Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Llama gratis a fijos con tu Note

aNotero
22/03/12, 19:14:07
Pues eso, he probado a instalar la app forfone desde el market pq lei que regalaban 100 minutos a fijos y efectivamente así es. Esta app es como viber, skype, etc, es decir, llamadas por internet o Voip, y en forfone regalan 100 minutos a fijos de españa. Las llamadas a moviles valen 9 ct/minutos. He probado a llamar y la calidad de voz es bastante buena.

Por cierto, 1 minuto de llamada y no me ha consumido ni 150 KB...:grin:
asi que si quereis esos 100 minutos gratis, aqui esta la app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.forfone.sip

Por cierto, al igual que con vibver y otras, las llamadas y sms entre forfones son gratis y no es necesario registrarse en ninguna web ni nada para funcionar, simplemente pones tu numero de movil, te llega un sms con un codigo y lo metes en la aplicacion, y A LLAMAR GRATIS A FIJOS!!!!!

smsng
22/03/12, 19:28:32
todas esas aplis de voip no me gustan nada, tengo de todas malas experiencias. Donde se ponga una llamada normal... pero se agradece el aporte :ok:

aNotero
22/03/12, 19:38:23
todas esas aplis de voip no me gustan nada, tengo de todas malas experiencias. Donde se ponga una llamada normal... pero se agradece el aporte :ok:

pues yo creo que 100 minutos gratis a fijos es una ganga que además por lo que veo no hay limite de tiempo para gastarlos o sea...que yo lo veo bastante bien para los que no tenemos tarifas planas, que aqui somos muchos :-)

aNotero
22/03/12, 21:50:08
Por cierto con wifi va perfecto!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

azero20
22/03/12, 22:14:12
Gracias por el aporte, la provaremos para ver que tal va. En mi caso tengo tarifa plana con 500 minutos y no me hace falta, pero nunca se sabe si consumo los minutos y la necesito, aunque a fijos llamo poco, le dire a algun colega que la instale para llamarnos.

Saludosss

amaestrea
24/03/12, 08:24:51
Gracias por el aporte.
Yo lo instale pero dice que los minutos gratis paises disponibles es para Alemania, Suiza y Italia.

pitering
24/03/12, 09:42:04
La he instalado pero no me va, no puedo hacer llamadas da como el primer tono y luego se corta, lo he probado con wifi.

aNotero
24/03/12, 09:50:13
Gracias por el aporte.
Yo lo instale pero dice que los minutos gratis paises disponibles es para Alemania, Suiza y Italia.

pues yo he llamado a fijos y te aseguro q no he pagado nada :grin:

JoReMoRe
24/03/12, 12:54:23
es mas facil hacerte una cuenta voip con voipbuster y compañia, ingresas el minimo que son 10€ y tienes llamadas a fijos gratis para siempre. con 3g se oye bien, con 2g va a trompicones y con wifi va perfecto.

jose080
24/03/12, 19:39:59
llevo meses usandola y va perfecto

kannonhtc
25/03/12, 01:09:28
es mas facil hacerte una cuenta voip con voipbuster y compañia, ingresas el minimo que son 10€ y tienes llamadas a fijos gratis para siempre. con 3g se oye bien, con 2g va a trompicones y con wifi va perfecto.

Me ha interesado tu comentario pero tengo unas pocas dudas:

¿Ingresas 10 €... y nunca más vuelves a pagar?
¿Cómo haces ese ingreso?
¿Qué datos te piden?

Te pregunto esto porque no me queda tan claro en la web.

He visto que en realidad es una "bolsa" de 300 minutos a la semana, no acumulables.

nnvan
25/03/12, 06:17:27
Me ha interesado tu comentario pero tengo unas pocas dudas:

¿Ingresas 10 €... y nunca más vuelves a pagar?
¿Cómo haces ese ingreso?
¿Qué datos te piden?

Te pregunto esto porque no me queda tan claro en la web.

He visto que en realidad es una "bolsa" de 300 minutos a la semana, no acumulables.

Y otra duda más: en las llamadas a fijos, ¿los 902 y 901 se entienden incluidos?

Gracias.

whopper
25/03/12, 07:26:13
Hay servicios de SIP que se configuran en el móvil y te dejan llamar gratis siempre a cualquier número local de cualquier parte del mundo sin límite.

http://backsla.sh/betamax

nnvan
25/03/12, 09:06:20
Hay servicios de SIP que se configuran en el móvil y te dejan llamar gratis siempre a cualquier número local de cualquier parte del mundo sin límite.

http://backsla.sh/betamax

Whopper: como te veo muy puesto en estas lides, considera detenidamente estos dos puntos:
1. Poseo un encefalograma completamente liso en lo que se refiere a este mundo de "servicios de SIP" (¿?). O sea: que soy un advenedizo. O sea: que no tengo ni p*** idea.
2. Abono, en llamadas nacionales, a móviles y fijos de todos los operadores, 6cts/min + 15cts establecimiento de llamada (a excepción las llamadas a números con prefijos 902 y 901, no infrecuentes, por otra parte, y que resultan bastante más caras que esos 6cts). Por otra parte poseo tarifa plana a Internet 16 € mensuales.

¿Podrías responderme con un sencillo "sí" o "no", a la pregunta siguiente?: ¿Me lanzo a buscar por Google y demás foros eso en lo que consiste los "servicios SIP", a fin de utilizarlos sin perder ni un minuto más de tiempo?

Gracias, whopper. Y un saludo.

Nota.— Ojo, que la pregunta no va de coña. Venga, gracias.

aNotero
25/03/12, 13:19:18

pues para mi es mas facil instalar forfone, y sin ingresar NADA ya tengo llamadas a los que tengan forfone gratis y 100 minutos a fijos GRATIS. Por lo pronto me ahorro 10 euros.