PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas despues de calibrar la bateria

draculvalaquia
22/03/12, 16:33:49
Saludos,

He instalado recientemente la rom ICE ARMOR III+ en mi montecarlo y leiendo se recomendaba hacer un calibrado de la bateria.

Siguiendo el tutorial, tenia que dejar la bateria a 0 para cargarla y hacer la calibracion. Esto me llevaba tiempo pues duraba bastante.

Cuando por fin la calibro al encender el movil la pantalla parpadea y aparece "como en segundo plano" el icono de bateria cargada. Luego el parpadeo termina, pero ahora la bateria dura poquisimo. Ya la he cargado mas veces ( pues decian que esto se ve con el tiempo) y de momento todo sigue igual.

Sabriais decirme porque? vuelvo a instalar la rom ICE ARMOR sin hacer el calibrado? a alguien le ha pasado?

PD:use el tutorial de Victor Mun

Gracias

Os dejo mas informacion:

En 6 horas y 40 minutos y solo habiendo mandado 3 mensajes por whatsapp esta la bateria al 50% ¿Es normal? no he realizado o recibido llamadas, ni conectado a internet..... nada

tamu_yo
22/03/12, 18:42:51
ami lo de la pantalla me pasa aora cada vez k enciendo el movil después de k se me allá acabao la batería, incluso cambiando de rom y cuando le tengo apagado cargando cuando pasa de un punto a otro se apaga la pantalla y se vuelve a encender

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

tamu_yo
22/03/12, 18:45:38
Me paso calibrandolo en la atomicmod r8 aora tengo la r10 sin calibrar y me sigue pasando lo k e puesto mas arriba

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk