PDA

Ver la Versión Completa : CallRec integrado en ICS 4.0.3 en castellano

titooo
22/03/12, 13:44:24
Hola,

El ansiado mod de grabación de llamadas integrado ya está disponible en ICS :-) Como es costumbre, los archivos necesarios fueron sacados de una de las roms asiáticas. Si no me equivoco funciona en todas las ICS 4.0.3 de roms de Samsung o derivadas X-D :

Se flashea desde el recovery y te hace un backup en la carpeta UniversalFlasher de tu sdcard por si no funciona y quieres restaurarlo

Descarga de los archivos originales sacados de xda: aquí (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=105268&d=1332888567) (gracias a intronauta)
Descarga con el apk modificado por mi para que esté en castellano: aquí (http://www.wuala.com/titooo7/Mejoras%20ROM%20ICS/CallRecord_SGS2_ICS_es.zip/?lang=es)

ROMS ODEXED
Si tu "Phone.apk"está "odexed", existirá este archivo en tu SGS2: /system/app/Phone.odex. Entonces debes renombrar a mano de /system/app/Phone.odex a /system/app/Phone.odex.bak y luego flashear el zip desde el recovery.

Si restauras el backup porque no te gusta o no te funciona, debes hacer lo contrario:
renombrar a mano de /system/app/Phone.odex.back a /system/app/Phone.odex y flashear el backup de la carpeta UniversalFlasher.

ROMS DEODEXED
Si tu "Phone.apk" está "deodexed", NO existirá este archivo en tu SGS2: /system/app/Phone.odex.
Entonces flashea sin más. ;)

Créditos a alexhee de xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1551353&page=2), a nuestros amigos del lejano oriente (http://www.mobile01.com/topicdetail.php?f=568&t=2645108&last=34612571), a samsung, y a intronauta por meterlo todo en un update para flashear mediante CWM y escribir las instrucciones claritas para todos.

nuwa
22/03/12, 15:34:27
gracias, he probado a mover los archivos, pero el phone.apk no me permite moverlo, me puedes ayudar?

nuwa
22/03/12, 16:00:59
ya tengo los permisos pero no me sale nada, si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido tengo ICS LPQ de la FRECUENCYROM 3.1 Gracias a todos

titooo
22/03/12, 16:02:43
Te explico rápidamente.
Ante todo tienes que ser root. Las carpetas de sistema por defecto están como sólo lectura (mount r/o) así que al compiarla tenemos que ponerlas como lectura y escritura (mount r/w).

Por tanto, con root explorer:
copias los archivos, vas a las ubicaciones que mencione en el primer post
Antes de darle a pegar, le das al botón de "Mount r/o", de manera que pase a poner mount r/w. Ahora los pegas, pones los permisos como digo en el primer post.
Por último vuelves a dar al botón para que ponga mount r/o que es como tiene que estar por defecto excepto cuando vamos a cambiar archivos de sistema.

Espero que haya quedado claro ;-)

corruptux
22/03/12, 16:09:27
Probado en una criskelo v5 y funcionando perfectamente.
Gracias

intronauta
22/03/12, 16:25:55
He reempaquetado el zip con el UniversalFlasher para hacerlo más fácil por si alguien lo prefiere

Se flashea desde el recovery y te hace un backup en la carpeta UniversalFlasher de tu sdcard por si no funciona y quieres restaurarlo

http://www.mediafire.com/?mhmld1xi8dd24kj

ROMS ODEXED
Si tu "Phone.apk"está "odexed", existirá este archivo en tu SGS2: /system/app/Phone.odex. Entonces debes renombrar a mano de /system/app/Phone.odex a /system/app/Phone.odex.bak y luego flashear el zip desde el recovery.

Si restauras el backup porque no te gusta o no te funciona, debes hacer lo contrario:
renombrar a mano de /system/app/Phone.odex.back a /system/app/Phone.odex y flashear el backup de la carpeta UniversalFlasher.

ROMS DEODEXED
Si tu "Phone.apk" está "deodexed", NO existirá este archivo en tu SGS2: /system/app/Phone.odex.

nuwa
22/03/12, 16:26:36
ya lo he metido pero al darle al rec me da fail to save recording y me ha pasado la pantalla de llamada al ingles, supongo que eso sera normal

titooo
22/03/12, 16:31:59
gracias intronauta, con tu permiso lo pongo en el primer post.
ya lo he metido pero al darle al rec me da fail to save recording y me ha pasado la pantalla de llamada al ingles, supongo que eso sera normal
Prueba flasheando el archivo de intronauta. Yo he probado a grabar 3 llamadas con la wanamlite lp7 y no me ha dado errores.

nuwa
22/03/12, 16:43:59
GRACIAS!!!!!!!!!!
sois unos cracks decir por si alguien pregunta que las grabaciones se oyen desde la grabadora que incorpora el telefono.

romeo
22/03/12, 16:45:02
Menuda maravilla ,,,,,lo uso a diario

GRACIAS

intronauta
22/03/12, 16:45:08
gracias intronauta, con tu permiso lo pongo en el primer post.

Prueba flasheando el archivo de intronauta. Yo he probado a grabar 3 llamadas con la wanamlite lp7 y no me ha dado errores.

Sin permiso hombre, para eso está :D

Una cosilla, he editado el mensaje cambiando "Si tu "Phone.apk" no está "deodexed"" por "Si tu "Phone.apk" está "deodexed", fallo chorra pero puede confundir

aretsey
22/03/12, 17:44:10
Otras gracias mas funciona perfect .........

cyb
22/03/12, 18:00:44
Tito gracias
saludos cordiales:ok:

jaspeao
22/03/12, 18:17:20
gracias, instado y funcionando. Ésto sí, en inglés.
Sobre la oficial ics.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

princo1
22/03/12, 19:32:58
aver en español va de lujo gracias

evidencial10
22/03/12, 20:42:19
Lo he instalado como dice titooo, con rooexplorer, dandole todos los permisos y no hace nada.

Tambien lo he flasheado desde el recovery, se intala bien en el recovery sale intalado corecto, pero lo reinicio y no encuentro el icono de la aplicación.

Que hago mal?.

Tengo la xxlpq frequencyRom 3.1

helio_150
22/03/12, 20:49:39
Lo he instalado como dice titooo, con rooexplorer, dandole todos los permisos y no hace nada.

Tambien lo he flasheado desde el recovery, se intala bien en el recovery sale intalado corecto, pero lo reinicio y no encuentro el icono de la aplicación.

Que hago mal?.

no hay aplicacion directamente, te aparecen las opciones al hacer una llamada o recibir.

saludos

evidencial10
22/03/12, 20:59:04
Originalmente Escrito por evidencial10 http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4137667#post4137667)

Que hago mal?.

no hay aplicacion directamente, te aparecen las opciones al hacer una llamada o recibir.

saludos

Haaaaaaaa vale, es que lo acabo de instalar y no he recibido ninguna llamada. No tenía ni idea.

Y como se configura y donde se guardan las grabaciones? Gracias por ayudarnos a los neófitos en estos temas, jejeje.

helio_150
22/03/12, 21:07:10
yo no he configurado nada, grabo y lo escucho con la grabadora que trae la rom.

saludos

evidencial10
22/03/12, 21:17:23
Gracias por la info, helio__150.
(http://www.htcmania.com/member.php?u=203368)

evidencial10
22/03/12, 21:23:54
Ostras!!! me he llamado desde el tl. fijo para ver si sale la opción de grabar y na de naaaa!!! ya no se que hacer. Haber si alguien puede ayudarme plissss.

comercomp
22/03/12, 21:32:41
He instalado sobre una ICS deodexed 4.0.3 LPQ rooteada de wanamlite y nada solo paso al ingles a la hora de hacer llamadas el boton para grabar no sirve.

Lastima

helio_150
22/03/12, 21:42:25
yo la he instalado sobre la stock lp2 rooteada y deodexed y de lujo.

saludos

klaus 99
22/03/12, 23:26:02
No habría manera de que grabe con el manos libres Bluetooth conectado.
Salu2

simbianista
22/03/12, 23:38:18
Instalado y funcionando en LPQ, gracias...:ok:

julianico
22/03/12, 23:54:30
Instalado y funcionando en LPQ, gracias...:ok:

Igual que tu,todo ok.
Gracias monstruos del lago ness

Rialgra
23/03/12, 00:03:14
Hola,

El ansiado mod de grabación de llamadas integrado ya está disponible en ICS :-) Como es costumbre, los archivos necesarios fueron sacados de una de las roms asiáticas. Funciona en la LP7 y según leo también funciona en la LPQ. X-D :

http://www.mediafire.com/?mhmld1xi8dd24kj

ROMS ODEXED

ROMS DEODEXED

Créditos a alexhee de xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1551353&page=2), a nuestros amigos del lejano oriente (http://www.mobile01.com/topicdetail.php?f=568&t=2645108&last=34612571), a samsung, y a intronauta por meterlo todo en un update para flashear mediante CWM y escribir las instrucciones claritas para todos.

Yo no entendió nada. Con a Turkbeyrom v1 funciona perfectamente la grabación de llamadas. Creo que hay otras roms que también tienen esa función.

simbianista
23/03/12, 00:15:01
Yo no entendió nada. Con a Turkbeyrom v1 funciona perfectamente la grabación de llamadas. Creo que hay otras roms que también tienen esa función.

Amiguete, esto es para las ultimas ICS que han salido, muchas cocinadas 2.3... tenian integrado el callrec, pero en ICS estaba virgen el tema :ok:

Rialgra
23/03/12, 00:35:07
Amiguete, esto es para las ultimas ICS que han salido, muchas cocinadas 2.3... tenian integrado el callrec, pero en ICS estaba virgen el tema :ok:

Perdona amigo pero la TurkbeyRon v1 tiene el ICS LPQ .
Saludos

ivajag
23/03/12, 00:37:51

La que el dice es ics... te esta diciendo turkebey v1 esa es ics y la narkdroid también tiene este mod ya, así que no e muy nueva la cosa.. Pero sin acritud...

evogp
23/03/12, 01:11:52
anda pero queda el phone.apk en ingles

simbianista
23/03/12, 01:15:44
Ya si entiendo lo que decis, pero entenderme a mi, ahora no hay que pasar por una cocinada para tener callrec, por supuesto sin acritud :-)

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

anarko919
23/03/12, 02:27:02
La que el dice es ics... te esta diciendo turkebey v1 esa es ics y la narkdroid también tiene este mod ya, así que no e muy nueva la cosa.. Pero sin acritud...

No es muy nueva la cosa pero lo suyo costo averiguar y hacer que funcionara en nuestras lpq's.

Yo en mi caso no lo publique el mod pese a encontrarlo, pero el qie me lo hubiese pedido, lo hubiera obtenido sin problemas como ayer hice con intronauta.

Disfrutad del mod chicos ! :ok:

titooo
23/03/12, 03:12:52
No es muy nueva la cosa pero lo suyo costo averiguar y hacer que funcionara en nuestras lpq's.

Yo en mi caso no lo publique el mod pese a encontrarlo, pero el qie me lo hubiese pedido, lo hubiera obtenido sin problemas como ayer hice con intronauta.

Disfrutad del mod chicos ! :ok:

Vaya, me sorprende en cierto modo tu comentario porque antes de ayer mismo lo pedí en tu hilo: http://bit.ly/GHerS1
Me contestaste que no se trataba de un par de apks y libs, que es algo que está incrustado en la rom (:rolleyes:) y que si lo quiero me descarge tu rom. Pese a que te explique porque te lo pedía, no hubo suerte: http://bit.ly/GP9yWS

Pero bueno, pensaré que tal vez pasaste por alto mi explicación, que quizás fue porque en el foro se me conoce por ir colgando cosas por ahí atribuyéndomelas como propias o sin poner créditos, o que simplemente simplemente no soy los suficiente amigo como para que me lo hubieses pasado :pensando:

En fín, lo importante es que gracias a otros usuarios de xda que comparten lo que descubren sin peros ya sabemos cuáles son el apk y los dos libs necesarios para tener esta función. ;-)

adesirello
23/03/12, 03:38:01
Vaya, me sorprende en cierto modo tu comentario porque antes de ayer mismo lo pedí en tu hilo: http://bit.ly/GHerS1
Me contestaste que no se trataba de un par de apks y libs, que es algo que está incrustado en la rom (:rolleyes:) y que si lo quiero me descarge tu rom. Pese a que te explique porque te lo pedía, no hubo suerte: http://bit.ly/GP9yWS

Pero bueno, pensaré que tal vez pasaste por alto mi explicación, que quizás fue porque en el foro se me conoce por ir colgando cosas por ahí atribuyéndomelas como propias o sin poner créditos, o que simplemente simplemente no soy los suficiente amigo como para que me lo hubieses pasado :pensando:

En fín, lo importante es que gracias a otros usuarios de xda que comparten lo que descubren sin peros ya sabemos cuáles son el apk y los dos libs necesarios para tener esta función. ;-)

Gracias amigo titooo por compartir el Mod!!
lo he implementado en mi Rom y perfecto!!
Gracias amigo!! :ok:

anarko919
23/03/12, 03:54:09

Sinceramente no lei la explicación y me parece coherente y te pido disculpas.

Llevo poco tiempo como "cocinero" pero si que mucho tiempo en este tema y no sabia el fín ni la necesidad.

Si lo que querias era el mod para hacer uno de tus aportes, por privado te hubiera atendido gustosamente atendiendo a razones igual que como he dicho antes, como se me pidió ayer por privado y lo compartí sin miramiento.

Ese mod obviamente no es fruto mio, pero lo mio me consiguió de formar y testear y estoy muy satisfecho de haberlo podido lograr sin ir a parar a xda pero de verdad te digo que esto no ha sido por no querer compartir, el que quiera algo de informació o ayuda o material, si me es posible al tendrá.

La verdad que no te conozco pero bien dices que haces muchos aportes por aquí, asi que te felicito y para lo que gustes te atenderé por privado lo mas brevemente posible.

Mi hilo de icx ahora mismo es inhumano seguirlo... Asi que es normal que se me escapen muchas cosas y ahora mismo, las 3:53am levantandome a las 9 para trabajar, sigo leyendo para ponerme al dia.

Disculpad el tocho y offtopic.

Saludos cordiales

titooo
23/03/12, 04:35:29
Disculpas aceptadas. ;) Supongo que en hilos kilométricos como el tuyo a veces es normal responder deprisa y corriendo. ;)
Pues yo me voy a acostar ya, que me acostó sobre las 22:00 y me levante hace un rato porque no tenía sueño pero vuelvo al sobre a ver si puedo dormir algo más que sino mañana seré un zombie, jejeje.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Beta-2

sfernandezl
23/03/12, 09:51:05
Petición con toda la humildad posible: una version del phone.apk con el callrec en español? para los pijos que nos gusta todo pulidito :-)

gracias mil, no me prodigo mucho en escribir pero llevo mucho tiempo leyendo a todos los máquinas que con paciencia de santo responden a estos hilos

saludines :ok:

l0gan
23/03/12, 13:35:18
Petición con toda la humildad posible: una version del phone.apk con el callrec en español? para los pijos que nos gusta todo pulidito :-)

gracias mil, no me prodigo mucho en escribir pero llevo mucho tiempo leyendo a todos los máquinas que con paciencia de santo responden a estos hilos

saludines :ok:

Se suma otro ICS 4.0.3 LPQ Stock Funcionando perfecto!!! - y me adhiero al pedido :aplausos:

jorgemonstro1
23/03/12, 15:44:53
Alguien puede colgar una capturilla, please.

pjguru
23/03/12, 21:43:06
hola no e lo instala me da error de memoria, alguna solución? tengo creikelo v5 y siyahkernel, gracias de antemano.

supertronix
27/03/12, 17:56:38
me sumo a la peticion si se pudiera poner en español gracias

er_viti30
27/03/12, 18:22:35
a mi me da error al instalarlo en lp3,en lp2 funcionaba perfectamente

kistiandm
27/03/12, 23:35:45
Nstalado y comprobado funciona correctamente en ingles graciasssss

intronauta
28/03/12, 00:50:05
Para los que tengáis problemas al flashear, probar con este zip, debería funcionar. era un problema con el instalador

er_viti30
28/03/12, 11:36:46
Creo que es importante decir que este mod no se puede instalar a pelo con el kernel de siyah(por lo menos con el de beta 7),lo hay que hacer sobre el cf-root que corresponda a cada rom y luego ya,despues de instalado el mod,si se quiere instalar el siyah,se instala y despues se vuelve a instalar el mod.Asi si funciona,de otra manera no.
Por cierto asi funciona en la nueva rom lp3 por lo tanto tambien es compatible con dicha rom
Edito para decir que esa era la forma de que funcionara antes de que intronauta posteara esa aplicacion reparada,con esa aplicacion si se puede instalar a pelo sobre el siyah,comprobado

davidgo64
28/03/12, 11:52:54
buenas ,una pregunta o dos
tengo la LP3, el zip del call recorder se tiene que intalar o flasear ?
si es flasear se puede con el recobery del SGII ?
este te pone el boton de gravar en el teclado ?
un saludo

er_viti30
28/03/12, 12:03:52
buenas ,una pregunta o dos
tengo la LP3, el zip del call recorder se tiene que intalar o flasear ?
si es flasear se puede con el recobery del SGII ?
este te pone el boton de gravar en el teclado ?
un saludo
Hay que ser root lo primero y despues instalarlo con el recovery,por lo tanto si,hay que flashearlo
A la segunda pregunta te dire que te crea un boton cuando llamas o te llaman que pone record,le das,te graba la llamada y luego con la aplicacion grabadora de voz que viene por defecto en nuestros sg2,la abres,le das a lista y ahi aparece la grabacion

davidgo64
28/03/12, 16:11:41
buenas , no consigo que me funcione ,lo e flaseado dos veces y no aparece ningun boton de grabar ,me e llamado tres veces y nada
gracias y un saludo

titooo
28/03/12, 16:57:52
Para los que tengáis problemas al flashear, probar con este zip, debería funcionar. era un problema con el instalador
Con tu permiso, uso ese update y modifico el apk para que esté en español, ver primer post.

scalamusical
28/03/12, 17:27:57
Titooo estoy tratando de descargar el mod en Español y no puedo hacerlo.. me direcciona a una pagina que pone "subiendo" y al Final da error..!!
Ayudame por favor Gracias Amigo

davidgo64
28/03/12, 17:33:06
lo mismo me pasa ,queria probar haber si con ese me funciona
un saludo

vainiya
28/03/12, 17:41:41
Yo tampoco he podido descargar en español...

Tengo odexed y he flasheado en inglés.

Ahora imagino que bastaría con sustituir el apk por el de castellano, no habría que volver a flashear verdad?

davidgo64
28/03/12, 17:46:18
buenas, te sale lo del boton de grabar
lo e flaseado dos veces y no me aparece,que enlace as usado y como lo as hecho para que te funcione

Logan23
28/03/12, 17:46:39
Titooo estoy tratando de descargar el mod en Español y no puedo hacerlo.. me direcciona a una pagina que pone "subiendo" y al Final da error..!!
Ayudame por favor Gracias Amigo

+1

estamos en la misma compa

titooo
28/03/12, 17:47:22
Ya se puede descargar el mod en español. Perdón, es que tengo una conexión de pedo y tardaba tanto en subirse que me eché una siestecilla xD

Logan23
28/03/12, 17:53:34
ya se puede descargar y funciona de lujo por fin en español :D

davidgo64
28/03/12, 18:40:39
bueno pues parece que sigue sin funcionarme y encima no funciona el telefono voy haber si encuentro la copia y restauro

scalamusical
28/03/12, 18:42:25
Muchas Gracias TITOOO

Todo Funcionando muy bien Sobre Wanamlite v10 XWLP3 con Siyah Kernel.

teddy
29/03/12, 01:19:00
Gracias funciona 100% y encima en español
Pregunto si se podria poner que grabase automaticamente las llamadas gracias y enhorabuena por tu trabajo

zeroplb
29/03/12, 04:13:18
probado y funcionando ... excelente!!!!

vainiya
29/03/12, 07:46:09
Pregunto si se podria poner que grabase automaticamente las llamadas gracias y enhorabuena por tu trabajo

Me sumo a la petición. A mí me vendría muy bien que se grabaran todas por defecto. Ya luego con un programador de tareas las borraría automáticamente una vez al día.

También poder cambiar cambiar la ruta de destino sería interesante.

La cofiguración debería poder establecerse en un fichero de texto plano (como es habitual en sistemas linux).

____

titooo
29/03/12, 08:10:19
Para hacer grabaciones automáticas hay apps en el market, busca por auto call recorder o algo así.
Yo personalmente prefiero esto porque elijo que quiero grabar y que no :)

vainiya
29/03/12, 10:18:17
Bueno pues ya está.

Poniendo las dos famosas librerías en /system/lib/hw/

-> audio.primary.exynos4.so

-> audio_policy.exynos4.so

Con permisos rw-r--r--

Mi antiguo Total Rec funciona de manera automática configurando la grabación con método B.

Falta probarlo un poco más, pero parece que va bien.

Gracias por la info.

luiggidj
31/03/12, 20:36:45
Se puede instalar en la lp3 oficial? es que lo he instalado por cwm pero no me aparece para poder grabar.

guaris
03/04/12, 09:35:45
Hola, he flasheado pero al grabar, no se donde lo guarda, gracias.
He mirado lo odex y dexodex, pero en system app, sólo me sale, Phone. apk.
Saludos.

Kantabruco
03/04/12, 10:09:00
Hola, he flasheado pero al grabar, no se donde lo guarda, gracias.
He mirado lo odex y dexodex, pero en system app, sólo me sale, Phone. apk.
Saludos.

Todo perfecto siguiendo el tuto en LPS. Es una gozada lo bien que va.
Para escuchar las grabaciones entra en la grabadora de voz que trae por defecto tu teléfono pulsa el botón inferior izquierdo (LISTA) y te saldrá la grabación que has hecho con la fecha, el tiempo y el numero de teléfono.

elenco
03/04/12, 10:53:30
Probado y funcionando en LP3

Enviado desdr mi Galaxy S2 usando Tapatalk

davidgo64
03/04/12, 11:17:17
buenas , e mirado con el rootexplorer en system/app / y tengo un archivo que es Phone.apk y tres mas pero niguno pone nada de odex --deodex
¿ que tengo que hacer que me e perdido solo flasear el zip o alguna cosa mas ?
un saludo y gracias

simbianista
03/04/12, 11:23:56
buenas , e mirado con el rootexplorer en system/app / y tengo un archivo que es Phone.apk y tres mas pero niguno pone nada de odex --deodex
¿ que tengo que hacer que me e perdido solo flasear el zip o alguna cosa mas ?
un saludo y gracias

Flashear el archivo y ya está, tu rom seguramente es deodexada por eso no pone nada, en el primer post lo explica bien.

Un saludo.

davidgo64
03/04/12, 11:30:10
buenas tengo la lp3 y la rom frequencyROM 4.0
gracias

guaris
03/04/12, 12:01:50
Hola, graba perfecto, pero a mí no me graba toda la conversación.

Rapejim
03/04/12, 12:30:08
Probado y funcionando (la version traducida) en una la LPQ Stock, renombrando el Phone.odex y flasheando desde CF-Root.
Llamando a atencion al cliente ya puedo gabarles yo tambien a ellos, juas juas juas.

Gracias a Intronauta y a titooo!!!

evogp
03/04/12, 14:41:44
cual es el que funciona en español ya que a mi me pone solo en ingles

klaus 99
03/04/12, 14:46:41
Buenas, se podría hacer algunna configuración para poder grabar con el manos libres conectado sin tener que poner el modo altavoz?
Salu2.

l0gan
03/04/12, 15:40:56
hay algo asi pero para GB ???

mariotopoulus
03/04/12, 16:27:49
funciona se perlas gracias era lo que necesitaba para mi curro,sois la cañaaaaaa

Rapejim
03/04/12, 20:47:14
Probado y funcionando (la version traducida) en una la LPQ Stock, renombrando el Phone.odex y flasheando desde CF-Root.
Llamando a atencion al cliente ya puedo gabarles yo tambien a ellos, juas juas juas.

Gracias a Intronauta y a titooo!!!

Por cierto, he actualizado a la nueva de Rom stock de Polonia, la "LPS" y he vuelto a flashear el CallRec y funcionando. Por si a alguien le interesa saberlo.

UN SALUDOTE.

koRn
04/04/12, 06:15:24
En la LP4 también funciona amigo!!!

sekijo
11/04/12, 03:39:22
Muchas Gracias, funcionando perfecto en LP7

upito
16/04/12, 18:36:50
Comentarles que yo también lo he probado en una LPS y funciona correctamente. Tan solo añadir que la voz de la otra persona queda grabada muy bien; pero la propia queda con un volumen muy bajo aunque legible. Ojalá esto con alguna mejora de estos, nuestros cocineros, pueda solucionarse.
Muchas gracias a Intronauta y a Tito por vuestro trabajo e investigación.

sfernandezl
20/04/12, 01:07:13
un pequeñisimo apunte!. todo va perfecto y de antemano agradecer a los monstruos cocineros que hacen posible esta "feature" digna de 007. Y ahora comento: los iconos que salen cuando recibes una llamada (verde izquierda, rojo derecha) de colgar o coger la llamada tienen un círculo blanco cuando aplicas el parche, y sale una raya roja arriba cuando cuelgas la llamada. Es una pollada lo se, pero pregunto desde la ignorancia ¿es posible que estos detalles no aparezcan? quiero decir, la stock sin callrec no saca circulo blanco y no saca la raya roja. ¿hay alguna manera de quitarlo?

Gracias de corazón por vuestro trabajo y perdonar la chapa :-)

SkySun
24/04/12, 14:18:15
Os dais de cuenta que aplicando el mod de la grabación se queda uno sin el reductor de ruido? Lo digo porque yo no cambio reducción de ruido por grabación ..

sfernandezl
27/04/12, 15:24:12
Vale. Edito para rectificar. Funciona peefecto en la LP7 y LP8 pero a veces por alguna razón (tal vez algún parcheo de algún modo) no lo hace correctamente. Pero en una instalación limpia sigue funcionando como la seda.

Perdonar el confundir. :(

evogp
27/04/12, 17:57:22
Yo ya lo modifique y lo tengo en español en LP7 y LP8, creeria que tambien funcionaria en LP9

Kantabruco
28/04/12, 10:12:00
Yo ya lo modifique y lo tengo en español en LP7 y LP8, creeria que tambien funcionaria en LP9

Y no funciona en lp9?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

Rapejim
07/06/12, 01:52:17
Por si le sirve a alguien, yo he actualizado a la LPG, y despues de renombrar el oxed e instalar el ZIP en español va como antes.

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2

lema442
16/06/12, 19:31:03
temgo instalado la f1 basada en android 4.04, un port de de la rom del galaxy nexus seria posible usar este mod.

eclipsedg
17/06/12, 09:49:22
pues yo ya la e instalado dos veces y aun no me sale en español. que hago mal. gracias

eclipsedg
17/06/12, 09:49:45
tengo un galaxy s2 y me funciona bien pero en ingles.

eclipsedg
17/06/12, 18:44:23
Alguien me puede ayudar por favor

eclipsedg

Boeza
19/06/12, 18:06:36
...funcionando perfectamente en ICS XWLPG

Gracias

mansuper
27/06/12, 00:45:11
podias volver a subir el

Descarga con el apk modificado por mi para que esté en castellano

pone que no existe el archivo

elmuelles
27/06/12, 09:36:39
podias volver a subir el

Descarga con el apk modificado por mi para que esté en castellano

pone que no existe el archivo

Me uno a la peticion.

Gracias

titooo
28/06/12, 09:58:09
Ya está de nuevo el link

marioeltopo
28/06/12, 12:01:05
Gracias por este mod en español

eclipsedg
28/06/12, 14:15:59
Sois unos maquinas ya en español y perfecto. Gracias

eclipsedg

elmuelles
28/06/12, 15:42:15
Descargado e instalado.

Ya lo tenia en ingles pero en español es lo suyo, muchisimas gracias por atender la peticion de subirlo.

ansuro
29/06/12, 10:14:10
funcionando en mi S2 con ICS 4.0.3 con XWLPG, y encima en español. Una pasada.

petrolin
02/07/12, 13:33:51
A mi no me aparece el botón de grabar, si le doy a opciones entonces me sale grabar, pero luego no sé dónde está la grabación, no me aparece een la grabadora como decís alguno por aquí. Además cuando marco un número siempre me sale si quiero llamar por móvil o por internet (es un coñazo), imagino q es al tener lo de jkay deluxe settings, xlpg.

ok, renombrando y reinstalando ya funciona.

marioeltopo
02/07/12, 13:49:14
mirate las opciones del telefono que se accede desde el dial apretando el boton de opciones y revisatelas podras quitar lo de llamadas de internet lo de las grabaciones no se como alludarte

marioeltopo
02/07/12, 13:50:31
a mi lo unico que le faltaria es la foto en grande ya que sale pequeña si alguien puede alludarme se lo agradeceria mucho

presa123
03/09/12, 16:03:58
funciona en un galaxy s3?

AAurora
03/09/12, 20:32:48
Lo acabo de instalar y va perfecto. Gracias por el aporte, titooo.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

xoxoromero
24/10/12, 01:31:15
Confirmo que funciona perfecto en 4.0.4 stock de Orange sin problemas. Llevo ya algún tiempo con ella y la he probado varias veces y perfecta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Kantabruco
28/11/12, 19:53:54
Alguien sabe si funciona también en jb 4.1.2 ?

Enviado desde mi galaxy s2 convertido totalmente en un s3.

Kantabruco
14/12/12, 12:48:10
Alguien sabe si funciona también en jb 4.1.2 ?

Enviado desde mi galaxy s2 convertido totalmente en un s3.

Alguien sabe?

chungero
14/12/12, 18:50:08
Alguien sabe?

Muchas d las roms cocinadas sobre la base LSJ ya lo llevan...

vankdj
20/12/12, 14:22:52
Funciona el mod en español perfectamente en 4.0.3 xwlpg fop española (odex), eliminando o renombrando a .bak el .odex. antes de flashear
Muchas gracias x este mod

Kantabruco
25/12/12, 00:51:40
Muchas d las roms cocinadas sobre la base LSJ ya lo llevan...

Y si no es cocinada, si es la leak oficial?

chilfli
27/12/12, 19:03:08
A lo peor pregunto una tonteria... Pero el que pregunta lo que no sabe...
Funcionaria en un Galaxy Note ?
Gracias y un saludo

Kantabruco
18/01/13, 10:15:00
A lo peor pregunto una tonteria... Pero el que pregunta lo que no sabe...
Funcionaria en un Galaxy Note ?
Gracias y un saludo

No creo, o al menos yo no me atrevería a hacer la prueba.

Universo
23/04/13, 16:41:20
Hola, para quitarlo que debo hacer y como? Es decir para dejar el movil tal cual lo tenia antes? Ya me direis. Gracias.