PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero instalar Android ICS original en Galaxy S2

Elnachodepunta
22/03/12, 16:15:39
Buenas, un amigo mio me instaló en mi galaxy s2 una version de ics (AndyX ROM v5.1) en mi galaxy s2 y ahora quiero poner la oficial.
¿Alguien puede decirme que debo hacer o decirme donde puedo mirar los pasos?
Muchas gracias, un saludo!!!

kikofv_cesar
22/03/12, 16:24:40
mirate este tuto http://www.mundoandroides.com/mega-tutorial-guia-completa-todo-sobre-el-samsung-galaxy-s-ii-gt-i9100-como-actualizar-a-gingerbread-2-3-6-y-a-ice-cream-sandiwich-4-0-3-custom-roms-y-root-superuser-actualizado-05032012
un consejo antes de instalarla yo realzaria los wipes desde el menu recovery y formatearia tanto la memoria interna como la microsd

Elnachodepunta
22/03/12, 16:33:08
me puedes decir que es realzar los wipes? soy un poco inexperto en esto jejeje... gracias!

kikofv_cesar
22/03/12, 16:39:23
realizar los wipes es, a groso modo,resetear el telefono, esto te borrara todas las app y configuraciones que hayas instalado despues de haber puesto la ics andy. se realizan desde el menu recovery al cual se accede desde el telefono apagado pulsando y manteniendo la combinacion de teclas volumen up + home + power. ahi te apareceran dos wipes, el factory y el partition. si tienes un quernel cwm te aparecera una opcion llamada advanced en el que habra otros dos wipes, ahi solo habria que hacer el davilk.
vaya lio eh:grin:

Elnachodepunta
22/03/12, 17:15:51
Jajajaj un poco lio si... pero esta noche que tengo tiempo lo intentare... muchas gracias por todo!!

adreimala
22/03/12, 21:42:10
una pregunta..... no me va a venir ICS mediante notificacion via OTA o como se llame lo de las actualizaciones de samsung la cual me tuve que registrar para mirar a ver si hay actualizaciones? esk llevo dos dias con el s2 y hecho de menos mi nexus s con lo sencillo k era to antes jejejejej

kikofv_cesar
22/03/12, 22:09:12
por ahora para españa no hay na de na,nos quedamos sin heladito de momento

telo
22/03/12, 22:50:15
Si quieres meter ICS original entonces mete CM9 mas original que los propios sources de Google nada X-D por que los de samsung estaran modificados por ellos y eso no es "ICS original"

MikelLG
22/03/12, 23:14:00
http://www.android.es/samsung-libera-el-codigo-fuente-para-el-galaxy-sii-y-publica-una-guia-de-instalacion.html#axzz1pt0A8l6S