Ver la Versión Completa : Posible salida de Android 5.0 Jelly Bean en la Q3 de 2012
jorge_kai
22/03/12, 16:50:25
Posible salida de Android 5.0 Jelly Bean en la Q3 de 2012
http://www.subemania.com/imagenes/jelly-bean-next-android-update-0.jpg
Leemos en eandroid.es
:abrecomillas: Hace tan sólo 5 meses que Android lanzó su última versión al mercado, Android 4.0 Ice Cream Sandwich y ya estamos pensando en la siguiente versión. Esta versión se llamará Jelly Bean y será la 5.0, aunque hemos oído muchos rumores sobre su lanzamiento en la Q2, en Digitimes han asegurado que la salida de esta nueva versión será en la Q3. En estos momentos, tan solo un 1,6% de los terminales con el sistema operativo de Google dispone de la última versión, de Ice Cream Sandwich según el seguimiento que realiza Google de esto, aunque según Digitimes este porcentaje es mayor y se encuentra entre un 2% y un 3%. Se espera que el porcentaje de terminales con ICS suba en este segundo trimestre tanto con las actualizaciones por parte de las marcas como con los lanzamientos de nuevos móviles como los 3 últimos que ha presentado HTC con su gama HTC One o los lanzamientos de Sony en solitario, Xperia P, Xperia U… Y justo después de estas actualizaciones llegará Jelly Bean, un cambio bastante rápido que según fuentes anónimas “podría no ser saludable para el desarrollo del ecosistema Android”. La verdad es que bajo mi opinión puede que sean demasiados cambios en muy poco tiempo, ya que somos muchos los que aún no disfrutamos de ICS y Android ya está pensando en sacar la próxima versión de este gran sistema operativo.:cierracomillas:
fuente: eandroid.es (http://eandroid.es/2012/03/22/posible-salida-de-android-5-0-jelly-bean-en-la-q3-de-2012/)
jorge_kai
22/03/12, 16:50:34
http://eandroid.es/2012/03/22/posible-salida-de-android-5-0-jelly-bean-en-la-q3-de-2012/
jurenad
22/03/12, 16:58:10
La Q3 es la que nunca supera Alonso, no?, la Q3, te cagas.
Mi hijo hace la comunion este año en la Q2, eh?
Luego nos quejamos de que si la Academia de la lengua tal o cual, entre el interné, los sms, y las palabras cortadas os estais cargando nuestro magnífico idioma.
La Q3, habrase visto.
agranadosg
22/03/12, 17:02:50
La Q3 es la que nunca supera Alonso, no?, la Q3, te cagas.
Mi hijo hace la comunion este año en la Q2, eh?
Luego nos quejamos de que si la Academia de la lengua tal o cual, entre el interné, los sms, y las palabras cortadas os estais cargando nuestro magnífico idioma.
La Q3, habrase visto.
:ok:
Al margen de esto, estoy de acuerdo con la noticia. Ahora vendrán los gritos en el cielo cuando los fabricantes no quieran y puedan, actualizar a dicha versión.
Algo tendrá ICS que termina de cuajar.
mongmong
22/03/12, 17:17:02
Demasiado rapida esta nueva actualizacion, la mayoria de los terminales no disponen de ics con lo cual no se ha podido testear a la perfeccion. Soy partidario de una buena prueba aunque suponga mas tiempo
Minutoid
22/03/12, 17:17:42
Cuando co***es es la Q3?
imagino que 3rd Quarter, tercer cuarto del año
asi pues entre julio y septiembre
Si decimos la Q3 no nos estamos cargando la lengua porque hablemos con abreviaciones, lo hacemos porque usamos anglicismos.
Q3 = Quarter 3 = Tercer trimestre.
Y ahora dejemos de usar firmware, RAM , ROM, CPU......... anda ya !
Y estoy de acuerdo con los que dicen que ahora Google corre demasiado. Disfruto ya del ICS, pero el porcentaje es tan pequeño que lo deberían pensar un poco o bien lanzarlo masivamente. Si lo hacen para vender dispositivos nuevos, quizá no van en el mejor momento mundial. O quizá si.....
erlantz1992
22/03/12, 17:20:14
3rd Quarter, 3er cuarto del año, es decir, el año tiene 3/4, ya que 3x4 son 12 meses, con lo que hablaríamos de agosto a diciembre, del mes 8 al 12 :) Un saludo :)
Lalaland
22/03/12, 17:26:51
Ok .....
Q1 - enero, febrero, marzo
Q2 - abril, mayo, junio
Q3 - Julio, agosto, septiembre
Q4 - Octubre, noviembre, diciembre
basicamente son diviciones financieras del año segun las companias tienen que reportar ganancias y perdidas a sus invercionistas...
y segun esta noticia el jelly puede que salga en algun momento de "Julio, agosto o septiembre"
ahora regresando al tema esto si que seria estupido nisiquiera el 3% de los mobiles actuales tiene ICS y ahora salen con esto ??
o a los de google realmente desean perder clientes ... o a alguien le gusta inventar rumores O_o
jurenad
22/03/12, 17:39:51
Pues a Samsung y a Sony la Q3 les va a pillar todavia con Gingerbread, ya puestos que salten de 3 a 5 del tirón, total...
apavoratiago
22/03/12, 17:56:39
La hisotoria de siempre con GOOGLE, tienen a sus "cocineros" trabajando a mil en un postre que no llega ni al 10% de sus comensales que ya los pone a preparar otra "EXQUISITEZ". A quien realmente le guste usar Android que por lo menos se compre un google phone ya que sino es una loteria lo de recibir actualizacion.
Gusy_80
22/03/12, 18:06:25
Deberian de centrarse en resolver todos los bugs que sigue teniendo ICS. Si la 4.0 todavia no va bien,como van a sacar la 5.0
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
BrianBarba
22/03/12, 18:10:12
Pero que hablan,??
Los de Google alucinan.. y si es verdad ya tengo decidido que mi proximo terminal no sera Android
sharkillo
22/03/12, 18:10:55
algunas veces pienso que google se deberia pegar el batacazo con algun android , para ver si se relajan un poco y dejan de sacar versiones como churros...
juanjoshare
22/03/12, 18:26:46
Pues depende, cuando las empresas hablan de Q3, sobre todo por encima de los pirineos, se refieren ultimo trimestre del año y el Q4 el primero del año siguiente ya que el año fiscal normalmente va de abril a marzo.
Serrolvar
22/03/12, 18:27:19
Deberian sacar un android pelado que se instale en todos los terminales de igual forma y que posteriormente se instalen los drivers y las capas de interface, igual que en pc, por que si no comprarse un movil android da miedo, ya que estaba decidido en cambiar el htc hero por un one x vienen con esto y te entran los miedos.
pues yo pienso que la gente se flipa demasiado por no tener ics o dejar de tener, desde luego para mi cuantas mas actualizaciones saquen mejor, de esa manera se aceleran mejoras y diferencias, que problema habría de saltar de ginger a jelly??? lo que pasa es que estáis ofuscados en tener lo ultimo!! Es una tontería cambiarse de O.S por el ritmo de actualización. Y os puedo asegurar que el usuario medio y general no tiene ni idea de que versión tiene de android. Comprobado al 100%
Es que es eso la peña esta ofuscada en tener lo ultimo... Cuando las mayoria de las aplicaciones se ejecutan en android 2.2, e incluso en android 1.6... Que mas te da tener ICS que Ginger mientras el movil vaya bien da lo mismo.
alfonso99madrid
22/03/12, 18:37:21
dejaos de anglicismos y mierdas, ni Q3 ni nada, aki si dices 3er Cuatrimestre se entiende a la perfeccion. xD
Es como si leo yo aora: OTA ICS en Q3 TKM APS 4 EVER jaja
Camposole
22/03/12, 18:39:36
Que se dejen de 5.0 y que saquen ya el 4.0 para todos los usuarios del mundo.
Pues yo creo que digitimes se equivoca de una Q. Y saldrá a finales de año, como todas las versiones android.
con eso si producen fragmentacion de android
Si fuera por karma iba a ir al infierno y me mataríais pero...
Soy un sufrido nuevo usuario de androide y por este motivo iOS sigue ganando en ese aspecto, estabilidad y funcionalidad, aunque no libertad ya lo sé.
Ale, matarme.
JuaNiYoT
22/03/12, 18:51:28
dejaos de anglicismos y mierdas, ni Q3 ni nada, aki si dices 3er Cuatrimestre se entiende a la perfeccion. xD
Es como si leo yo aora: OTA ICS en Q3 TKM APS 4 EVER jaja
No es tercer cuatrimestre... es tercer trimestre xD
davicill0
22/03/12, 18:55:48
Eso conllevará un nuevo nexus seguramente. Los nexus se presentan en septiembre octubre con su nuevo SO así que tampoco se adelanta mucho. IC lleva ya 5 meses en el mercado que digamos ya es casi el ecuador contando que cada año sale una nueva versión al igual que hace Apple. Si los dispositivos no actualizan antes es culpa de los fabricantes ya que tiempo han tenido de actualizar, pero es sabido que a muchos fabricantes no les interesa para no restar ventas a futuros modelos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
JuaNiYoT
22/03/12, 18:57:57
No se que problema le veis a que actualicen... están sacando una versión por año, yo lo considero un ritmo lógico. El problema no es de google, el problema es de las compañías que se empeñan en personalizar sus rom y hacen que no lleguen tan rápido a los terminales. Los que tengan un Galaxy Nexus llevan ya unos 5 meses con ICS, pues de que pasen otros 7 o así (1 año) se les actualiza a una versión nueva del sistema...
Por otra parte, un móvil no se queda obsoleto porque no tenga la última versión del sistema operativo,
y si opináis que un móvil se queda obsoleto sino tiene la última versión de Android, compraos un Nexus así os aseguráis al menos 2 años con el último sistema operativo de forma oficial y casi 100% asegurado otro año más por medio de los cocineros...
Lalaland
22/03/12, 19:33:40
o algo que se me acaba de ocurri esque el jelly sea el nuevo OS para tablets para reemplazar el honeycomb
Xusko17
22/03/12, 19:36:33
Si cuando actualizasen o sacasen un nuevo Nexus fuese perfecto....ok, pero no es normal que hace 5 meses sacasen ICS, con fallos, altos gastos de bateria....etc etc..en fin, me parece poco profesional. A los propietarios del Nexus S nos mandaron la OTA, la cortaron a mitad sin dar explicacion alguna y muchos propietarios de dicho terminal nos quedamos sin actualizacion oficial...y aqui seguimos esperando a la version 4.0.5.
En mi opinion, para que comprarme un Nexus si total, otros terminales y tablet s lo van a tener antes que yo..
Si Google necesita 2 años en vez de 1....que lo haga en 2 años, pero que no saque versiones a medio terminar..
Ale, que a gusto me he quedado..jajaja
No se que problema le veis a que actualicen... están sacando una versión por año, yo lo considero un ritmo lógico. El problema no es de google, el problema es de las compañías que se empeñan en personalizar sus rom y hacen que no lleguen tan rápido a los terminales. Los que tengan un Galaxy Nexus llevan ya unos 5 meses con ICS, pues de que pasen otros 7 o así (1 año) se les actualiza a una versión nueva del sistema...
Por otra parte, un móvil no se queda obsoleto porque no tenga la última versión del sistema operativo,
y si opináis que un móvil se queda obsoleto sino tiene la última versión de Android, compraos un Nexus así os aseguráis al menos 2 años con el último sistema operativo de forma oficial y casi 100% asegurado otro año más por medio de los cocineros...
:aplausos::aplausos::aplausos:
jurenad
22/03/12, 19:37:52
Estos se han quedado sin Q3
http://www.youtube.com/watch?v=ukrFyOnG6Bw
merodio_99
22/03/12, 19:43:39
A mi me parece perfecto que saquen una nueva version y como se comenta por aqui... sera para finales de año con la llegada del nuevo telefono de Google. Presentacion en octubre o noviembre del nuevo movil y nuevo sistema operativo.
A mi tanto cambio de SO me parece una mejora continua que pocos realizan. Imagino que Google, mejorara año tras año de SO hasta el punto de dejar un sistema pulido, fiable, sin ningun tipo de peros, estable y completo en cuanto a utilidad. Tipo iOS pero con codigo abierto (mejor aun).
Cuantos recordais los años de vida que tiene Android como SO? Pocos años tiene y quien a tenido un Android desde sus inicio (como yo), a ido año tras año viendo las mejoras en todos los aspectos. Por mi que sigan mejorando.
Como bien he leido mas arriba... un movil por no tener el nuevo SO no quiere decir que no funcione o que este obsoleto, es mas... no existen tantas aplicaciones que sean compatibles con ICS, con lo que... quien es un ansias y quiere la ultima version sabe que se arriesga a no tener compatibilidad con muchisimas aplicaciones y quien no es un ansias, disfrutara de tooodas las aplicaciones, con lo que... tendra mas utilidades a su alcance.
:+1::+1: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
sharkillo
22/03/12, 21:08:46
que saquen a este ritmo actulizaciones , tiene muchos problemas...
1. hace que fomenten a los usuarios se conviertan en "actualizaiones-adictos" , que piensan que porque no saquen un nuevo sistema operativo cada año , su sistema operativo es anticuado, esto no significa que se saquen parches para solucionar errores o añadir nuevas funcionalidades sin la necesidad de crear todo un nuevo sistema operativo
2. crear un nuevo sistema operativo cada poco tiempo fomenta la demasiada fragmentacion de android . haciendo que no todos los programas funcionen en alguna version de android o dispositivo..... y no es todo culpà del programador , porque , cuando el programador ya ha adaptado su aplicacion al nuevo sistema operativo , te saca google otro android nuevo que debes volver adaptar la aplicacion , perjudicando al usuario
esto tambien hace que el programador cansado acabe adoptando medidas para dejar de adaptar su aplicacion a cierta version de android , como esta pasando ahora con android 1.6 y 2.0 ( por suerte estas versiones ya no queda muchos dispositivos en activo)
dejaos de anglicismos y mierdas, ni Q3 ni nada, aki si dices 3er Cuatrimestre se entiende a la perfeccion
Q3 = tercer TRIMESTRE no cuatrimestre, es decir entre Julio y septiembre, no entre Septiembre y Diciembre
Lt_Col_Avery
22/03/12, 22:35:35
¿Jelly Bean?, no sé para qué... Todavía voy con Honeycomb en mi Xoom2. Primero que saquen actualizaciones para todos aquellos dispositivos sin actualizar y, luego, que desarrollen algo más moderno que ICS si quieren...
Y pienso ¿Este cambio tan rapido podría ser porque ICS no tenga todo bien?
A mi ICS me funciona muy bien en mi Galaxy S, no se... :D
Gusy_80
22/03/12, 23:17:22
Estos se han quedado sin Q3
http://www.youtube.com/watch?v=ukrFyOnG6Bw
Jaja Real Madrid 1 Sevilla 0 y Betis 6 - Barcelona 3 me encantaaaaaaa
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
sharkillo
22/03/12, 23:55:30
yo esta fecha me la cogeria con "pinzas"..3Q 2012??? es decir dentro de 3 o 4 meses???? !! no hombre no!!! es muy poco tiempo,,,,, es posible que haya un error y quiera decir 3q del 2013
y sobretodo cuando aun tienen que sacar todos los moviles que presentaron en el mobile congres a partir de ¿mayo?
Rutilante21
23/03/12, 00:50:01
El problema no es que google saque actualizaciones cada año, el problema es de las compañías y operadoras con sus tardanzas, sus capas de mierda que solo hacen que el móvil vaya peor y aun encima no les de la gana de actualizarlos.
Igual google debería de llevar la voz cantante y imponerse mas contra los fabricantes.
Vergonzoso.
Mejora lo que tienes y luego saca un update mayor.
Me estoy empezando a cansar. Desde froyo ya nada,es igual.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
el_machin
23/03/12, 01:50:33
existe un 95% de los usuarios que no sebe ni les importas las actualizaciones, como comento un compañero y el otro 5% somos nosotros, que nos gusta mantenernos al dia con las actualizaciones, asi que si es para mejorar pues bienvenida sea.
Roller07
23/03/12, 02:55:39
Me parece una locura total.. Con sólo este anuncio muchos no comprarán un equipo nuevo hasta llegadas esas fechas esperando q su nuevo equipo venga con esa versión, y muchos otros como en mi caso q aún andamos muy bien con ginger y teníamos dudas en actualizar a ICS ahora menos actualizaremos a ver sí esa nueva versión vale más la pena.. Tenían q sacar algo como ICS 4.3.1 así sí valdría las pena..
frayluis
23/03/12, 03:12:48
Deplorable :facepalm: google no hace nada bien, algunos quejan de que iOS es cerrado, pero por lo menos tienes 2 años que actualican y suele ser por falta e hardware cuando no lo vuelven a actualizar como paso con el iPhone 3G, el 3Gs todavía se actualiza, pero lo dicho, google esta muy fragmentado, con esto más, todos deberían llevar la misma versión de Android no cada uno en una, que si eclair, que si froyo, que si gingerbread, ahora ICS, de verdad la estan liando parda.
s2
Con algunos comentarios se raya lo absurdo... Que si muchos esperaran para comprarse un movil, que en ios esto no pasa (siri por ejemplo solo funciona e el 4s), es que parece que sin ICS el movil no vale para nada y es alreves, CON GINGER FUNCIONAN PRACTICAMENTE TODAS LAS APPS...
SER UN POCO MENOS FRIKIS, QUE HAY COSAS MAS IMPORTANTE DE LAS QUE PREOCUPARSE.
Alladrios
23/03/12, 09:26:09
Pues que queréis que os diga a mi todo este descontento me parece una chorrada, es como dicen algunos comentarios, que mas da tener la ultima version? vais a dormir peor o k? yo me compro un movil para usarlo en el momento y con lo que tiene en el momento, que mas me da que salga JB en q3 en q4 o en q1 del 2013, yo estare y seguire la mar de contento con ICS en mi ONE X o S y cuando algun cocinero saque JB estable pues se lo pondre y punto, tal y como hago ahora con mi desi metiendole las chromium de Vaio 1080 que son la caña, no voy a dormir peor porque tarden mas o menos los de HTC en sacar JB, me la toca...
Es que os rayais por la fiebre consumista, gente que rootea y cambiamos ROMs podemos tener la fiebre de tener lo ultimo pero sin pagar, pero la gente que le sobre el dinero y siempre quiera tener lo ultimo se comprara el siguiente dispositivo, que despilfarro por favor....
Por cierto sacaran Jelly Bean cuando asus saque la eepad memo de 7" (google nexus tablet) y sera la primera en tener dicho SO, tal y como hicieron con los nexus.
Saludos!º
El portero del jefe, del cuñado de mi primo, me dice que ha escuchado de un amigo, que es el cartero que pasa por Montain wiew que lo sacarán el mes que viene, pero que no va a ser 5.0 Jelly Bean si no 6.0 KitKatt.
Noticia: Google anuncia oficialmente que en abril sacará KK para todos......
mariodomibay
23/03/12, 11:24:38
Bueno.... ya veremos, me imagino que será un nuevo "corte" para dejar atrás ciertos terminales e ir tratando de fomentar las ventas de nuevos terminales, ya que... para usar whatsapp y facebook actualmente sirve sobrado incluso uno a 600Mhz.
El portero del jefe, del cuñado de mi primo, me dice que ha escuchado de un amigo, que es el cartero que pasa por Montain wiew que lo sacarán el mes que viene, pero que no va a ser 5.0 Jelly Bean si no 6.0 KitKatt.
Noticia: Google anuncia oficialmente que en abril sacará KK para todos......
KK para todos, que prometedor :risitas:
dthporro
23/03/12, 14:34:50
pues yo realmente no sé que pensar, como dicen más arriba, no se si google perdió la cabeza, o hay gente inventando rumores todo el tiempo.
lo que si se es que me estoy cansando de htcmania y que todos los dias posteen un rumor nuevo, no deberian crear un hilo estilo "Rumores HTC" "Rumores Google" y ahi que se metan todos los que les gusta rumorear, y en la portada poner las cosas que realmente tienen sentido???
Es que con lo del galaxy s3, ya deben llevar como 10 posts, que son solo rumores, que se gana con esto? que entre mas gente al foro? yo realmente no lo entiendo... quizá me equivoque, pero lo que sé es que ya he perdido la costumbre de revisar el portal de htcmania a diario para mirar las "noticias".
pues yo realmente no sé que pensar, como dicen más arriba, no se si google perdió la cabeza, o hay gente inventando rumores todo el tiempo.
lo que si se es que me estoy cansando de htcmania y que todos los dias posteen un rumor nuevo, no deberian crear un hilo estilo "Rumores HTC" "Rumores Google" y ahi que se metan todos los que les gusta rumorear, y en la portada poner las cosas que realmente tienen sentido???
Es que con lo del galaxy s3, ya deben llevar como 10 posts, que son solo rumores, que se gana con esto? que entre mas gente al foro? yo realmente no lo entiendo... quizá me equivoque, pero lo que sé es que ya he perdido la costumbre de revisar el portal de htcmania a diario para mirar las "noticias".
En este caso, tienes dos opciones, entras o no entras, pero para criticar, no entres. a mí no s eme ocurriría ir a tu casa a criticarte.
HTCManía NO inventa las noticias, simplemente se hace eco.
Joer tampoco es eso macho. Desde que estoy con este mundo de los smartphones, siempre a sido así, rumor tras rumor y entre medio pues algún anuncio oficial.
Lo único que ha cambiado es como nos lo tomamos... Que alguno parece que le va la vida (no lo digo por ti)
esto esque es la ostias todavia estamos esperando k llegue ics a nuestros moviles yya estan keriendo sacar android 5 madre mia
Shisui_21
24/03/12, 05:20:24
A la mierda>!! esos de google! deberian bajarse de su nube! y llevarsela mas despacio! primero actualizen todas nuestras terminales a ICS
dejenos disfrutar un poco aunque sea y ya despues con calma estaria PERFECTA una actualizacion a Jelly bean el proximo añito!
ASI DE FACIL ke no?????:enfadadisimo:
davicill0
24/03/12, 08:03:01
A la mierda>!! esos de google! deberian bajarse de su nube! y llevarsela mas despacio! primero actualizen todas nuestras terminales a ICS
dejenos disfrutar un poco aunque sea y ya despues con calma estaria PERFECTA una actualizacion a Jelly bean el proximo añito!
ASI DE FACIL ke no?????:enfadadisimo:
La culpa de que no actualicen no es de Google sino de los fabricantes. IC lleva ya 6 meses en el mercado hay que recordarlo así que como mucho le quedaran otros 6 meses al sistema hasta la próxima actualización
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
dthporro
24/03/12, 19:18:46
En este caso, tienes dos opciones, entras o no entras, pero para criticar, no entres. a mí no s eme ocurriría ir a tu casa a criticarte.
HTCManía NO inventa las noticias, simplemente se hace eco.
Pues si, tienes razón, realmente no miraré más el portal, da asco, no sabia que era el portal de los rumores, como el titulo trae NOTICIAS... pero bueno, que os divirtáis :grin:
Por otro lado, si yo te invito a mi casa, eres libre de criticar todo lo que quieras, siempre que sea con respeto y sea critica constructiva. Pido disculpas si ofendí a alguien con lo que dije, de verdad que no sabía que era un portal sobre rumores. Y yo no dije que htcmania se inventara noticias.
Pues si, tienes razón, realmente no miraré más el portal, da asco, no sabia que era el portal de los rumores, como el titulo trae NOTICIAS... pero bueno, que os divirtáis :grin:
Por otro lado, si yo te invito a mi casa, eres libre de criticar todo lo que quieras, siempre que sea con respeto y sea critica constructiva. Pido disculpas si ofendí a alguien con lo que dije, de verdad que no sabía que era un portal sobre rumores. Y yo no dije que htcmania se inventara noticias.
Vaya pues sigues haciendo lo mismo. Claramente el título dice posible salida. Y de hecho viene de otra fuente.
El que se engancha es que le falta criterio.
Una prueba está en que algunos no entendieron el término Q3 o tercer trimestre en inglés.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Vaya pues sigues haciendo lo mismo. Claramente el título dice posible salida. Y de hecho viene de otra fuente.
Una prueba está en que algunos no entendieron el término Q3 o tercer trimestre en inglés.
Bueno, con algunos es inútil razonar.
Jajaja..staass companiaass , k no se lo toman enserio las actualizaciones
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
dthporro
24/03/12, 22:44:35
"HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones > Noticias del portal de temática general"
Noticia = Rumor ?? Vaya, todos los días se aprende algo nuevo, es verdad.
Si entré al post, es para ver si daban algún dato sobre Android 5.0 que SI va a salir, el cuándo no lo ha dicho Google asi que no me interesa lo que puedan decir o no...
Con lo del término Q3 supongo que no te referías a mi...
Si yo estoy en un sitio que me dicen mentiras que tanto me molestan, desde luego, no estoy en ese sitio.
Si sigo estando es porque soy masoquista y me va la marcha.
Esos seres inferiores que se hacen eco de rumores y son tan poco rigurosos.
dthporro
26/03/12, 01:53:58
Si yo estoy en un sitio que me dicen mentiras que tanto me molestan, desde luego, no estoy en ese sitio.
Si sigo estando es porque soy masoquista y me va la marcha.
Esos seres inferiores que se hacen eco de rumores y son tan poco rigurosos.
Mira ya paso de seguir con esta polémica, pero si estuve, estoy y seguiré estando en htcmania, es porque me parece que no hay ninguna comunidad como esta, es el mejor sitio para hablar de smartphones, sin duda. Mi unica critica es sobre los rumores, me parece exagerado el porcentaje rumores que hay en el portal de las NOTICIAS, nada más. Con esto creo que no tengo más nada que decir.
Mira ya paso de seguir con esta polémica, pero si estuve, estoy y seguiré estando en htcmania, es porque me parece que no hay ninguna comunidad como esta, es el mejor sitio para hablar de smartphones, sin duda. Mi unica critica es sobre los rumores, me parece exagerado el porcentaje rumores que hay en el portal de las NOTICIAS, nada más. Con esto creo que no tengo más nada que decir.
Pues mira, la "polémica" la cierras tú mismo siendo, por primera vez en este asunto, correcto y mesurado en tus afirmaciones.
Y sin que sirva de precedente, esta vez estoy de acuerdo contigo en la forma de plantearlo.
Aunque sigo diciendo que HTCManía no da las noticias, solo se hace eco de lo que corre por la red y siempre cita la fuente, por lo tanto, la responsabilidad original sería de los que lanzan el rumor. HTCManía no está obligado a comprobar la veracidad de las afirmaciones.
Pero bueno, sigamos como colegas. :ok:
NorbertoNV
28/03/12, 04:00:11
Yo la verdad no me quejo de google, se me hace razonable que saquen nuevas versiones, es decir ICS empezo con 4.0.1 y ahora ya va en 4.0.4, se van corrigiendo los bug que van teniendo; asi ha pasado con gingerbread, aun en las ultimas vesiones estas han tenidos bugs.
Mas bien creo que el problema es principalmente en las compañias, a las que les ponen una gran cantidad de cosas para hacer su personalizacion y este proceso es lo que los hace muy tardado, asi como la limitacion de actualizaciones que dan, para que la gente (consumidores), no tengan otra opcion mas que comprar otro dispositivo para estar actualizados.
Por ejemplo Motorola, esta prometio que 6 semanas despues del lanzamiento del ICS sus dispositivos serian actualizados, ahora y a casi 18 semanas solamente unos cuantos seran actualizados, otros tanto estan analizando si seran actualizados, y la mayoria quedan en el olvido. Muchos dispositivos tienen el hardware para poder correr el ICS, pero desgraciadamente no seran actualizados. Muchos con el sistema operativo que salieron, se quedaran.
Y ahora esta el otro lado de la moneda (hablando de motorola), el bootloader no esta desbloqueado en la mayoria de moviles, esto tambien limita su actualizacion con roms hechas por los desarrolladores.
Desgraciadamente muchos no podemos darnos el lujo de cambiar de movil cada tre o seis meses, yo tengo un defy y aqui en Mexico salio con eclair y aun no sale actualizacion para froyo (ni saldra), tambien tenemos el defy+ con 2.3.5 y aqui nunca veremos que salga la 2.3.6 (de nuestras operadoras).
Ya me sali del tema un poco, la cuestion es que por fin me animo a comprarme otro movil, lo olvide en mexico aun no se vende ninguno con ICS, pero los que podran ser actualizados (y los puedo contar con la mano) estan arriba de los 800 dlls, y si lo sacas con plan de todas formas te sale carisimo y pagas un plan tambien carisimo.
Al final de cuentas, la culpa seria de las compañias, que no le pongan tanta personalizacion y que no limiten los sistemas operativos a ciertos moviles; esto seria mejor para ellos y para los usuarios, ya que nos tendrian contentos y comprariamos con gustos su dispositivo. La verdad es mi primer motorola y creo que sera el ultimo, mi proximo creo que sera samsung.
Lo tiene que sacar para esas fechas o antes pues viene fuerte la competencia con Windows 8 que promete mucho.
Espero nuestros equipos sean compatibles con la actualización y los fabricantes no se tarden mucho. Al menos yo no me quejo de samsung.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
falcon_emotions1984
03/04/12, 13:46:14
De verdad que yo cuando veo este tipo de comentarios alucino.
Por un lado la gente se queja porque no actualizan a la ultima versión los moviles (esto todos sabemos que se debe a los fabricantes, eso es innegable) y por otro lado la gente se queja de que saquen nuevas versiones....
Vamos a ver una cosa. Alguien nos pone una pistola en la sien para que actualicemos? No, verdad? Si quieres instalas la nueva version y si no te olvidas y sigues con tu telefono con Donut, Eclair, Froyo o Gingerbread, asi que esas personas que se quejan de que saquen nuevas actualizaciones o versiones no deberian de quejarse.
Han caido en la posibilidad de que Google de por imposible mejorar ICS y vuelque todos sus esfuerzos en empezar de cero y sacar Jelly Bean (o como se llame) en condiciones? Nadie recuerda que windows tiene un sistema bueno y uno malo? Que pasaba con windows xp? una maravilla, pero windows vista fue un fiasco. Con windows 7 parece que lo mejoraron.
Si los fabricantes tardan mas en implementar la nueva version en sus terminales "antiguos", es decir via OTA o via lo que sea no es problema de Google, es problema de la estructura que siguen los fabricantes.
Si quieres un movil a la ultima, comprate un movil de google y tendras actualizaciones constantes durante un cierto tiempo, porque no depende de terceros, depende de Google como muy bien han dicho muchos compañeros.
Desde cuando se da soporte indefinido a maquinas o aparatos antiguos? Nunca habeis comprado un aparato electronico que a los pocos meses esta descatalogado y lo tomais como normal??
Por favor, pretender que un telefono con un procesador de 600Mhz corra lo ultimo de lo ultimo es pretender que un IBM del año 90 vaya como la seda con Windows 7.
Tengamos en cuenta un poco las limitaciones de hardware (y de usuarios potenciales, no nos olvidemos de eso), y no hagamos critica gratuita de algo que lo unico que hace es INTENTAR innovar y mejorar lo que tenemos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.