Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero instalar Android ICS original en Galaxy S2
Elnachodepunta
22/03/12, 16:15:39
Buenas, un amigo mio me instaló en mi galaxy s2 una version de ics (AndyX ROM v5.1) en mi galaxy s2 y ahora quiero poner la oficial.
¿Alguien puede decirme que debo hacer o decirme donde puedo mirar los pasos?
Muchas gracias, un saludo!!!
kikofv_cesar
22/03/12, 16:24:40
mirate este tuto http://www.mundoandroides.com/mega-tutorial-guia-completa-todo-sobre-el-samsung-galaxy-s-ii-gt-i9100-como-actualizar-a-gingerbread-2-3-6-y-a-ice-cream-sandiwich-4-0-3-custom-roms-y-root-superuser-actualizado-05032012
un consejo antes de instalarla yo realzaria los wipes desde el menu recovery y formatearia tanto la memoria interna como la microsd
Elnachodepunta
22/03/12, 16:33:08
me puedes decir que es realzar los wipes? soy un poco inexperto en esto jejeje... gracias!
kikofv_cesar
22/03/12, 16:39:23
realizar los wipes es, a groso modo,resetear el telefono, esto te borrara todas las app y configuraciones que hayas instalado despues de haber puesto la ics andy. se realizan desde el menu recovery al cual se accede desde el telefono apagado pulsando y manteniendo la combinacion de teclas volumen up + home + power. ahi te apareceran dos wipes, el factory y el partition. si tienes un quernel cwm te aparecera una opcion llamada advanced en el que habra otros dos wipes, ahi solo habria que hacer el davilk.
vaya lio eh:grin:
Elnachodepunta
22/03/12, 17:15:51
Jajajaj un poco lio si... pero esta noche que tengo tiempo lo intentare... muchas gracias por todo!!
adreimala
22/03/12, 21:42:10
una pregunta..... no me va a venir ICS mediante notificacion via OTA o como se llame lo de las actualizaciones de samsung la cual me tuve que registrar para mirar a ver si hay actualizaciones? esk llevo dos dias con el s2 y hecho de menos mi nexus s con lo sencillo k era to antes jejejejej
kikofv_cesar
22/03/12, 22:09:12
por ahora para españa no hay na de na,nos quedamos sin heladito de momento
Si quieres meter ICS original entonces mete CM9 mas original que los propios sources de Google nada X-D por que los de samsung estaran modificados por ellos y eso no es "ICS original"
MikelLG
22/03/12, 23:14:00
http://www.android.es/samsung-libera-el-codigo-fuente-para-el-galaxy-sii-y-publica-una-guia-de-instalacion.html#axzz1pt0A8l6S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.