Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rootear Samsung Galaxy S2 BVKL1
Dani_RR
22/03/12, 16:06:54
Hola buenas soy nuevo en esta comunidad y hace poco que tengo un Samsung Galaxy S2, queria saber si podria rootear mi telefono, porque he estado buscando por ahi y no encuentro nada.
Mi version de kernel es BVKL1 de orange.
Gracias y un saludo.
kikofv_cesar
22/03/12, 16:34:43
hola si no quieres trastear mucho con el telefono te aconsejo la aplicacion doomlord, la tienes aqui http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=841876&d=1325678726, los pasos a seguir son: descomprimir el archivo, finalzar todos los procesos del kies con el administrador de tareas,activar la depuracion usb en el telefono,configurar la pantalla para que no se apague en 10 minutos enchufarlo al ordenador, a poder ser con cable original y simpre directo a un puerto usb trasero, ir a la carpeta del programa y ejecutar runme seguir las indicaciones y esperar a que se reinicie,cuando se reinicie tienes que tener instalada la app superusuario. listo
Dani_RR
22/03/12, 21:03:53
No me instala la aplicacion superusuario, he hecho todos los pasos que me has dicho y nada, tengo la 2.3.6 de orange.
Gracias.
kikofv_cesar
22/03/12, 21:20:02
pues entonces la otra opcion es instalar un kernel cfroot por odin,el de tu version seria este CF-Root-SGS2_XW_INU_KL1-v5.0-CWM5.zip (http://download.chainfire.eu/55/CF-Root/SGS2/CF-Root-SGS2_XW_INU_KL1-v5.0-CWM5.zip)
lo descomprimes y obtienes un .tar este es el que tienes que colocar en la casilla pda del odin (http://www.mediafire.com/?vla921y1ivyq8ff) y sin marcar nada mas enciendes el telefono en modo download (pusar y mantener pulsado las teclas volumen down + home + power, te saldra un menu preguntandote y acepatas) enchufas en movil al ordenador con su cable original y a un puerto usb trasero directamente, esperas a que el odin te lo reconozca,se pondra una de las ventanas amarillas, y le das a start, en 10 segundos se reiniciara, no lo desenchufes hasta que encienda del todo y no te asustes por lo del triangulo amarillo eso pasa al cambiar el kernel, se puede quitar.
aqui tienes un buen tuto con imagenes de como instalar roms y hacerle root como te he dicho http://www.mundoandroides.com/mega-tutorial-guia-completa-todo-sobre-el-samsung-galaxy-s-ii-gt-i9100-como-actualizar-a-gingerbread-2-3-6-y-a-ice-cream-sandiwich-4-0-3-custom-roms-y-root-superuser-actualizado-05032012
Dani_RR
22/03/12, 22:21:59
Como se quitaria el triangulo amarillo?
Y no le puedo meter una rom libre de operadora?Como la 2.3.6 oficial o la ICS?Y luego rootearlo?
Gracias.
kikofv_cesar
22/03/12, 22:38:15
poder puedes hacer mil y una cosas, solo es ponerse y veras que facil es, te aviso que despues le cojes vicio
Dani_RR
22/03/12, 22:46:42
Y como instalo la 2.3.6 oficial o la ICS libre de operadora?
Y si por cualquier cosa lo tengo que llevar al servicio tecnico que tendria que hacer?
kikofv_cesar
23/03/12, 00:13:57
aqui tienes un buen tuto http://www.mundoandroides.com/mega-tutorial-guia-completa-todo-sobre-el-samsung-galaxy-s-ii-gt-i9100-como-actualizar-a-gingerbread-2-3-6-y-a-ice-cream-sandiwich-4-0-3-custom-roms-y-root-superuser-actualizado-05032012
si tienes que llevarlo al servicio tecnico solo tendrias resetear el contador de flasheos y volver a instalar una rom oficial de tu operador
Dani_RR
23/03/12, 15:42:18
Y como pondria a 0 el contador de flasheos y de donde me descargaria la rom de orange?
kikofv_cesar
23/03/12, 17:05:43
necesitas un jig (instalando el bootloader antiguo) o la aplicacion triangleAway pero para esta tienes que tener ics. al final as conseguido rootear o no? te deje un privado con un par de indicaciones y una apli para hacer la copia de la efs
Dani_RR
23/03/12, 17:09:00
Esque nose si rootear la que tengo,meterle la 2.3.6 oficial libre, o la ICS oficial.Que me recomiendas?
Gracias.
Josangon
23/03/12, 17:15:49
Hola.
Aunque llevo mucho por este foro con distintos teléfonos, soy nuevo con Android y estoy en el mismo caso que Dani_RR.
Tengo un GS2 de Orange con 2.3.6. He leido muchos tutoriales e intenté usar doomlord y tampoco me funcionó. Como no he tenido mucho tiempo ultimamente me faltaba encontrar un kernell cfroot como el que ha puesto kikofv_cesar (gracias).
Lo voy a probar en cuanto pueda y posteo.
Dani, ya que ambos tenemos el mismo móvil con misma rom, operador etc, te propongo ir probando y nos vamos comentando como va. Si quieres también por privado.
Aunque parezca complicado has hecho muchas preguntas que están resueltas en varios de los buenos tutoriales que hay sobre GS2. Podemos pedir ayuda pero también es conveniente que le echemos un vistazo a los tutoriales, más que nada, por respeto a todos los que se los han currado y siempre van por delante de nosotros abriéndonos vías y caminos nuevos.
Vamos comentando.
Saludos.
Dani_RR
23/03/12, 17:23:07
De acuerdo Josangon vamos comentando haber que tal va la cosa.Muchisimas gracias y haber si nos aclaramos y nos salen las cosas bien.
Un saludo
pichonfarina
31/03/12, 11:10:07
Hola gente, tengo una desire y os sigo desde hace mucho pero con un amago he conseguido el sgs2... me podriais contar cual es la contraseña para poder extraer y ejecutar el odin?? muchas gracias.
pichonfarina
31/03/12, 11:36:08
es igual ya no hace falta. muchas gracias de todos modos. se hace en nada y es muy facil. Gracias de nuevo. ahora a buscar un secure kernel pa que no salga el trinagulito. XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.