Acceder

Ver la Versión Completa : Como saber si es libre??

Marco2012
22/03/12, 20:06:15
Hola

Hoy he recibido mi motorola Razr de Yoigo.

De momento no veo ni rastro de Yoigo en el móvil, ¿como puedo saber si es libre? ya que no dispongo de microsim de otra compañía.

Un saludo.

bugatti
22/03/12, 21:08:05
Pues no se me ocurre nada. Mira si tienes una prepago por ahí y la recortas o pides alguna de esas que te dan gratis o por un euro.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

znxsio
22/03/12, 21:09:34
Hola

Hoy he recibido mi motorola Razr de Yoigo.

De momento no veo ni rastro de Yoigo en el móvil, ¿como puedo saber si es libre? ya que no dispongo de microsim de otra compañía.

Un saludo.

Ajustes --> Acerca del telefono --> y mira version del sistema

Si pone la palabra Retail es libre.

Marco2012
22/03/12, 23:15:42
Gracias a los dos

Desgraciadamente en versión del sistema pone: 651.167.21.XT910.YOIGO.en.ES

La siguiente pregunta ¿se puede y como liberar mi RAZR?

bugatti
23/03/12, 00:11:07
La liberacion que he visto por imei 10€.

Spawns
23/03/12, 07:24:25
lo puedes liberar, pero seguira siendo 651.167.21.XT910.YOIGO.en.ES.
Pero si, para liberarlo tienes que hacer lo del IMEI. ( que no lo habia visto tan barato como lo pones tu ahi!!!)
Un saludo!

bugatti
23/03/12, 11:18:42
Pero si, para liberarlo tienes que hacer lo del IMEI. ( que no lo habia visto tan barato como lo pones tu ahi!!!)
Un saludo!

Mi optimus 2X lo liberé por 2€ sin necesitarlo. Ahora cuesta 1€ aplicando un cupon descuento.

Pongo el enlace y si el moderador lo cree oportuno lo borre. www.cholloplay.com. cupon descuento de 3€ "gsm"

manelne
03/01/13, 00:05:21
yo le puse una version ICS de esta pagina que era la oficial y luego carge la de via ota y ahora me pone retail, antes ponia yoigo.

artagerges
03/01/13, 02:36:54
Y que tiene que ver que ponga Yoigo, Movistar o Garrafone con que sea libre a ver, eso es que Yoigo le puso en su ROM "oficial" modificada eso para que se viera la compañía

cacharrada
03/01/13, 16:10:09
Un saludo!

Ostia, pues no hace tanto te reias por pagar 18 euros, entonces cual es la cantidad adecuada? 10 poco, 18 mucho, entonces 14 esta bien?

zanc
08/08/13, 09:42:26
Hola, aunque supongo que ya lo habreis liberado, os comento mi caso.

Yo he liberado varios telefonos por imei en www.movical.net y siempre a ido perfecto y rapidisimo, el razr sale por 6 euros, y en una hora como maximo te dan el codigo, yo aun no he liberado el mio.

Pero tengo una duda, mi razr maxx de yoigo, creo que es libre. He probado una sim de movistar y funciona perfectamente. Hay algun codigo, secuencia numerica, menu oculto, ... o alguna otra forma para verificar que sea libre?

PD: al poco tiempo de tenerlo, lo lleve al Sat, me lo arreglaron, y desde entonces el imei es otro (me dieron un papel donde me informaban: debido a la reparacion en su terminal.... el num. de imei sera ....) puede ser que lo hayan liberado al repararlo?

Gracias! Un saludo!!!

artagerges
08/08/13, 09:45:08
Hola, aunque supongo que ya lo habreis liberado, os comento mi caso.

Yo he liberado varios telefonos por imei en www.movical.net y siempre a ido perfecto y rapidisimo, el razr sale por 6 euros, y en una hora como maximo te dan el codigo, yo aun no he liberado el mio.

Pero tengo una duda, mi razr maxx de yoigo, creo que es libre. He probado una sim de movistar y funciona perfectamente. Hay algun codigo, secuencia numerica, menu oculto, ... o alguna otra forma para verificar que sea libre?

PD: al poco tiempo de tenerlo, lo lleve al Sat, me lo arreglaron, y desde entonces el imei es otro (me dieron un papel donde me informaban: debido a la reparacion en su terminal.... el num. de imei sera ....) puede ser que lo hayan liberado al repararlo?

Gracias! Un saludo!!!

Si te han cambiado el IMEI en el SAT y te va cualquier SIM tienes un dispositivo libre

zanc
08/08/13, 09:49:06
Si te han cambiado el IMEI en el SAT y te va cualquier SIM tienes un dispositivo libre

Muchas gracias!!!! Un saludo

santi1988
08/08/13, 10:12:22
www.electrorincon.com/como-saber-si-tu-movil-es-libre/2013-04

Esto es fiable ? Lo digo porque podria ser una solucion, pones imei y te dicen si es libre el movil, pero yo no me fiaria mucho de dar el imei la verdad.

artagerges
09/08/13, 07:30:19
www.electrorincon.com/como-saber-si-tu-movil-es-libre/2013-04 (http://www.electrorincon.com/como-saber-si-tu-movil-es-libre/2013-04)

Esto es fiable ? Lo digo porque podria ser una solucion, pones imei y te dicen si es libre el movil, pero yo no me fiaria mucho de dar el imei la verdad.

Yo no le daria a nadie el IMEI a no ser que sea para liberar el movil a alguien que se dedique a ello, la mejor manera es meter una tarjeta de otra compañía como dije, si funciona es libre, blanco y en botella xD