Ver la Versión Completa : Necesito ayuda
croweta
22/03/12, 13:46:38
Acabo de comprarme una tablet Acer Iconia A501 y estoy más perdida.... me hablaron de un programa para cerrar lo que vas haciendo, sino se carga mucho la tablet pero no sé ni por dónde empezar, tampoco se cómo se actualiza ni cómo se descargan programas. Encima no lleva instrucciones...
Alguien me puede ayudar? Gracias.
Hola buenos días, lo primero no hace falta ninguna clase de programa que cierre lo que abres porque android es medio listo y lo va cerrando el solito conforme demandes.
los programas los debes de descargar desde el google play (market) (https://play.google.com/store/apps), utilizando una cuenta de correo gmail.
Tambien puedes descargarte los programas desde el blog de nuesto amigo maikel8mobile (http://maikel8mobile.blogspot.com.es/).
Para actualizar la tablet normalmente se hace sola, pero puede buscar actualizaciones pulsando sobre ajustesen aplicaciones tienes el icono, vas al final de ese menu, hay un apartado que pone "acerca de la tablet", pulsas y veras como dentro tienes un apartado que pone actualización de software. ahí podrás ver la información de tu tablet, versión de android la última es la 3.2.1, modelo, etc etc...
Cualquier duda normalmente me tienes por estos lares, un saludo...
wynnie_7
22/03/12, 15:23:01
A ver poco a poco...
Para bajarte programas tienes que irte al Market. Una vez te registras veras que puedes buscar las aplicaciones e instalarlas fácilmente.
La aplicación que tu buscas es alguna como la llamada "Task killer", pero hay varias que hacen esa función, así que ves probando algunas.
Para actualizar la tablet, tienes que irte a "Ajustes" que lo tienes en aplicaciones y buscar allí buscar la opción de actualizar software, pero no recuerdo muy bien donde esta.
Igualmente ten paciencia, es muy sencillo de usar. Prueba no tengas miedo en entrar en las diferentes aplicaciones, ni en toquetear cualquier cosa de la tablet, no te la vas a cargar....
Suerte con tu nueva adquisición
Edit: Se me adelantaron... jajajajaja
croweta
22/03/12, 15:35:39
Muchas gracias a los dos, con lo que me habeis dicho tengo deberes esta tarde. Mil gracias!!!
Luego te pasamos la lección como no te la sepas te suspendemos ;-):-):-):-):-):-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.