Ver la Versión Completa : AndyXrom 7.1 o Turbkeyrom V1
elbrujo69
22/03/12, 13:28:30
Pues eso, alguno habeis probado las dos rom? Cual va mejor?
Gracias
KREAT0R
22/03/12, 13:32:40
AndyX 7.2, en cualquier momento la saca. La Turbkey la verdad es muy fea...
RUBASAKI
22/03/12, 13:35:04
ANDYX 7.2, a mi de momento la que mejor me va....
Wanamlite v.9.6, jejeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
turbkey, preciosa y muy fina
Nebulous
22/03/12, 13:45:37
La de @sergifct, la de @klander... Ir, van todas de escandalo.
Desde el más alla usando a Anne Germain
tincho_rvp
22/03/12, 15:41:02
la de andyxrom 7.1 esta muy buena en iconos y demas cosas, la personalizacion qle da andy es increible, y la turkbey esta masomenos bien tiene muy buen sonido con esto quiero decir qc escucha super fuerte tanto cuando haces yamadas o tens el altavoz o subis el volumen del cel en algun video te das cuenta, la personalizacion tens varias cosas, ademas tens los mods de la barra de notificaciones , originalmente viene con pocos iconos cosa q no me gusta pero si se la cambias tens todos los demas los 15 creo q son por ahi q tens la linterna y demas, la de andy tmb esta buena en si por los iconos tematizados a su estilo ya de versiones anteriores, los mails por ejemplo cuando te llegan en la barra son azules y las demas cosillas, aparte delo buen consumo qla caracteriza, yo estoy esperando a la v7.2 aver si en esa version implementa ya la grabacion de llamadas y el volumen como en la turkbey pero es cuestion de gustos amigo, saludos tmb desde argentina ;)
MASSELING00
22/03/12, 16:04:11
prueba la Super ReturnROM II X Sensation 2 esta si que realmente es la que mejor vaaa con base LP7 ahora esperar k toquen la LP2 cm los amigos de wanamlite.. :D FELICIDAD CON ICS
alfegame
22/03/12, 17:01:15
Pues eso, alguno habeis probado las dos rom? Cual va mejor?
Gracias
yo he probado las dos roms, pero me quedo con la ANDYXROM es excelente y si la combinas con un buen modem mejora aun..en 7 hora solo me consumió el 10% con 3g funcionando
la stock, mas tweaks de intronauta, mas 15 toogles.. :D
victorsenpai
23/03/12, 00:48:58
yo he probado las dos roms, pero me quedo con la ANDYXROM es excelente y si la combinas con un buen modem mejora aun..en 7 hora solo me consumió el 10% con 3g funcionando
Hola yo tengo esa rom, que modem le pusiste para que te rindiera tanto??? Saludos :platano:
Obi-Wan
23/03/12, 01:43:11
estoy con loqo, la mejor, la stock elaborada por lorse, con kernel y modem lp7, mods de intronauta y banville (ficheros para scroll de la lph), y 15 toggles verdes respetando un poco la estetica stock, de lo mejor que he probado
tengo otras dos pruebas en mente que fijo iran tan bien o mejor que lo que tengo ahora, que no es poco, que es lo mismo, pero aplicado a GalaxyMOD, basicamente una stock liteadisima, y la de sergiofct, que es un cañon de rom, extraordinaria lo que he probado hace poco con ella, y mejor cuando le ponga los tweaks
olasoicoco
23/03/12, 01:49:40
Resurrection remix ics 1.0,sin duda la mejor
raziel-77
23/03/12, 01:51:29
La mejor la que me invente yo dentro de poco JAJAJAJAJAJAJA (o lo mismo no la termino nunca)
Fuera de coñas lo mejor es probar y quedarte con la que mejor te funcione a ti, android dependiendo del uso, aplicaciones instaladas, de la suerte que tengas con el terminal (lo tienes que les vale todo y el mismo modelo de otro usuario no quiere ciertas ROM o gasta mas...), la compañia y zona donde estes tambien influye...
A mi me puede ir muy bien la ROM de "fulanito" te la recomiendo y a ti ir como el culo, lenta, gasta mucho... y lo mismo la de "menganito" ami no ir ni a pedales y a ti te va de miedo.
Es muy dificil recomendar algo asi, como dije lo suyo es probar y ver que te combiene a ti y tus gustos, la turbkey alguno dice que es horriblement fea, otros que es preciosa, (personalmente esto es lo de menos para eso existen los temas que cambian radical el aspecto).
Me parece algo triste que por el aspecto alguien no pruebe una ROM, cuando igual se estan perdiendo mas de lo que piensan y con cambiar el tema tienen el mismo aspecto que otras muy bonitas pero menos funcionales. OJO lo digo genericamente no digo que la turbkey sea una maravilla ni que la Andix sea mala (ambas son muy buenas y cada una con su gusto personal, sus pros y sus contras como todas las ROMS).
Si todas las ROM usasen el mismo tema, las diferencias entre una y otra no serian tan grandes, algun tweaks y aplicacion distinta y leves cambios de rendimiento, mientras no empecemos a tener mas de 2 kernel como en gingerbread (esto si cambia el rendimiento y gasto de bateria) y este mas avanzado y depurado ICS la diferencia mas grande sera la de instalar una ROM Stock, AOSP o MIUI.
alejon1974
23/03/12, 03:51:33
mas que decir andyxrom digamamos wanna rom.... de momento ninguna de las dos. que decis. estoy mas con @LoQo stoc mas tweaks mas tongles....
MarSanMar
23/03/12, 04:04:52
YO estoy usando GalaxyMOD y perfecta. Ni un solo FC y muy rápida. Es lo que estaba buscando así que me quedo con esta. Si te va bien otra y te gusta pues déjate en esa jeje
Shorty_A
23/03/12, 05:48:26
De las que he probado me parece que la de Andy es la más estable (claro la 7.1 aun no tengo la 7.2) la que me da más rendimiento y ni un solo FC, usando apex launcher... he usado la remix 9.7, la turkey pero me daba muchos FC, claro que a algunos les va diferente dependiendo de muchas cosas, eso sí, siempre he seguido las instrucciones de instalaciones al pie de la letra.
Pero como dicen, nadie aprende en cabeza ajena, hey varias roms y lo mejor es probar por algunos días las más populares y otras que veamos interesantes, y al final quedarnos con la que nos de más rendimiento y velocidad, combinando modems y kernels...
Prueba y error, es como mejor se aprende.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.