Ver la Versión Completa : Lg o3d sin cobertura....
juanjodurn
22/03/12, 14:57:43
Pues nada. Enésimo intento de instalar la rom V21d kdz, que es oficial de LG, pero que no puede instalarse con sus propios programas porque los ha capado para que no se puedan instalar archivos Kdz. La cuestión es que como en anteriores ocasiones sigo el tutorial, y cuando se está haciendo la actualización se bloquea y no me deja seguir, dice que desconectes el cable, saques y metas la batería y vuelvas a encender.
Pues ahora no me pide el pin de la SIM cuando se enciende.... y cuando termina el encendido, el teléfono no tiene cobertura. Ni hace ni recibe llamadas ni se conecta a la red de datos. Todo está perfecto salvo por eso. Ya he probado y no es problema de la SIM, el Xperia Arc de mi chica si me pide el pin. Es como si el teléfono no reconociera que tiene una SIM insertada...
En fin, si alguien tiene alguna solución o sabe que puede pasar si es tan amble que me la indique. Si no esta tarde a la tienda,y de ahí me imagino que irá al SAT..... Lg, que desastre de verdad.
jonescarpa
22/03/12, 15:36:46
Si venias de froyo es posible que no te haya instalado el baseband, y por eso no tienes conexion radio.
Vuelve a flashear y si te sigue dando fallo intenta solo con el fls en lugar del kdz
Enviado desde mi Acura Team O3D
juanjodurn
22/03/12, 15:57:57
No, tengo instalada la V21A, que es desde estaba intentando instalar la V21D. La banda base y todo lo demás sigue igual, la cuestión es que cuando apago el móvil y lo vuelvo a encender no me pide el pin de la SIM, termina el encendido, sale el escritorio, pero está sin cobertura. Si intento hacer una llamada sale un mensaje que dice reorganizando procesos internos, inténtelo más tarde. Pero lo raro es lo del pin, no lo pide aunque la tarjeta está insertada.
juanjodurn
23/03/12, 11:21:28
Pues nada de nada. He intentado reinstalar el kdz de la V21A por que el Lg Update me dice ahora que tengo la versión V00A ¿¿?? y lo mismo, se atasca en el 20% de la instalación y de ahí no pasa. He restaurado a valores de fábrica y nada, sigue sin reconocer que tiene una SIM insertada y sigue sin conectarse a red. Si intentas hacer una llamada sale el mensaje de reorganizando procesos internos inténtelo más tarde. Voy a ver si en el fin de semana consigo arreglarlo, sino el lunes al SAT como me dijeron ayer por la tarde en la tienda. Y por supuesto, en cuanto me lo devuelvan a venderlo o cambiarlo por otro terminal, por lo que a mi respecta el poco crédito que aún le daba a LG se ha terminado. Lanzan una actualización, invitan a la gente a probarla, y la consecuencia en uno de sus terminales por intentarlo (que no conseguirlo porque ellos mismos han capado sus propios programas para que no se pueda actualizar por kdz y hay que andar haciendo historias) es que se queda que no reconoce las SIM y no puedes hacer ni recibir llamadas ni conectarte a red. Infumable. Lo dicho, si en el fin de semana no consigo arreglarlo y lo tengo que llevar al SAT por esto, uno menos.
zeuselinmortal
10/04/12, 01:14:04
A mi me paso lo mismo, con chips de 128k no tenia cobertura, pero los de 64k me andaban perfectos
INTERCELULAR
10/04/12, 11:14:10
Hay zonas con cobertura 3g y otras con 2g, esto depende d la cia. Solo vete a ajustes, redes inalambricas, redes móviles y palomea la opción q dice 2g y postea resultados, a mi me ha pasado y con eso lo resuelvo
Saludos
Enviado desde mi Motorola_i1 usando Tapatalk
juanjodurn
13/04/12, 10:08:35
Buenas de nuevo! Pues nada, ya me han devuelto el teléfono del SAT, después de 15 días..... con la V20A instalada por supuesto. Que remedio. Ahora a ver si va mejor o peor, sobre todo en el tema de duración de batería. Por lo demás veo que es exactamente lo mismo que la V21A, solo que con las mierdecillas de vodafone de añadido.
En fin. Desde luego no me extraña que LG no tenga recursos para desarrollo, con el pastón que se tienen que estar gastando en los servicio técnicos que tienen subcontratados para reparar sus propias cagadas (porque lo que han hecho con el mio es formatear y reinstalar), se tienen que palmar un buen presupuesto.
Y bueno, de momento a pesar del calentón inicial, voy a seguir con él.... sobre todo porque ahora no me apetece gastarme una pasta en un móvil, y quiero ver qué resultados van dando los nuevos modelos. Así que de momento seguiremos dando por saco por aquí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.