Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Vale la pena cambiar a ics 4.03
vale0286
22/03/12, 20:43:52
Mi pregunta es ya esta bien cocinada la roms ics vale la pena cambiarce tento iluasion 1.80 y kiero saber si merece serbsustituida x ica e leido y dicen ke es la misma basura como ai fuera beta. Es cierto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
igor salguero
22/03/12, 20:45:41
Mi pregunta es ya esta bien cocinada la roms ics vale la pena cambiarce tento iluasion 1.80 y kiero saber si merece serbsustituida x ica e leido y dicen ke es la misma basura como ai fuera beta. Es cierto
???:confused:
pablo563
22/03/12, 20:47:42
Yo personalmente te aseguro que a ginger no vuelvo. A mi me va genial.
mattshadow
22/03/12, 20:52:38
Creeme, con la ROM's con ICS que hay y los magnificos desrrolladores, si pruebas alguna, no volveras a GB... Te lo aseguro
Pedunie
22/03/12, 20:54:51
Llevas windows 98 en tu pc??????? MS-DOS????
Respondido.
vale0286
22/03/12, 20:56:38
Bueno pues x ahora no puedo probarla no tengo pc esperare hasta el lunes para tener pc y poder flashear y probar diferentes aver si para ese dia hay algo nuevo pero si kiero ver sus impresiones
rmdesign
22/03/12, 21:22:06
Ejemmmm:confused::confused::confused:
wokniak
22/03/12, 21:29:11
Respondido.
vaya comparacion mas absurda facepalm pati....
para los que decis que despues de probar ics no vuelves a GB...yo lo he hecho y he probado LPQs LP2 y las anteriores que no recuerdo sus nombres...
Yo cambié a ICS y no me puedo descargar google maps. Estoy pensando en volver a ginger
Yo también he vuelto a ginger.... Ics la noto menos fluida de momento.
juanchet
22/03/12, 21:50:31
Respondido.
Menuda chorrada acabas de soltar creo que gb esta mucho mas pulido que ics al menos por ahora... en tablets si se nota la diferencia pero en teléfonos pues que quieres que te diga.
julianico
22/03/12, 21:59:04
No hay debate con este tema.
Hay que avanzar al futuro y no estancarse porque no te das cuenta
y nos a pillado el fin del mundo y tu sin disfrutar tu último sándwich de cremoso helado.
Time Master
22/03/12, 22:08:28
Yo estoy con ICS (hydrogenics) y he de decir que también la veo menos fluida que gingerbread, aunque me gusta más el navegador, la organización en las opciones (simplificado y más claro) y algunos widgets bastante útiles como el de marcadores, parecido al del sense o el del launcher pro aunque totalmente minimalista.
También es extremadamente útil que te permita redimensionar Widgets, hace que sea aún más personalizable.
Para algunos si merece la pena y para otros no merece pena.
Pero existiendo los nadroid bakcup puedes decidirlo tu mismo.
comercomp
22/03/12, 22:30:18
Pues es que un GB le puedes meter cosa y media y te va a quedar igual al ICS. En rendimiento es lo mismo.... no ha superado a GB aun.
Yo ya estoy en ICS pero GB no esta muy debajo.
Saludos
tmilian
23/03/12, 23:08:12
Te recomiendo narkdroid icx2. Ha superado de calle cualquier gb y eso que hay muy buenas como la Ilusión 1.8 GB.
Faltan detalles gráficos por pulir y cuando tengan un kernel modificado será la repera. Y eso que ahora con el oficial la batería se estira muchísimo.
demasiado buena ics e probado dos rom de cocineros muy conocidos pero mucho problema con apk y juegos voy a esperar un poco mas
Esto es como todo, va según los gustos de cada uno.
Yo he probado alguna rom con ics y he vuelto a ginger, lo noto mejor, sin bugs, más fluido....
Cuando mejore, seguro que salto al helado pero mientras me quedo con mi sabroso pan de gengibre :ok:
didi2120
24/03/12, 00:03:26
Ten en cuenta que ICS recién ha salido y tiene camino para rato a diferencia de GB que ya lleva varias compilaciones y correcciones de bugs (en menos de 4 mese que tengo el S2 se nota la mejoría de GB); como se ve en varios comentarios, ICS esta dando resultados distintos a los usuario y de ti depende si quieres ganar las ventajas de ICS (salvo el launcher xD) a costa de bugs o permaneces en GB que de momento es mucho más estable ...
Yo me estoy esperando a que pasen unas semanas, yo quiero que me funcione todo, juegos, aplicaciones, bateria y sobretodo el gps. y todavia leo que hay problemas.
Leonardo70
25/03/12, 00:53:48
Yo me pase a ics oficial, he notado que la bateria me dura muchisimo mas (2 horas + dandole palo) que con GB, me navega un poco mas rapido en la internet, mejoro el menu de configuraciones, no va muy bien con los juegos por ejemplo en asphal 6 no me sirve el acelerometro bien, assassin creed se queda pillado y se cierra, hasta el momento shadow gun me ha funcionado bien, tapatalk se cuelga, el reconocimiento facial no es nada del otro mundo una mamera desbloquear asi el telefono, creo que es un muy buen comienzo esperemos que solucionen pronto los bugs.
Con que parte del cuerpo has escrito eso macho? eso español no es...
A mí no me va del todo bien, he probado varias rom con ICS y me dan problemas de estabilidad, el market se cierra a menudo y en ninguna de ellas me funciona el GPS. Habrá que esperar...
Diego 13
25/03/12, 04:16:52
Pues a mi me ha dado muchos problemas con las aplicaciones, prefiero tener todo en orden y esperar a que se solucionen los bugs para pasar a ICS definitivamente.
alfredex25
25/03/12, 04:47:50
Ics tiene algunos bugs nadie lo puede negar pero si te gusta estar en la vanguardia lo pondrás
Despues de probar ics y ver los fallos que tiene, yo si he vuelto a gb, y no me arrepiento. Habra que esperar que arreglen los fallos que tiene y si va bien..... a instalarla pero de momento para atras.
Lo que si hare es esperar a miui 4 la de miguelddmon que sin dudarlo probare.
By Tapatalk
By Tapatalk
vale0286
12/04/12, 00:21:32
Bueno pues e probado dife. Roms. Ics. Y ninguna me convenció. Muchas fallas sobre todo en lo táctil
He probado roms ICS a mogollón. Una de media diaria durante un mes y hace dos días volví a GB.
ICS no tiene ninguna novedad significativa para mí respecto a GB, pero sí pierdo cosas muy impotantes, la principal la autonomía de la batería que con 2.3.6 bien redondita tocando voltajes y demás le saco un 500% más de autonomía, por no hablar de la infinita mejor fluidez y respuesta tactil de GB.
No hay más que hablar en mi caso. O mejora mucho ICS o no lo vuelvo a catar.
Saludos!
yo estoy buscando como loco la rom 2.1 eclair para ponersela ,que barbaro una vez mas otros hilo con lo mismo .
Arkangex
12/04/12, 13:18:47
GB es que va perfecta ahora mismo, ICS con un poco de tiempo llegara tambien, pero, la rcx4 de narkdroid para mi, hace a mi s2 la maquina perfecta ;)
SoftLibre
12/04/12, 13:18:51
ICS ha avanzado mucho desde que salieron las oficiales. Desde LPQ es otra historia.
Yo tengo ahora la CriskeloServanTeam V07 XXLP4 y estoy muy satisfecho.
Lo que sí aviso... las rom ICS tardan unos tres ciclos en estabilizarse correctamente. Especialmente el tema de la batería. Después la direncia con GB es mínima y disfrutas de nuevas funcionalidades. Yo sí lo recomiendo :ok:
Saludoss
wilaco86
12/04/12, 13:36:17
ICS ha avanzado mucho desde que salieron las oficiales. Desde LPQ es otra historia.
Lo que sí aviso... las rom ICS tardan unos tres ciclos en estabilizarse correctamente. Especialmente el tema de la batería. Después la direncia con GB es mínima y disfrutas de nuevas funcionalidades. Yo sí lo recomiendo :ok:
Saludoss
Yo mas de lo mismo, quien tiene problemas con ics es porque quiere, haciendo la instalacion de la base oficial LPH (la LPQ solo lleva un archivo por odin y la LPH 3 mas el PIT y hace un full wipe, la LPQ no) despues metes la custom CriskeloServanTeam V07 XXLP4 y te esperas 2 dias despues me cuentas si tienes algo que eches en falta de ginger, yo solo hecho de menos el powermenu ajustable de JKAY, pero eso no es de ginger, solo que esta hecho para ginger, por lo demas...GPS,MAPS, MARKET, GRABADOR DE LLAMADAS, en fin... si hay algun programa que falla como hace un mes whatsapp, es problema del programa que no esta echo para ICS, pero se actualizo el programa y perfecto
ivorion
13/04/12, 01:11:03
Pues lo acabo de poner en otro hilo. Yo me lo he puesto hace dos días sólo. Y lo noto peor. La batería se gasta bastante más rápido. Además, me da errores con la memoria interna y la desmonta él solito. (La SD no, la interna que tiene). Y ahora mismo se me ha parado el reloj del Beautiful widgets y he tenido que reiniciar... Si por mi fuera, volvía a GB. No comprendo como haciendo tantos meses que salió ICS, los de Samsung aún no lo han pulido lo suficiente... dice mucho de estas empresas!
Y tengo la LPQ...
defydeluxe
13/04/12, 01:40:20
Pues lo acabo de poner en otro hilo. Yo me lo he puesto hace dos días sólo. Y lo noto peor. La batería se gasta bastante más rápido. Además, me da errores con la memoria interna y la desmonta él solito. (La SD no, la interna que tiene). Y ahora mismo se me ha parado el reloj del Beautiful widgets y he tenido que reiniciar... Si por mi fuera, volvía a GB. No comprendo como haciendo tantos meses que salió ICS, los de Samsung aún no lo han pulido lo suficiente... dice mucho de estas empresas!
Y tengo la LPQ...
A mi me ha pasado algo parecido a ti...pero con mas cosillas :loco:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4323880&posted=1#post4323880
No es muy raro que a los dos nos pase lo mismo?:oh:
defydeluxe
13/04/12, 01:41:28
Saludoss
Con eso de estabilizarse...te refieres tambien a pequeños bugs y fcs, cosas que no van bien...tambien?
Yo propondría a que alguien abriera un hilo donde se dividiera en las diferentes versiones y poner los fallos que vemos.
Yo por ejemplo tengo la LP3. Al inicio me daba problemas el Wifi que se quedaba pillado a mitad de camino, parecía que se arreglo y ya vuelve otra vez. El teléfono tarda un montón en ponerse a marcar. La radio FM, no funciona,.
Si encontrásemos alguna que a Mohíno diese problemas....
A ver quien se anima a abrir el hilo.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.