Acceder

Ver la Versión Completa : Tema: incidencia venta evo 3d

QuO80
22/03/12, 20:16:40
Hola a tod@s, como el post de la incidencia de la venta del evo 3d esta cerrada y la imposibilidad de informaros sobre el tema he decidido abrir este post. Intentaré que os llegué a todos los que habéis participado de alguna manera con vuestras respuesta.
Esto es solo para informar de la situación tal como esta ahora y también me gustaría que este post no fuese una continuación del otro, si algún moderador lo cree oportuno que lo cierre para que nadie conteste.
Despues de los últimos mensajes de Learsy en ese post, me envió un email para solucionar el tema. Le ofrecí las dos opciones: devolución o compensación parcial del precio de la venta. Al final ha escogido la 2ª, estoy a la espera del ingreso.
Me ha comentado que le estan llegando mensajes por whatsapp, por favor, no sigais haciendolo. Según él soy el que lo ha incitado... eso ya es opinión de cada uno y no quiero entrar.
De momento tiene un baneo temporal hasta que se solucione el tema, y como he dicho a Jorge kai, que por mi parte no voy a decir que medidas tiene que tomar, eso ya es un tema de los administradores y moderadores de esta web. Supongo que hablarán con él y decidirán que hacer.
Aprovecho de nuevo para agradecer comentarios, apoyo y ayudas recibidas, siempre he mantenido la calma en este asunto incluso cuando no las tenía de ganar y he estado a punto de rendirme al ver que no podría hacer nada, al final parece que se solucionará todo... ralu25 gracias
Os seguiré comentando como queda la cosa.

un abrazo a todos.

P.d: dejad de envíarle mensajes, no quiero que se tuerza ahora la cosa. gracias.

jorge_kai
22/03/12, 20:27:50
Ok, dejamos pues el tema aquí.

Learsy seguirá expulsado del foro, al menos de momento, es una decisión que he tomado yo.

Gracias a todos.