Ver la Versión Completa : ayuda para liberar P920H DE TELCEL
dieguillojaime
22/03/12, 19:09:38
hola...desde hace casi 2 semanas he comprado un codigo de liberacion para mi p920h
el codigo me llego correctamente... pero no puedo ingresar al menu de desbloqueo... me dicen que digite: 2945#*920# y en los demas celulares si sale dicho menu pero en el mio no... ya he tratado de todo pero no encuentro algo que me pueda servir... les agradeceria mucho alguna respuesta o sugerencia...
mi S.O es android 2.3.6 mi version del SW es V20A_19-JAN-2012
yoesax1
23/03/12, 23:22:41
Lo mismo me pasa a mi,espero y alguien nos de una solucion,gracias
dieguillojaime
24/03/12, 02:48:42
no lo has actualizado a la version de ginger?... yo pense que era por que lo habia actualizadoo!.. ya metiste el codigo para el menu oculto?
flashealo con una rom que no sea de telcel ya que telcel bloquea esas opciones despuesde flashear solo mete el sim de otra compañia y te pedira el codigo que ya tienes
dieguillojaime
26/03/12, 16:52:45
flashealo con una rom que no sea de telcel ya que telcel bloquea esas opciones despuesde flashear solo mete el sim de otra compañia y te pedira el codigo que ya tienes
sera eso entonces??.. pero si quisiera volver a la version de telcel que tengo se podraa?.. por que he oido que empiezaan a fallar la radioo y esas cosas.. oo se prodra hacer un full restore o algo asii?? =$ soy noovato en androids =$
dieguillojaime
29/03/12, 20:07:57
qompaa.. ya lo pude solucionar.. instalee una rom de otro pais.. que no era de telcel..y despues... le ingrese el codigo.. quedo desbloqueado.. y pues me devolvi a la de telcel qon este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328385
siguelo al pie de la letra..
deveras le batalle.. pero ahi staa.. yaa qon las 2 kompañiass el mio :p
dieguillojaime
29/03/12, 20:09:34
upss la respuesta anterior era para yoesax1... gracias racma .. eso hice y pues funcionoo!!!..
igual ya es viejo este post, pero que no se supone que ingresas esa clave para ACTIVAR un menu oculto, nunca dice que te va a aparecer un menu, solo lo activa, despues tienes que ir a Ajustes – Seguridad – Bloqueeo Sim e introduzca el código y darle ok, bueno, digo, mucho mas facil que flashear instalar y desinstalar rooms y eso es muy tardado, nunca dice que te debe aparecer un menu.
Ojala les sirva,
yonathanfica
13/08/12, 23:32:55
olaa amigos soi nuevo en esta pagina no conosco mucho como funciona todo esto. pero quisiera preguntarles como desbloqueo mi lgp920h 3d ago todo lo que me piden pero mi telefono dice que no esta persanalizado ojala me puedan alludar gracias..
ecb41tza
16/08/12, 12:28:39
Aque te refieres a liberar que la pantalla el imey el codigo de bloqueo
Ok leído por segunda vez el primer post.
Que el código lo meta una tienda de la operadora y te quitas de compromisos
Enviado desde mi LG-optimus-3d-P920 bb v20p usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.