PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda ROM ICS Oficial elegir

oventura
22/03/12, 16:42:55
Hola,
Querría instalarme una ROM basada en la ROM ICS final publicada por Samsung (no las beta), que no lleve el TouchWiz de Samsung.
Pero preferiría que no lleve modificaciones (o las mínimas posibles) sobre la interfaz base de Android ICS.
¿Cual me recomendáis?

Un saludo

zZarZiLLoSs
22/03/12, 16:49:55
Estoy igual que tu compañero .........

oktubre89
22/03/12, 16:57:40
Yo estoy con la DarkyRom y con Apex Launcher, y todo excelente.

MASSELING00
22/03/12, 16:59:49
la mas nueva que contiene el castellano es la LP2 yo probaria esa es stock asi k t va al pelooo mirate ay un post para ellaa solitaa y en el post ay una LP2 tocada x wanamlite asi k a mirar compañeros!!!
edito: yo utilizo nova prime muy bueno m encanta y llebo la super returnrom II x sensation 2 cn base DXLP7 muy fina sin duda la k mejor resultado me a dado ami!!

abatista
22/03/12, 17:04:36
Hola,
Querría instalarme una ROM basada en la ROM ICS final publicada por Samsung (no las beta), que no lleve el TouchWiz de Samsung.
Pero preferiría que no lleve modificaciones (o las mínimas posibles) sobre la interfaz base de Android ICS.
¿Cual me recomendáis?

Un saludo

Ninguna, no hay ni habrá oficiales sin TouchWiz.
Si quieres ICS oficial, tendrás que ponerte la polaca, la rusa que ha salido hoy...o esperar una holandesa o incluso la española (espera sentado, igual es la última)

oventura
22/03/12, 17:38:15
Ninguna, no hay ni habrá oficiales sin TouchWiz.
Si quieres ICS oficial, tendrás que ponerte la polaca, la rusa que ha salido hoy...o esperar una holandesa o incluso la española (espera sentado, igual es la última)

Me refería en una basada en la oficial (por eso de la estabilidad), a la que alguien haya quitado el TouchWiz.
Por cierto, entiendo que dará lo mismo poner la Polaca que esperar a la Española ¿no?

francascid
22/03/12, 18:59:33
a la frequency rom no le han quitado el tw pero viene con el apex, yo te la recomiendo encarecidamente,
es de las mas estables 0 FC consumos de batería estupendos y un equipo detrás que te ayudara en cualquier problema que tengas.
En la imagen de mi firma cliqueas y vas directamente a ella.