PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡Cómo cambiar los fondos del Panel Xperia ¡¡¡

LEEONES
19/02/09, 23:29:49
Hola a todos, bueno os comento, me he informado, he buscado informaicón y al final he encontrado la manera de cambiar los fondos del Panel Xperia y es muy simple y os explico como hacerlo a continuación, si os váis a ARCHIVOS DE PROGRAMA-PANELS-SONYERICSSONPANEL-IMAGENES veréis una serie de imágenes nombradas así:

00v.jpg, 01v.jpg, 02v.jpg....hasta 10v.jpg y otro archivos llamados 00h.jpg, 01h.jpg, 02h.jpg...hasa 10h.jpg. Pues os explico V significa Vertical y H signifca Horizontal, los archivos V son para las imágenes en modo PORTRAIT y las H para las imágenes en modo LANDSCAPE.

Ahora como sabréis en e panel xperia podemos cambiar el fondo de escritorio por los siguientes colores que se corresponden con los archivos jpg puestos a la derecha:

NEGRO......en la equivalenca equivale al archivo 00v.jpg y 00h.jpg
PLATA .................................................. .......01v.jpg y 01h.jpg
OCÉANO............................................ ...........02v.jpg y 02h.jpg
TURQUESA.......................................... .........03v.jpg y 03h.jpg
VERDE............................................. .............04v.jpg y 04h.jpg
AMARILLO.......................................... ...........05v.jpg y 05h.jpg
NARANJA........................................... ...........06v.jpg y 06h.jpg
ROJO.............................................. ..............07v.jpg y 07h.jpg
MORADO............................................ ...........08v.jpg y 08h.jpg
GRANATE........................................... ...........09v.jpg y 09h.jpg
XPERIA............................................ ..............10v.jpg y 10h.jpg

Pues todos aquellos que querráis cambiar las imágenes del panel xperia solo tenéis que buscar imágenes y modificar su tamaño para que se adapten a la resolución horizontal y a la vertical y renombrarlas a xxv.jpg y a xxh.jpg, sobreescribir la carpeta SONYERICSSON PANEL-IMAGENES y ya está(atención para sobreescribir pasad las imágenes a la tarjeta de memoria y desde el movil copias y pegais). Os dejo un link donde podréis encontrar cientos y cientos de imágenes impresionantes: http://www.socwall.com/ (http://www.socwall.com/)
Y para que veais os dejo algunos ejemplos que me hice yo:

9221 9222

9223 9224

9225 9226

9228 9229

9230 9231

¡¡¡Importante:Haz una copia de seguridad de la carpeta imagenes x si te arrepientes y quieres volver atrás!!!

jshumi
20/02/09, 00:35:45
ya se que es abusar pero no me podrias hacer con una foto del ferrari f60 el nuevo bolido f1 de ferrari?
saludos y perdon por el morro jajajajaja

LEEONES
20/02/09, 00:42:21
ya se que es abusar pero no me podrias hacer con una foto del ferrari f60 el nuevo bolido f1 de ferrari?
saludos y perdon por el morro jajajajaja

Bueno....buscame la imagen que quieras e intentaré redimensionartela, pero no se lo digas a nadie que si no esto va a ser como un mercado.... :risitas:

ARTICO
20/02/09, 08:28:11
Jejeje...como te pongas a hacer pedidos a domicilio te veo haciendo la competencia a SEUR :risitas:

sayuri.sari
20/02/09, 09:16:35
Hola a todos, bueno os comento, me he informado, he buscado informaicón y al final he encontrado la manera de cambiar los fondos del Panel Xperia y es muy simple y os explico como hacerlo a continuación, si os váis a ARCHIVOS DE PROGRAMA-PANELS-SONYERICSSONPANEL-IMAGENES veréis una serie de imágenes nombradas así:......................................

Muy buen tutorial LEEONES, ya me estaba cansando de ver siempre la misma imagen en el panel.

:gracias: :ok:

jshumi
20/02/09, 18:53:20
Bueno....buscame la imagen que quieras e intentaré redimensionartela, pero no se lo digas a nadie que si no esto va a ser como un mercado.... :risitas:

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: aqui te paso el linck de la foto
http://www.thef1.com/galerias/test/2009-test-barhein-170209?c_start=23

mil gracias y eso te pasa por ser listo jajajaja a mi nadie me pide na :risitas::risitas::risitas:
saludos

LEEONES
20/02/09, 19:06:34
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: aqui te paso el linck de la foto
http://www.thef1.com/galerias/test/2009-test-barhein-170209?c_start=23

mil gracias y eso te pasa por ser listo jajajaja a mi nadie me pide na :risitas::risitas::risitas:
saludos

Bueno te las dejo aqui... son 20 euros...... :pensando:. jaja un saludo

9276 9277

jshumi
20/02/09, 19:39:32
me pongo a meterlas a donde dices y me dice que no tengo permiso. sera el cabron del movil de hamilton??? :risitas::risitas::risitas::risitas: o que hago mal

LEEONES
20/02/09, 20:23:20
me pongo a meterlas a donde dices y me dice que no tengo permiso. sera el cabron del movil de hamilton??? :risitas::risitas::risitas::risitas: o que hago mal

Una pregunta lo estas copiando y pegando con el movil conectado al pc via usb? si ves que no puedes metetelos en la tarjeta y quita el cable usb, una vez hecho lo haces desde el móvil copias los dos archivos y pegas en la carpeta archivos de programas-panels-sonyericssonpanel-images

jshumi
20/02/09, 22:24:51
no consigo encontrar un hueco sin que me abra una foto y no consigo pegarlo dentro de imagenes alguna idea?

jshumi
20/02/09, 22:27:37
conseguido gracias leeones

raulrore
21/02/09, 20:31:59
Hola leeones seria mucho abusar de ti que las fotos estas que has puesto aqui las subieras a algun upload, para poder descargarlas?. O solo descargarla con boton derecho, ya se descarga en la resilucion correcta?

LEEONES
21/02/09, 20:39:05
No hace falta subirlas, simplemente le das al boton derecho y guardar imagen como y ya esta.

raulrore
21/02/09, 20:42:12
Ok man, eso es rapidez. Voy aprobar.

Xperience
19/06/09, 20:39:17
Hola, no puedo modificar el tamaño del dibujo...alguna ayuda?? Gracias

n3tw0rk
22/06/09, 22:06:48
ya lo busque aparece la carpeta pero ohh.. no hay nada dentro de la carpeta.. ya le puse mostrar contenido oculto en la computadora.. :s como hago para verlos ??

LEEONES
24/06/09, 18:46:01
ya lo busque aparece la carpeta pero ohh.. no hay nada dentro de la carpeta.. ya le puse mostrar contenido oculto en la computadora.. :s como hago para verlos ??

pues si no hay nada en la carpeta prueba a pegar directamente dentro los archivos con sus respectivas extensiones y luego ya me comentaras. Un saludo

argonauta00
12/07/09, 08:24:16
Hola! Muy util la info para cambiar los colores. Sabes si se pueden modificar los colores en el marcador del telefono? que ese color gris es deprimente. gracias!

0XxClaymanxX0
19/02/10, 01:13:36
Perdonar mi ignorancia... pero como se pueden redimensionar las imágenes??

Edito:
Despues de mucho buscar y de descargarme varios programas creo que el que mejor y más facil vale para redimensionar las fotos (la mayoría o bien no lo hacía o lo hacía con valores predeterminados y la resolución del X1 que es 480x800 no venía incluida) ha sido el fotosizer, que además es gratis, así que ya he podido crear mis fondos.