Acceder

Ver la Versión Completa : capacidad de la micro sd (tarjeta de memoria)

melicha05
22/03/12, 20:34:01
hola!! esta semana me llega mi ainol elf y por lo tanto estoy pensando en comprar la tarjetica de memoria pero queria preguntarles si los juegos aplicaciones y cosas q descargue se instalan en la memoria de la tablet o en la tarjetica?

yo no soy de meterle musica o peliculas simplemente jueguitos y aplicaciones, por lo tanto estoy dudando si comprarme la de 8GB o 16GB creen que me quedara corta?

aprovecho tb para preguntarles acerca de la classe de memoria es q dice clase 4 o clase 10, sube considerablemente el precio la de classe 10 me imagino q es mas rapida, en que influye esa "classe" en la tablet?

es mejor kingston, sandisk o lexar en cuanto a la marca???

bueno muchas gracias, espero sus respuestas ;-) :D

anasamati
22/03/12, 21:06:57
Por defecto se instalan en la memoria interna de la tablet, despues las puedes mover hacía la tarjeta interna. No sé si se puede instalar apps en una tarjeta externa.
Yo compré esa microSD (http://www.amazon.es/Kingston-Class4-Tarjeta-MicroSDHC-GB/dp/B001CQT0X4/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1332446316&sr=1-4) de 8GB donde meto pdfs, videos... Para mi y por el uso que le doy me parece suficiente y de una velocidad normal.

Si eres de los cuales suelen meter pelis, series, en general datos de gran tamaño hay una microSD samsung de clase 10 de 32Gb por 32€. Si no, una de clase 4 y de 8Gb sería más que suficiente

melicha05
24/03/12, 06:11:31
gracias por tu respuesta, entonces me comprare una de 8gb clase 4, no soy de las q le cargue videos, series o cosas de gran tamaño, solo las app y juegos y no mas!!

inu64
24/03/12, 21:40:17
las de 16gb estan tiradas de precio en amazon , 12 euros , aunque si no vas a ver videos (en esta maravilla te lo recomiendo) es mas que suficiente.

melicha05
24/03/12, 21:52:06
hola, jum! nunca he comprado en amazon, no se si alli envian a colombia! siempre compro en ebay o paginas chinas, pero voy a investigar un poco, gracias!! ;)

manolinmx
24/03/12, 22:21:23
Por defecto se instalan en la memoria interna de la tablet, despues las puedes mover hacía la tarjeta interna. No sé si se puede instalar apps en una tarjeta externa.
Yo compré esa microSD (http://www.amazon.es/Kingston-Class4-Tarjeta-MicroSDHC-GB/dp/B001CQT0X4/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1332446316&sr=1-4) de 8GB donde meto pdfs, videos... Para mi y por el uso que le doy me parece suficiente y de una velocidad normal.

Si eres de los cuales suelen meter pelis, series, en general datos de gran tamaño hay una microSD samsung de clase 10 de 32Gb por 32€. Si no, una de clase 4 y de 8Gb sería más que suficiente

O sea que instalo un juego, por defecto se instala en la tarejta interna, y yaluego lo puedo mover a la externa y el juego corre perfectamente? igual con las aplicaciones?

anasamati
24/03/12, 22:28:59
O sea que instalo un juego, por defecto se instala en la tarejta interna, y yaluego lo puedo mover a la externa y el juego corre perfectamente? igual con las aplicaciones?

No. Se instala por defecto en la memoria de la tablet y la puedes mover a la tarjeta interna. Lo de la tarjeta externa ni idea.

SoXHD
29/03/12, 21:29:56
yo tengo una memoria de 8 gigas clase 2... debe ser generica me la regalaron por comprar la tablet... espero poder cambiarla pronto por una de 16 o 32... alguna expericiencia con clase 10? va mas rapido o no vale la pena?.. ir solamente por una class 4 ?

JYMICODE
29/03/12, 23:45:43
Yo siempre he usado 8GB de clase 4
Tube una de calse 6, pero no se no taba practicamente la diferencia.
Las peliculas con una clase 4 van perfectas incliso las de HD de ocupan 2GB

DarkSK17a
27/05/12, 23:58:16
Con class 4 basta y sobra para el bicho. Dejad las class 10 para tomar fotos en ráfaga o grabar vídeos en full hd.
-

Enviado desde mi Novo 7 usando Tapatalk.