pda y el pit tambien lo pones. cuando acabe de reiniciar apagas y wipes otra vez y listo.
consejo antes de empezar, retira la sim y la microsd (esta si puedes salva lo que te interese y formateala)formatea la memoria interna (ajustes-almacenamiento-formatear memoria usb)apaga y realiza los wipes

spiral5
23/03/12, 10:03:40
Prueba a flashear una stock rom GB de 3 archivos con Pit y Re-partition que sea oficial ( debe de estar disponible tambien para Kies ) mira en Sammobile. Bajate la que mas rabia te de.

Estare atento.:ok:

laansufe
23/03/12, 10:07:33
A mi me ha pasado lo mismo pero con el tactil de la izquierda,ahora estoy restaurando fabrica, pero me acojona que sea de hardware. Tengo la ICS LPQ sin root ni nada, stock. La verdad es que ha sido a raiz de instalar unos programas guarripes de noticias que hay en el market.
En un momento informo.

laansufe
23/03/12, 10:10:59
Nada restaurado fabrica y no funciona. Joder puede ser fallo de hardware?
saludos

Grangron
23/03/12, 10:29:42
Prueba a flashear una stock rom GB de 3 archivos con Pit y Re-partition que sea oficial ( debe de estar disponible tambien para Kies ) mira en Sammobile. Bajate la que mas rabia te de.

Estare atento.:ok:

Te he puesto mp, pero te lo pongo aqui de todas formas. Me puedes poner la rom de sammobile que no la encuentro, por favor?

kikofv_cesar
23/03/12, 10:30:10
a swav2 le funciono haciendo el cambio de csc, podias probar

Grangron
23/03/12, 10:30:54
Nada restaurado fabrica y no funciona. Joder puede ser fallo de hardware?
saludos

Esperemos que no.... yo voy a hacer lo que me dice spiral5, a ver si acaso.

Lo curioso es que con la rom ICS los botones tactiles ni se iluminan ni nada y con la GB se quedan siempre encendidos....

kikofv_cesar
23/03/12, 10:32:43
aqui tienes la 2.3.6 kl1, trae tres archivos y pit http://hotfile.com/dl/146321681/7a0247f/I9100XXKL1_I9100OXAKL1_OXA.zip.html

spiral5
23/03/12, 10:37:40
aqui tienes la 2.3.6 kl1, trae tres archivos y pit http://hotfile.com/dl/146321681/7a0247f/I9100XXKL1_I9100OXAKL1_OXA.zip.html

Si te fijas esa rom no ha salido por Kies no es oficial, las KL1 que salen por Kies son las de operadora (Orange) y traeran toda la basura de la operadora.:ok:

laansufe
23/03/12, 10:39:38
Esperemos que no.... yo voy a hacer lo que me dice spiral5, a ver si acaso.

Lo curioso es que con la rom ICS los botones tactiles ni se iluminan ni nada y con la GB se quedan siempre encendidos....
dime algo por favor, porque a mi me ha coincidido con una bajada brusca de la bateria del 50% al 12% y ahora va por el 30 cargando asi que no puedo flasear.

Grangron
23/03/12, 10:41:53
dime algo por favor, porque a mi me ha coincidido con una bajada brusca de la bateria del 50% al 12% y ahora va por el 30 cargando asi que no puedo flasear.

Estoy bajando la que me ha dicho spiral5, tarda media hora o por ahi

spiral5
23/03/12, 10:42:06
Siempre que vayais a utilizar Odin tomad la precaucacion de tener la bateria totalmente cargada.

Grangron
23/03/12, 10:42:30
Si te fijas esa rom no ha salido por Kies no es oficial, las KL1 que salen por Kies son las de operadora (Orange) y traeran toda la basura de la operadora.:ok:

Yo soy de Movistar, no pasa nada porque le ponga esa rom, no?

spiral5
23/03/12, 10:51:54
Yo soy de Movistar, no pasa nada porque le ponga esa rom, no?

No pasara nada, pero te llenara de la basura de la operadora el movil.:ok:

Grangron
23/03/12, 10:53:59
No pasara nada, pero te llenara de la basura de la operadora el movil.:ok:

xD, si con esa rom se soluciona soy capaz de dejar la morralla de orange

kikofv_cesar
23/03/12, 10:54:43
ya me habia fijado, pero esta se que es de tres archivos, si no tienes que etar bajando rom hasta que des con una de tres, o se pueden diferenciar cual es de una y cual de tres en sammobile

kikofv_cesar
23/03/12, 10:56:31
el enlace que puse antes no es de orange, es open europe sin ninguna personalizacion de operadoras, lo unico que como bien dice spiral5 no ha salido oficial por kies

julianico
23/03/12, 11:11:50
No me funcionan los botones tactiles!!!
Esta tarde me he puesto a pasarle antivirus al telefono, el Avast y el Dr Web y despues de eso han dejado de funcionar los botones tactiles del movil. El del medio si funciona pero los tactiles no.
He hecho los wipes y sigue igual. He hecho un nandroid y tampoco, que puedo hacer???
Yo pase de ginger criskelo v37 a criskeloservanteam ics v05 lpq haciendo todos los wipe y el siyah kernel v03beta5 y todo anda perfecto,
yo no pase por lpq oficial de sammobile y no e tenido problemas.

Grangron
23/03/12, 11:12:16
Le he metido una oficial de Movistar que tenia en el pc y sigue igual, se quedan los botones tactiles encendidos pero no funcionan...
Voy a ver si termina de bajar la que me habeis dicho y la pruebo, pero tiene pinta de que hará lo mismo.

Grangron
23/03/12, 11:13:21
Yo pase de ginger criskelo v37 a criskeloservanteam ics v05 lpq haciendo todos los wipe y el siyah kernel v03beta5 y todo anda perfecto,

Pero a ti tambien te pasó lo de que no funcionaban los botones tactiles?

spiral5
23/03/12, 11:17:05

Entonces con que rom tuvistes problemas con los botones?

julianico
23/03/12, 11:19:09
Pero a ti tambien te pasó lo de que no funcionaban los botones tactiles?
me paso a mi y a muchos pero con el sgs i9000 pero solo era que se quedaban iluminados siempre,la solucion fue flasheando un kernel,dejando que arrancase hasta ver las letras de samsung y volver al recovery y flashear el kernel compatible.
Prueba a poner lo que te e dicho haciendo todos los wipes y despues poniendo el rom criskeloservanteam a ver que pasa y nos comentas

Grangron
23/03/12, 11:23:47

Ya me baje la que me dijistes, pero es solo un archivo md5

kikofv_cesar
23/03/12, 11:29:14
te has bajado esta que es de tres archivos http://hotfile.com/dl/146321681/7a0247f/I9100XXKL1_I9100OXAKL1_OXA.zip.html, es open europe.
a swav2 le pasaba lo mismo y no se le solucionaba con los wipes, pero cuando hizo el cambio de csc en la LPQ mediante *#272*nº. de imei# a FOP se le arreglo, puedes poner esta kl1 y realizar el cambio de csc haber si se soluciona, si no sale FOP prueba otro cualquiera,kor por ejemplo

Grangron
23/03/12, 11:33:33
te has bajado esta que es de tres archivos http://hotfile.com/dl/146321681/7a0247f/I9100XXKL1_I9100OXAKL1_OXA.zip.html, es open europe.
a swav2 le pasaba lo mismo y no se le solucionaba con los wipes, pero cuando hizo el cambio de csc en la LPQ mediante *#272*nº. de imei# a FOP se le arreglo, puedes poner esta kl1 y realizar el cambio de csc haber si se soluciona, si no sale FOP prueba otro cualquiera,kor por ejemplo

Voy a bajar la que dices a ver...

spiral5
23/03/12, 11:52:16
Voy a bajar la que dices a ver...

Menuda mierda y con perdon yo tambien me la habia bajado y es un solo archivo.:oh:

laansufe
23/03/12, 13:10:19
Definitivo se ha jodido el tactil izquierdo, que aunque se ilumina no funciona. He flaseado la 2.3.4 original fop de mi movil y sigue igual. Por favor si alguien sabe de otra solucion se lo agradeceria.
saludos

kikofv_cesar
23/03/12, 13:19:37
has probado a cambiar el fop mediante *#272*nº. de imei#,selecciona otra distinta a la que viene marcada

laansufe
23/03/12, 13:27:42
has probado a cambiar el fop mediante *#272*nº. de imei#,selecciona otra distinta a la que viene marcada
Si le he flaseado 2 veces seguidas la FOP 2.3.4 tu crees que va por ahi y solo tiene FOP, yo me temo que ha cascado el sensor, lo que pasa que no he leido que le pase a nadie.

Grangron
23/03/12, 14:49:38

Al final he hecho lo que me dices, poniendo la rom que me has puesto, he cambiado el CSC por otro y tampoco funciona, ya no se que más puedo hacer....

kikofv_cesar
23/03/12, 15:13:02
pues a mi solo se me ocurre que quites la bateria un rato y que despues lo enciendas, si no va solo te queda resetear el contador y meterlo una fom oficial de tu operadora para llevarlo al sat

Grangron
23/03/12, 15:16:15
pues a mi solo se me ocurre que quites la bateria un rato y que despues lo enciendas, si no va solo te queda resetear el contador y meterlo una fom oficial de tu operadora para llevarlo al sat

Lo de la bateria ya lo he hecho, ha estado media mañana sin bateria.
Lo de resetear el contador, si lo hago con el TriangleAway es igual que si lo hago con el jig, verdad? Es que no tengo jig.

kikofv_cesar
23/03/12, 15:43:02
para el triangle necesitas ics, tendrias que instalar ics, ejecutar el tirangle y volver a falshear la oficial de la compañia, las roms oficiales no suben el contador

Grangron
23/03/12, 16:05:29
para el triangle necesitas ics, tendrias que instalar ics, ejecutar el tirangle y volver a falshear la oficial de la compañia, las roms oficiales no suben el contador

Si, ya, pero lo que quería saber, es que si para los efectos del SAT, da igual poner el triangle o el jig, el resultado es el mismo, no? de ninguna de las dos maneras me pondrán pegas con la garantia, verdad?

laansufe
23/03/12, 16:06:26
Lo de la bateria ya lo he hecho, ha estado media mañana sin bateria.
Lo de resetear el contador, si lo hago con el TriangleAway es igual que si lo hago con el jig, verdad? Es que no tengo jig.

Yo voy a tener que hacer lo mismo lo unico raro en el mio es que el derecho funciona y cuando lo presiono la luz del izquierdo tambien funciona pero no al presionar.Vaya putada, ahora que tenia ics para estar mucho tiempo sin traster las roms.
saludos

kikofv_cesar
23/03/12, 16:43:36
Si, ya, pero lo que quería saber, es que si para los efectos del SAT, da igual poner el triangle o el jig, el resultado es el mismo, no? de ninguna de las dos maneras me pondrán pegas con la garantia, verdad?
siempre que tengas el contador a cero no creo que tengas pegas, ademas de instalar la rom oficial formatea tambien la memoria interna para que no quede rastro de los programas o roms anteriores

Grangron
23/03/12, 19:30:07
Yo voy a tener que hacer lo mismo lo unico raro en el mio es que el derecho funciona y cuando lo presiono la luz del izquierdo tambien funciona pero no al presionar.Vaya putada, ahora que tenia ics para estar mucho tiempo sin traster las roms.
saludos

A mi en ICS no se enciende ninguna de las 2 luces

Grangron
23/03/12, 21:43:21
Para meterle una rom de Movistar, con esta de aquí valdrá, verdad?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202&highlight=movistar

kikofv_cesar
23/03/12, 22:22:46
si con esa servira, si despues la quieres actualizar a la ultima lo conectas al kies y listo

Grangron
23/03/12, 22:30:26
si con esa servira, si despues la quieres actualizar a la ultima lo conectas al kies y listo

Ya la he puesto y el kies dice que es la ultima version, qeu no hay actualizaciones.