PDA

Ver la Versión Completa : No me deja pulsar el boton instalar, al instalar cualquier app.


xfx6600
22/03/12, 20:26:37
Pues eso, desde que instale ICS oficial no me deja instalar nada que no venga del market. Ni siquiera una app desde el titanium backup, sabeis que puede ser? tengo marcado lo de instalar desde fuentes desconocidas, pero no me deja pulsar el boton instalar, solo me deja el de cancelar.

xfx6600
23/03/12, 10:07:21
A nadie le ocurre?

confar
23/03/12, 10:09:20
Yo pude instalar el tapatalk beta 2 y no viene del market.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

xfx6600
23/03/12, 10:17:22
y que puede ser que a mi no me deje? que me recomendais hacer? se abre como si fuese a instalar pero no me deja pulsar ese boton, solo me deja pulsar el de cancelar! y no entiendo por que, es la rom oficial.

xfx6600
23/03/12, 20:25:41
a nadie mas le pasa?

KREAT0R
23/03/12, 20:36:18
Eres root?
Deja de llenar por todos lados de comentarios preguntando lo mismo...paciencia que te van a responder, si insistes es peor..

xfx6600
23/03/12, 20:40:09
Si soy root, y lo he preguntado aqui y en otro sitio, no he llenado el foro de pots!!

xfx6600
23/03/12, 20:51:16
YA SE LO QUE ES!!! La aplicacion screen adjuster cuando esta funcionando no deja pulsar el boton instalar en ICS, y cuando la apagas ya funciona!!!!

Hay alguna funcion en esta rom que haga lo que hace ese programa? es decir, darle mas tonos azulados, para los que tenemos problemas de calibración de pantalla y para ver los colores reales utilizo esa app.

adm1968
21/02/13, 12:58:03
YA SE LO QUE ES!!! La aplicacion screen adjuster cuando esta funcionando no deja pulsar el boton instalar en ICS, y cuando la apagas ya funciona!!!!

Hay alguna funcion en esta rom que haga lo que hace ese programa? es decir, darle mas tonos azulados, para los que tenemos problemas de calibración de pantalla y para ver los colores reales utilizo esa app.

¡Vaya!
Mil gracias por averiguarlo. Llevo varias horas con ese problema, pensando que había algún ajuste erróneo.

TOPHER09
08/04/13, 10:57:07
YA SE LO QUE ES!!! La aplicacion screen adjuster cuando esta funcionando no deja pulsar el boton instalar en ICS, y cuando la apagas ya funciona!!!!

Hay alguna funcion en esta rom que haga lo que hace ese programa? es decir, darle mas tonos azulados, para los que tenemos problemas de calibración de pantalla y para ver los colores reales utilizo esa app.

De igual manera me pasaba lo mismo pero con el screen filter; nunca hubiera pensando que este era el problema, gracias por el datos pues hice wipes y nada movi mas apps a la particion y nada hasta que lei esto. Saludos.

UnHumano
01/08/13, 02:01:39
Gracias!

Yo tambien me estaba volviendo loco, era el p**o sreen filter!

LepZ
23/08/13, 02:24:09
acaba de sucederme lo mismo y no importa la rom, estado de root o la version de android de tengas, es debido a ciertas aplicaciones que controlan la proyeccion de la pantalla, en mi caso sucedio con twilight app (f.lux en windows) que modifica la luz de la pantalla. Problema resuelto, al desactivar este tipo de aplicaciones.

Domuner
17/01/14, 20:41:37
Yo lo he solucionado!! Yeah uso la BEAMKAT 4.4.2 v7 , Samsung Galaxy S Plus.

Si os ocurre que todos los botones y scrolls funkan pero el boton instalar no va... ;(

Recuperar un Recovery que os funke la instalacion , haceros unas copias de todas las apks con Titanium BK y recuperar el boton instalar .

Descargaros el Lucky Patcher ultimo.
En la barra inferior vereis una seccion REBUILD AND INSTALL.
Entrad y seleccionar las apks que no os funkan.
Darle a instalar y rechazad la verificacion de la playstore.
Se instala a la perfeccion.

Navegad a vuestro cajon de apps y veris que alli esta y funka 100%.

Espero os sirva comunidad. Go Lucky Patcher!!!!!! Yeahhh!!!!!

PD: No acutaliceis Lucky Patcher desde la propia app os saldra el install manager de android con el boton anulado. Descargarlo desde su web Latest Version y olvidaros del instalador de android usad REBUILD AND INSTALL. TNKS.

DOMUNER.

Domuner
18/01/14, 00:31:26
Dejarme algun post.... veo muchas visitas pero nadie comenta nada....:cry:

DarwinMG
21/10/14, 00:28:03
ami me paso eso y es facil forza el cierre de cualquier app q modifique algo relacionado con la pantalla ejemplo una app de ahorro de energia o cosas de esas despues q instalas habris tu app y listo

franzeta85
03/02/16, 10:09:56
Muchisimas gracias,jejejeje era el put. screener que no me dejaba marcar la opcion de instalar,jejejeje y yo volviendome loco, xD

Jhonatanhtcmania
15/08/16, 06:22:25
Muchas gracias, puto amo XD, enserio muchas gracias gracias gracias gracias

Bandarios
07/09/16, 23:43:47
Gracias, aunque es un post viejo me ah evitado reinstalar rom :ok:

natxosant
09/10/16, 22:46:17
A mi me ha pasado lo mismo, en otro móvil, y ¡era por la aplicación Twilight!!!! La he pausado y mano de santo.

JaviKankun
23/11/16, 12:16:36
Yo cuando tenía este móvil solucioné este tema poniéndome de root

descargar2
26/12/17, 02:03:06
Cinco años despues y el error sigue presente, en mi caso una app para que cuando se haga de noche se atenué la pantalla

LocoAbreu
29/01/18, 00:11:52
A mí me pasa en mi Android TV y no sé que app podría ser, ya que no tengo ninguna app de ese tipo que crea conflicto.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

charlesin
25/10/18, 14:42:25
En mi lg g5. Con el blue light filter ,ya estaba pensando que la pantalla era la que fallaba,saludos muchachos ����