Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con las ROMS basadas en Cyanogen.
El caso es que tengo una tarjeta de 16 GB clase 10 de Samsumg. Me sucede lo siguiente con la transferencia de archivos del PC a la SD:
Cyanogen: Media de 4 MB/S
AtomicROM /elite movil: 7 MB/S
Como veis una diferencia de casi el doble, yo uso el Skate para ver capítulos. He usado SD Speed Increase y sin resultados. ¿A alguno mas les pasa lo mismo?
Mazrim Taim
22/03/12, 15:38:58
No es un problema que solo te pase a ti, las roms basadas en Atomic son mucho mas rapidas que las CM en muchos aspectos (es por la forma de compilar el codigo) tambien se nota mucho en el booting time (tiempo de encendido)
que yo sepa no se puede solucionar es el precio que hay que pagar por una customatizacion maxima
Mazrim Taim ;)
No es un problema que solo te pase a ti, las roms basadas en Atomic son mucho mas rapidas que las CM en muchos aspectos (es por la forma de compilar el codigo) tambien se nota mucho en el booting time (tiempo de encendido)
que yo sepa no se puede solucionar es el precio que hay que pagar por una customatizacion maxima
Mazrim Taim ;)
Gracias por la aclaración ya estaba cansado de probar cosas y no se me ocurría nada, por ese dejé a un lado las Cyanogens. Lo extraño es que en el Antutu me da lo que corresponde a una clase 10 y en otros programas de test de velocidad de la SD.
Pero veo que no tiene solución.
Mazrim Taim
22/03/12, 22:50:08
Gracias por la aclaración ya estaba cansado de probar cosas y no se me ocurría nada, por ese dejé a un lado las Cyanogens. Lo extraño es que en el Antutu me da lo que corresponde a una clase 10 y en otros programas de test de velocidad de la SD.
Pero veo que no tiene solución.
De nada a mi me paso lo mismo me fastidiaba bastante pero yo creo que es algo que se puede sacrificar acambio de lo que ofrece una CM
Mazrim Taim ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.