PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kernel para ICS y Ginger


Aitor42
22/03/12, 15:53:33
Hola familia.
Os traigo una pequeña duda, que quizás esté ya solucionada, pero no la he encontrado por aquí.
A ver, llevo ginger con el kernel speedmod, y querría meterle el ICS a el SGS2, pero con esto de que el kernel de ICS no soporta Ginger y viceversa, ¿Cómo podría hacerlo?
Es una tontería, pero aun soy un poco novato en esto.
Gracias de antemano:ok:

oscar_GT
22/03/12, 16:01:25
Hola familia.
Os traigo una pequeña duda, que quizás esté ya solucionada, pero no la he encontrado por aquí.
A ver, llevo ginger con el kernel speedmod, y querría meterle el ICS a el SGS2, pero con esto de que el kernel de ICS no soporta Ginger y viceversa, ¿Cómo podría hacerlo?
Es una tontería, pero aun soy un poco novato en esto.
Gracias de antemano:ok:

No te preocupes, cuando actualizas el firmware se te instalará el kernel correspondiente de esa versión, es decir, actualiza a ICS sin problemas que se te instalará el kernel propio de ICS.

Aitor42
22/03/12, 17:05:33
No te preocupes, cuando actualizas el firmware se te instalará el kernel correspondiente de esa versión, es decir, actualiza a ICS sin problemas que se te instalará el kernel propio de ICS.
Qué lujo de página
Ahí llevas mis gracias :grin: