PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Video Premium Suite con ICS para nuestros Notes

ANote
22/03/12, 12:54:33
Bueno os dejo el video de esa Premium Suite para nuestros Notes, y lo que traera, espero que sea pronto y que venga con un buen y currado ICS...
Bueno parece que se estan currando algunas cosas, y creo que Samsung nos sorprenderan.. eso espero..

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RkZz2pr69DY

intox
22/03/12, 12:56:05
sigue la misma interfaz, ya se la podrían ahorrar... por lo demas, guapas las nuevas aplicaciones nuevas y tal!
Eso si, espero que mejoren los temas de fluidez y rendimiento, que es lo verdaderamente importante.

pacogp
22/03/12, 14:10:27
Para mi el interfaz es secundario, si bien podrían contratar algún diseñador, o ser los primeros en presentar de forma oficial que el usuario pueda elegir entre 4 o 5 themes completos, estables y revisados al máximo.

parribas
22/03/12, 14:21:11
Esta claro que todas las marcas primero fabrican el producto físico y luego poco a poco te hacen el SO con los consiguientes desánimos de los compradores. Esto no esta muy bien, pero el afan de vender es lo que les lleva a todas las marcas a hacerlo así.
Ahora bien, para mi y es solo mi opinión, dentro de que el mercado está así, prefiero que aunque sea poco a poco, samsung nos pula la Note. Note es el mejor teléfono que hay en el mercado le guste a quien le guste, y si es verdad, que en menos de dos meses, han actualizando unas 4 veces y que la ultima rom LC1 empieza a ser una rom digna del Note. Es preferible esperar, lo que sea, pero que samsung no olvide la Note en muchos meses.... y que nos lleguen actualizaciones de vez en cuando.

parribas
22/03/12, 14:21:55
Eso si, espero que mejoren los temas de fluidez y rendimiento, que es lo verdaderamente importante.

+1 totalmente de acuerdo.

eliot_11
22/03/12, 14:37:51
sinceramente, se curran mas los videos estos que la atención que nos dan a los clientes y que llevamos meses esperando ICS.. a ver si sale de una vez!

VENABLES
22/03/12, 14:44:17
Desde luego la pinta que tiene es magistral, pero lo dicho menos videos y mas actualizar. Para mí que lo sueltan para que no nos quejemos tanto xdddd
Salu2

eliot_11
22/03/12, 15:02:30
Desde luego la pinta que tiene es magistral, pero lo dicho menos videos y mas actualizar. Para mí que lo sueltan para que no nos quejemos tanto xdddd
Salu2

completamente de acuerdo contigo jajaja

countduckula
22/03/12, 15:08:26
sinceramente, se curran mas los videos estos que la atención que nos dan a los clientes y que llevamos meses esperando ICS.. a ver si sale de una vez!

Y pensar que hay gente que sigue esperando que le devuelvan el note del SAT :P

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk

eliot_11
22/03/12, 15:12:11
Y pensar que hay gente que sigue esperando que le devuelvan el note del SAT :P

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk

ya te digo.. vaya pandilla de impresentables.. sinceramente tendria que haberme comunicado antes com samsung. Antes de ayer les envié una queja, a la hora me respondieron que les enviase los datos que ellos harian el seguimiento. A las 4 o 5 horas me dicen que envian mi caso al departamento que lleva esto, y hoy recibo un sms de samsung de que se ha pedido mi pieza para la reparación del equipo.. a la espera estoy de que contacten conmigo!

countduckula
22/03/12, 15:13:57
ya te digo.. vaya pandilla de impresentables.. sinceramente tendria que haberme comunicado antes com samsung. Antes de ayer les envié una queja, a la hora me respondieron que les enviase los datos que ellos harian el seguimiento. A las 4 o 5 horas me dicen que envian mi caso al departamento que lleva esto, y hoy recibo un sms de samsung de que se ha pedido mi pieza para la reparación del equipo.. a la espera estoy de que contacten conmigo!

Uy que mal! Bueno al menos tendras una nueva... Espero que te lo den pronto.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk

subwoofer
22/03/12, 15:14:30
El video es espectacular. Y si ya le ponen una fecha definitiva y la cumplen ya seria el mejor video de la historia xDDD

pacogp
22/03/12, 15:21:19
Esta claro que todas las marcas primero fabrican el producto físico y luego poco a poco te hacen el SO con los consiguientes desánimos de los compradores. Esto no esta muy bien, pero el afan de vender es lo que les lleva a todas las marcas a hacerlo así.
Ahora bien, para mi y es solo mi opinión, dentro de que el mercado está así, prefiero que aunque sea poco a poco, samsung nos pula la Note. Note es el mejor teléfono que hay en el mercado le guste a quien le guste, y si es verdad, que en menos de dos meses, han actualizando unas 4 veces y que la ultima rom LC1 empieza a ser una rom digna del Note. Es preferible esperar, lo que sea, pero que samsung no olvide la Note en muchos meses.... y que nos lleguen actualizaciones de vez en cuando.

A ver si sabes que empresa lo hizo al revés?
No me comáis!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Lalaland
22/03/12, 16:26:01
Mmm esta genial n_n
parece que le daran mas fuciones al S-note y se ve mas util e inteligente :D
ademas de una integracion con wolfram alpha xD

y la tarjeta 3D me dejo con los ojos O_O pero me pregunto ... se necesitara que ambos telefonos tengan algun programa o solo podra ser de note a note O-o ??

Ahora si estoy impaciente porque llegue pronto ICS n_n
lastima que no dieron una fecha mas exacta de lansamiento =/

Derfel64
22/03/12, 16:49:52
A ver si sabes que empresa lo hizo al revés?
No me comáis!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

No hay ninguna empresa que, en el momento de sacar el producto físico, tenga ya terminado el software. Por definición, el hardware no se puede actualizar, mientras que el software sí. De modo que, cuando aparecen mejoras para el software, algunos lo vemos como eso, mejoras; y otros lo ven como que antes el producto estaba incompleto. Puntos de vista.

De modo que la Xbox original salió sin el Live, se lo añadieron después, y más tarde fueron añadiendo cosas al Live. Pero el hardware que permitía el Live, sobre todo el disco duro para descargar cosas, estaba pensado desde el principio.

Kinect salió con unos juegos "aceptables", sólo ahora están empezando a implementarlo en títulos serios tipo Mass Effect. Pero el hardware es el mismo, lo que evoluciona es el software.

Iphone salió sin aplicaciones de third party, pero ya tenía el hardware para utilizar esas aplicaciones, la pantalla capacitiva y el procesador con potencia suficiente para juegos y tal. Cuando salió la App Store, salió también para el Iphone original, no sólo para el 3G.

El hardware va a pasos, los productos salen cada 6 meses, o cada año, o si son consolas cada 6 años, pero salen y como salen se quedan. Mientras que el software es una evolución constante.

Samsung ha presentado un montonazo de cosas en ese vídeo, de hecho parece que las capacidades del pen van a ser las mismas que en el Note 10.1 y tienen una pinta tremenda. ¿Y por qué no están ahí desde el principio? Pues porque en Noviembre del año pasado, cuando salió el Note, ese software no estaba listo y pensaron que podían añadirlo más tarde.

Igual que no estaba listo el Live.

Igual que no estaba lista la App Store.

Y la verdad que a mí, todos los inventos tipo Kinect/Wii me resbalan bastante, pero si son un paso adelante y algo innovador y diferente, bienvenido sea. Yo desde luego no espero que Samsung ponga "más rendimiento" en su nuevo móvil, porque eso es lo que va a hacer absolutamente todo el mundo. Yo espero que le saquen más partido a esta pantalla y este boli.

Derfel64
22/03/12, 16:55:08
Por cierto, hace poco se ha filtrado esta imagen. No está confirmado que sea el S3, pero desde luego es un Samsung con ICS, es nuevo, y parece que tiene una pantalla grande (aunque es más pequeño que el Note).

http://sammyhub.com/wp-content/uploads/2012/03/i9300-leak.jpg

Casi lo más destacable son los iconos de S Memo (Nota S), S Planner y S Suggest. Este último no lo hemos visto hasta ahora pero casi seguro se tratará de recomendar aplicaciones para el boli. Los otros dos evidentemente son del Note y parece que Samsung los va a llevar a otros modelos de móviles. Quién sabe, lo mismo aunque el S3 no venga con boli incorporado, sí que puedes usar un boli Wacom en su pantalla.

En fin, que es una putada que se retrase ICS, pero si Samsung no deja de lado el Note y aprovecha sus capacidades únicas habrá merecido la pena.