zitrom
20/02/09, 03:21:00
Hola "htcmaniacos" X-D desde hace unos días después de ahorrar mucho logre volver a comprar la Kaiser o Tytn II, (aunque la verdad me toco comprarla de segunda mano) ya que la primera que tuve me la robaron :(, pero bueno en fin, estoy de nuevo muy animado a "cacharrearle" y sacar el probecho en todo lo posible por que para mi es y ha sido hasta el momento una de las mejores PDA...
:platano:
asi es que porfavor indiquenme en que foros puedo sacarle el mejor provecho a esta super Kaiser...
aaa y una de las razones por las que llegue aca fue por que como le comentaba esta maquina es de segunda mano, entonces tiene algunas fallas como el que a veces no le funciona el audio, que por lo que he leido no es muy grave, asi es que si me puede indicar la forma mas rapida de solucionarlo, le agradeceria...
Un gran saludo a todos y espero ser tambien un aporte a este sitio..
:lengua:
PDTA. por si depronto le sirve a alguien tengo instalado en mi kaiser el GPS de Pathaway con algunos mapas,
:platano:
asi es que porfavor indiquenme en que foros puedo sacarle el mejor provecho a esta super Kaiser...
aaa y una de las razones por las que llegue aca fue por que como le comentaba esta maquina es de segunda mano, entonces tiene algunas fallas como el que a veces no le funciona el audio, que por lo que he leido no es muy grave, asi es que si me puede indicar la forma mas rapida de solucionarlo, le agradeceria...
Un gran saludo a todos y espero ser tambien un aporte a este sitio..
:lengua:
PDTA. por si depronto le sirve a alguien tengo instalado en mi kaiser el GPS de Pathaway con algunos mapas,