PDA

Ver la Versión Completa : Todo en uno para la Diamond

GUADAX
20/02/09, 03:11:10
Espero que esto no moleste a nadie aqui en el foro abeces se nombra otra pagina dedicada al mundo de los htc que es htc spain una de la que tanbien soi mui asiduo la berdad aunque exite otra la cual yo nombre en este foro una bez de de la cual se borro el nombre simplemente en su lugar salian unos puntitos no se si es debido algun tipo de enemistad,conpetencia....? Si estoi equivocado que quien sepa del tema me corrija porfavor bueno lo que sea aber htc mania es fantasica pero abeces en otro sitio encuentras algo mui mui interesante como mea pasado ami ahora mismo estoi descargando un todo en uno para la diamond un dvd de cerca de 3 gigas con roms, aplicaciones,software,juegos etc etc no pondre aqui los enlaces pues no e pedido ni tengo el permiso de su creador pero si alguien los quiere que me lo diga y se los paso en privado un saludo a todos

marbutina
20/02/09, 06:30:55
No es muy complicado acceder a la pagina a la que te refieres para descargar el todo en uno.

wapimdv
20/02/09, 07:03:29
.. ejem.. pues estaría bien dar alguna "pistilla" para lo que no estamos tan versados...

Alrio
20/02/09, 10:17:57
con lo facil que es escribir bien, con comas, para que las cosas se entiendan correctamente :-S

piltrafilla33
20/02/09, 10:50:43
A mi si que me gustaria saber cual es esa paginilla y de donde puedo descargar el todo en uno de la HTC Diamon, me la acabo de pillar y soy un poco bastante novatillo en esto.
saludos

fuica
20/02/09, 11:39:34
Espero que esto no moleste a nadie aqui en el foro abeces se nombra otra pagina dedicada al mundo de los htc que es htc spain una de la que tanbien soi mui asiduo la berdad aunque exite otra la cual yo nombre en este foro una bez de de la cual se borro el nombre simplemente en su lugar salian unos puntitos no se si es debido algun tipo de enemistad,conpetencia....? Si estoi equivocado que quien sepa del tema me corrija porfavor bueno lo que sea aber htc mania es fantasica pero abeces en otro sitio encuentras algo mui mui interesante como mea pasado ami ahora mismo estoi descargando un todo en uno para la diamond un dvd de cerca de 3 gigas con roms, aplicaciones,software,juegos etc etc no pondre aqui los enlaces pues no e pedido ni tengo el permiso de su creador pero si alguien los quiere que me lo diga y se los paso en privado un saludo a todos

Nunca he visto tantas patadas al diccionario en tan pocas líneas

maria83.5
20/02/09, 11:57:37
Date una vuelta por aquí: http://www.rae.es/rae.html

malagagus
20/02/09, 11:58:12
.......XD

Oskitar_801
20/02/09, 12:00:27
bueno patadas, patadas, lo que se dice patadas no, mas "vien", a introducido el diccionario en un cañon y lo a lanzado a perjamon!!!!!

cleruyu
20/02/09, 12:04:03
amigos!!!!!!!!!!!!!, creo que no deveriamos de criticar la escritura de cada uno, simplemente se da una informacion y si os gusta la mirais y si no a otra cosa mariposa, conque a respetarnos que es lo suyo.

salu2 :ok:

dan_ra
20/02/09, 12:10:09
Totalmente de acuerdo, no nos examinemos unos a otros, porque nos sorprenderíamos; aquí nadie es académico, que yo sepa jejeje, :ok:

wapimdv
20/02/09, 12:14:11
resumiendo: mucho criticar (es lo que mejor sabemos hacer en este país, siempre que sea a los demás y no a uno mismo, ¿ eh nenes ?), pero nadie aporta nada ...

cleruyu
20/02/09, 12:18:49
la unica puntualizacion que te hago GUADAX es que el todo en uno que comentas no es en htc_spain, si no en htc_live por si a alguien le interesa.

salu2

ii141c
20/02/09, 12:41:27
La verdad es que es cierto que lo importante es la información y que no hay que ser muy quisquilloso con la gramática y la ortografía, pero también es verdad que, a veces, se hace difícil seguir un tema cuando hay tantas faltas de ortografía y ningún signo de puntuación.
En definitiva, que creo que no es de recibo mirar con lupa los mensajes en busca de errores ortográficos, pero tampoco es de recibo escribir sin esforzarse un poco para hacer inteligible el tema.

GUADAX
20/02/09, 13:40:44
Que quereis que os diga la ortografia no es lo mio lo reconozco pero todos pecamos de algo y seguramente los que criticais lo aceis de algo peor pero sinceramente no me interesa.Cleruyu muchas gracias si es htc live lo raro es que e visto como el nombre de esta pagina a sido borrado un par de beces despues de escribirlo en algun mensaje lo encuentro extraño por eso no quise poner el enlace pero bueno aqui lo teneis incluso los que no teneis nada mejor que ace que criticar a los demas.

Enlace quitado a peticion del autor.

Ensu lugar os dejo el enlace directo a la pagina en que esta publicado. ( http://www.htclive.es/descarga.php?id=141)

Vanytu
20/02/09, 17:37:35
Guadax, el enlace que has puesto no funciona (o al menos a mi no me funciona) :oh:

Saludos.

mxc20008
20/02/09, 17:54:52
hola,
para poder acceder al enlace hay que registrarse.
Entras en la pagina te registras y vas a descargas.
Saludos

kinjoa
20/02/09, 18:24:21
Hablais de criticar, de ser quisquilloso, de no tener otra cosa que hacer...
Yo pienso, que no está reñido el informar, con hacerlo bien y en ese sentido, duele a los ojos, por no decir al alma, que escribas como si estuvieras mandando un sms con algun cierto detalle...
Esto es un foro de mas de 100.000 usuarios, creo que habrá que dar algun ejemplo tambien en eso, no?
Por otra parte, es cierto que el link que dejas, no funciona.
http://www.htclive.es/descarga.php?id=141

Kalessin
20/02/09, 19:12:07
Pues sí que está completito el TEU ese. ¿Cuánto ocupa aproximadamente?

rok9999
20/02/09, 19:20:50
Gracias por la información, jefe.

Alundra
20/02/09, 20:42:52
Que quereis que os diga la ortografia no es lo mio lo reconozco pero todos pecamos de algo y seguramente los que criticais lo aceis de algo peor pero sinceramente no me interesa.Cleruyu muchas gracias si es htc live lo raro es que e visto como el nombre de esta pagina a sido borrado un par de beces despues de escribirlo en algun mensaje lo encuentro extraño por eso no quise poner el enlace pero bueno aqui lo teneis incluso los que no teneis nada mejor que ace que criticar a los demas (http://www.htclive.es/descargas/enlaces_todo_en_uno)

jaja yo ya he leido tantas cosas tuyas que ya me acostumbre :platano:

GUADAX
21/02/09, 20:11:23
Os subo todos los links a rapid share: Nose porque fallan cuando lleban un tiempo soi premium y no deberia pasar asi que aqui os los resubo.

Ensu lugar os dejo el enlace directo a la pagina en que esta publicado. (http://www.htclive.es/descarga.php?id=141)

GUADAX
21/02/09, 20:14:02
Ocupa cerca de las 3gigas.

legowyn
21/02/09, 22:07:14
Os subo todos los links a rapid share:
http://rapidshare.com/files/200873133/enlaces_todo_en_uno.rar.html

Creo que lo que estás haciendo poniendo el enlace, no es correcto. Si un compañero de otro foro se ha molestado en subir su trabajo, lo menos que podrias hacer es poner el enlace a la misma, para que el que quiera pueda descargarlo de alli...y no "robar" el enlace ;)

travigne
22/02/09, 00:00:47
Creo que lo que estás haciendo poniendo el enlace, no es correcto. Si un compañero de otro foro se ha molestado en subir su trabajo, lo menos que podrias hacer es poner el enlace a la misma, para que el que quiera pueda descargarlo de alli...y no "robar" el enlace ;)

Si te dieras el tiempo de leer veras que ese enlace esta puesto
saludos

legowyn
22/02/09, 11:35:23
Si te dieras el tiempo de leer veras que ese enlace esta puesto
saludos

Si lo hubieses probado, te darias cuenta que no funciona ;) ( y no se trata de poner el link directo de la otra página, sino el link del post del autor). El motivo de lo que digo es porque una persona ha realizado un gran trabajo para desarrollarlo, y queda feo que alguien ni siquiera haga mención a su autor, y ponga el enlace directo.
Igual de facil es pinchar en el enlace directo, que ir a la página en cuestión y agradecerle a su autor el tiempo empleado :)

vauss
22/02/09, 11:37:36
Si lo hubieses probado, te darias cuenta que no funciona ;) El motivo de lo que digo es porque una persona ha realizado un gran trabajo para desarrollarlo, y queda feo que alguien ni siquiera haga mención a su autor, y ponga el enlace directo.
Igual de facil es pinchar en el enlace directo, que ir a la página en cuestión y agradecerle a su autor el tiempo empleado :)

Del mismo modo, a mi nadie me ha dado personalmente las gracias ni me ha pedido permiso para utilizar mi trabajo en esa recopilacion......

legowyn
22/02/09, 11:44:52
Del mismo modo, a mi nadie me ha dado personalmente las gracias ni me ha pedido permiso para utilizar mi trabajo en esa recopilacion......

Ahí tienes razón, pero eso es un tema que debes hablar con el autor del mismo. Yo solo digo lo que creo que se deberia hacer. Cada uno es libre de seguir haciendo lo que le apetezca :)

GUADAX
22/02/09, 12:48:20
Al principio no quise subirlo exactamente por eso legowin, pero creo igual que todos nosotros aqui en la libre distribucion d todo tipo de software dime en tu pc todo es original? pues es lo mismo. Ademas estoi deacuerdo con vaus.

huk0rz
22/02/09, 15:07:48
Se me han caido las corneas

JmGarciaM
22/02/09, 17:04:37
¿Cuánto ocupa aproximadamente?

Unos 3 GB :platano:

Kalessin
22/02/09, 18:27:48
Unos 3 GB :platano:

Alundra
22/02/09, 18:31:26
no entiendo porque no lo puedo bajar... me sale un cartel de rapidshare que no se puede

legowyn
22/02/09, 18:43:16
Al principio no quise subirlo exactamente por eso legowin, pero creo igual que todos nosotros aqui en la libre distribucion d todo tipo de software dime en tu pc todo es original? pues es lo mismo. Ademas estoi deacuerdo con vaus.

Que tiene que ver la libre distribución del software (que nadie está diciendo lo contrario ya que el mismo autor es el que lo pone para que la gente lo descargue), para que se haga mención al enlace donde lo colgó el autor y se le den las gracias? ;)

Alundra
22/02/09, 18:53:45
dentro de la pelea que estan tendiendo... yo creo que esta bien que se distribuya... y mas si la

persona lo sube a algun lugar creo que eso es lo que quiere la persona que lo sube al archivo y

tambien me parece bien que tendria que hacer una mencion la persona que cuelga el enlace de de

donde la bajo o sobre el autor...

Volviendo al tema que me interesa... no lo puedo descargar :cry:

travigne
22/02/09, 19:02:33
dentro de la pelea que estan tendiendo... yo creo que esta bien que se distribuya... y mas si la

persona lo sube a algun lugar creo que eso es lo que quiere la persona que lo sube al archivo y

tambien me parece bien que tendria que hacer una mencion la persona que cuelga el enlace de de

donde la bajo o sobre el autor...

Volviendo al tema que me interesa... no lo puedo descargar :cry:

Descargalo de Megaupload,eso estoy haciendo en este mismo instante
saludos

travigne
22/02/09, 19:03:46
Que tiene que ver la libre distribución del software (que nadie está diciendo lo contrario ya que el mismo autor es el que lo pone para que la gente lo descargue), para que se haga mención al enlace donde lo colgó el autor y se le den las gracias? ;)

Y dele con lo mismo, te apuesto que lo estas bajando igual:risitas::risitas::risitas:

legowyn
22/02/09, 19:09:09
Y dele con lo mismo, te apuesto que lo estas bajando igual:risitas::risitas::risitas:

No lo estoy bajando no...pero si lo hiciese, lo haria desde la pagina del autor y dandole las gracias ;)

salvi
22/02/09, 20:08:07
joder vaya lia de enlaces , de rapidshare , el que lo quiera que se lo descarge de enlace de roms y mas facil , porque en muchos mensajes ...............no se entiende na de na

GUADAX
22/02/09, 20:53:43
Ummmm..... Algo le pasa a rapidshare parece caido no es culpa de los enlaces no se puede descargar nada ni como premium.TODO EN UNO TOUCH DIAMOND
=========================

Ensu lugar os dejo el enlace directo a la pagina en que esta publicado. (http://www.htclive.es/descarga.php?id=141)

Kalessin
22/02/09, 21:05:24
Ummmm..... Algo le pasa a rapidshare parece caido no es culpa de los enlaces no se puede descargar nada ni como premium.TODO EN UNO TOUCH DIAMOND

Ah, ahora mucho mejor :ok:

Gracias por los enlaces y al uploader y confeccionador y a los cocineros y a vauss ;-)

mourefugio
22/02/09, 21:21:10
Que tal,me encantaria ese enlace parami Htc Diamond,si puedes te loagradezco,un saludo desde Lugo.

travigne
22/02/09, 21:35:53
la contraseña es tal cual con mayuscula "HtcLive"?

JesusGM
22/02/09, 23:19:50
la contraseña es tal cual con mayuscula "HtcLive"?

Sí se ha de poner H y L mayúscula.

Fenomenal trabajo, muchisímas gracias al creador del Teu y a los genios que han realizado o participado en las aplicaciones y, como no, al que ha facilitado la información de su existencia.

GUADAX
22/02/09, 23:58:38
Un gracias aunque meteos en htc live y dadle las gracias a su creador un saludo.

Lando
23/02/09, 10:56:12
Vauss, creo que el autor ha cogido rom's de todos los sitios htcspains, xda, htclive, htcmania, y ha puesto enlace al post de su foro correspondiente y tambie ha puesto pagina de donde ha sido sacada para dudas y tal.

Si no os interesa o creeis que tienen que acceder al foro directamente para ser descargado comentarselo a el para que modifique su aplicación.

Por petición del autor del todo en uno, le gustaria que para acceder a la descarga se tenga que acceder desde su pagina de exclusividad, ya que el esfuerzo del mismo y su apoyo a la pagina donde dio su exclusividad por tal de promocionarse un poco mas en el mundo de los foros de htc.

Rogariamos quitar enlaces directos, si es posible.

Gracias.

GUADAX
23/02/09, 13:22:02
Mira como es a peticion tanto tuya Lando que la berdad te respeto muchisimo y de su creador ahora mismo los quito en su lugar dejare e enlace a la pagina htc live si no os parece mal.

http://www.htclive.es/descarga.php?id=141

vauss
23/02/09, 13:40:38
Vauss, creo que el autor ha cogido rom's de todos los sitios htcspains, xda, htclive, htcmania, y ha puesto enlace al post de su foro correspondiente y tambie ha puesto pagina de donde ha sido sacada para dudas y tal.

Si no os interesa o creeis que tienen que acceder al foro directamente para ser descargado comentarselo a el para que modifique su aplicación.

Por petición del autor del todo en uno, le gustaria que para acceder a la descarga se tenga que acceder desde su pagina de exclusividad, ya que el esfuerzo del mismo y su apoyo a la pagina donde dio su exclusividad por tal de promocionarse un poco mas en el mundo de los foros de htc.

Rogariamos quitar enlaces directos, si es posible.

Gracias.

A ver Lando, a mi me da igual si alguien coje algo hecho por mi y lo cuelga en otro sitio.... esto es algo que ocurre constantemente y que nunca acabara.

Yo solo hice el comentario de que a mi nadie me pregunto si podia utilizar mis roms o los backups hechos por mi. Pero como puedes comprobar ni he ido al hilo de htclive ni al autor de la recopilacion ha deciros nada pero ante este comentario tuyo tengo que responderte que retireis del contenido del todo en uno las roms o backups hechas por mi o como minimo que alguno de vosotros abrais un hilo aqui en htcmania y compartais el trabajo aqui tambien

A mi estas chorradas me la sudan pero si tu vienes y cojes algo de aqui y luego no quieres que nosotros toquemos nada....

Saludos

GUADAX
23/02/09, 13:49:14
Tranquilidad creo que los dos teneis parte de razon ay que tomarse las cosas desde el punto de vista de las dos partes lo que no quiero son peleas por mi culpa si es asi pido disculpas y asumo la responsabilidad porfavor.Ya e puesto el enlace a la pagina del autor si nadie lo borra desde alli podreis descargaros el todo en uno perfectamente un saludo a todos y que alla paz que aqui estamos todos para pasarlo bien y acer amigos.

Lando
23/02/09, 13:53:37
A ver Lando, a mi me da igual si alguien coje algo hecho por mi y lo cuelga en otro sitio.... esto es algo que ocurre constantemente y que nunca acabara.

Yo solo hice el comentario de que a mi nadie me pregunto si podia utilizar mis roms o los backups hechos por mi. Pero como puedes comprobar ni he ido al hilo de htclive ni al autor de la recopilacion ha deciros nada pero ante este comentario tuyo tengo que responderte que retireis del contenido del todo en uno las roms o backups hechas por mi o como minimo que alguno de vosotros abrais un hilo aqui en htcmania y compartais el trabajo aqui tambien

A mi estas chorradas me la sudan pero si tu vienes y cojes algo de aqui y luego no quieres que nosotros toquemos nada....

Saludos

Yo no he cojido nada de nadie :D pero aquí ahi muchos que han cojido como base la rom de elparra de htclive para hacer sus rom's basadas en la nueva 2.03 por que corregio todos los bugs que los de htc hicieron y nadie le has dixo a los autores de las rom's que le mencione y es mas hemos pasado. por que nos da iwal. Ahi algunos archivos ocultos que delataron a algunos de por aquí xD. Pero es iwal.

Yo he venido de buenrollo como has podido ver y quiero seguri de buenrollo no te lo digo a mal esto ni lo otro.

Dire a supersat que retire tus rom's si es lo que deseas.

vauss
23/02/09, 14:13:40
Mira Lando, si entiendo perfectamente vuestro punto de vista pero algo se te esta escapando....

Tu vienes, cojes mi ROM, mis backups y lo que quieras (que me da igual), lo metes en un recopilatorio, me das las gracias y indicas de donde lo has sacado. Hasta aqui genial, te repito que me da completamente igual.

Pero lo que no entiendo es que viene un usuario, dice aqui teneis esto, hecho por la peña de HTCLive y este es el link de descarga y enseguida vienes y quieres que os remitamos al htclive.
La verdad es que algo no cuadra.... X-D

Yo si quereis compartirlo aqui de puta madre, si no quereis pues no pasa nada. Yo nunca he negado mis ROMs a nadie y nunca lo hare, si lo cuelgo en internet es para disfrute de todos los usuarios de htcmania, htcspain, htclive,.... y todos los htcxxxx que vengan despues.

Un saludo Lando

elcieza
23/02/09, 16:11:50
Ole Vauss!!!

Mr Big
23/02/09, 16:39:30
Lando, eres un tio de los pies a la cabeza, ole, ole y ole . Dicen en mi pueblo que el último que habla se la lleva y con tu último post tu te la llevas, la razón es tuya. A ver quien cuestiona ahora la generosidad y dedicación no lucrosa de nuestros moderadores y cocineros.

Lo dicho tio "CHAPÓ".

urtu3
23/02/09, 19:04:10
Lando, eres un tio de los pies a la cabeza, ole, ole y ole . Dicen en mi pueblo que el último que habla se la lleva y con tu último post tu te la llevas, la razón es tuya. A ver quien cuestiona ahora la generosidad y dedicación no lucrosa de nuestros moderadores y cocineros.

Lo dicho tio "CHAPÓ".
me das que no has entendido ....

jorge_kai
23/02/09, 19:14:15
Yo no he cojido nada de nadie :D pero aquí ahi muchos que han cojido como base la rom de elparra de htclive para hacer sus rom's basadas en la nueva 2.03 por que corregio todos los bugs que los de htc hicieron y nadie le has dixo a los autores de las rom's que le mencione y es mas hemos pasado. por que nos da iwal. Ahi algunos archivos ocultos que delataron a algunos de por aquí xD. Pero es iwal.

Yo he venido de buenrollo como has podido ver y quiero seguri de buenrollo no te lo digo a mal esto ni lo otro.

Dire a supersat que retire tus rom's si es lo que deseas.
en efecto Lando, hay que ser cuanto menos, justos y coherentes con nuestra forma de actuar. Si realmente os molesta que se cuelguen descargas sin poner el link a vuestro foro (respetable), actuad de la misma forma cuando algún usuario de vuestro foro haga lo mismo, no se os pide otra cosa.

Si queréis que actuemos de otra forma, mandame un privado y lo discutirmos y buscamos cualquier otra solución válida... mientras tanto, hagámoslo así.

alvarito 13mm
23/02/09, 20:53:21
gracias compi!!

legowyn
24/02/09, 08:55:07
Arreglado

Kalessin
24/02/09, 09:48:48
¿Qué pasa con los avatar de los moderadores?¿Es algún tipo de juego o algo? X-D

elcieza
24/02/09, 10:09:25
Hola
Podríais volver a subir o poner el enlace hasta el foro htc live para megaupload?
Gracias

CUBETO
24/02/09, 13:59:13
Vauss eres el Nº 1

nef
24/02/09, 14:14:54
bufff...

pero... KA PASAO POR AKÍ!!!!!

vaya, yo pensaba que habia buen rollo entre foros y veo que hay discusión....

en fin, creo que guardando el respeto se llega a buen puerto, hay grandes cocineros aqui y en htclive, podriais hasta colaborar juntos, pienso yo. Un poco de mas diplomacia.

saludos.

S3rCh
24/02/09, 14:18:33
¿Qué pasa con los avatar de los moderadores?¿Es algún tipo de juego o algo? X-D

Mirate esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=35971

Haya paZ!!!

salu2

GUADAX
24/02/09, 14:26:31
Elcieza.Mira aqui tienes el enlace de htc live donde podras descargar los enlaces de megaupload.( http://www.htclive.es/descarga.php?id=141 )

Mr Big
24/02/09, 14:35:20
[Originalmente Escrito por Mr Big http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=263782#post263782)

Lo dicho tio "CHAPÓ".
me das que no has entendido .... quote]

Perdonadme, quizas fuí excesivamente irónico, por lo que no he transmitido o no se me ha entendido lo que quería reflejar y que viene a ser que tanto VAUSS como resto de cocineros y colaboradores de este foro HTCMANIA son realmente los mejores y que se lo curran a tope. El sentido de dar la razon a Lando era completamente irónico, por eso quería el matizarlo en este post. Perdonadme nuevamente si transmití otra cosa.

Saludos a todos los HTCManicos.

Lando
24/02/09, 15:03:22
El tema no se ha ido de madre y ya se ha hablado con los moderadores y administradores. y todo esta OK.

Así que rogaria que el hilo no se manchase con "tonterias" que no vienen al caso y seguir el hilo :platano:.

que para polemicas las de donde estas corazón xD DEC (L) xDDDDDDDDDDD

Kalessin
24/02/09, 19:20:37
Mirate esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=35971

Haya paZ!!!

salu2

Sí, ya lo vi ;-)

Me habéis hecho dudar un par de veces xD

Ajonni20
24/02/09, 20:07:01
Eso es lo que me gusta de este foro, no se está de acuerdo, se discute y se arregla todo siempre bajo el respeto.
De todas formas estoy con Vauss.
Un Saludo a todos.