PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Retraso en el desbloqueo de ICS ¿Es normal?


marcoocram
22/03/12, 19:15:07
Hola, desde que actualizé a ICS todo me va mas o menos bien, sólo he notado una cosa (no se si con GB pasaba lo mismo, al menos no me daba cuenta y eso significa que no, porque ahora si), y es el desbloqueo de pantalla.

Si lo dejo en reposo y le doy al botón para desbloquear, se me queda como 4 segundos en negro hasta que me sale la pantalla de desbloqueo (si lo apago y lo enciendo rápidamente no pasa).

¿Esto es normal? ¿Se puede corregir?

Gracias y un saludo, Marco.

NaxoForum
22/03/12, 19:27:45
Yo lo he notado. No 4 segundos, pero si un poco más de lentitud. Ni idea el porque

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

msancor33
22/03/12, 19:50:18
Hola, desde que actualizé a ICS todo me va mas o menos bien, sólo he notado una cosa (no se si con GB pasaba lo mismo, al menos no me daba cuenta y eso significa que no, porque ahora si), y es el desbloqueo de pantalla.

Si lo dejo en reposo y le doy al botón para desbloquear, se me queda como 4 segundos en negro hasta que me sale la pantalla de desbloqueo (si lo apago y lo enciendo rápidamente no pasa).

¿Esto es normal? ¿Se puede corregir?

Gracias y un saludo, Marco.


cuando instalaste la ICS, hiciste los 4 wipes en el recovery??

esto se a hablado mucho en los post, la de fallos que da por no hacer los wipes y borrado de todo:pensando::pensando:

saludos

sakure
22/03/12, 20:07:44
Hola!! A mi tb me tarda algo más que con ginger.... Aunque no tanto como 4 segundos. El mio está y estaba con roms oficiales y sin root.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

marcoocram
22/03/12, 20:12:53
cuando instalaste la ICS, hiciste los 4 wipes en el recovery??

esto se a hablado mucho en los post, la de fallos que da por no hacer los wipes y borrado de todo:pensando::pensando:

saludos

Hola, no hice wipe, no estaba rooteado y le metí la actualización via Odin.

Luego restauré de fábrica, pero ese es el único "fallo" que tengo.

Un saludo, Marco.

Moreta
22/03/12, 20:15:40
Es normal, ya que entra en Deep Sleep y tarda un poco en reaccionar.
Si lo hiciera instantáneamente es un indicio que la CPU está trabajando con algún proceso pillado, haciendo que la batería disminuya...

MiPcOnLine
23/03/12, 09:48:14
A mi me pasa en todas las 4.0.3 en el momento que meto el kernel con root. Cuando esta la Rom si él funciona al instante.
Me pasa y me pasó en todas las versiones que llevo. Si realicé los wipes al instalar tanto antes como después y da lo mismo.
No sería molesto si solo fuera ese retraso al encender, el problema es que lo hace tambien al retirarte el teléfono de la oreja para colgar, se queda en negro un buen rato hasta que puedes presionar el boton de colgar y eso ya si es bastante molesto.
A ver si alguien sabe una respuesta a este tema.

Gracias anticipadas. :charla:

start_me_up
23/03/12, 11:10:55
Pues a mi me ocurre haciendo wipes, con la rom "virgen", y sin rootear. Tiene un retraso de unos 2 segundos.

MiPcOnLine
23/03/12, 20:43:41
Otra prueba, con el cargador enchufado funciona al instante :pensando: no hay retraso...
Lo único que se me ocurre es que con el cargador sigue usando la CPU y sin él la deja como en reposo y tarda en responder.

Cada vez lo entiendo menos.

dsfase
23/03/12, 20:47:34
ics actualmente solo es bueno a nivel visual, en lo demas va dejando que desear...

aver si cuando saquen las versiones de los paises que faltan, va todo bien.

confar
24/03/12, 10:30:46
Yo tengo un retraso de aprox 2 segundos cuando el movil estaba en reposo, digamos mas de 10 minutos.

Cuando pulso el botón de inicio otra vez después de haberlo usado pero dejando que la pantalla se apague sola la reacción es instantánea.

También creo que es normal ya que estaba en deep sleep al principio por lo que debe tardar mas en iniciar.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk