PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo firmware 4.0.5 de Archos

fif
22/03/12, 19:48:40
Acaban de colgar en la pagina de ARCHOS una nueva version de ICS, aunque basada tambien en la 4.0.3 oficial, la noto mucho mas suelta que la 4.0.4. Con la anterior, el Angry Birds Space tenia pequeños saltos sin embargo con la 4.0.5, me va fenomenal. En cuanto a WIFI y GPS, sin problemas.

khabox
22/03/12, 20:04:46
Version 4.0.5 - March 22nd, 2012

Wi-Fi: Arreglados las desconexiones con algunos puntos de acceso
HDMI: resuelto el problema de sonido y video con algunas televisiones
Bluetooth: Se asegunra de que no entra en modo suspendido
VPN: Arregla los problemas de conexion con VPN
Touchscreen: Evite la pérdida del primer toque de dedo mientras tocas con el segundo dedo

Genial esperaremos a la version root

pacx
22/03/12, 21:10:18
a mi no me ha saltado la actualizacion aun

khabox
22/03/12, 21:12:16
Porque acaba de salir. Las actualizaciones son secuenciales.

Primero sale en la web y luego van saliendo las alarmas.

daisuke79
22/03/12, 21:41:22
La mia ya esta actualizada con éxito. Decir que en los 5 días que llevo con mi tablet se ha quedado colgada 2 o 3 veces. Sin ser en ninguna aplicación en general, aunque debo decir que le estoy metiendo mucha caña a la pobre. Mi socio se ríe y me dice: ! Pues a mi con mi i-Pad no me pasa, jeje¡

Celtium
22/03/12, 21:58:24
Pregúntale cuanto pago por ella? y dentro de uno o dos años cuando te compres otra. Vuelve a preguntarle cuanto pago. A ver si entre las dos que tu te compres, llegas a lo que pago el.

También pregúntale, que tiene instalado y cuanto pago por esas apps?, como le va la web?, puede ver la f1 en la web antena3?

Puede ver en la tele los vídeos que tiene en su tableta? o ver en la tableta los que tiene en el pc o cualquier servidor multimedia? puede compartir carpetas con un pc? todo via fiwi. Puede instalar apps que se encuentra por ahí, o hacerse las suyas? o... etc. Y si puede cuanto le costo las apps para hacerlo.

Este tema es aburrido ya... Pregúntale mejor. Cuanto sabes de esto?

Suerte ;)

khabox
22/03/12, 22:23:30
La mia ya esta actualizada con éxito. Decir que en los 5 días que llevo con mi tablet se ha quedado colgada 2 o 3 veces. Sin ser en ninguna aplicación en general, aunque debo decir que le estoy metiendo mucha caña a la pobre. Mi socio se ríe y me dice: ! Pues a mi con mi i-Pad no me pasa, jeje¡

Si le pasa pero jamas lo confesara...

TAmbien hay que decir que ni de lejos le dan los usuarios de ipad tanta caña como le exigimos a las tablet android... que nosotros le pedimos a la tablet hasta que nos haga el cafe... aunque con su nuevo Ipad los huevos fritos con bacon se los puede hacer, en eso si nos ganan.

chusto
22/03/12, 22:41:17
hola. actualizada al 0.5 sin problemas. d momento todo bien, wifi, apps internet, juegos. muy fluída, la verdad. contento con la adquisición.
salu2

khabox
22/03/12, 23:29:20
Ale ya esta roteada...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=23936394#post23936394

cronion
22/03/12, 23:41:17
Instalada... espero poder rootear ahora, porque vaya zoquete estoy hecho.

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk

xbox
23/03/12, 06:39:53
hola khabox una pregunta como veo que tu estas muy puesto en el tema este de la tablet ..me podrias decir por que ningun cocinero hace una custum rom para ella,,es mas no hay nadie al que se le pueda pedir crear una..es que es una lastima no poderla explimir mas con el tema de las roms.por que pienso que si hacen roms con rot pues tambien pueden hacerlas customizadas,,no

khabox
23/03/12, 09:46:31
hola khabox una pregunta como veo que tu estas muy puesto en el tema este de la tablet ..me podrias decir por que ningun cocinero hace una custum rom para ella,,es mas no hay nadie al que se le pueda pedir crear una..es que es una lastima no poderla explimir mas con el tema de las roms.por que pienso que si hacen roms con rot pues tambien pueden hacerlas customizadas,,no

Te lo hablo desde mi experiencia con tablet anterior la 101 g8 (la cual sigo teniendo pero ahora posee mi pareja)

Con la anterior existia una unica ROM Ururk

Era la polla en vinagre pero tampoco para tirar coetes pero te hacia overclock y mejoraba algunas cosas como poder usar memoria swap y compcache (cosas que no me apetece explicar ahora pero que aceleraban ligeramente android)

Tampoco es una tablet con muchos desarroyadores. Surdu un chico frances es quien esta haciendo los roots de las roms y se atrevio a hacer una ligera rom de la version 3.2.8 pero por el momento no hay mas.

Hay scripts para hacer overclock en las tablets pero es algo lioso y yo por el momento no me atrevo a hacerlo (y eso que soy un kamikaze)

Creo que como en la anterior generacion las roms tardaran en salir.

spiritvai
23/03/12, 21:06:02
Acabo de instalar la SO 4.0.5 y funcionando sin problemas.Wifi conectado a la primera.Tengo que probar HDMI, por lo demas muy contento, todo va más fluido.
Salu2.:platano:

ajtharsis
23/03/12, 21:51:26
Alguien con problemas WiFi movistar?

khabox
23/03/12, 22:10:56
en teoria eso lo han fixeado... o almenos eso dice el changelog

ajtharsis
24/03/12, 08:58:59
No me fió de instalar la. Supuestamente tb lo habían corregido en la 2 y no fue así. Esperare opiniones

franpla83
24/03/12, 12:11:16
No me fió de instalar la. Supuestamente tb lo habían corregido en la 2 y no fue así. Esperare opiniones

A mi también me da rollo, pero que cojones, semos duros, semos peligrosos, jeje, voy a ello, si peta que le den

Edito: instalada la nueva versión, aparentemente todo ok. Antes también me iba bien

Yarkhibol
24/03/12, 12:30:51
Hola a todos. Alguien ha probado el gps? A mi no me coge ni un triste satélite. Antes de actualizar a ICS iba perfecto.

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk

spiritvai
24/03/12, 13:00:47
No me fió de instalar la. Supuestamente tb lo habían corregido en la 2 y no fue así. Esperare opiniones.

Tengo internet con Movistar y Router Zyxel P660HW-D1 (http://wiki.bandaancha.st/Abrir_puertos_del_router_Zyxel_P660HW-D1) y el Wifi funciona correctamente.
Eso si, antes de instalar la nueva versión borre todos los datos de mi conexión Wifi y al actualizar los puse de nuevo.
Espero que te sirva y te animes a instalarla.
Salu2.:-)

khabox
24/03/12, 13:01:56
.

Tengo internet con Movistar y Router Zyxel P660HW-D1 (http://wiki.bandaancha.st/Abrir_puertos_del_router_Zyxel_P660HW-D1) y el Wifi funciona correctamente.
Eso si, antes de instalar la nueva versión borre todos los datos de mi conexión Wifi y al actualizar los puse de nuevo.
Espero que te sirva y te animes a instalarla.
Salu2.:-)

la duda esta en si antes no te funcionaba bien y ahora se a arreglado el problema. De ahi que no quiera instalarselo.

66francisco
24/03/12, 13:47:24
Con la actualizacion todo Ok, Wifi, 3G stick,... no se queda colgada y parece que va mejor.

Saludos

periroca
24/03/12, 17:37:43
Bueno, acabo de meter todo de golpe así tal cual, y de momento va todo cojonudo. A ver que tal sigue el asunto.

geowolf
24/03/12, 18:44:40
hola a todos,

acabo de actualizar a 4.0.5 y va bien, efectivamente se nota mayor fluidez, por ejemplo en el explorador. No he formateado ni borrado nada y las aplicaciones, las pocas que he ejecutado, van todas bien.

He tenido el problema con el wifi, os cuento: router telefonica AW4062, configurado como WPA2-AES y autenticacion auto, funcionando hasta hoy como un cañón; despues de la actualizacion borro la red, la creo otra vez y se conectaba, cogia ip, se desconectaba, se conectaba, cogia ip,... esto rapidisimo en decimas de segundo; vamos que no fucionaba bien

Al final y probando probando ahora parece estable al menos no se ha vuelto a caer, la he dejado en autenticacion shared key y encriptacion WPA-AES (por si alguno teneis el mismo router de telefonica y os pasa parecido)

mientras escribo esto estoy con el cacharrillo al lado y efectivamente va más fluida, por un momento navegando por internet me ha venido el dejá vu de estar con un ipad, asi que por ahora contento :-D

geowolf
24/03/12, 19:13:16
corrijo - ya no funciona despues de estar en reposo un rato...
ahora se queja de la autenticacion, vamos a quitarle el shared key...

geowolf
24/03/12, 19:15:43
con autenticacion en modo auto vuelve a conectarse.. ya veremos... :-S

guakala
24/03/12, 22:44:36
Hola

Primer post, así que aprovecho para enviaros a todos un saludo.

Actualizada y , de momento, parece que funciona todo. Con la anterior me fue imposible engancharme a mi router con WEP (con WPA el router se acaba quedando pillado, pero eso es por el router no por la tablet) y ahora parece que va bien.

Un saludo!

copiner
24/03/12, 23:43:51
Sere el unico al q no le va xd, con el 4.0.4 todo perfec hdmi, wifi y demas ahora con el 4.0.5 (root) se me reinicia cada 2 por 3 y no soy capaz de ver una peli x intenet antes sin problem, ademas con el nuevo pierdo mas d 200 puntos en el Antutu Benchmark, volvere a la anterior pero resulta extraño.

Maryanos25
25/03/12, 00:21:48
Nuestro amigo Surdu Petru de XDA (que es Rumano no Frances como decia Khabox) nos esta preparando una super custom rom para este fin de semana. Estad preparados

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1562889

khabox
25/03/12, 00:39:13
Nuestro amigo Surdu Petru de XDA (que es Rumano no Frances como decia Khabox) nos esta preparando una super custom rom para este fin de semana. Estad preparados

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1562889

En su bandera sale Francia, vive en París de ahi que dijera que es frances.

La estoy siguiendo la rom.. La pósteare en el hilo de su rom actualizada.. En cuanto la cuelgue la traduzco

xbox
25/03/12, 00:57:55
Gracias khabox por la info .habrá que conformase con lo que sale,,,,

AxelNight
25/03/12, 12:10:16
A mi el hdmi me funciona bien con una Sony pero si lo conecto en un Receptor A/V Pioneer no funciona el audio. Lo mismo me pasaba con la 4.0.4. En el changelog de la 5 dicen solucionar los problemas del hdmi con alguna dispositivos. En mi caso no ha sido así.
Habrá que esperar...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

toni10es
25/03/12, 12:10:21
A mí me pasa igual que a copiner, con la 4.0.4 iba dpm, le metí la 4.0.5 y en navegación se me queda colgada cada 2x3 y se reinicia sola. No sé si podré hacer un dowmgrade a la versión anterior...

nokinoki
25/03/12, 15:18:24
A mi se queda pillada cada dos por tres, vaya mierda, vaya un a putada de actualización.

khabox
25/03/12, 15:37:12
Pues yo tengo 3 navegadores , el de base, overskreen y chrome y ninguno se me cuelga

franpla83
25/03/12, 17:56:42
Pues chatos, yo la compré hace menos de un mes, la 80 g9 más básica, y de momento ningún problema, ni con honeycomb, que me duró días, ni con las 2 versiones de ICS. Algún reinicio puntual y poco más. Revisad los routers

daisuke79
25/03/12, 23:44:37
Alguno ha tenido problemas con el giro de la pantalla. A veces, que es casi siempre, se me queda colgada al girar la tablet. De momento lo tengo desactivado,
No se si es por la acctualizacion, así que se aceptan todas las sugerencias.

GRACIAS...

khabox
25/03/12, 23:48:32
haz un recalibrado del giroscopio desde el menu ajustes.. a vece se le va

daisuke79
25/03/12, 23:55:44
haz un recalibrado del giroscopio desde el menu ajustes.. a vece se le va

Gracias khabox, puede ser que en algún momento calibrara el acelerometro sin estar en una superficie plana y por eso se volviera loco.ARREGLADO...

khabox
26/03/12, 00:01:29
eso coño el acelerometro... se me fue la pinza...

nokinoki
26/03/12, 22:01:32
Si la moveis notáis que hay algo suelto?

khabox
26/03/12, 22:16:00
Pues no solo escucho el crugir del plastico de la tablet pero eso es lo normal

Rubenulo
26/03/12, 22:40:45
Al instalar esto se pierde el root?

khabox
26/03/12, 23:27:08
ya hay una version root arriba. incluso una rom de 4.0.5

Rubenulo
27/03/12, 01:03:34

Cual me recomiendas la 4.0.4 o la 4.0.5?

chusto
27/03/12, 01:07:11
con la 4.0.5 va muy bien- la 0.4 tb pero es anterior. una vez q ya está testeada la 5 mejor ésta.

nokinoki
27/03/12, 11:52:29
Pues yo si la zarandeo un poco es como si la bteria se moviera, probar a mover la de al ante atrás.

Un saludo

Rubenulo
27/03/12, 17:41:39

gracias por la aclararme las dudas.
Una cosa mas.... no encuentro el link de descarga de la 4.0.5, me podrias decir donde está..

muchas gracias.

lbpjunior
27/03/12, 19:11:57
gracias por la aclararme las dudas.
Una cosa mas.... no encuentro el link de descarga de la 4.0.5, me podrias decir donde está..

muchas gracias.

La 4.0.5
1. si quieres la version oficial, en ajustes/informacion de la tablet/actualizaciones del sistema. fuerzas actualizar la oficial, se descarga te pide que enchufes el cargador y listo.

2. si quieres la root la puedes encontrar aqui junto con la oficial también: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3707279&postcount=2
es este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327596

3. si quieres poner la beta de @surdu_petru que va de pm, la puedes encontar aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329703

y como extra si quieres poner los micros a lo que tienen que ir a 1,2Ghz esto lo puedes encontrar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354274 (solo puedes hacerlo si no es el modelo turbo, que esas ya vienen con el micro a 1,2Ghz)

espero a verte sido de ayuda ;)

Rubenulo
27/03/12, 19:43:18
La 4.0.5
1. si quieres la version oficial, en ajustes/informacion de la tablet/actualizaciones del sistema. fuerzas actualizar la oficial, se descarga te pide que enchufes el cargador y listo.

2. si quieres la root la puedes encontrar aqui junto con la oficial también: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3707279&postcount=2
es este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327596

3. si quieres poner la beta de @surdu_petru que va de pm, la puedes encontar aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329703

y como extra si quieres poner los micros a lo que tienen que ir a 1,2Ghz esto lo puedes encontrar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354274 (solo puedes hacerlo si no es el modelo turbo, que esas ya vienen con el micro a 1,2Ghz)

espero a verte sido de ayuda ;)

Muchas gracias, instalare la 5.
para instalar lo meto en la raiz y se instala solo verdad?

lbpjunior
27/03/12, 19:53:32
Muchas gracias, instalare la 5.
para instalar lo meto en la raiz y se instala solo verdad?

si estas hablando de poner la versión root, tienes el sde instalado, si, la metes en la raid, y reinicias en recovery, y flasheas el initramfs.cpio.lzo y el zimage, y ya esta

Rubenulo
27/03/12, 20:04:53
si estas hablando de poner la versión root, tienes el sde instalado, si, la metes en la raid, y reinicias en recovery, y flasheas el initramfs.cpio.lzo y el zimage, y ya esta
te importa explicarme los pasos? esq no me entero muy bien como va esto...
gracias

khabox
27/03/12, 20:22:47
te importa explicarme los pasos? esq no me entero muy bien como va esto...
gracias

sigue el manuial de la primera pagina paso a paso

Rubenulo
27/03/12, 20:33:04
sigue el manuial de la primera pagina paso a paso pone q tengo q formatear la tablet.
no pierdo el root si formateo?

Edito: solucionado esto..

Rubenulo
27/03/12, 21:37:22
Ya la he instalado, muchas gracias chicos.
ahora lo que no encuentro es el link de descarga del overclocked...
ya se que soy muy pesado pero esque ademas soy un poco torpe con esto jejeje....lo que pasa esque como no tengo ni idea de de lo que estoy haciendo, solo sigo los tutos, por eso pregunto tanto, para ver si me voy enterando de algo...

khabox
27/03/12, 21:39:34
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=621

solo tenias que mirar un poco mas abajo

Rubenulo
27/03/12, 21:46:23
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=621

solo tenias que mirar un poco mas abajo

Ostia.... es verdar...!!! me estaba volviendo loco buscandolo.

gracias Khabox.

khabox
27/03/12, 22:03:50
Ostia.... es verdar...!!! me estaba volviendo loco buscandolo.

gracias Khabox.

Esto lo digo sin acritud.. Aprende a usar la busqueda... es tu amiga

lbpjunior
27/03/12, 22:48:21
Esto lo digo sin acritud.. Aprende a usar la busqueda... es tu amiga

seee¡¡ :-)

pocoyo6172
28/03/12, 01:52:12
Yo la acabo de actualizar, ningún problema.
Pocoyo

Tokotoko
29/03/12, 23:33:00
Joder que suerte tenéis. Yo me la compré hace un mes y estoy amargado con ella. No me reconoce el USB y desde que actualicé a 4.0.5 hace un par de días no me conecta al WIFI.

¿QUÉ PUEDO HACER?

khabox
30/03/12, 00:49:06
mira las FAQ que hay al principio para el USB.

hiciste actualizacion de honeycomb o es una reinstalacion limpia lo que te falla?

kewin
30/03/12, 17:26:16
Actualice hace una semana y ningun problema.
Quizas alguna app se cuelga mas facil que antes.
Pero son pocas. por lo demas muy bien y fluida

khabox
30/03/12, 19:07:42
recordemos que ICS es relativamente nuevo algunas apps no se han actualizado para el y a veces dan problemas. No es culpa de la tablet sino del desarroyador de la app.

Tokotoko
31/03/12, 10:49:07
mira las FAQ que hay al principio para el USB.

hiciste actualizacion de honeycomb o es una reinstalacion limpia lo que te falla?

Gracias por la respuesta. :ok:

En las FAQ hay una respuesta que soluciona la conexión de un USB para el 3G. Yo me refiero a conectar un PenDrive normal y corriente con el fin de tener un poco más de memoria. A menos que la configuración sea la misma ¿es así?

Con respecto a la actualización tenía la 3.2.8. (creo) y me salió la actualización automática en la tablet (4.0.5.), actualicé y ahí empezaron todos los problemas. Después formateé la tablet y reinstalé de nuevo la antigua que me iba bien, pero continuó dandome problemas, me reconocía la wifi de casa pero no la del trabajo.

Este último problema ya está solucionado. Llevé la tablet a la tienda donde la compré y parece que ya va bien. Creo que me han vuelto a formatear la tablet y han instalado la 4.0.5 en limpio.

El tema del USB me han dicho que es del cable que no va bien, me extraña porque en el curro hemos comprado 6 tablets y 6 cables, y hemos probado diferentes cables con diferentes tablets. Es cierto que los cables los hemos comprado en Ebay. :rolleyes:

En fin, a ver si me dices alguna solución para el USB.

Gracias de nuevo.

khabox
31/03/12, 11:10:39
Gracias por la respuesta. :ok:

En las FAQ hay una respuesta que soluciona la conexión de un USB para el 3G. Yo me refiero a conectar un PenDrive normal y corriente con el fin de tener un poco más de memoria. A menos que la configuración sea la misma ¿es así?

Con respecto a la actualización tenía la 3.2.8. (creo) y me salió la actualización automática en la tablet (4.0.5.), actualicé y ahí empezaron todos los problemas. Después formateé la tablet y reinstalé de nuevo la antigua que me iba bien, pero continuó dandome problemas, me reconocía la wifi de casa pero no la del trabajo.

Este último problema ya está solucionado. Llevé la tablet a la tienda donde la compré y parece que ya va bien. Creo que me han vuelto a formatear la tablet y han instalado la 4.0.5 en limpio.

El tema del USB me han dicho que es del cable que no va bien, me extraña porque en el curro hemos comprado 6 tablets y 6 cables, y hemos probado diferentes cables con diferentes tablets. Es cierto que los cables los hemos comprado en Ebay. :rolleyes:

En fin, a ver si me dices alguna solución para el USB.

Gracias de nuevo.

lo del 3g sirve para conectar un STICK USB cualquiera, un teclado, un raton o una batidora USB...

y lo del cable lo dicho la opcion de 3g stick es para habilitar el USB trasero no solo para el stick 3G

Tokotoko
31/03/12, 14:31:52
lo del 3g sirve para conectar un STICK USB cualquiera, un teclado, un raton o una batidora USB...

y lo del cable lo dicho la opcion de 3g stick es para habilitar el USB trasero no solo para el stick 3G

Cagüen to!!! Ahora te entiendo. Resulta que tiene conexión USB al quitar la solapita del 3G!!!

Yo estaba intentando conectarlo a través del puerto miniUSB que hay junto a la entrada de tarjeta microUSB!!! Había comprado un cable y todo.

Pero lo peor de todo es que EN LA TIENDA DONDE LO COMPRÉ TAMPOCO ME HABÍAN DICHO NADA, y me dicen que el problema es el cable que no funciona.

MUCHAS GRACIAS khabox :ok:

jokerunited
31/03/12, 16:02:23
Por que con un cable de esos tb debería de funcionarte.
Deberían de funcionar los 2. No!?

Desde mi Desire HD usando un Tam-Tam

khabox
31/03/12, 16:06:11
Cagüen to!!! Ahora te entiendo. Resulta que tiene conexión USB al quitar la solapita del 3G!!!

Yo estaba intentando conectarlo a través del puerto miniUSB que hay junto a la entrada de tarjeta microUSB!!! Había comprado un cable y todo.

Pero lo peor de todo es que EN LA TIENDA DONDE LO COMPRÉ TAMPOCO ME HABÍAN DICHO NADA, y me dicen que el problema es el cable que no funciona.

MUCHAS GRACIAS khabox :ok:

el cable solo sirve de un tipo. USB host sino no funcionara.. es decir un cable normal de microusb a USB si no es USB HOST no funciona

sepulturamax
01/04/12, 00:26:35
Pregúntale cuanto pago por ella? y dentro de uno o dos años cuando te compres otra. Vuelve a preguntarle cuanto pago. A ver si entre las dos que tu te compres, llegas a lo que pago el.

También pregúntale, que tiene instalado y cuanto pago por esas apps?, como le va la web?, puede ver la f1 en la web antena3?

Puede ver en la tele los vídeos que tiene en su tableta? o ver en la tableta los que tiene en el pc o cualquier servidor multimedia? puede compartir carpetas con un pc? todo via fiwi. Puede instalar apps que se encuentra por ahí, o hacerse las suyas? o... etc. Y si puede cuanto le costo las apps para hacerlo.

Este tema es aburrido ya... Pregúntale mejor. Cuanto sabes de esto?

Suerte ;) Sin duda mucho mas que tu.El tiene la mejor tablet que se puede comprar hoy.

Tokotoko
01/04/12, 03:42:45
el cable solo sirve de un tipo. USB host sino no funcionara.. es decir un cable normal de microusb a USB si no es USB HOST no funciona

Muchas gracias por tu ayuda. El USB del 3G funciona perfectamente. :ok:

Ya por curiosidad, ¿los cables USB HOST son todos iguales o cada marca tiene el suyo propio?

Saludos.

patriarkito
27/11/12, 03:30:39
Acaban de colgar en la pagina de ARCHOS una nueva version de ICS, aunque basada tambien en la 4.0.3 oficial, la noto mucho mas suelta que la 4.0.4. Con la anterior, el Angry Birds Space tenia pequeños saltos sin embargo con la 4.0.5, me va fenomenal. En cuanto a WIFI y GPS, sin problemas.

Te cuento k mi archos siempre dice error de descarga ya no se k hacer para k actualice

patriarkito
27/11/12, 03:31:52
Podrías explikarme k puedo hacer?

kim_kaphwan2004
27/11/12, 09:25:31
Holaaa! Una preguntita:

Tengo puesta la icsbluev3, si me bajo el 4.0.5 oficial y se lo casco a la archos. Luego podre poner el icsblue como siempre? Es decir con el método copiar rom en storage y dsd el reovery el initframs y demás, o me tocaría volver a instalarle al recovery el developer mode?

Muchas gracias

khabox
27/11/12, 18:35:28
si le metes la oficial el SDE no lo pierdes. A menos que hagas un formato completo de la tablet y aun asi lo dudo.

kim_kaphwan2004
27/11/12, 21:44:57
Esa era mi siguiente pregunta, si reformateando el tablet pierdo las sde
Podéis alguien confirmarme si así es?

Gracias a todos

jdg00597
27/11/12, 21:56:00
donde se localiza el 4.0.5
gracias

khabox
27/11/12, 22:04:01
ya va un poco adelante ... va por la 4.0.26