PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Conexión a pc


Sr. Coppi
22/03/12, 20:29:29
Perdonad si esto ya está posteado, pero es que hay tanto ya escrito sobre esta tablet que no se ni por donde mirar, se trata de lo siguiente: tengo conectada la tablet a mi portatil con win vista, con sus drivers correspondientes y rooteada (nuevamente después de actualizar con la OTA), pues bien, me reconoce la tablet como disco extraible (F) pero cuando intento entrar en esta para coger unos archivos que he descargado en ella me dice un mensaje "inserte un disco en disco extreible F" esto es normal? como puedo acceder a ella? gracias de antemano.
SOLUCIONADO: Wifi File Transfer

2qwertyu
22/03/12, 23:22:19
Perdonad si esto ya está posteado, pero es que hay tanto ya escrito sobre esta tablet que no se ni por donde mirar, se trata de lo siguiente: tengo conectada la tablet a mi portatil con win vista, con sus drivers correspondientes y rooteada (nuevamente después de actualizar con la OTA), pues bien, me reconoce la tablet como disco extraible (F) pero cuando intento entrar en esta para coger unos archivos que he descargado en ella me dice un mensaje "inserte un disco en disco extreible F" esto es normal? como puedo acceder a ella? gracias de antemano.
SOLUCIONADO: Wifi File Transfer

ese es como el SmartShare un servidor DLNA? o no tiene nada que ver

Sr. Coppi
23/03/12, 13:10:11
ese es como el SmartShare un servidor DLNA? o no tiene nada que ver
Pues la verdad es que no lo sé... lo cierto es que encontré la info con el buscador del foro, probé y el resultado es excelente, a falta de conseguir el acceso por el método tradicional éste me dió un buen resultado para lo que quería.