PDA

Ver la Versión Completa : Descontentos con Nokia 800

shaznayta
22/03/12, 12:47:05
Buenas, me presento:

Me llamo Cristina y soy promotora de Nokia en Sevilla. He trabajado con varios terminales, tanto con Symbian Anna, con Symbian Belle y ahora con Windows Phone 7.5 con el Lumia 800 y 710.

He leído montones de descontentos por muchas razones por eso he decidido abrir un hilo global.

Los principales problemas que he oido son la bateria, el teclado y una serie de nokias que salieron con la pantalla que se le iban los colores o algo asi.

He de decir, que yo trabajo enseñando el movil, mostrando el GPS como funciona, metiendome en internet, en Nokia Music, enseñando videos para que se vea la capacidad del procesador y haciendo fotos.

Con todo esto que hago, cojo el móvil a las 10 de la mañana y le quito el cable del cargador del stand. El móvil me dura hasta las 14 pero con el mínimo de bateria. Llamé a mi técnico de nokia y se lo notifiqué y me dijo que actualizase a la última versión y que le quitase el diagnóstico de Nokia ya que trabaja a escondidas y consume mucho. Con esto y formateándolo, conseguí que el móvil me durara desde las 10 hasta las 21.

Después el tema de que había un cliente que venía con el móvil que le salían colores raros, se lo cambiaron tres veces y le pasaba a todos... se miró en otra tienda, se trajo el de otra tienda y ya no le pasaba... conclusión, una serie mala de fabricación.

Nokia ha estado muy atrasado en cuando a Smartphone. Y esto ha sido un paso muy grande para ellos y lo han hecho lo mejor que han podido. Pero como siempre se dice, las prisas no son buenas y por ello creo que se han dejado muchas cosas sin cubrir y por eso se están dando tantos problemas.

Pero por lo demás, hay que valorar también lo bueno. El móvil es superresistente. Lo tiras, lo estampas contra el suelo y ni se inmuta. Luego la pantalla es super comoda para escribir con una sola mano, y el brillo de la pantalla y la propiedad de Clear Black hacen que ni con mucho sol dejes de ver bien el móvil (cosa que con cualquier movil pasa a no ser que le ponga el brillo a tope).

Además tiene cosas innovadoras como Nokia music, ese Spotify casero que aunque esté iniciandose pero tiene un montón de canciones ya. Y ya pasamos al GPS. Tanto el nokia mpas como el nokia conducir, son la caña, van super rápidos porque están cargados ya en el móvil y te puedes descargar los mapas de otros países completamente gratis. Eso que yo sepa ni Android ni APP lo tienen, lo tienen si te lo bajas y lo pones tu manualmente, pero por defecto en el móvil solo te vienen con Google Maps.

Entiendo que la gente con Nokia se esperaba muchísimo más, pero hay que saber valorar lo que nos ofrece, que no nos ofrece los demás. Y sí, tendrá pequeños problemas, pero todos son problemas solucionables con actualizaciones. Solo hay que tener paciencia.

Tengo montones de clientes que me llegaban solo a la tienda diciendo que querían un movil resistente porque son unos trastos y siempre los tiran al suelo o se les cae. Y de momento móviles smartphone resistente y con calidad solo conozco el SII y el Lumia 800.

Con todo esto solo quiero decir que no perdáis la esperanza en Nokia. Que los problemas que tienen son de software, no de hardware, y eso es ponerle las pilas a los programadores para solucionar los bugs, pero nokia ha hecho un gran trabajo (desde la perspectiva hardware) con el Lumia 800.

Eah, pues muchos besos y no desanimaros ^^

HugoCB
22/03/12, 14:01:56
He ido ya a dos tiendas y probando dos Nokia Lumia 800 ambos tienen temblores en la pantalla al ser tocados o al hacer zoom, produciendo falsos punteos y falsas pulsaciones. Mi teléfono ya fue al Nokia care por este motivo, y volvió con el mismo error pero menos acentuado.

Estos fallos son reconocidos en muchas paginas de internet y es lo nunca visto en una marca como Nokia.

No hay duda de tu buena fe cristina, pero entiendo que barres para tu casa, como los políticos, y Nokia jamás reconocerá que ha fabricado un terminal con record de errores jamás visto anteriormente.

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Jok3r_pok3r
22/03/12, 16:03:31
Hola,yo compre un lumia 800 y lo he tenido que devolver por su numerosa cantidad de bugs,como ya comenta el anterior compañero el parpadeo de la pantalla al deslizar el dedo por la pantalla para navegar por los menus es muy molesto,tanto que para leer tienes que soltarlo.
tambien me di cuenta de que un milimetro por la parte izquierda no era sensible al tacto(es una minucia pero es un bug).

El tema de la bateria fue el que mas me molesto de todos,actualizado a la ultima version de software el terminal me gasto un 10% de bateria solo navegando por sus menus durante media hora(no tenia ninguna sim),hasta que este totalmente seguro de que nokia saca un terminal en condiciones no volvere a comprar ninguno.

Gracias y un abrazo

yosoyyoberdi
22/03/12, 16:08:50
Leyéndote puedes darte con un canto en los dientes Jok3r. El otro día a mi se me zampó 20% de batería en media hora arreglando contactos. jaja

HugoCB
22/03/12, 16:20:03
La verdad es que el tema de la bateria es un misterio ... Yo no se si es para reir o llorar, pero creo que soy de los que menos problemas tiene con el lumia (y mira que me quejo) porque quitando lo de la pantalla cuando estás en la cama, la bateria me aguanta más de un dia y en general el comportamiento del teléfono es bueno. De verdad, ya sé que es contradictorio, pero recomiendo a todos los que hayan pasado a la 12070 y tengan problemas de bateria, que bajen a la 11501, realmente a mi me aguanta un 30 % más.

Cargado hoy y desconectado del cable a las 8:50 AM.

Whatsapp, 2 paginas web, post en boardexpress, leer unos correos, 2 llamadas de telefono cortas y una de 4 minutos aproximadamente, son las 16:22, según el movil tengo un 43 % de bateria y una previsión de 7 horas disponibles. Lo que, haciendo cuentas, me da de sobra para terminar el dia y rascar un poco más al siguiente. Muy aceptable, si, pero está claro que este mismo consumo en otro teléfono como el iPhone 4 no seria de un 57%, más bien de un 30..

Creo que este teléfono se está haciendo famoso por sus rarezas y sus errores más que por sus virtudes, y la verdad es que a mi, como informático, me interesa saber el porqué de todas estas cosas, es incluso interesante. Lo que está claro es que lo venderé a la mínima ocasión, no creo que sea un teléfono para quedarselo, y más con la salida del iPhone 5 u otros teléfonos punteros. Y llegados a este punto, me pregunto que le ha pasado a nokia para vender terminales defectuosos en masa (aceptando que hay tambien muchos Lumia que funcionan bien, aunque no he visto ninguno) .. ¿Fabricas con trabajadores mal pagados? ¿Calidad de materiales inferior a lo acostumbrado? Es inexplicable con lo que se jugaba nokia con este terminal.. El tiempo dirá..

Lo que ya es inevitable es la ingente cantidad de gente que ya no confiaran más en Nokia, inclusive en microsoft. Estamos en crisis y perder dinero en trastos como este cabrean bastante, y la prueba es este foro. Entras a la sección de Lumia y es la pena penita pena..

Y eso a mi que "me va bien" ..

:sisi1:

gRiJRomeo
22/03/12, 16:36:04
Yo hasta hace unos meses sólo tuve un problema puntual por el cual el teléfono se me reiniciaba al recibir una llamada de forma aleatoria. COn el paso del tiempo, del uso y me imagino que de las actualizaciones no me ha vuelto a pasar.

Si es verdad que un compañero de este foro puso un vídeo sobre un bug que tiene al posar la falange de un dedo entera sobre la pantalla, la pantalla empieza a temblar. No obstante a mí en particular no me molesta porque nunca utilizo el teléfono de esa manera, de hecho descubrí el bug viendo el vídeo.

Creo importante que se mejore el rendimiento de la batería todo lo posible y las prestaciones del sistema operativo y el hardware, como la posibilidad de hacer fotos panorámicas de forma nativa, personalización de la interfaz del teléfono (colores, sonidos ...), mejora constante del sonido, la camara así como las aplicaciones de nokia (transporte, conducir, mapas ...)

Por lo demás estoy muy contento con el terminal, el cual también lo tiene mi novia y va igual de bien, pero espero Cristina, al igual que las personas de este foro, que transmitas los errores, y mejoras que comentamos todos los usuarios en los diferentes temas ya que es una fuente de información y feedback para nokia muy improtante a la hora de mejorar sus productos.

Un saludo y gracias

SergioAndroid
22/03/12, 16:52:39
A ver, sinceramente el problema de la bateria para cargarse a algun ingeniero o de control de calidad... vale con el ultimo firm funciona perfecto pero para muchos usuarios llega tarde.

Que conste que ahora mismo estoy encantado con el terminal. Pero entiendo perfectamente las quejas

isabido
22/03/12, 17:10:55
Sergio por lo que veo a ti el problema de la bateria no lo tienes ya, pero y el de la pantalla? se te ha solucionado.

Saludos!

apo
22/03/12, 17:11:52
Lo mio está siendo un trauma porque vengo de Windows Mobile (para mi un buen SO junto a una htc hd) poderlo manosear a mi antojo, he programado para este y otros cacharrines.
El "problema" del Lumia 800 es de Hardware (por salida con antelación), pero tambien de Soft (Microsoft a "capado" el sistema como han hecho los de la manzana podri... digo mordida).
No he tenido los problemas que se van relatando en las webs y la duración de la bateria es... la que tienen la mayoria de teléfonos inteligentes del mercado (digo en mi caso, que realmente son dos... mi mujer tambien tiene uno). Lo del traqueteo de la pantalla es curioso y como gRiJRomeo (http://www.htcmania.com/member.php?u=694604) me he enterado por esta web.
shaznayta (http://www.htcmania.com/member.php?u=242136), yo tambien confio en las actualizaciones de Nokia para mejorar este magnífico aparato (no me gano la vida con Nokia y no se me debe suponer partidismo económico, soy programador y me prostit... llevando contabilidades y/o administraciones; ahora casi ninguna).
Saludos.

zonadjarn
22/03/12, 17:31:34
El mio ahora esta realizanco cosas muy extrañas...Con la actualizacion 11500 ahora lleva dos dias que sin apenas uso...Solo un par de llamadas y nada de internet, solo dura 24 horas la bateria, cuando antes con esta misma actualizacion duraba hasta tres dias...Esperare un poco haber cuando liberen la 12700 para los libres haber si mejora esto...Pero nose empieza a hacer cosas raras raras raras...Saludos

HugoCB
22/03/12, 17:42:36
3 dias? Apagado, no? X-D

yosoyyoberdi
22/03/12, 18:13:55
Es que no sabéis de esto... Vais por ahi con el móvil encendido y claro luego vienen las quejas de que se gasta la batería en pocas horas... Haced como yo: mantened la tecla de bloqueo unos segundos pulsada hasta que diga "baja para apagar" a continuación saldrá "hasta luego" y oye, mano de santo, en una semana apenas se me ha gastado un 20 %. Probad, probad X-D X-D X-D

kijuna
22/03/12, 18:32:22
pregunta de novato, cómo se quita lo del diagnóstico? :)

saludos

eltanea
22/03/12, 18:53:57
pregunta de novato, cómo se quita lo del diagnóstico? :)

saludos

Por tu pregunta me da la impresión de que no la has instalado. En este caso no hay que hacer nada.

Para instalarla teclea ##634# en el teclado de marcación. Te aparecerá en la lista de aplicaciones. Para desinstalarla deja pulsado encima de la aplicación y, cuando te aparezca la opción, elige desinstalar.

HugoCB
22/03/12, 19:14:21
Es que no sabéis de esto... Vais por ahi con el móvil encendido y claro luego vienen las quejas de que se gasta la batería en pocas horas... Haced como yo: mantened la tecla de bloqueo unos segundos pulsada hasta que diga "baja para apagar" a continuación saldrá "hasta luego" y oye, mano de santo, en una semana apenas se me ha gastado un 20 %. Probad, probad X-D X-D X-D

Si señor, hay que tomarselo con humor. Para salir a la calle con un trasto que no sabes si te aguantará hasta el almuerzo, hay que ser un cachondo :D

Borodin
22/03/12, 20:54:08
Si muchos que lo tenemos somos masocas, ...nos hemos tirado como el pollo al grano sabiendo que es el primer terminal con wp de nokia, y que está más verde que la cebolla, y es al fin y al cabo una tomadura de pelo que esto vaya así...o sea me quieres decir que han diseñado el móvil, su producción paso a paso, la contratación de suministros y se dejan para el final que el movil vaya bien? es bastante gracioso...yo estoy encantado con él porque no soy muy exigente...pero de ahí a que a la octava actualización el móvil funcione correctamente tiene miga...

HugoCB
22/03/12, 22:49:35
Yo hoy, finalmente, lo he dejado en su caja y me he vuelto, temporalmente, a un iPhone 2G.. Que ni se cuelga, ni hace cosas raras, y que además puedes usarlo en la cama, y la bateria no se agota sin usarlo, el futuro vamos ..

shaznayta
22/03/12, 22:57:45
Yo le pasare este hilo al comercial de Nokia que me toca. Aunque me apuesto que todos estos problemas ya lo sabran de sobra y estarán en proceso de resolverlos, por eso digo que hay que tener paciencia. A algunos ya la bateria les dura mas, a otros lo del dedo ya no les pasa...(que por cierto, lo del dedo lo he probado hoy en mi nokia y no le pasa :S)... pues eso paciencia, que no todo el mundo puede presumir de un movil que lo puedes utilizar tranquilamente de despertador y tirarlo contra la pared para apagarlo sin romper el movil (mas bien rompes la pared...)

gRiJRomeo
23/03/12, 09:20:52
Yo le pasare este hilo al comercial de Nokia que me toca. Aunque me apuesto que todos estos problemas ya lo sabran de sobra y estarán en proceso de resolverlos, por eso digo que hay que tener paciencia. A algunos ya la bateria les dura mas, a otros lo del dedo ya no les pasa...(que por cierto, lo del dedo lo he probado hoy en mi nokia y no le pasa :S)... pues eso paciencia, que no todo el mundo puede presumir de un movil que lo puedes utilizar tranquilamente de despertador y tirarlo contra la pared para apagarlo sin romper el movil (mas bien rompes la pared...)

No es por quejarme, que repito que estoy encantado con el terminal, pero ya que hablas de despertador, en mi opinión es un fallo que con el móvil apagado no se pueda usar de despertador, o al menos eso he oído, lo mismo me equivoco. Pero si es así, es una funcionalidad que tienen los móviles desde hace 5 o 10 años y creo que básicamente es un pequeño reloj interno que apenas consumiría batería, aunque no sé si se podría hacer algo a nivel de S.O. con lo cual ahi nokia ya no hace nada, sería Microsoft.

zonadjarn
23/03/12, 09:23:43
3 dias? Apagado, no? X-D

No usa para nada el 3g, y solo hace alguna que otra llamada....Lo que pasa que desde hace un par de días no aguanta ni un día estando apagado casi todo el día....Saludos

alleineforever
23/03/12, 09:46:12
lo de la alarma no es problema de Nokia sino del sistema operatovo WP7 , la verdad es que solo sumbian tenia esa opción de alarmacon móvil apagado. Ni android ni los tienen esa opcion blackberry no se pero dudo que algún di avaya acambiar

kijuna
23/03/12, 10:29:58
lo de la alarma es algo que no tiene ningún smartphone y es así desde hace años...

punch527
23/03/12, 11:21:13
ami me dura la bateria unos 2 dias sin 3g y con wifi.
se me actualizo ayer haber que dura ahora pero lleva dia y medio y esta por la mitad

la pantalla aveces es muy sencible o toca dos veces en ves de una asi habe aplicaciones sin querer. pero supongo k lo arreglaran ya sea por software o por hardware, por que eso si tiene nokia que cumple con la garantia y no hace falta mas que ir al corte ingles y te lo cambia el tecnico de nokia.

camara una pasada ninguna queja solo puntuo que hace la foto aveces sin enfocar del todo pero eso es por no esperar a que enfoque.

me quejo y mucho del gorila glass de la pantalla muy mala se rayo a las 3 semanas y practicamente con el dedo por que yo sepa no a sufrido accidentes en fin tengo un defy con un año y muy maltratado la carcasa rayad, sumergido, golpeado por mi mujer jeje y la pantalla impoluta eso es gorila glass

sin mas un saludo

punch527
23/03/12, 11:25:36
en positivo el movil mas rapido que tenido superando a muchos

savior
25/03/12, 13:28:18
en positivo el movil mas rapido que tenido superando a muchos

No comparte el 3G, no se puede pasar los contactos a la Sim, el Bluethoot esta capado, Gps con pocas opciones, al final sin todo eso y alguna cosa mas es normal que vaya fluido.

savior
25/03/12, 13:29:09
Ah y no reproduce Flash...

alleineforever
25/03/12, 13:42:24
No comparte el 3G, no se puede pasar los contactos a la Sim, el Bluethoot esta capado, Gps con pocas opciones, al final sin todo eso y alguna cosa mas es normal que vaya fluido.
todo eso que has dicho no afecta en nada ser mas o menos fluido , lo que hace o no fluido es la interfaz simple sin modicarse al igual que IOS no puedes hacer nada con la interfaz es lo que es , android es mas lento por losnwidgets de la pantalla , otra cosa que influye es la multitarea en Android existe en WP7 también pero menos y e IOS menos aun , el GPS mejor llegara cuando alguna empresa de GPS nos lo vendan mientras nos tenemos que conformar con lo que nos dan gratis, te recuerdo que android tiene GPS pero necesita de datos no es gratis , IOS ni tiene GPS y además necesitas datos una vez pagada la cara aplicación , lo de compartir 3G es u error de Nokia al no incluir esa función pero dicn que llegara pronto , lo de la SIM pies mira desde que sincronizo mis contactos con GMAIL guardar números en la SIM es molesto además cuando cambias mucho la SIM es incluso molesto ,el bluettoth que se le va hacer ? Microsfot al igual que Apple necesita vender su música de su tienda por eso creo que capan el blutooth ,

HugoCB
25/03/12, 13:42:27

Estas cosas no son culpa del lumia, sino de Microsoft. Todas esas opciones se pueden arreglar con tiempo y actualizaciones, lo cual solo implica paciencia. Lo del lumia implica directamente comprarse otro movil...

Sent from my A500 using Tapatalk

yanzfoot
25/03/12, 14:05:15
Estas cosas no son culpa del lumia, sino de Microsoft. Todas esas opciones se pueden arreglar con tiempo y actualizaciones, lo cual solo implica paciencia. Lo del lumia implica directamente comprarse otro movil...

Hombre lo de compartir 3G por WiFi lo tienen todos los WP7 excepto los Lumia, aunque dicen por ahi que lo actualizarán después de 5 meses la próxima semana.

savior
25/03/12, 14:09:07
todo eso que has dicho no afecta en nada ser mas o menos fluido , lo que hace o no fluido es la interfaz simple sin modicarse al igual que IOS no puedes hacer nada con la interfaz es lo que es , android es mas lento por losnwidgets de la pantalla , otra cosa que influye es la multitarea en Android existe en WP7 también pero menos y e IOS menos aun , el GPS mejor llegara cuando alguna empresa de GPS nos lo vendan mientras nos tenemos que conformar con lo que nos dan gratis, te recuerdo que android tiene GPS pero necesita de datos no es gratis , IOS ni tiene GPS y además necesitas datos una vez pagada la cara aplicación , lo de compartir 3G es u error de Nokia al no incluir esa función pero dicn que llegara pronto , lo de la SIM pies mira desde que sincronizo mis contactos con GMAIL guardar números en la SIM es molesto además cuando cambias mucho la SIM es incluso molesto ,el bluettoth que se le va hacer ? Microsfot al igual que Apple necesita vender su música de su tienda por eso creo que capan el blutooth ,

Perfecto, seguro que has tenido un Symbian en tus manos y incluso esos tienen mejores y mas opiniones y tu diras si pero eso fue con el tiempo y te digo que por eso mismo con este tendrian ya que haberse cubierto las espaldas. Ejemplo el Gps de un Symbian tambien es gratuito y viene mucho mas completo.
Respeto al bluethoot si lo hacen por las canciones menuda idiotez ya que con Zune he sincronizado lo que me ha dado la gana. Y el flash que?

savior
25/03/12, 14:12:32
Ojo y no digo que en un tiempo sea un pepino pero cobrar casi 500 euros por algo que lleva 5 meses esperando actualizaciones para empezar a competir con otros modelos, tiene miga la cosa.

HugoCB
25/03/12, 14:30:24
Ojo y no digo que en un tiempo sea un pepino pero cobrar casi 500 euros por algo que lleva 5 meses esperando actualizaciones para empezar a competir con otros modelos, tiene miga la cosa.

Creo que están mas preocupados en solucionar por software los problemas de hardware, y eso retrasa mucho el resto de actualizaciones realmente interesantes.

Los técnicos tienen un trabajo titanico por delante, y yo diría que imposible, no pueden hacer milagros.

savior
25/03/12, 14:41:57
Un punto a favor y por lo menos el mio hasta ahora no se ha reiniciado ni apagado por alguna aplicacion como hacia mi SGS.

Jok3r_pok3r
25/03/12, 16:25:03
Un punto a favor y por lo menos el mio hasta ahora no se ha reiniciado ni apagado por alguna aplicacion como hacia mi SGS.

problemas de ese tipo no tiene el terminal,sobre todo es debido a que windows phone es un sistema operativo muy estable,yo soy un usuario muy decepcionado con nokia pero deseo que solucionen el problema lo antes posible,por que que una marca como nokia este en alza nos beneficia a todos...

punch527
26/03/12, 04:28:46
la verdad es que para compartir uso whatsapp, compartir wiffi no me interesa mas bien echo en falta un wireles auditor, el flash tampoco lo uso si exigiera algunas de estas cosas no compraria un lumia.

pero si quieres estabilidad, sencilles, rapides, y calidad sin dudarlo compro un lumia

aunque tiempo al tiempo seguro que contaremos con todas las caracteristicas de los demas WP

savior
26/03/12, 14:17:25
la verdad es que para compartir uso whatsapp, compartir wiffi no me interesa mas bien echo en falta un wireles auditor, el flash tampoco lo uso si exigiera algunas de estas cosas no compraria un lumia.

pero si quieres estabilidad, sencilles, rapides, y calidad sin dudarlo compro un lumia

aunque tiempo al tiempo seguro que contaremos con todas las caracteristicas de los demas WP

Si quiero sencillez rapidez y estabilidad sigo con mi nokia 6600, lo que no es logico es que un telefono que cuesta casi 500 euros este por debajo de un SAMSUNG GALAXY o otros WP7 en el mercado.

Nokia no ha sacado este telefono solo para que sea sencillo sino para desbancar a otros ya existentes y eso se puede constatar en inumerables webs y foros, y claro yo como usuario al tener este telefono en mis manos veo que aun le falta mucho para competir con otros SO.
Que tu te conformas con lo que tienes es loable tu decision, pero yo y otros usuarios somos mas exigentes ya que este telefono ha creado espectiva y ahora esperamos que la cumpla. Con nuestras exigencias y sugerencias seguro que ayudaremos a que asi sea.

HugoCB
26/03/12, 18:56:06
Si quiero sencillez rapidez y estabilidad sigo con mi nokia 6600, lo que no es logico es que un telefono que cuesta casi 500 euros este por debajo de un SAMSUNG GALAXY o otros WP7 en el mercado.

Nokia no ha sacado este telefono solo para que sea sencillo sino para desbancar a otros ya existentes y eso se puede constatar en inumerables webs y foros, y claro yo como usuario al tener este telefono en mis manos veo que aun le falta mucho para competir con otros SO.
Que tu te conformas con lo que tienes es loable tu decision, pero yo y otros usuarios somos mas exigentes ya que este telefono ha creado espectiva y ahora esperamos que la cumpla. Con nuestras exigencias y sugerencias seguro que ayudaremos a que asi sea.

Pero y lo bonito que es? :sisi1: Y los negros de la pantalla, muy negros, vamos, como que está apagado a la mínima X-D

punch527
26/03/12, 19:23:42
jejee es verdad si yo apoyo a nokia y me defraudo siertas cosas hasta lo queria cambiar con la ultima actualisacion se me despejaron las dudas y aqui lo tengo supongo que tiempo al tiempo pero nokia la cago sacandolo de esta forma

punch527
26/03/12, 19:25:23
lo malo es que ya lo compramos y ahora toca esperar

Jok3r_pok3r
26/03/12, 23:37:46
no se desanimen!!! despues de mi resaca post lumia 800 mi punto de vista sobre este terminal ha cambiado totalmente(ahora que lo miro desde fuera),os digo que apesar de los errores es un buen terminal y tarde o temprano funcionara con normalidad no me cabe duda...

HugoCB
27/03/12, 00:13:15
lo malo es que ya lo compramos y ahora toca esperar

Yo de esperar poco, llevo unos días con una vieja Hd2 con android y gingerbread, temporalmente caro, pero ironías aparte, la batería le dura bastante mas, siendo de 1200 mah, y el lumia tiene 1420 si no me equivoco.. no se de donde leches consume tanto el lumia, si ni siquiera tiene una pantalla grande ni doble núcleo, no queda otra que fallo de hardware, es un misterio esto.

El galaxy note me chifla pero el hecho de ser android y tan grande me hace dudar.

Jok3r_pok3r
27/03/12, 00:38:09
Yo de esperar poco, llevo unos días con una vieja Hd2 con android y gingerbread, temporalmente caro, pero ironías aparte, la batería le dura bastante mas, siendo de 1200 mah, y el lumia tiene 1420 si no me equivoco.. no se de donde leches consume tanto el lumia, si ni siquiera tiene una pantalla grande ni doble núcleo, no queda otra que fallo de hardware, es un misterio esto.

El galaxy note me chifla pero el hecho de ser android y tan grande me hace dudar.

htc titan? tiene 4,6 pulgadas,es un poco mas pequeño que el galaxy s y tiene windows phone mango,tambien puedes esperar al samsung focus s con 4,3 pulgadas y es practicamente igual al galaxy s2 pero con wp7(esteticamente no de harware)

HugoCB
27/03/12, 00:44:53
htc titan? tiene 4,6 pulgadas,es un poco mas pequeño que el galaxy s y tiene windows phone mango,tambien puedes esperar al samsung focus s con 4,3 pulgadas y es practicamente igual al galaxy s2 pero con wp7(esteticamente no de harware)

Es interesante lo del focus s.. le seguiremos la pista.. :-)

Jok3r_pok3r
27/03/12, 06:51:36
Es interesante lo del focus s.. le seguiremos la pista.. :-)

yo tambien se la voy a seguir solo a cambio de ese terminal renovaria con orange de no ser asi me voy a pepephone con mi radar xD

yanzfoot
27/03/12, 12:38:18
Hablando del Titan, hoy se me ha muerto xD

Xelux
27/03/12, 13:57:37
Te voy a contestar, paso por paso:

Buenas, me presento:

Me llamo Cristina y soy promotora de Nokia en Sevilla. He trabajado con varios terminales, tanto con Symbian Anna, con Symbian Belle y ahora con Windows Phone 7.5 con el Lumia 800 y 710.

Ya veo que tienes mucha experiencia en Android o IOS, vamos, que de entrada pasas de un symbian a un wp7, partimos de mierda -> bueno (esto lo apuntamos)

He leído montones de descontentos por muchas razones por eso he decidido abrir un hilo global.

Los principales problemas que he oido son la bateria, el teclado y una serie de nokias que salieron con la pantalla que se le iban los colores o algo asi.

Dejemos todos los problemas resumidos en 2:

La bateria y la camara.

He de decir, que yo trabajo enseñando el movil, mostrando el GPS como funciona, metiendome en internet, en Nokia Music, enseñando videos para que se vea la capacidad del procesador y haciendo fotos.

Con todo esto que hago, cojo el móvil a las 10 de la mañana y le quito el cable del cargador del stand. El móvil me dura hasta las 14 pero con el mínimo de bateria. Llamé a mi técnico de nokia y se lo notifiqué y me dijo que actualizase a la última versión y que le quitase el diagnóstico de Nokia ya que trabaja a escondidas y consume mucho. Con esto y formateándolo, conseguí que el móvil me durara desde las 10 hasta las 21.

Dejando de lado lo que haces o no haces con el movil, es INNEGABLE que bajo ninguna condición dura mas de 1 dia con los siguientes prerequisitos:

-3g activado siempre
-Whatsapp activado siempre

El wifi, y el bluetooth es lo de menos.

Que la bateria del movil, SIN HACER LLAMADAS, SIN UTILIZARLE casi nada, solo teniendo eso, no sea capaz de durar 3 dias SIN APAGARLO por la noche, es, cuanto menos, UNA BASURA, y no, no es mi movil que está defectuoso, SON TODOS, una basura de bateria o de gestión de bateria (me da lo mismo).

Después el tema de que había un cliente que venía con el móvil que le salían colores raros, se lo cambiaron tres veces y le pasaba a todos... se miró en otra tienda, se trajo el de otra tienda y ya no le pasaba... conclusión, una serie mala de fabricación.

Fallos anormales que no hay que darlos mas vueltas, todos los moviles los sufren

Nokia ha estado muy atrasado en cuando a Smartphone. Y esto ha sido un paso muy grande para ellos y lo han hecho lo mejor que han podido. Pero como siempre se dice, las prisas no son buenas y por ello creo que se han dejado muchas cosas sin cubrir y por eso se están dando tantos problemas.

Eso lo sabe todo el mundo, nokia ha hecho una mierda de telefono y los que cargamos con dicho engendro somos los usuarios.

Pero por lo demás, hay que valorar también lo bueno. El móvil es superresistente. Lo tiras, lo estampas contra el suelo y ni se inmuta. Luego la pantalla es super comoda para escribir con una sola mano, y el brillo de la pantalla y la propiedad de Clear Black hacen que ni con mucho sol dejes de ver bien el móvil (cosa que con cualquier movil pasa a no ser que le ponga el brillo a tope).

Todo OK, no esperaba menos de un telefono que vale 500€

Además tiene cosas innovadoras como Nokia music, ese Spotify casero que aunque esté iniciandose pero tiene un montón de canciones ya. Y ya pasamos al GPS. Tanto el nokia mpas como el nokia conducir, son la caña, van super rápidos porque están cargados ya en el móvil y te puedes descargar los mapas de otros países completamente gratis. Eso que yo sepa ni Android ni APP lo tienen, lo tienen si te lo bajas y lo pones tu manualmente, pero por defecto en el móvil solo te vienen con Google Maps.

perdoname, decir que un movil es mejor, porque DE FABRICA trae cosas que otros no traen PERO SI QUE PODRIAN tenerlo a posteriori con aplicaciones, ES UNA SOBERANA ESTUPIDEZ. Estamos hablando de smartphone donde el potencial esta en las aplicaciones, no en el estado de fábrica. y no, el Lumia NO INNOVA EN NADA.

Entiendo que la gente con Nokia se esperaba muchísimo más, pero hay que saber valorar lo que nos ofrece, que no nos ofrece los demás. Y sí, tendrá pequeños problemas, pero todos son problemas solucionables con actualizaciones. Solo hay que tener paciencia.

Lo siento, pero esta excusa ya no cuela, lo de la paciencia habrá gente que lo entienda pero yo no lo entiendo, y no, no son PEQUEÑOS problemas, son MENTIRAS como que la camara era increible, tethering y 100 cosas más.

De nokia no esperabamos más, esperabamos MUCHISIMO más.

Tengo montones de clientes que me llegaban solo a la tienda diciendo que querían un movil resistente porque son unos trastos y siempre los tiran al suelo o se les cae. Y de momento móviles smartphone resistente y con calidad solo conozco el SII y el Lumia 800.

Montones de clientes, entiendo que esos montones de clientes son usuarios expertos en smartphones que saben distinguir un android de un symbian, verdad???

No, son usuarios como mi madre o mi tia, que se la suda completamente si tiene android, ios, windows phone o symbian, que quieren moviles resistentes y que (cosa que por supuesto no has dicho) DURE LA BATERIA, oh wait...

Con todo esto solo quiero decir que no perdáis la esperanza en Nokia. Que los problemas que tienen son de software, no de hardware, y eso es ponerle las pilas a los programadores para solucionar los bugs, pero nokia ha hecho un gran trabajo (desde la perspectiva hardware) con el Lumia 800.

Lo siento, pero la esperanza en nokia ya se ha perdido nada más recibir el teléfono, para hardware potente ya tenia (en su dia) el LG Arena con un software lleno de mierda y LG se olvido completamente de el.

Lo siento pero NO CUELA, nokia ya puede ponerse las pilas EN SERIO y arreglar la mierda de bateria, gestion, o lo que quiera que este haciendo con el LUMIA 800, porque es DE TRACA.

Que esperabas? que todo el mundo te contestara que gracias por postear? que tendremos paciencia y esperaremos 1 año a que nokia ARREGLE su telefono? que confiamos en nokia porque nos paga (como a ti)??

Hay que ser neutros, el movil puede tener muchas cosas buenas, pero es innegable que la bateria es una autentica BAZOFIA y la camara esta a años luz de N8, 2 cosas que SE ESPERABAN de nokia.

Por supuesto no espero que me contestes, DUDO MUCHO que vuelvas a pasar por aquí.

En otros foros se habria considerado el cerrar tu post, porque ha sido como publicidad gratuita encubierta, pero bueno, cada página es libre.

Y aunque parezca machista, lo de ser mujer y poner algun que otro ^^, en internet ayuda mucho. Me gustaria saber que hubiera ocurrido o que se hubiera posteado si hubieras sido hombre.

HugoCB
27/03/12, 14:31:11
Bueno, aunque ya no tengo un lumia, solo decir que estoy de acuerdo casi al 100% con lo dicho en el anterior post. Eso si, yo agradezco a Cristina el interés y su post, creo que si ella puede comunicar los fallos de este.. "aparato" a Nokia y hacerlo mas usable, pues mejor que mejor. No obstante, como pasa con los políticos, ella barrerá para quien le paga y tampoco dirá toda la verdad.

Sin miramientos, ya sabéis lo que opino de este cacharro. Haciendo un símil de sistemas para pcs, es como Windows Vista, usable.. si.. instalable.. si.. capaz se correr sobre pcs.. si.. pero como sistema, un truño ampliamente reconocido.

¿Que hay gente a la que le gusta y esta satisfecha con la batería o su cámara? Me parece bien si uno tiene asumidos todos esos problemas, es cuestión de exigencias, y de estar cargandolo cada poco rato. Yo me acostumbre a que mi móvil tuviese a las 12 de la noche un 35 % de batería, pero USANDOSE.. importante ese dato. Como es lógico, uno cambia para mejorar.. no para esto.

Y ya esta, no hay mas, el que este descontento o se sienta timado, debería venderlo y aceptar el timo, no es algo nuevo, ha pasado con coches, ordenadores, equipos de musica, televisores, y un sinfín de aparatos que serán recordados por su mal funcionamiento. Aquí tenemos otro, nada mas.

Y mañana vuelvo a Android con un Galaxy Note, Nokia ha perdido clientes en este foro, es mejor llegar tarde y bien que pronto y mal..

kijuna
27/03/12, 15:10:14
y dale...

un móvil con 3g y usando whatsapp que dure la batería 3 días?????Estamos locos?????no existe ningún smartphone así en el mundo pero bueno, por pedir...

yo ahora mismo, con la última actualización, hecho el hard reset, 8 horas de uso 71% de batería. Más o menos lo mismo que con cualquier otro smartphone que haya tenido, y han sido unos cuantos...

Jok3r_pok3r
27/03/12, 15:18:33
y dale...

un móvil con 3g y usando whatsapp que dure la batería 3 días?????Estamos locos?????no existe ningún smartphone así en el mundo pero bueno, por pedir...

yo ahora mismo, con la última actualización, hecho el hard reset, 8 horas de uso 71% de batería. Más o menos lo mismo que con cualquier otro smartphone que haya tenido, y han sido unos cuantos...

lee bien el compañero dice que el movil sin tocarlo ni nada deberia durar 3 dias,osea en reposo,ami el radar en 8 horas sin tocarlo me gasta un 3% asi que supongo que duraria mas de una semana xD

Xelux
27/03/12, 15:55:48
Bueno, aunque ya no tengo un lumia, solo decir que estoy de acuerdo casi al 100% con lo dicho en el anterior post. Eso si, yo agradezco a Cristina el interés y su post, creo que si ella puede comunicar los fallos de este.. "aparato" a Nokia y hacerlo mas usable, pues mejor que mejor. No obstante, como pasa con los políticos, ella barrerá para quien le paga y tampoco dirá toda la verdad.

Sin miramientos, ya sabéis lo que opino de este cacharro. Haciendo un símil de sistemas para pcs, es como Windows Vista, usable.. si.. instalable.. si.. capaz se correr sobre pcs.. si.. pero como sistema, un truño ampliamente reconocido.

¿Que hay gente a la que le gusta y esta satisfecha con la batería o su cámara? Me parece bien si uno tiene asumidos todos esos problemas, es cuestión de exigencias, y de estar cargandolo cada poco rato. Yo me acostumbre a que mi móvil tuviese a las 12 de la noche un 35 % de batería, pero USANDOSE.. importante ese dato. Como es lógico, uno cambia para mejorar.. no para esto.

Y ya esta, no hay mas, el que este descontento o se sienta timado, debería venderlo y aceptar el timo, no es algo nuevo, ha pasado con coches, ordenadores, equipos de musica, televisores, y un sinfín de aparatos que serán recordados por su mal funcionamiento. Aquí tenemos otro, nada mas.

Y mañana vuelvo a Android con un Galaxy Note, Nokia ha perdido clientes en este foro, es mejor llegar tarde y bien que pronto y mal..

Gracias por leerme, y gracias por decir las cosas tal y como son.

Siempre habrá alguien que diga que el lumia le dura 20 dias y etc etc, pero la realidad es la que es.

Yo he tenido mas de 4 moviles android diferentes, y TODOS llegan a 2 dias de bateria con 3g y whatsapp, algo completamente impensable en el lumia 800 os pongais como os pongais.

Pero bueno, cada uno que viva su realidad

kijuna
27/03/12, 16:38:52
lee bien el compañero dice que el movil sin tocarlo ni nada deberia durar 3 dias,osea en reposo,ami el radar en 8 horas sin tocarlo me gasta un 3% asi que supongo que duraria mas de una semana xD

si lees bien, y como ahora confirma, dice con 3g y whatsapp...

gds
27/03/12, 16:49:00
El lumia 800 en modo avión durante la noche baja un 1%. Tendré que probar a dejarlo con datos activado.

yosoyyoberdi
27/03/12, 17:08:15
Tal y como dice el compañero Xelux, es así 100%. Cualquier móvil aguanta más de un día con 3G encendido, y yo para que me aguante desde las 7 de la mañana a las 7 de la tarde tengo que llevarlo con todas las conexiones de datos apagadas y rezar por no pasarme con el Wifi mucho.

kijuna
27/03/12, 17:18:05
Tal y como dice el compañero Xelux, es así 100%. Cualquier móvil aguanta más de un día con 3G encendido, y yo para que me aguante desde las 7 de la mañana a las 7 de la tarde tengo que llevarlo con todas las conexiones de datos apagadas y rezar por no pasarme con el Wifi mucho.

tienes la última actualización? desde las 7.30 o así lo tengo yo y va por el 63% de batería...con 3g, whatsapp y lo que quieras...

que no es ninguna maravilla, pero vamos, nada que ver con lo que no paráis de decir

musteman
27/03/12, 17:20:31
Totalmente de acuerdo con lo dicho. Tengo el teléfono actualizado al último software y la batería es un desastre. He probado todo lo dicho en el foro, pero si dejo el 3g activado es imposible que dure mas de un día y utilizándolo poco. Es cierto que si desactivas el 3g (aparte de bluetooth, gps, wireless, etc, etc) y con un uso moderado puede durar casi 3 días; pero con ello activado y "jugando" un poco con él la duración es realmente desastrosa (apenas llega al día).

En referencia a la cámara, mas de lo mismo. En exteriores hace buenas fotografías, en interiores los resultados son realmente malos para la cámara que es. Paso mas rato intentando "toquetear" diferentes opciones para mejorar un poco la fotografía que en hacerla (en el iphone y sin ser la séptima maravilla, realmente todo es mas sencillo y con mejores resultados).

Saludos,

Xelux
27/03/12, 18:01:44
Totalmente de acuerdo con lo dicho. Tengo el teléfono actualizado al último software y la batería es un desastre. He probado todo lo dicho en el foro, pero si dejo el 3g activado es imposible que dure mas de un día y utilizándolo poco. Es cierto que si desactivas el 3g (aparte de bluetooth, gps, wireless, etc, etc) y con un uso moderado puede durar casi 3 días; pero con ello activado y "jugando" un poco con él la duración es realmente desastrosa (apenas llega al día).

En referencia a la cámara, mas de lo mismo. En exteriores hace buenas fotografías, en interiores los resultados son realmente malos para la cámara que es. Paso mas rato intentando "toquetear" diferentes opciones para mejorar un poco la fotografía que en hacerla (en el iphone y sin ser la séptima maravilla, realmente todo es mas sencillo y con mejores resultados).

Saludos,

Totalmente de acuerdo, la camara muy decepcionante en interiores (muchisimo) y la bateria es para darla de comer a parte.

Hoy mismamente, llevo segun el movil, 9 horas encendido y me queda el 16%.

He hecho 1 llamada de 15 minutos, whatsapp y 3g encendido todo el dia.
He abierto facebook o twitter a lo largo del dia algunas veces, pero vamos, algo anecdotico.

La media que me dura a mi son 12 horas, le tengo que poner a cargar todos los putos dias sin excepcion. Por supuesto que tengo instalada la ultima actualizacion etc etc.

No se cuanto voy a aguantar con el movil la verdad

yosoyyoberdi
27/03/12, 18:09:30
tienes la última actualización? desde las 7.30 o así lo tengo yo y va por el 63% de batería...con 3g, whatsapp y lo que quieras...

que no es ninguna maravilla, pero vamos, nada que ver con lo que no paráis de decir

Si, tengo la última actualización y también lo he enviado 3 veces al Nokia Care...

kijuna
27/03/12, 18:53:56
Si, tengo la última actualización y también lo he enviado 3 veces al Nokia Care...

pues no sé qué decirte...yo con la última actualización y hard reset, desde las 7:30 --> 56%

gds
27/03/12, 20:33:55
pues no sé qué decirte...yo con la última actualización y hard reset, desde las 7:30 --> 56%

Los datos de consumo de batería sin especificar con detalle el uso del terminal no sirven para nada. Y no solo con el Lumia 800 sino con cualquier otro.

gds
27/03/12, 20:36:38
La media que me dura a mi son 12 horas, le tengo que poner a cargar todos los putos dias sin excepcion. Por supuesto que tengo instalada la ultima actualizacion etc etc.

No se cuanto voy a aguantar con el movil la verdad

A mi lo de cargarlo todos los dias es algo que no me importa. Por las noches casi siempre lo enchufo y de poco me sirve que llegue de noche al 40% para luego estar el siguiente dia pendiente de lo que queda. Yo prefiero cargarlo a diario pero que no me deje tirado haciendo un uso intensivo.

kijuna
27/03/12, 20:41:36
Los datos de consumo de batería sin especificar con detalle el uso del terminal no sirven para nada. Y no solo con el Lumia 800 sino con cualquier otro.

ya lo he puesto más veces, pero vamos, te lo repito: 3g on, wifi on sólo en casa, gmail push, visitas a facebook a ratos, whatsapp siempre, 1 hora de música propia de vuelta a casa...y no sé qué más quieres, lo normal...desde las 7,30h hasta ahora mismo, me queda el 49%

gds
27/03/12, 22:33:44
ya lo he puesto más veces, pero vamos, te lo repito: 3g on, wifi on sólo en casa, gmail push, visitas a facebook a ratos, whatsapp siempre, 1 hora de música propia de vuelta a casa...y no sé qué más quieres, lo normal...desde las 7,30h hasta ahora mismo, me queda el 49%

Pues no esta mal. Yo ya paso de mirar la bateria. Lo cargo todas las noches como tenia por costumbre con el anterior HTC.

kijuna
27/03/12, 22:58:11
claro, yo igual, todas las noches al acostarme, el móvil al cargador, y listo :)

yosoyyoberdi
27/03/12, 23:26:41
Eso es lo que yo quisiera, hacer un uso normal y que me llegara perfectamente a la noche para cargarlo, quede lo que quede, pero no es el caso.

Luedarc
28/03/12, 00:12:19
Buenas. Lo he intentado todo y no consigo que la batería dure mas de unas 12 horas. No lo llevo yo, lo lleva mi novia y su uso es algo de whatsapp, 1 llamada (o ninguna), alfo de navegación web y poco más. Ella, que viene de un Galaxy S y está lejos de ser "usuario intensivo" me dice: "qué le pasa a la batería de este móvil?" Para flipar.

Que sepáis que el Galaxy Nexus, con todo activo, puede estar tranquilamente 3 dias con batería si no lo tocas.

En fin, decepción con este bonito pero poco funcional cacharro.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Luedarc
28/03/12, 00:15:18
Ah! Lo olvidaba. Ante todo no dejéis el brillo en automático! Alternad entre bajo (interiores) y medio.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

kijuna
28/03/12, 01:02:28
Y para terminar: a la 1 apago el móvil, 17/18 horas después con 27% de batería

HugoCB
28/03/12, 09:15:13
Kijuna, a mi tambien me pasaba como a ti, al principio parecia que la bateria no era tan mala, pero no te ilusiones mucho, el cacharro hace lo que le da la gana, y sin querer ser pesado, creo que al final a todos nos dura lo mismo, llegando a las 12 de la noche por los pelos. La verdad es que un movil que a las 10 de la noche tiene un 15 % no me da ninguna confianza. Desde luego en este foro no lo voy a poder vender, porque menuda imagen.. X-D

Creo que seria el movil perfecto para una persona mayor o alguien que no salga mucho de casa, que siempre pueda cargarlo con tranquilidad o que no le importe que esté capado a más no poder. Tambien para alguien que tenga jornada laboral hasta media tarde. Yo salgo a las 7 y hago uso intensivo del movil, no puedo trabajar con un trasto asi.

Para los que os lo vais a quedar .. ¿Y una bateria externa? Seria una solución..

yanzfoot
28/03/12, 09:29:00
Kijuna, a mi tambien me pasaba como a ti, al principio parecia que la bateria no era tan mala, pero no te ilusiones mucho, el cacharro hace lo que le da la gana, y sin querer ser pesado, creo que al final a todos nos dura lo mismo, llegando a las 12 de la noche por los pelos. La verdad es que un movil que a las 10 de la noche tiene un 15 % no me da ninguna confianza. Desde luego en este foro no lo voy a poder vender, porque menuda imagen.. X-D

Creo que seria el movil perfecto para una persona mayor o alguien que no salga mucho de casa, que siempre pueda cargarlo con tranquilidad o que no le importe que esté capado a más no poder. Tambien para alguien que tenga jornada laboral hasta media tarde. Yo salgo a las 7 y hago uso intensivo del movil, no puedo trabajar con un trasto asi.

Para los que os lo vais a quedar .. ¿Y una bateria externa? Seria una solución..

Hombre yo sinceramente no tengo el Lumia 800, pero los dias que le doy mucha caña, no hay ningún smartphone que me haya resistido más de 1 dia

Xelux
28/03/12, 09:49:29
El problema no es cargarle todos los dias, el problema es que muchos días no llega ni de coña al dia.

Yo le quito a las 7 de la mañana todos los dias, y a las 7 de la tarde esta al 10% o menos de bateria.

Vamos, una puta bazofia hablando pronto y mal.

De nada sirve que me digais lo que haceis mientras no exista un programa que te mida con exactitud lo que hace el movil, programas como los de android, hasta entonces, que alguien me diga que lleva con el todo el dia y que le queda el 50% no me sirve para nada.

Yo lo que tengo clarisimo, es que haciendo exactamente lo mismo o incluso mucho menos con el lumia, no me dura ni de coña lo que me han durado otros moviles, repito, bajo las mismas circustancias o incluso mucho peores.

Y no hablo de moviles de hace 1000 años, hablo de moviles como xperia arc, htc wildfire S, xperia X10 mini, iphone 4, etc.

El lumia dandole mucha caña no aguanta ni 10 horas.

HugoCB
28/03/12, 10:52:40
Hombre yo sinceramente no tengo el Lumia 800, pero los dias que le doy mucha caña, no hay ningún smartphone que me haya resistido más de 1 dia

Yanzfoot te aseguro que el iPhone 4 si, y aunque no tengo herramientas para demostrartelo, solo tienes que pasear por el foro y ver las opiniones. Mi novia lo tiene y con la wifi todo el dia puesta llega al dia y medio sin problemas.

Cuando estaba en mi poder hacia de todo con el, whatsapp, correos, webs, juegos, spotify + bluetooth en el gimnasio.. Y me sorprendia que despues de todo el dia trasteando con el, al llegar al gim sobre las 7 de la tarde, el telefono estaba en un 70 %. Obviamente esto te lo digo despues de estar con el iPhone un año y medio, no es algo casual.

No se como lo hicieron los de apple pero es digno de admiración. El tamaño de la pantalla y lo soso de su sistema me hicieron decantarme por Android y WP7, pero por lo demás, es un movil que te aburres de lo bien que funciona. No tengo macbook, ni ipad, ni nada de apple, 0% fanboy :)

kijuna
28/03/12, 11:19:02
en eso tienes razón, yo también he tenido un iphone, hasta que éste decidió abandonarme en un taxi para nunca más volver, hace un mes, y por eso me he pasado al lumia. Y hay que reconocer que la batería del iphone es la que más me ha durado con diferencia

y he tenido magic, hero, nexus one, optimus 2x, y más que ni recuerdo, y frente a esos, el lumia tiene un comportamiento muy parecido, al menos en mi caso

falkor
28/03/12, 12:06:25
Buenas!

Yo tengo un Galaxy S y en verdad le he flasheado muchas (decenas :grin:) de roms con el objetivo principal de que me durara la batería. Venía cuando lo compré, de tener un Nokia 5800. No hace falta que os diga que el shock que me dío la ver lo que duraba el galaxy S fué demasié!

Bueno, a lo que voy que me lío...ahora se me acaba el contrato y la verdad es que quiero adquirir libre un teléfono, me gustaría probar iOs (hace relativamente poco que tengo un mac y es la caña). Pero evidentemente es carísimo, por tanto había pensado en adquirir un terminal WP, preferiblemente un 710

Yo tengo claro que estos cacharros (smartphones) son para cargarlos todas las noches, y también tengo claro dos cosas:

La primera es que lo tengo todo encendido siempre, si, todo: sincronización automática, wifi, 3g, etc... simplemente no entiendo el tener que andar encendiendo y apagando estos servicios, cuando los móviles (o smartphones) están diseñados para esto precisamente. Es decir, yo llego a casa y se me conecta a la wifi, me voy y pasará al 3G, etc...

La segunda es que lo que más gasta es la pantalla pero con diferencia, en torno al 70% de la batería se la funde la pantalla. Todo esto del superamoled, bravia,etc... se paga en tiempos de duración de batería.

La verdad es que por lo que decís echáis un poco para atrás a la hora de adquirir un terminal WP, pensaba que siendo nokia la batería sería uno de sus estandartes...casi estoy por pagar el 4S en 3 veces...

Saludos! Espero que se solucionen vuestros problemas de batería con alguna actualización

shaznayta
28/03/12, 12:36:38
Te voy a contestar, paso por paso:

Ya veo que tienes mucha experiencia en Android o IOS, vamos, que de entrada pasas de un symbian a un wp7, partimos de mierda -> bueno (esto lo apuntamos)

Dejemos todos los problemas resumidos en 2:

La bateria y la camara.

Dejando de lado lo que haces o no haces con el movil, es INNEGABLE que bajo ninguna condición dura mas de 1 dia con los siguientes prerequisitos:

-3g activado siempre
-Whatsapp activado siempre

El wifi, y el bluetooth es lo de menos.

Que la bateria del movil, SIN HACER LLAMADAS, SIN UTILIZARLE casi nada, solo teniendo eso, no sea capaz de durar 3 dias SIN APAGARLO por la noche, es, cuanto menos, UNA BASURA, y no, no es mi movil que está defectuoso, SON TODOS, una basura de bateria o de gestión de bateria (me da lo mismo).

Fallos anormales que no hay que darlos mas vueltas, todos los moviles los sufren

Eso lo sabe todo el mundo, nokia ha hecho una mierda de telefono y los que cargamos con dicho engendro somos los usuarios.

Todo OK, no esperaba menos de un telefono que vale 500€

perdoname, decir que un movil es mejor, porque DE FABRICA trae cosas que otros no traen PERO SI QUE PODRIAN tenerlo a posteriori con aplicaciones, ES UNA SOBERANA ESTUPIDEZ. Estamos hablando de smartphone donde el potencial esta en las aplicaciones, no en el estado de fábrica. y no, el Lumia NO INNOVA EN NADA.

Lo siento, pero esta excusa ya no cuela, lo de la paciencia habrá gente que lo entienda pero yo no lo entiendo, y no, no son PEQUEÑOS problemas, son MENTIRAS como que la camara era increible, tethering y 100 cosas más.

De nokia no esperabamos más, esperabamos MUCHISIMO más.

Montones de clientes, entiendo que esos montones de clientes son usuarios expertos en smartphones que saben distinguir un android de un symbian, verdad???

No, son usuarios como mi madre o mi tia, que se la suda completamente si tiene android, ios, windows phone o symbian, que quieren moviles resistentes y que (cosa que por supuesto no has dicho) DURE LA BATERIA, oh wait...

Lo siento, pero la esperanza en nokia ya se ha perdido nada más recibir el teléfono, para hardware potente ya tenia (en su dia) el LG Arena con un software lleno de mierda y LG se olvido completamente de el.

Lo siento pero NO CUELA, nokia ya puede ponerse las pilas EN SERIO y arreglar la mierda de bateria, gestion, o lo que quiera que este haciendo con el LUMIA 800, porque es DE TRACA.

Que esperabas? que todo el mundo te contestara que gracias por postear? que tendremos paciencia y esperaremos 1 año a que nokia ARREGLE su telefono? que confiamos en nokia porque nos paga (como a ti)??

Hay que ser neutros, el movil puede tener muchas cosas buenas, pero es innegable que la bateria es una autentica BAZOFIA y la camara esta a años luz de N8, 2 cosas que SE ESPERABAN de nokia.

Por supuesto no espero que me contestes, DUDO MUCHO que vuelvas a pasar por aquí.

En otros foros se habria considerado el cerrar tu post, porque ha sido como publicidad gratuita encubierta, pero bueno, cada página es libre.

Y aunque parezca machista, lo de ser mujer y poner algun que otro ^^, en internet ayuda mucho. Me gustaria saber que hubiera ocurrido o que se hubiera posteado si hubieras sido hombre.

Sinceramente no sé a que viene que me hables de esta manera.

Que no sé de Android...para tu información llevo un año y medio programando en Android.

Por otro lado, yo no vengo a vender ni a hacer publicidad del móvil. A mi NO ME PAGAN por vender, a mi me pagan por enseñar a utilizar el móvil.

Lo de los terminales con Android (que has dicho en otro post) perdóname que discrepe pero yo he tenido el HTC Desire sin conexión de datos, y el móvil me duraba como mucho día y medio. Y solo lo utilizaba para llamar y para programar en mi casa. Y ahora tengo el Sensation XL y con este si tengo datos, y me dura con el 3G encendido casi un día. Así que no sé donde has visto que te dure un HTC 3 días. Los smarthphone no están hechos para durar más de dos días.

Yo no vengo aquí con la intención de nada más que de dar opinión y para que todo el mundo pudiera poner sus problemas y demás en un solo hilo, para yo recoger información y hacerla llegar a la persona adecuada.

Yo no gano nada con esto. Y si quieren los moderadores pues que cierren el post. Pero creo que no he hecho nada malo para que lo cierren.

Si a ti no te gusta el móvil pues lo vendes y punto, pero no tienes porque tratarme con tanto desprecio puesto que yo no he fabricado el móvil ni lo vendo, solo LO ENSEÑO a utilizar. Y todas mis opiniones se basan en lo que he tenido en mis manos y he podido comprobar.

Para tu información, siempre me paso 3 o 4 veces al día por estos foros para mirar. No suelo postear, pero leo mucho.

Y por lo de la cámara, a mi me parece que hace muy buenas fotos. Que no digo que el N8 tenga mejor cámara, pero eso se llama marketing. Si al primer lumia se lo ponen todo...que dejan para los demas? El lumia 900 tendrá la pantalla más grande y el 910 la pantalla grande y 12 MPX de cámara como el N8. Eso es solo marketing para vender más y no solo lo hace Nokia.

Y lo de ser mujer, no entiendo para que lo sacas. Sé que hay muchos machistas por los foros y por todos lados, pero que yo ponga un ^^ no significa nada. Es mi costumbre de escribir y ya está. Sin darle más vueltas de hoja.

Y si tienes algún problema conmigo por trabajar como promotora de nokia, o por ser mujer. Me lo dejas en un privado.

gds
28/03/12, 12:40:11
http://i1202.photobucket.com/albums/bb369/ErrHerr/aplauso_zamombero98c332fcfee5759.gif

Luedarc
28/03/12, 13:10:47

Que no sé de Android...para tu información llevo un año y medio programando en Android.

Por otro lado, yo no vengo a vender ni a hacer publicidad del móvil. A mi NO ME PAGAN por vender, a mi me pagan por enseñar a utilizar el móvil.

Lo de los terminales con Android (que has dicho en otro post) perdóname que discrepe pero yo he tenido el HTC Desire sin conexión de datos, y el móvil me duraba como mucho día y medio. Y solo lo utilizaba para llamar y para programar en mi casa. Y ahora tengo el Sensation XL y con este si tengo datos, y me dura con el 3G encendido casi un día. Así que no sé donde has visto que te dure un HTC 3 días. Los smarthphone no están hechos para durar más de dos días.

Yo no vengo aquí con la intención de nada más que de dar opinión y para que todo el mundo pudiera poner sus problemas y demás en un solo hilo, para yo recoger información y hacerla llegar a la persona adecuada.

Yo no gano nada con esto. Y si quieren los moderadores pues que cierren el post. Pero creo que no he hecho nada malo para que lo cierren.

Si a ti no te gusta el móvil pues lo vendes y punto, pero no tienes porque tratarme con tanto desprecio puesto que yo no he fabricado el móvil ni lo vendo, solo LO ENSEÑO a utilizar. Y todas mis opiniones se basan en lo que he tenido en mis manos y he podido comprobar.

Para tu información, siempre me paso 3 o 4 veces al día por estos foros para mirar. No suelo postear, pero leo mucho.

Y por lo de la cámara, a mi me parece que hace muy buenas fotos. Que no digo que el N8 tenga mejor cámara, pero eso se llama marketing. Si al primer lumia se lo ponen todo...que dejan para los demas? El lumia 900 tendrá la pantalla más grande y el 910 la pantalla grande y 12 MPX de cámara como el N8. Eso es solo marketing para vender más y no solo lo hace Nokia.

Y lo de ser mujer, no entiendo para que lo sacas. Sé que hay muchos machistas por los foros y por todos lados, pero que yo ponga un ^^ no significa nada. Es mi costumbre de escribir y ya está. Sin darle más vueltas de hoja.

Y si tienes algún problema conmigo por trabajar como promotora de nokia, o por ser mujer. Me lo dejas en un privado.

Hola shaznayta,
Vengo de: HTC Touch Dual, Samsung Omnia, iPhone 3G, Palm Pre, Galaxy S, iPhone 4, Galaxy S2... Y ahora tengo el Galaxy Nexus y Lumia 800. Mi uso es "ultra-intensivo". Como verás, me gusta probar SO móviles y creo que hablo con objetividad en este sentido.

Entiendo que respondas, pero no creo que te interese entrar a defenderte de valoraciones personales. Aprovecho para agradecerte que hayas creado este hilo.

Tema Lumia: yo no quiero venderlo, yo quiero que Nokia se ponga las pilas y saque una actualización que me permita llegar a la 8 de la tarde con un 60-70% de batería si no he usado apenas el móvil. Es así de simple. Con mi Galaxy Nexus suelo llegar a esta hora con un 30-40% dándole mucha caña, te lo aseguro. Pero mucha.

Por cierto, cuando navego me hace constantemente zooms no deseados como si hubiera hecho doble click en lugar de scroll. Me pasa sobre todo con el dedo índice.

El sentimiento que tengo ahora con el Lumia también lo tuve con la Palm Pre, y mira como ha acabado Palm. Un buen marketing como tenéis (y no tenía Palm) no es suficiente porque lo que vendéis es un producto, y éste debería ser un redondo o casi perfecto. La realidad es que estamos pagando la novatada de Nokia con WP y a mí me produce una mezcla entre pena y rabia.

Yo al menos no lo voy a vender porque lo puedo sustituir en cualquier momento por un Galaxy S que tengo en el cajón, pero espero que Nokia reacciones urgentemente si quiere que el jefe (el cliente) piense en gastarse un duro en futuro modelos.

Saludos!

yanzfoot
28/03/12, 14:14:19
Yanzfoot te aseguro que el iPhone 4 si, y aunque no tengo herramientas para demostrartelo, solo tienes que pasear por el foro y ver las opiniones. Mi novia lo tiene y con la wifi todo el dia puesta llega al dia y medio sin problemas.

Cuando estaba en mi poder hacia de todo con el, whatsapp, correos, webs, juegos, spotify + bluetooth en el gimnasio.. Y me sorprendia que despues de todo el dia trasteando con el, al llegar al gim sobre las 7 de la tarde, el telefono estaba en un 70 %. Obviamente esto te lo digo despues de estar con el iPhone un año y medio, no es algo casual.

No se como lo hicieron los de apple pero es digno de admiración. El tamaño de la pantalla y lo soso de su sistema me hicieron decantarme por Android y WP7, pero por lo demás, es un movil que te aburres de lo bien que funciona. No tengo macbook, ni ipad, ni nada de apple, 0% fanboy :)

Entiendo que móviles como el iPhone 4S/4, HTC Radar y Motorola Razr MAXX son casos excepcionales, pero realmente yo 1 o 2 veces a la semana grabo 1:30 hora de 720p, con 3G activado, algo de whatsapp y mirar un poco por internet y Youtube y me llega al final del dia con 5%.

Ahora sí he tenido otros móviles como el LG Optimus 2X que haciendo eso en 5 horas ya se me moría, pero más de un dia ninguno y no es ponerte en duda, pero dudo mucho que el iPhone 4S o 4 llegue al final del dia con eso con más del 20 o 25% (que eso sí, ya es una cifra bastante considerable) y ahora, es posible que ahora me digas que al Lumia 800 le duraría lo mismo que el LG ese que te he comentado.

Un saludo!

Xelux
28/03/12, 14:43:54

Para empezar yo no te he hablado de ninguna "manera", solo he dicho la pura realidad del lumia 800, no todo es tan bonito como tu lo pones.

Eso no significa nada, yo trabajo como programador y no por eso tengo experiencia en todos los moviles, pero bueno, segun el anterior post no dabas a entender que sabias de android.

CUALQUIER persona que haya leido tu primer post lo consideraria SPAM, se puede resumir en unas pocas palabras: "Tranquilos, dad tiempo a nokia a que arregle los problemas que este movil esta muy bien y merece la pena".

Y me da igual que no te pagen por vender y si lo hagan por enseñar, el resumen es que TE PAGAN.

Como he dicho en otros post, ahi puedes decir misa porque los moviles android aun dandolos muchisima "caña" duran un 1 dia y medio como minimo, he tenido mas de 4 telefonos android diferentes y se de primera mano de lo que hablo, por ejemplo el Xperia X10 sin tener datos activados y con 2g (es decir, como un telefono normal no smartphone) me duró 5 dias y 15 horas hasta que le tuve que cargar, cosa IMPOSIBLE con el lumia 800 (repito, todo desactivado, pero aun así).

La media es 1 dia y media (36 horas), no 12 horas como dura el lumia (que decimos 1 dia, pero son 12 horas en realidad)

Está claro que es tu opinión, pero supongamos que yo soy un probador de coches de AUDI y entro a un foro y digo mi opinión sobre el nuevo AUDI A1 (suponiendo que tuviera problemas, cosa que no lo se) de la misma manera que has hecho tu sobre el LUMIA. Seria mi opinión, pero seria una opinión váilda??

2 cosas, YO NO TE HE TRATADO CON DESPRECIO, yo solo digo la verdad, y la verdad es que a ti nokia TE PAGA, me da igual si te paga por X o te paga por Y, pero la verdad es esa, y por supuesto en un post habrá gente que esté de acuerdo contigo y gente que no, y yo no estoy de acuerdo con tu post de: "Tranquilos, que son problemas de software y nokia lo solucionará", vamos, que son promesas sin ningún tipo de validez (o... espera, que es tu opinión...)

Y segundo, lo de: "Si no te gusta, lo vendes", es un buen recurso cuando algo no funciona bien y no se dan soluciones (lumia 800).

Que a ti te parezca que la camara haga buenas fotos no significa que las haga, como he dicho hacer marketing FALSO es en otras palabras MENTIR y ENGAÑAR a los usuarios, tu quizás no lo veas asi, pero volviendo al ejemplo del audi, yo puedo decir: "El audi A1 tiene el mejor motor fabricado jamás", y luego NO DIGO que lo estoy comparando con los motores de hace 10 años, y no los actuales (ejemplo de "marketing", o más bien engaño).
ESO es el marketing que hace nokia, ENGAÑAR Y MENTIR a los usuarios.

Y esto OBVIAMENTE no lo has entendido, si de verdad estás en foros por internet como dices, sabrás que a las mujeres se las trata muchísimo mejor que a los hombres, a mi sinceramente me da exactamente igual si eres mujer o no, solo digo que el SPAM y la PUBLICIDAD gratuita que has hecho no se habría visto de la misma manera si hubieras sido un hombre, no por el hecho de ser hombre o mujer, sino porque internet es así y todo el mundo que está en este mundo lo sabe.

Repito, me da exactamente igual que seas mujer o no, solo digo que los comentarios que ha generado tu post habrian sido radicalmente distintos si en vez de mujer, huberia sido un hombre el que lo ha escrito. Esto solo lo pongo como curiosidad, no quiero quitar credibilidad a tu post ni nada por el estilo.

Un saludo

shaznayta
28/03/12, 15:51:24
No entiendo lo tuyo de que ME PAGEN...tienes una obsesion muy grande. Yo soy proandroid y no cambiaría mi móvil por ningún Nokia ni WP. Así que deja de señalar que me pagan. Si mañana trabajo para Samsung pues me meteré en el foro del móvil pertinente y volveré a abrir un post como este para saber opiniones. A mi personalmente me gusta el lumia en algunas cosas y en otras no, y por ello lo he dicho.

Me estoy arrepintiendo de haber dicho que soy promotora de Nokia porque si no lo hubiera dicho todo esto que me has dicho sería distinto. Yo solo he indicado lo de que trabajo para Nokia porque yo no tengo un lumia, y en mi perfil pone que tengo el HTC Sensation XL por lo cual para no causar confusiones he contado mi trabajo y mi experiencia con el móvil.

Como si me paga Danone creo que tengo derecho a dar mi opinión sin que se me insinue que solo hablo bien de Nokia porque me pagan...

Yo no intento poner nada más bonito, simplemente soy una persona paciente y estoy intentando hacer comprender a la gente que tienen toda la razón en cuanto a que están teniendo muchos errores, pero que son software y son problemas solucionables con el tiempo.

Y paso de contestarte más posts porque me pones de mala leche macho, que yo esto lo he hecho con toda mi buena intención intentando dar mi opinión y ayudar con los problemas que puedan surgir, al menos reportándolos y tu me has puesto aquí como una chaquetera de nokia que me invento cosas solo para que la gente crea que el 800 es bueno y lo compren.

pepe1232
28/03/12, 15:55:08
Entiendo que móviles como el iPhone 4S/4, HTC Radar y Motorola Razr MAXX son casos excepcionales, pero realmente yo 1 o 2 veces a la semana grabo 1:30 hora de 720p, con 3G activado, algo de whatsapp y mirar un poco por internet y Youtube y me llega al final del dia con 5%.

Ahora sí he tenido otros móviles como el LG Optimus 2X que haciendo eso en 5 horas ya se me moría, pero más de un dia ninguno y no es ponerte en duda, pero dudo mucho que el iPhone 4S o 4 llegue al final del dia con eso con más del 20 o 25% (que eso sí, ya es una cifra bastante considerable) y ahora, es posible que ahora me digas que al Lumia 800 le duraría lo mismo que el LG ese que te he comentado.

Un saludo!

Yo estoy contigo en lo del iphone 4. Yo lo tengo, estoy escribiendo desde el y muchas veces no me pasa de las 10 de la noche u otras llego a casa con 20-30%. Tengo otro compi con otro iphone 4 y lo carga todos los días como yo. Y mi padre tiene el S2 y cada día lo carga. El lumia es verdad que le dura menos a igual uso, pero por lo menos a mi no es la diferencia brutal que indican algunos... Pero como todo hay casos y casos. Saludos

Xelux
28/03/12, 15:59:46
Mira, di lo que quieras, pero tu post es SPAM te pongas como te pongas.

Tu misma has dicho:

"Con todo esto solo quiero decir que no perdáis la esperanza en Nokia. Que los problemas que tienen son de software, no de hardware, y eso es ponerle las pilas a los programadores para solucionar los bugs, pero nokia ha hecho un gran trabajo (desde la perspectiva hardware) con el Lumia 800."

Venir a un foro de un telefono, el cual deberia haber sido un smartphone en condiciones, donde hay gente que esta muy quemada con dicho télefono a decir cosas como ESA, ES MEJOR NO VENIR.

Que si, que cada uno tiene su opinión, pero yo a lo tuyo lo llamo TROLEAR, vienes derrochando demagogia (confianza, fe, paciencia...)y encima no se te puede replicar?

Pues nada, vamos a estar todos felices y contentos, porque nokia ha hecho un grandisimo movil y los "pequeños problemas" son lo de menos. Si nos hemos gastado 300€ o más en el movil y no estamos agusto, LO VENDEMOS Y PUNTO, no??

Ale, ahora yo soy el malo, por decir la pura verdad.

yosoyyoberdi
28/03/12, 16:02:16
shaznayta dices que son fallos de software y solucionables. Como sabes eso? Es tu opinión o está fundamentado en algo? Paciencia creo que hemos tenido, el lumia lleva ya bastantes meses como para arreglar fallos de software, alguien no está haciendo su trabajo...

Y no, si no funciona no lo voy a vender, por que me ha costado 400€ y ahora no sacaría ni la mitad.

Xelux
28/03/12, 16:13:30
No hay cosa que mas me joda que gastarse 300€ en un movil que SE SUPONE que tiene x caracteristicas y luego encontrarte con ESTO.....

Y lo de que se solucionará via software está por ver, por eso digo a la creadora del hilo que cuide un poco mas sus palabras, que puede ser o no una opinión pero que hay a mucha gente que puede sentar mal, como es mi caso (y creo que el de más gente), y venir diciendo que algo es bueno y que paciencia y confianza y demás gilipolleces... pues ya te quema la cabeza.

shaznayta
28/03/12, 16:19:22
Por decir que para mi Nokia ha hecho buen trabajo aunque con fallos es SPAM??

Manda cojones...

Lo de no perder la esperanza lo digo por experiencia cuando adquirí el HTC Desire con Android 2.1. Tenía un montón de fallos y se solucionaron muchos de ellos cuando llegó la versión 2.2 de Froyo. POR ESTO ES POR LO QUE DIGO QUE HAY QUE TENER PACIENCIA.

Sé que son problemas de software porque cualquiera que haya tenido el móvil se da cuenta que los problemas surgen del sistema operativo.

La bateria? el SO la consume demasiado, el brillo de la pantalla, las conexiones a internet, el correo...
Lo de que tiembla la pantalla? está claro para cualquiera que programa que es un error con los sensores a la hora de programar el tiempo de pulso sobre la pantalla.

Xelux
28/03/12, 16:27:09

Manda cojones...

Lo de no perder la esperanza lo digo por experiencia cuando adquirí el HTC Desire con Android 2.1. Tenía un montón de fallos y se solucionaron muchos de ellos cuando llegó la versión 2.2 de Froyo. POR ESTO ES POR LO QUE DIGO QUE HAY QUE TENER PACIENCIA.

Sé que son problemas de software porque cualquiera que haya tenido el móvil se da cuenta que los problemas surgen del sistema operativo.

La bateria? el SO la consume demasiado, el brillo de la pantalla, las conexiones a internet, el correo...
Lo de que tiembla la pantalla? está claro para cualquiera que programa que es un error con los sensores a la hora de programar el tiempo de pulso sobre la pantalla.

SI es SPAM, porque has venido al foro a decir que paciencia con el lumia, que es bueno y que los problemas se solucionaran, y HASTA LUEGOO!!

Vamos, que si eso no es SPAM, dime tu a mi que es spam.

Lo de que los problemas surgen del sistema operativo, es otra de tus perlas, acaso el resto de windows phone 7 tienen estos problemas de bateria? ya te contesto yo: NO, es el lumia.

"el SO la consume demasiado, el brillo de la pantalla, las conexiones a internet, el correo..."

El SO no consume demasiado, tengo mas moviles wp7 y te aseguro que el SO no consume mas que android o ios. Las conexiones a internet son cosas OBVIAS en todos los smartphone, y tienen que estar preparados para tener siempre el 3g activo, el correo no gasta nada, son notificaciones push y el brillo de la pantalla también es otro "problema" comun en todos los smartphone.

Vamos, que los supuestos problemas que dices deberian tenerlos todos los moviles, pero no es así.

No se a los demas, pero a mi que venga alguien a decirme que paciencia, que el movil es bueno que confiemos, ETC ETC, sinceramente, me toca bastante los co**nes.

Y además no reconocemos que hemos hecho SPAM, pues nada...

Ah! que nokia te paga, claro, eso no tiene NADA que ver, claro....

HugoCB
28/03/12, 16:35:52

Manda cojones...

Cristina, todo esto te pasa por hablar en un foro donde hay bastante gente HASTA LOS MISMISIMOS de este terminal.

Es como meterse en el foro del real madrid y ponerse a hablar del barcelona, o parecido. Y esto es porque, habemos personas que hemos :

1º Gastado un buen dinero
2º Dado viajes al nokia care
3º Esperado semanas a tener telefono
4º Habernos dado cuenta de que el nokia care poco podia hacer y ver el telefono igual que antes.
5º Resignarnos y aceptar la perdida económica (y de tiempo)

Siento discrepar contigo en lo de los temblores, ya que, si tocas con la otra mano la parte trasera del terminal (por la zona de la camara) estos desaparecen casi al 100 % , lo cual indica que es un fallo eléctrico, de toma de tierra, cosa que hacen todos los terminales, pero bien, claro.

En esto te tengo que decir, y lo siento, que no tienes mucho conocimiento, fruto de no haberte pateado como yo, o como unos cuantos, foros y foros de explicaciones al respecto.

En el mismo foro de nokia puedes leerlo, tampoco hay que navegar mucho, es un "Bad grounded touchscreen issue", o lo que es lo mismo, una mala toma de tierra de la capa capacitiva.

Y es sumamente molesto en la cama o en la mesa. Ya no tengo un lumia, tengo un galaxy note que por el momento me está alucinando, pero creo que no está de más decir la verdad, habiendose informádo.

Por lo demas pues, nada, sé que es imposible pero creo que los descontentos con este movil, que son una barbaridad ( con razón ) deberian largarlo, venderlo, echarle gasolina o mearse encima, lo que más les guste, y olvidarse de el. Creo que no ganamos nada con algo tan repetitivo. Ojalá me equivoque, pero la paciencia aqui no sirve de nada, me parece que el terminal tiene fallos graves de hardware, y los ingenieros o programadores no son la virgen de fatima.

Y guardemos las formas por dios, que en el fondo, todos queremos lo mejor para los demás.

pepe1232
28/03/12, 16:37:02
SI es SPAM, porque has venido al foro a decir que paciencia con el lumia, que es bueno y que los problemas se solucionaran, y HASTA LUEGOO!!

Vamos, que si eso no es SPAM, dime tu a mi que es spam.

Lo de que los problemas surgen del sistema operativo, es otra de tus perlas, acaso el resto de windows phone 7 tienen estos problemas de bateria? ya te contesto yo: NO, es el lumia.

"el SO la consume demasiado, el brillo de la pantalla, las conexiones a internet, el correo..."

El SO no consume demasiado, tengo mas moviles wp7 y te aseguro que el SO no consume mas que android o ios. Las conexiones a internet son cosas OBVIAS en todos los smartphone, y tienen que estar preparados para tener siempre el 3g activo, el correo no gasta nada, son notificaciones push y el brillo de la pantalla también es otro "problema" comun en todos los smartphone.

Vamos, que los supuestos problemas que dices deberian tenerlos todos los moviles, pero no es así.

No se a los demas, pero a mi que venga alguien a decirme que paciencia, que el movil es bueno que confiemos, ETC ETC, sinceramente, me toca bastante los co**nes.

Y además no reconocemos que hemos hecho SPAM, pues nada...

Ah! que nokia te paga, claro, eso no tiene NADA que ver, claro....

Xelux si consideras esto SPAM repórtalo a los moderadores. Si es considerado como tal cerraran el hilo. Así se evita la discusión de si es o no lo es. Saludos

Xelux
28/03/12, 16:50:19
Por lo demas pues, nada, sé que es imposible pero creo que los descontentos con este movil, que son una barbaridad ( con razón ) deberian largarlo, venderlo, echarle gasolina o mearse encima, lo que más les guste, y olvidarse de el. Creo que no ganamos nada con algo tan repetitivo. Ojalá me equivoque, pero la paciencia aqui no sirve de nada, me parece que el terminal tiene fallos graves de hardware, y los ingenieros o programadores no son la virgen de fatima.

Efectivamente, la solución es venderlo ya que nokia seguramente haga lo siguiente en el futuro:

-Sacar mas smartphone sin este tipo de problemas
-Actualizar el lumia y encargarse de que en todas las web digan que han arreglado los problemas de bateria (como ya han hecho con la actualización anterior que no ha arreglado nada).

Cualquiera que esté metido en este mundillo sabe muy bien las estrategias de las compañias, vamos, que no es nada nuevo.

Xelux si consideras esto SPAM repórtalo a los moderadores. Si es considerado como tal cerraran el hilo. Así se evita la discusión de si es o no lo es. Saludos

A mi me da igual que se cierre el hilo o un moderador considere que es SPAM, quiero decir, lo que "fastidia" es que cualquiera que lea el hilo no puede sacar más que la siguientes preguntas: Para que sirve este post, para hacer enfadar a los poseedores del teléfono? aporta algo a parte de demagogia? esta troleando?

Supongamos el siguiente caso:

-Samsung lanza el samsung galaxy S3, con los mismos problemas que el LUMIA.
-Despues de 5 meses del lanzamiento del telefono, entro a los foros de el, diciendo que soy comercial de samsung (por ejemplo), y digo que tengan paciencia y que confien en Samsung y que todos los problemas se solucionaran.

Que puede pasar? pues que alguien te mande a... ya sabemos donde (que es exactamente lo que está ocurriendo en este hilo).

EDITO: Pido perdón si mis formas no son las más correctas, pero os aseguro que a mi no me hace ninguna gracia TIRAR 200€ a la basura.

Luedarc
28/03/12, 17:13:52
Cristina, todo esto te pasa por hablar en un foro donde hay bastante gente HASTA LOS MISMISIMOS de este terminal.

Es como meterse en el foro del real madrid y ponerse a hablar del barcelona, o parecido. Y esto es porque, habemos personas que hemos :

1º Gastado un buen dinero
2º Dado viajes al nokia care
3º Esperado semanas a tener telefono
4º Habernos dado cuenta de que el nokia care poco podia hacer y ver el telefono igual que antes.
5º Resignarnos y aceptar la perdida económica (y de tiempo)

Siento discrepar contigo en lo de los temblores, ya que, si tocas con la otra mano la parte trasera del terminal (por la zona de la camara) estos desaparecen casi al 100 % , lo cual indica que es un fallo eléctrico, de toma de tierra, cosa que hacen todos los terminales, pero bien, claro.

En esto te tengo que decir, y lo siento, que no tienes mucho conocimiento, fruto de no haberte pateado como yo, o como unos cuantos, foros y foros de explicaciones al respecto.

En el mismo foro de nokia puedes leerlo, tampoco hay que navegar mucho, es un "Bad grounded touchscreen issue", o lo que es lo mismo, una mala toma de tierra de la capa capacitiva.

Y es sumamente molesto en la cama o en la mesa. Ya no tengo un lumia, tengo un galaxy note que por el momento me está alucinando, pero creo que no está de más decir la verdad, habiendose informádo.

Y guardemos las formas por dios, que en el fondo, todos queremos lo mejor para los demás.

¿Osea que existen problemas de hardware reconocidos? ¿Podría poner el enlace por favor?
Yo creo que Nokia debería solucionar todos los problemas de este terminal (hardware en fábrica y software con los programadores) y darnos móvil nuevo a todos, que para eso está la garantía.

yanzfoot
28/03/12, 17:32:31

Manda cojones...

Ningún problema del Lumia 800 surge del sistema operativo, te lo dice alguien que lleva con Windows Phone desde noviembre de 2010 cuándo no tenia ni 4000 apps, ni copia y pega, ni multitarea y que ya va por el 2º WP7 (HTC Trophy y HTC Titan)

Hay gente que incluso ha cambiado el Lumia 800 por el Radar y están más que contentos con el cambio. Incluso te recomiendo un blog llamado mobiletechworld.com (http://mobiletechworld.com) éste tio es un friki de Windows Phone con acceso a todos los lanzamientos y tiene más de 5 o 6 modelos WP7 y a pesar de que es un gran fan de Nokia, dice lo mismo, que todos los problemas del Lumia 800, son propios.

El temblor de la pantalla no pasa en ningún otro Windows Phone y el S.O. consume considerablemente menos que Android. Yo he tenido de prueba un par de días el HTC Sensation XL y mi móvil para el dia a dia es el HTC Titan (que es el mismo móvil con mismo hardware, especificaciones, dimensiones, cámara) y el segundo duraba la batería un 25 o 30% más.

Siguiendo con el tema de la batería, el HTC Radar que tiene una pantalla LCD, 5% más de batería bruta que el Lumia 800 (1520 mAh vs 1450 mAh), es el smartphone que más dura la batería junto con el iPhone 4S en las comparativas de GSMArena.

Y el Lumia casualmente es el único Windows Phone sin compartir internet, hasta los de 2010 han recibido actualizaciones para añadir esa función. Y también de los pocos que no tiene cámara frontal, asi que no es por despreciar a Nokia (que me parece que tiene el mejor diseño en Windows Phone y es un teléfono que realmente atrae fisicamente), pero que hayan tenido desde febrero de 2011 hasta octubre y no hayan sido capaces de traer algo mejor que Samsung, HTC... y que ellos se vendan (junto con Microsoft) como los amos de Windows Phone, pues me parece un poco de pena. Y espero por el bien de Nokia que en WP8 (Apollo) se ponga las pilas, por que yo no tengo nada en contra de éste compañia y sus diseños como dije me parecen de lo mejorcito.

Un saludo y todo desde el respeto, pero veo que realmente no estás muy metida en el mundo de Windows Phone.

yosoyyoberdi
28/03/12, 17:33:21
Si, deberían solucionarlo todo, y si la única alternativa es darnos uno nuevo pues deberían hacerlo pero esto no va a pasar, porque Nokia es una empresa y no una ONG. Dirán que los problemas se han solucionado y punto. No conozco ninguna empresa que le guste gastar millones en devoluciones y creo que Nokia no va a ser la primera. Lo único que tengo claro es que o seguimos quejándonos o esto se queda así. Si se hace mala publicidad ya verás como se preocupan en arreglarlo de verdad. Y a los que os ha costado 200€ pues todavía, pero a mi me costó 400€ y no me hace ni puta gracia tirar esa cantidad de dinero.

Xelux
28/03/12, 17:44:19
Si, deberían solucionarlo todo, y si la única alternativa es darnos uno nuevo pues deberían hacerlo pero esto no va a pasar, porque Nokia es una empresa y no una ONG. Dirán que los problemas se han solucionado y punto. No conozco ninguna empresa que le guste gastar millones en devoluciones y creo que Nokia no va a ser la primera. Lo único que tengo claro es que o seguimos quejándonos o esto se queda así. Si se hace mala publicidad ya verás como se preocupan en arreglarlo de verdad. Y a los que os ha costado 200€ pues todavía, pero a mi me costó 400€ y no me hace ni puta gracia tirar esa cantidad de dinero.

A nadie le ha costado 200€, a mi por ejemplo me ha costado 340€.

Lo que mas o menos dije antes, que 200€ es lo que vas a acabar perdiendo ahora si lo vendes.

Os habeis fijado la CANTIDAD de lumias 800 que se venden en el foro??

Este movil va a bajar su precio de segunda mano mas rapido que ningún otro (lo está haciendo ya).

100% de acuerdo con yanzfoot, wp7 es precisamente de los OS que menos gastan.

punch527
28/03/12, 17:53:25
yo soy usario de nokia hace mucho tiempo y nunca me han defraudado en unos de mis ultimos telefonos tuve un n97 al cual despues de 1 año y medio y sufrir con la camara que se rayaba el cristal con la tapa de seguridad y problemas con el gps. me cambiaron toda la parte trasera y sin llevar factura ni nada solo por ser un error de nokia.

sigo tengo un motorola defy comprado en enero del año pasado y despues de 26 dias se daña el auricular y no puedo escuchar a quien me llaman lo llevo a vodafone y me dan otro nuevo solo el movil pero nuevo por ser error de motorola .

asi que si tenemos un fallo en la pantalla seguro nos la cambian, que no es la pantalla que es la carcasa no la cambian, o nos dan otro movil. crees que le combiene a nokia pasar de todos estos comentarios supongo que no por que mala publicidad ahora mismo creo que no les conviene asi que seguro callaran bocas.

lo que hay que hacer es ir a quejarse a un punto nokia y asi se daran cuenta aunque seguro lo sepan pero al quejar donde no es no solucionamos nada asi que consejo todos a los SAD de nokia a quejarnos y seguron toman cartas en el asunto

un saludo

Xelux
28/03/12, 17:55:24
Alguien puede explicar exactamente como comprobar el fallo de la pantalla que decis?

No os entiendo cuando decis que parpadea y eso, alguna vez he notado algo raro pero no se...

Un saludo

punch527
28/03/12, 18:18:24
mi problema con la pantalla es que habeces no siempre ok queiero simplemente moverme por el menu y al tocar la pantalla entra directamente a la aplicacion o al peyiscar la pantalla no da el zoom correctamente o se me vueve la pantalla sola aunque añgunos de estos inconvenientes dejaron de ser frecuentes tras actualisar pero ultimamente me funciena bien a ratos me hace lo de la pantalla , la bateria 2 dias completos asi que no tengo queja al principio un dia, y no e tenido mas inconvenientes

yosoyyoberdi
28/03/12, 18:33:36
El problema de pantalla que comentan es que cuando no estas cogiendo el móvil con una mano y por ejemplo lo apoyas en una mesa o algo pierde la exactitud y empieza a hacer scroll rapido hacia arriba y abajo los menús cuando pones el dedo.

Por cierto nadie se ha dado cuenta de este error http://youtu.be/g8t_oRDpY70 ? yo llevo viéndolo las ultimas semanas en mi Lumia pero creía que era cosa de mi pantalla exclusivamente y no he preguntado por aquí para que no me tachen de troll. Ahora veo que es una cosa más general por lo que dice la gente en el video. Comprobadlo si tenéis tiempo, se ve más claro si ponéis el fondo en blanco, en la misma pantalla de configuración de Tema lo podéis comprobar. Unas líneas como de sombra que salen de las letras de los títulos hacia la derecha, en el video no se ve del todo claro, pero se intuye lo que quiero decir. En mi Lumia se aprecia perfectamente y molesta.

Edito: Y no quiero parecer pejiguera pero también me ha comentado un amigo que si ves el móvil a oscuras, por ejemplo por la noche o a oscuras en una habitación, el fondo negro tiene como manchas más oscuras y otras más claras. Lo he comprabado y también tengo esto... Por cierto puedo confirmar que estos errores no se producen en el 710. Raro, raro.

HugoCB
28/03/12, 18:37:07
Alguien puede explicar exactamente como comprobar el fallo de la pantalla que decis?

No os entiendo cuando decis que parpadea y eso, alguna vez he notado algo raro pero no se...

Un saludo

No soy un ingeniero o experto electrónico pero intentaré explicarlo. El problema está en que el digitalizador no hace una buena toma de tierra, es decir, la capa capacitiva conecta-desconecta cuando no estamos haciendo un "puente" con las dos manos, para que se me entienda, cuando tenemos el movil en la palma de la mano, y con la otra tocamos la pantalla, estamos haciendo conductividad, y la pantalla funciona correctamente porque está "cerrando" un circuito.

Cuando el movil está en la cama o en una mesa, y no está cerrando el circuito, empiezan los problemas, porque la capa capacitiva se comporta de manera caótica, conectando-desconectando, o no sabiendo identificar donde estamos tocando en la pantalla. Ojo, no digo que el uso del terminal sea imposible, pero en juegos, haciendo zoom, trasteando con el telefono, navegando, o usando el twitter, será normal que se abran opciones que no queramos. Esto a algunos les dará igual pero a otros, por lo menos a mi, nos desquicia.

Por eso muchos usuarios hablan de falsas ejecuciones, o aplicaciones abiertas de manera involuntaria.

Espero haberlo explicado más o menos bien, sin ser experto eléctronico.

El problema de pantalla que comentan es que cuando no estas cogiendo el móvil con una mano y por ejemplo lo apoyas en una mesa o algo pierde la exactitud y empieza a hacer scroll rapido hacia arriba y abajo los menús cuando pones el dedo.

Por cierto nadie se ha dado cuenta de este error http://youtu.be/g8t_oRDpY70 ? yo llevo viéndolo las ultimas semanas en mi Lumia pero creía que era cosa de mi pantalla exclusivamente y no he preguntado por aquí para que no me tachen de troll. Ahora veo que es una cosa más general por lo que dice la gente en el video. Comprobadlo si tenéis tiempo, se ve más claro si ponéis el fondo en blanco, en la misma pantalla de configuración de Tema lo podéis comprobar. Unas líneas como de sombra que salen de las letras de los títulos hacia la derecha, en el video no se ve del todo claro, pero se intuye lo que quiero decir. En mi Lumia se aprecia perfectamente y molesta.

Edito: Y no quiero parecer pejiguera pero también me ha comentado un amigo que si ves el móvil a oscuras, por ejemplo por la noche o a oscuras en una habitación, el fondo negro tiene como manchas más oscuras y otras más claras. Lo he comprabado y también tengo esto... Por cierto puedo confirmar que estos errores no se producen en el 710. Raro, raro.

Desde luego, a mi me interesa muchisimo el Lumia como aparato a investigar, es interesante ver todos los fallos que tiene, digno de analisis, pero voy a tener que venderlo ya porque como sigan saliendole fallos me van a dar una bolsa de pipas..

Jok3r_pok3r
28/03/12, 18:57:36
ajajaja hay que admitir que xelux tiene razon en casi todo lo que dice y respecto al trato de las mujeres en internet es la pura verdad,la mayoria de tios no estan acostumbrados a tratar con tias por internet y cuando se encuentran con una les sale la vena sensible y las defienden aunque no tengan razon,jajaja y no es machismo es la verdad!!! lo tengo comprobado y respecto al terminal decir que yo nada mas recibirlo lo cambie jejeje pero mas que nada por que no tengo ganas de estar pendiente de actualizaciones y demas,quiero un terminal que me valla bien desde el primer dia y opte por el radar.

edito: eso si ya no estoy tan cabreado con nokia como lo estaba hace unos dias jaja,es mas creo que quizas a finales de año opte por algun terminal nokia como el lumia 900,eso si antes me asegurare de que carezca de problema alguno...

pepe1232
28/03/12, 19:01:25

Desde luego, a mi me interesa muchisimo el Lumia como aparato a investigar, es interesante ver todos los fallos que tiene, digno de analisis, pero voy a tener que venderlo ya porque como sigan saliendole fallos me van a dar una bolsa de pipas..

HugoCB una curiosidad: tienes o no el Lumia. Es decir, ya lo has vendido? Es que en un post pones que ya no lo tienes y ahora que lo tienes que vender cuanto antes :pensando:

Y no pensais que Nokia sabiendo los problemas de "hardware" no estará sacando los nuevos modelos fabricados ya corregidos?? Porque si como decís es hardware, en los nuevos se modifica sin cambiar diseño y pista. Según se queje la gente se le da uno nuevo. Saludos

gds
28/03/12, 20:04:52
Vamos a tener que hacer una encuesta para ver cuantos de los que postean aquí tienen un lumia 800

Danyelcm
28/03/12, 20:18:35
Mira, di lo que quieras, pero tu post es SPAM te pongas como te pongas.

Tu misma has dicho:

"Con todo esto solo quiero decir que no perdáis la esperanza en Nokia. Que los problemas que tienen son de software, no de hardware, y eso es ponerle las pilas a los programadores para solucionar los bugs, pero nokia ha hecho un gran trabajo (desde la perspectiva hardware) con el Lumia 800."

Venir a un foro de un telefono, el cual deberia haber sido un smartphone en condiciones, donde hay gente que esta muy quemada con dicho télefono a decir cosas como ESA, ES MEJOR NO VENIR.

Que si, que cada uno tiene su opinión, pero yo a lo tuyo lo llamo TROLEAR, vienes derrochando demagogia (confianza, fe, paciencia...)y encima no se te puede replicar?

Pues nada, vamos a estar todos felices y contentos, porque nokia ha hecho un grandisimo movil y los "pequeños problemas" son lo de menos. Si nos hemos gastado 300€ o más en el movil y no estamos agusto, LO VENDEMOS Y PUNTO, no??

Ale, ahora yo soy el malo, por decir la pura verdad.

Perdone usted caballero, si a lo de esta usuaria usted lo llama Spam, permítame a mi llamarle a usted "TROLL".

Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2 Beta 4

krahe
28/03/12, 20:28:14
Me registré hoy como usuario de htcmania pero llevaba tiempo ya mirando este foro y cada vez me siento más afortunado con mi Lumia 800 la verdad... Veo que todo el mundo tiene problemas con él así que me imagino que serían las primeras unidades de ese teléfono o defectuosas no sé... Supongo que habrá sido mala suerte/put_da. A mí me va perfecto y otro amigo mío también lo tiene e igual. Yo lo compré hace aproximadamente mes y medio y al principio lo único malo podría ser la duración de la batería (aún así tampoco considero que fuese mala) pero ahora mejoró bastante con la 12070 sobretodo en reposo. Cargué el teléfono ayer por la noche y lo dejé encendido y con 2g, mirando el correo varias veces, activando el 3g un par de veces para mirar webs, un par de llamadas y usando continuamente el Whatsapp, lo tengo ahora mismo a las 20:23 con el 64% de la batería restante. Generalmente me dura 2 días enteros sin apagarlo por las noches ni nada. Para un smartphone, me parece una duración muy buena comparada con los últimos teléfonos que he tenido (Omnia, Iphone 3G, S Galaxy, Iphone 3GS, LG Optimus Black). Ahora tengo el Lumia y el Optimus Black y usándolos de igual forma, el LG de android no me llega al día...xD

Xelux
28/03/12, 21:08:59
Perdone usted caballero, si a lo de esta usuaria usted lo llama Spam, permítame a mi llamarle a usted "TROLL".

Ejemplo perfecto de como contestar algo sin ni siquiera leer los post.

Pero bueno, tu a tu rollo.

Podiamos hacer una encuesta para saber quien tiene lumias 800

Danyelcm
28/03/12, 21:28:03
Ejemplo perfecto de como contestar algo sin ni siquiera leer los post.

Pero bueno, tu a tu rollo.

Podiamos hacer una encuesta para saber quien tiene lumias 800

Perdone caballero, pero lo he leído enterito.

Puede ser que el primer comentario no sea del todo acertado, pero en comentarios posteriores se dejan claras las intenciones.

Una cosa es la intención, y otra, que por cierto es muy bonita, es el respeto.

Suerte con vuestros Lumias. (No es sarcasmo)

Xelux
28/03/12, 22:16:32
Perdone caballero, pero lo he leído enerito.

Puede ser que el primer comentario no sea del todo acertado, pero en comentarios posteriores se dejan claras las intenciones.

Una cosa es la intención, y otra, que por cierto es muy bonita, es el respeto.

Suerte con vuestros Lumias. (No es sarcasmo)

Y tu dices que yo troleo, y esto en negrita que se supone que es?? porque tu desde un nokia no estas escribiendo que yo sepa.

En otras palabras, que mucho respeto y luego tiro la piedra y escondo la mano.

gotorum
28/03/12, 23:03:55
Vaya tela con tanta discusión,creo que es el primer tlf que veo que mas se discute en htcmania.el que este descontento que lo venda y al que le guste que se lo quede.podemos comentar lo que nos gusta y lo que no,pero los piques...

Desde mi punto d vista es de los mejores tlf que he tenido.y la bateria con la ultima actualización ha mejorado bastante.me llega perfectamente a la noche con un un uso entre normal y elevado.

HugoCB
28/03/12, 23:16:20
Ostras, ni me habia fijado en que tenia mensajes nuevos. Pues decirte que lo he vendido esta misma tarde por 200 euros. De todas formas, y no quiero que nadie se sienta ofendido, no suelo vender ni comprar por internet. Soy algo antiguo en este sentido.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Danyelcm
29/03/12, 00:10:19
Y tu dices que yo troleo, y esto en negrita que se supone que es?? porque tu desde un nokia no estas escribiendo que yo sepa.

En otras palabras, que mucho respeto y luego tiro la piedra y escondo la mano.

Pues tómelo como quiera, a buen entendedor pocas palabras bastan.

Dicho de otra manera, espero que lleguen a solucionar los problemas con ese terminal.

MKD
29/03/12, 00:21:13
Vaya tela con tanta discusión,creo que es el primer tlf que veo que mas se discute en htcmania.el que este descontento que lo venda y al que le guste que se lo quede.podemos comentar lo que nos gusta y lo que no,pero los piques...

Desde mi punto d vista es de los mejores tlf que he tenido.y la bateria con la ultima actualización ha mejorado bastante.me llega perfectamente a la noche con un un uso entre normal y elevado.
Yo vengo del subforo del Optimus Black, y pasó algo parecido, bueno peor, todavia sigue en discusion la calidad del dispositivo,j eje.

Todavía no sé si heido de Guatemala a Guatepeor, espero que no.

Un saludo.

Jok3r_pok3r
29/03/12, 02:45:14
Desde un lumiA no lo a escrito desde un wildfire que es peor si cabe jaja

Sent from my Radar C110e using Board Express

Danyelcm
29/03/12, 14:48:22
1.- Wildfire "S"
2.- Funciona

jorge_kai
30/03/12, 15:39:56
Aviso: cualquier comentario desafortunado será eliminado y el usuario amonestado, estáis avisados.

pepe1232
30/03/12, 15:42:06
Aviso: cualquier comentario desafortunado será eliminado y el usuario amonestado, estáis avisados.

Gracias Jorge_kai :ok:

HugoCB
30/03/12, 17:47:14
Doy las gracias a los administradores del foro por mantener la libertad y la igualdad, que hacen de cualquier foro un sitio ideal para expresarse y compartir opiniones.

Lo dicho, gracias.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

deris23
31/03/12, 01:35:52
Yo lo venderia y asi termino con tanto sufrimiento jajaja

Jok3r_pok3r
31/03/12, 13:52:52
1.- Wildfire "S"
2.- Funciona

Las diferencias no son muy grandes es mas a mi me sigue pareciendo el peor htc del mercado(actual).

OM3G4
31/03/12, 15:03:08
Las diferencias no son muy grandes es mas a mi me sigue pareciendo el peor htc del mercado(actual).

Es que tiene tela, comparar un Lumia 800 con un Android de gama baja, económica. Podemos comparar mejor con un iPhone 4s, un SGSII, o mejor aún, con otros Windows Phone.

Danyelcm
31/03/12, 15:09:59

Es una opinión, muy respetable por mi parte.

Es que tiene tela, comparar un Lumia 800 con un Android de gama baja, económica. Podemos comparar mejor con un iPhone 4s, un SGSII, o mejor aún, con otros Windows Phone.

En ninguno de mis comentarios se aprecia en ningún momento que esté comparando nada.

gds
31/03/12, 17:43:33
Enviado desde mi Samsung UE40D6530

HugoCB
01/04/12, 16:09:38
gds .. Asi estamos que posteas desde una TV Samsung ? :D

savior
01/04/12, 16:22:55
Enviado desde mi Samsung UE40D6530

Probando, probando, se me oye, se me oye? Jajaja

gds
01/04/12, 17:30:11
Probando, probando, se me oye, se me oye? Jajaja

Fuerte y claro, cambio. X-D.

Sent from my HP DeskJet 1220C wiith new black cartridge.

savior
01/04/12, 17:42:45
Fuerte y claro, cambio. X-D.

Sent from my HP DeskJet 1220C wiith new black cartridge.

Ahora de la impresora? Veras cuando mande yo uno desde el Vater GC1000 te vas a cagar X-D

Xelux
02/04/12, 13:57:59
Ahora de la impresora? Veras cuando mande yo uno desde el Vater GC1000 te vas a cagar X-D

:meparto::meparto::meparto:

HugoCB
17/04/12, 10:42:26
Bueno, a modo informativo, pongo un enlace de Xataka, que me parece un editor de fiar, sobre la acogida de lumia en el mercado :

http://www.xatakamovil.com/nokia/operadoras-europeas-los-telefonos-lumia-no-son-competitivos-con-respecto-a-ios-y-android

Sin animo de crispar, solamente a modo informativo. Un saludo :)

Danyelcm
17/04/12, 11:25:42
Lo más que me gusta de ese enlace son los comentarios xD

Tiene guasa gastarse pasta en algo que no va bien y no tener soporte decente.

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)

gds
17/04/12, 12:00:33
Bueno, a modo informativo, pongo un enlace de Xataka, que me parece un editor de fiar, sobre la acogida de lumia en el mercado :

http://www.xatakamovil.com/nokia/operadoras-europeas-los-telefonos-lumia-no-son-competitivos-con-respecto-a-ios-y-android

Sin animo de crispar, solamente a modo informativo. Un saludo :)

El nivel crispante de este articulo es bastante escaso.

gds
17/04/12, 12:22:23
Tiene guasa gastarse pasta en algo que no va bien y no tener soporte decente.

Abrazos.

A que te refieres, al Lumia o a los smartphone con android?

Danyelcm
17/04/12, 12:30:49
A que te refieres, al Lumia o a los smartphone con android?

Al Lumia porsupuesto, Microsoft y Nokia.

Sé que no es plato de buen gusto para el consumidor, pero si por cualquier comentario que se exponga hay alusiones, apaga y vámonos.

Abrazos.

pepe1232
17/04/12, 12:38:51
HugoCB sin ánimo de ofender. Veo que en todas las noticias que salen hablando mal del lumia allí estás... Veo que no pones por ejemplo que AT&T en EEUU por ahora están contentos con la venta del Lumia 900. Veo que desde que dos personas habéis "dejado" este subforo el tema de los descontentos con Lumia se ha perdido en el olvido. Y veo que aprovechando una noticia que no quita que sea verdad, has aprovechado para que resurja el hilo.

De esto saco mis propias conclusiones...

Danyelcm
17/04/12, 12:46:39
HugoCB sin ánimo de ofender. Veo que en todas las noticias que salen hablando mal del lumia allí estás... Veo que no pones por ejemplo que AT&T en EEUU por ahora están contentos con la venta del Lumia 900. Veo que desde que dos personas habéis "dejado" este subforo el tema de los descontentos con Lumia se ha perdido en el olvido. Y veo que aprovechando una noticia que no quita que sea verdad, has aprovechado para que resurja el hilo.

De esto saco mis propias conclusiones...

Desconocía ese dato. Muchas gracias.

Abrazos.

gds
17/04/12, 13:42:46
Al Lumia porsupuesto, Microsoft y Nokia.

Sé que no es plato de buen gusto para el consumidor, pero si por cualquier comentario que se exponga hay alusiones, apaga y vámonos.

Abrazos.

No me doy por aludido para nada. Sobre todo despues de mi primer viaje con el Lumia 800, usando el NOkia Drive, Maps, web, spotify, Todo perfecto.

Enviado desde mi Petrus Golf 435 cargada de grapas.

Danyelcm
17/04/12, 13:50:41
No me doy por aludido para nada. Sobre todo despues de mi primer viaje con el Lumia 800, usando el NOkia Drive, Maps, web, spotify, Todo perfecto.

Enviado desde mi Petrus Golf 435 cargada de grapas.

Pues me alegro de que te vaya bien, ya me gustaría que a tod@s les fuese bien.

Abrazos.

gds
17/04/12, 17:02:59
Pues me alegro de que te vaya bien, ya me gustaría que a tod@s les fuese bien.

Abrazos.

Tu preocupacion es digna de elogio. Supongo que te preocupas de igual forma por las demás marcas y modelos.

Enviado desde mi Minimoka M 360 E llena de café.

Danyelcm
17/04/12, 17:11:47
Tu preocupacion es digna de elogio. Supongo que te preocupas de igual forma por las demás marcas y modelos.

Enviado desde mi Minimoka M 360 E llena de café.

No, por sus usuarios (O víctimas)

Abrazos.

mitchun
17/04/12, 19:18:50
hola estaba , viendo que se habla por aqui y bueno,yo os voy a contar sobre lo que veo, no vengo a defender a nokia ni mucho menos,pero el problema es que todavia no ha lanzado telefonos de bajo coste con wp que pronto llegaran, otras marcas tienen ya muchos como lo s galaxy mini los galaxy ace, htc wildfire xperia neo etc...
cuando esten los 610 y mas ya veremos que seran los que te daran con la delfin 30 o la @m los dos lumias que hay son de gama media y alta, un familiar esta en un phonehouse aqui en madrid, y la gente pide un telefono por cero euros que pueda tener el whatsapp pues le dan los que anteriormente cite, tampoco tienen formacion de echo mi prima no sabe que esta android 4.0 ics para ella los lumias son los nuevos nokia y punto, por cierto yo he dejado ya en casa un galaxy que fue de las navidades del 2010 , ahora estoy probando un 800 y luego vere pero por ahora me gusta lo que veo....gracias

Danyelcm
17/04/12, 21:34:06
El comentario más tonto puede ser el de gran urtilidad, no hablo de el tuyo por si acaso.

Has sido de gran utilidad, no como otros..

Abrazos.

Tobold
17/04/12, 22:07:36
El hugocb este ahora se dedica a echar mierda sobre el móvil en Xataka también. Si no está a sueldo o es troll, no entiendo muy bien su cruzada. En fin, tiene que haber gente para todo, hasta para tocar los cohones ;).

falkor
17/04/12, 22:57:11
Pues sinceramente, yo debo romper una lanza a favor de este teléfono y de este SO.

Yo he tenido android mucho tiempo y he trasteado, flasheado, overclockeado, etc... le he hecho mil perrerías al móvil. Y desde hace escasamente 1 semana tengo el lumia 800.

He de decir que me parece un móvil a nivel de hardware increíblemente bueno: el procesador maneja el móvil con una fluidez que más quisiera el mismísimo galaxy nexus; la cámara y su flash es cojonuda (no soy fotógrafo profesional, pero es cojonuda); la pantalla y el móvil en sí me da sensación de robustez, mientras que el galaxy s (y el SII) me dan sensación de plástico...

A nivel de software las aplicaciones están mejor optimizadas que en android y sinceramente no hay color, lo que pasa es que a este móvil y a este SO le falta soporte por parte de desarrolladores y de vendedores.
Le falta un gran "market", lo cual se lo otorgará el tiempo. Pensemos que programar en android es relativamente "fácil" pues muchas aplicaciones provienen (o provenían) de iOS con lo cual la interfaz es mas o menos similar (vease twitter, marca, elpais, etc...). No obstante, en WP es una interfaz diferente y creo que eso lleva tiempo e inversión por parte de una empresa, y evidentemente se decantarán primero por aquel sistema que les otorgue mayores beneficios.

Yo creo que hay que ser condescendiente y pensar que WP es un sistema joven y por tanto puede tener errores lo importante es que una marca se implique en solventarlos, cosa que por ejemplo no hace Samsung.

A su favor diré además que me encanta que haya una empresa que haga cosas diferentes, estoy harto de ver Lg, Samsung, Motorola, HTC... todos iguales, todos android, etc...

En su contra diré simplemente que hay aplicaciones que les falta una chispa de trabajo, el cliente de twitter, el board xpress... pero vaya, eso tampoco se lo podemos achacar a nokia

Un saludo y gracias por tragaros el tostón!

PD: La batería a mi me dura notablemente más que con el galaxy S por ejemplo: notar que también me dura un día; pero aquí el procesador es 1.4Ghz y siempre tengo los datos activados, mientras que en el SGS es 1Ghz y los datos desactivados 50% del tiempo. Estos móviles son para cargarlos por las noches: pero este, el iPhone, el SII, el Galaxy nexus, etc...

Danyelcm
17/04/12, 23:15:50
El hugocb este ahora se dedica a echar mierda sobre el móvil en Xataka también. Si no está a sueldo o es troll, no entiendo muy bien su cruzada. En fin, tiene que haber gente para todo, hasta para tocar los cohones ;).

Nunca en la vida te fies se esa Web, ya se sabe de qué viven.

Son muy críticos, pero subjetivos, sobre todo porque no pueden pagarse sus móviles. Nunca dirán "este móvil es malo" por razones evidentes.

Pues sinceramente, yo debo romper una lanza a favor de este teléfono y de este SO.

Yo he tenido android mucho tiempo y he trasteado, flasheado, overclockeado, etc... le he hecho mil perrerías al móvil. Y desde hace escasamente 1 semana tengo el lumia 800.

He de decir que me parece un móvil a nivel de hardware increíblemente bueno: el procesador maneja el móvil con una fluidez que más quisiera el mismísimo galaxy nexus; la cámara y su flash es cojonuda (no soy fotógrafo profesional, pero es cojonuda); la pantalla y el móvil en sí me da sensación de robustez, mientras que el galaxy s (y el SII) me dan sensación de plástico...

A nivel de software las aplicaciones están mejor optimizadas que en android y sinceramente no hay color, lo que pasa es que a este móvil y a este SO le falta soporte por parte de desarrolladores y de vendedores.
Le falta un gran "market", lo cual se lo otorgará el tiempo. Pensemos que programar en android es relativamente "fácil" pues muchas aplicaciones provienen (o provenían) de iOS con lo cual la interfaz es mas o menos similar (vease twitter, marca, elpais, etc...). No obstante, en WP es una interfaz diferente y creo que eso lleva tiempo e inversión por parte de una empresa, y evidentemente se decantarán primero por aquel sistema que les otorgue mayores beneficios.

Yo creo que hay que ser condescendiente y pensar que WP es un sistema joven y por tanto puede tener errores lo importante es que una marca se implique en solventarlos, cosa que por ejemplo no hace Samsung.

A su favor diré además que me encanta que haya una empresa que haga cosas diferentes, estoy harto de ver Lg, Samsung, Motorola, HTC... todos iguales, todos android, etc...

En su contra diré simplemente que hay aplicaciones que les falta una chispa de trabajo, el cliente de twitter, el board xpress... pero vaya, eso tampoco se lo podemos achacar a nokia

Un saludo y gracias por tragaros el tostón!

PD: La batería a mi me dura notablemente más que con el galaxy S por ejemplo: notar que también me dura un día; pero aquí el procesador es 1.4Ghz y siempre tengo los datos activados, mientras que en el SGS es 1Ghz y los datos desactivados 50% del tiempo. Estos móviles son para cargarlos por las noches: pero este, el iPhone, el SII, el Galaxy nexus, etc...

Respeto mucho, michísimo, tu comentario, pero dudo muchas cosas de él.

Abrazos.

kijuna
17/04/12, 23:41:25
si dices de lo que dudas, casi que mejor

MKD
18/04/12, 00:21:44
Yo firmaría el comentario casi en su totalidad, solo discrepo en la cámara. Es del montón, y siendo Nokia, esperaba más. Pero el móvil va como un tiro y la batería dura más que la de mi último android.

Habría sido el smartphone perfecto si la cámara funcionase un poco mejor (balance de blancos, y mejor enfoque macro), y la pantalla habría sido IPS manteniendo ClearBlackDisplay (blancos perfectos, y negros perfectos), en vez de Amoled. Estaría bien que Nokia firmase un contrato con LG, por ejemplo, para tema de pantallas, y olvidarse de las sobrevaloradas amoled, superamoled, superamoled plus, etc. etc...

Un saludo.

HugoCB
18/04/12, 13:17:56
Por alusiones, yo jamás hablaria de otro forero en una web, puedo criticar un post en el mismo hilo, pero jamás escribir un post dedicado expresamente a otro usuario.

Un poco de educación por favor, que todos podemos hablar de telefonos que hemos tenido, las veces que queramos, guste o no.

No descalificar ni insultar a los foreros deberia ser una regla a cumplir, un saludo.

Tobold
18/04/12, 16:10:45
Por alusiones, yo jamás hablaria de otro forero en una web, puedo criticar un post en el mismo hilo, pero jamás escribir un post dedicado expresamente a otro usuario.

Un poco de educación por favor, que todos podemos hablar de telefonos que hemos tenido, las veces que queramos, guste o no.

No descalificar ni insultar a los foreros deberia ser una regla a cumplir, un saludo.

Cuando machacas continuamente con medias verdades, afirmando que son realidades absolutas, "obligas" a desligitimarte para que dejes de confundir a otros usuarios.

Ademas, si has cambiado de terminal, te invito a que te vayas a la seccion del foro correspondiente a hablar "bien" de el, y nos dejes tranquilos a los que queremos aprender y conocer y aprovechas mejor este terminal. Ya te digo que echar mierda continuamente con mentiras sobre un telefono NO APORTA NADA al foro. Y si quieres te rebato todas las perlas que has soltado una a una.

Un saludo.

mmancha
19/04/12, 19:35:49
Hola a todos, soy incondicional de wp7, lo he puesto por escrito varias veces, tuve iphone, se quedaba sin cobertura 3g y había que reiniciar, y lo de la antena?, pero como lleva una manzana se le permite todo. Tuve android, hay que hacer un curso de ingeniería para usarlo, windows mobile también, lo que pasa que tuve una htchd2 y eso se quedaba colgado cada 5 minutos. Vengo de tener una htc trophy con wp7 y hace unos meses me cambié a lumia 800. Efectivamente la batería me ha traído de cabeza, escribí a nokia y me contestó como si fuese gil..., que ponga el terminal en ahorro de batería, que lo conecte al wifi cuando pueda, chorradas, como yo le contesté, diganme ustedes que lo van a solucionar y me aguanto. En principio con la última actualización se ha solucionado bastante, ya dura la batería unas 10 horas, teniendo en cuenta que aunque no lo creamos el sistema operativo está todo el día comiendo de ella, actualizaciones facebook, twitter, chat, whatsapp, etc. etc.
Que tiene que mejorar, como todo, pero creo que el terminal es un terminal con bastante calidad, nokia maps, conducir, etc. van bastante bien y gratis, y por supuesto reinicios y cuelgues no he tenido ninguno. Tampoco los tuve con el trophy.
En definitiva, pienso que la alianza nokia wp, va a ser positiva, sobre todo para los que nos ha gustado este sistema operativo que en poco más de 1 años ha avanzado bastante y en cada actualización que nos hacen mejoran bastante.
Ahora si lo que se busca es un sistema para "chorradas", aplicaciones piratas, etc., el que tenga wp7 se ha equivocado de sistema.
Windows a mi entender, ha dado un gran salto cualitativo en su sistema operativo y nokia parece que no se quiere quedar atrás. Quién sabe si dentro de poco tendremos un tablet tipo ipad?
Un saludo a todos

Danyelcm
19/04/12, 20:51:21
Me alegro mucho.

Cada persona, basándose en sus experiencias, sabe lo que tiene entre manos y qué es lo mejor que le conviene.

Es como yo, tengo una Wildfire S, si pudes leer mensages atrás, observarás la opinión de un usuario que opina que este es el peor que ha sacado HTC, sin embargo, vengo de terminales muy superiores a este, pero que no me daban la satisfacción de este.

Cumple de Stock con lo que necesito, no da fallos, funciona perfecta y hace lo que hacen los demás, y en un tamaño muy reducido. Para lo demás ya està mi Netbook y mi Laptop.

Respecto a baterias, eso pasa en todos los Smartphone's, así que no lo considero un fallo.

En definitiva, soy de los que no la quieren tener mas grande, sino que cumpla con mis necesidades.

Abrazos.

gds
19/04/12, 21:05:22
Cumple de Stock con lo que necesito, no da fallos, funciona perfecta y hace lo que hacen los demás, y en un tamaño muy reducido.
Abrazos.

De stock?

A saber cuantas ROMS llevas.. X-D

Danyelcm
19/04/12, 21:13:28
De stock?

A saber cuantas ROMS llevas.. X-D

Si hombre,. igual me expliqué un poco mal, de Stock "Cumplia" xD

Las he probado todas ;-)

Abrazos.

isabido
20/04/12, 03:49:14
Yo firmaría el comentario casi en su totalidad, solo discrepo en la cámara. Es del montón, y siendo Nokia, esperaba más. Pero el móvil va como un tiro y la batería dura más que la de mi último android.

Habría sido el smartphone perfecto si la cámara funcionase un poco mejor (balance de blancos, y mejor enfoque macro), y la pantalla habría sido IPS manteniendo ClearBlackDisplay (blancos perfectos, y negros perfectos), en vez de Amoled. Estaría bien que Nokia firmase un contrato con LG, por ejemplo, para tema de pantallas, y olvidarse de las sobrevaloradas amoled, superamoled, superamoled plus, etc. etc...

Un saludo.

No se puede estar mas de acuerdo esto si que es un razón de peso la basura tan grande que nos quieren vender con las pantallitas amoled, no he visto aberraciones cromáticas mas gordas nunca en una pantalla.

HugoCB
01/05/12, 15:56:29
Cuando machacas continuamente con medias verdades, afirmando que son realidades absolutas, "obligas" a desligitimarte para que dejes de confundir a otros usuarios.

Ademas, si has cambiado de terminal, te invito a que te vayas a la seccion del foro correspondiente a hablar "bien" de el, y nos dejes tranquilos a los que queremos aprender y conocer y aprovechas mejor este terminal. Ya te digo que echar mierda continuamente con mentiras sobre un telefono NO APORTA NADA al foro. Y si quieres te rebato todas las perlas que has soltado una a una.

Un saludo.

Bueno, por aburrimiento te contesto.

Ya hay muchos usuarios que han hablado de los fallos del lumia, por lo que esas "perlas" estan más que contrastadas, no voy a molestarme ahora en enlazarte a los hilos y post.. y aqui seguis desconectando el 3G para sobrevivir.. Eso es "fantastico", vamos, ni en un HTC Wildfire.

Ah! Y hablaré lo que quiera,donde quiera, y cuando quiera, te guste, o no te guste, ¡faltaria más!

Antes de hablar, intento certificar que lo que digo es cierto, por eso me acerqué a 3 establecimientos en Sevilla, concretamente, 3 Phone House y 1 Vodafone, con las direcciones siguientes :

Vodafone Plaza de cuba, con un teléfono Lumia 800 en exposición
Phone House Centro comercial Camas
Phone House Nervión Plaza

En todos hacia lo mismo, por eso creo que sé lo que digo. Como dije antes, tambien se han leido a muchos con los mismos problemas, vamos, si este hilo se ha creado no creo que sea por nada...

Por favor, no te molestes en responder, yo tampoco le doy ya mucha bola al tema.. Deseo que nokia haya solucionado de una vez vuestros problemas, y que por fín podais usar el 3G con un rendimiento en bateria aceptable.

Un saludo a todos :)

mislatero
02/05/12, 00:55:11
vamos que Xelux si se puso pesado con nuestra forera e incluso nunca habia leido tanta negativa hacia un terminal, eso que no lo tengo y pienso comprarmelo.

http://www.htcmania.com/customavatars/avatar242136_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=242136)

Te quiero comprar personalmente el movil, ¿Donde te puedo encontrar ?

gds
02/05/12, 10:39:22
vamos que Xelux si se puso pesado con nuestra forera e incluso nunca habia leido tanta negativa hacia un terminal, eso que no lo tengo y pienso comprarmelo.

http://www.htcmania.com/customavatars/avatar242136_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=242136)

Te quiero comprar personalmente el movil, ¿Donde te puedo encontrar ?

http://www.blogsvip.com/imagenesweb/buitre-leonado-5.jpg

:sisi1:

goku_lionheart
04/05/12, 03:56:14
Hoy me compré este lumia y mañana lo llevo porque tiene Parkinson pero exagerado. Creo que me dieron uno viejo de los primeros, porque se ha pasado toda la tarde actualzando... Y con el cargador es un suplicio. Sin él no se nota, pero vamos me fastidia lo que no está escrito :[

gds
04/05/12, 09:32:32
Deseo que nokia haya solucionado de una vez vuestros problemas, y que por fín podais usar el 3G con un rendimiento en bateria aceptable.

Ayer precisamente leí en un foro, y dicho por muchos usuarios, que la batería del Galaxy SII no aguanta mas alla de las 5 de la tarde. A ver si Nokia resuelve también los problemas de Samsung.

MKD
04/05/12, 10:30:12
Ayer precisamente leí en un foro, y dicho por muchos usuarios, que la batería del Galaxy SII no aguanta mas alla de las 5 de la tarde. A ver si Nokia resuelve también los problemas de Samsung.Ja jaja, +1 !!!

ifontal
04/05/12, 11:32:11
Ayer precisamente leí en un foro, y dicho por muchos usuarios, que la batería del Galaxy SII no aguanta mas alla de las 5 de la tarde. A ver si Nokia resuelve también los problemas de Samsung.

Joder, sí que van a tener trabajo los de Nokia :latigo: porque precisamente ayer me di que cuenta de que, en otro foro en el que estoy que, por cierto, no tiene nada que ver con móviles (es de una marca de coches, que no diré para no hacer publicidad :risitas:) por lo que sus usuarios no son fanboys en absoluto, han abierto un hilo para los que tengan iPhone en el típico subforo de temática libre, y curiosamente los pocos mensajes que leí eran algo como: "No me aguanta la batería más de 14h...", "Me he cargado el móvil haciendo jailbreak...", "Después del jailbreak me aguanta menos la batería...", "¿Cómo ahorrar batería?"... Eso sí, todos encántadisimos con su juguete (todos, menos éste (http://img850.imageshack.us/img850/5756/dsc00805j.jpg))

goku_lionheart
04/05/12, 17:55:55
Pues nada, hoy he podido (por suerte) devolver el nokia lumia 800 que ayer compré. Pensaba que iba a tener que tragarme un terminal con el que no se puede navegar, ni prácticamente tocar si está sobre una superficie o con el cargador. Exasperante, exageradamente tembloroso e impreciso: hasta esta mañana con la sensación de haberme equivocado completamente.

Pero bueno, me fui dispuesto al TPH a ver si tenían otro sin el dichoso temblor: y nada. Por suerte he dado con una chica, la mar de amable y agradable que ha conseguido que pudiera llevarme otro (en un principio iba a llevarme el 710) y que me devolvieran la diferencia. Pero como no me fío mucho de NOKIA, al final me he pillado el Samsung Omnia W que va de maravilla y no echo para nada en falta el 800 (salvo un poco el gps).

Ale, me alegro que a vosotros os vaya bien pero mira que lo he pasado mal en este día por la sensación de haber tirado los 200 € que me costó el lumia a la basura (al dar otros móviles se me quedó en ese precio). Ahora tengo un WP7 por 50 € (y porque he tenido que comprar un adaptador para la sim)

Un saludo

Tobold
04/05/12, 18:00:45

Juassss.

Tobold
04/05/12, 18:02:13
Bueno, por aburrimiento te contesto.

Ya hay muchos usuarios que han hablado de los fallos del lumia, por lo que esas "perlas" estan más que contrastadas, no voy a molestarme ahora en enlazarte a los hilos y post.. y aqui seguis desconectando el 3G para sobrevivir.. Eso es "fantastico", vamos, ni en un HTC Wildfire.

Ah! Y hablaré lo que quiera,donde quiera, y cuando quiera, te guste, o no te guste, ¡faltaria más!

Antes de hablar, intento certificar que lo que digo es cierto, por eso me acerqué a 3 establecimientos en Sevilla, concretamente, 3 Phone House y 1 Vodafone, con las direcciones siguientes :

Vodafone Plaza de cuba, con un teléfono Lumia 800 en exposición
Phone House Centro comercial Camas
Phone House Nervión Plaza

En todos hacia lo mismo, por eso creo que sé lo que digo. Como dije antes, tambien se han leido a muchos con los mismos problemas, vamos, si este hilo se ha creado no creo que sea por nada...

Por favor, no te molestes en responder, yo tampoco le doy ya mucha bola al tema.. Deseo que nokia haya solucionado de una vez vuestros problemas, y que por fín podais usar el 3G con un rendimiento en bateria aceptable.

:cucu::cucu:

nickysa
04/05/12, 22:19:56
joer yo no tengo ningun problema de los que aqui se dicen la bateria me dura algo mas de 3 dias como todos los demas que he tenido, lo tengo eso si sin conexion de datos pues no tengo esta contratada, pero todo el dia con el wifi, conexiones a internet, algo de gps, whatapp, luego vibracion de las imagenes en la pantalla nada, puedo navegar sin problemas con el en cualquier posicion

libre de origen

goku_lionheart
04/05/12, 23:46:46
Y yo que me alegro, pero yo estoy encantado con mi omnia w y mucho más tranquilo que ayer

Sent from my GT-I8350 using Board Express

krahe
05/05/12, 19:46:24

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

+10

Y de paso que arreglen los de Apple, de HTC, de LG...

Siguen los 4 de turno por lo que veo por aquí... Ojalá se librara el foro de personas que no tienen este teléfono o que vienen a trollear o decir tonterías de que les dura poco la batería o que la pantalla les vibra al ponerles 4 manos encima.

Xavi_vdj
05/05/12, 21:29:22

+10

Siguen los 4 de turno por lo que veo por aquí... Ojalá se librara el foro de personas que no tienen este teléfono o que vienen a trollear o decir tonterías de que les dura poco la batería o que la pantalla les vibra al ponerles 4 manos encima.

Yo ya lo he dicho varias veces, yo DISFRUTO con mi Lumia que ha desplazado por completo mi anterior Galaxy S pero tambien quiero decir que el primer Lumia que me dieron, estaba defectuoso, la batería no pasaba de las 12h estando todo desactivado. Yo no me quise esperar a las actualizaciones y les exigí que me lo cambiaran por otro nuevo.

No creo que sea correcto hablar de trollear. De verdad que hay gente que no ha tenido suerte con su Lumia y por el motivo que sea han decidido quedarse con el terminal pensando que las actualizaciones solucionarían el problema. Si yo estuviera en su caso, supongo que actuaría de una forma similar.

Danyelcm
05/05/12, 21:37:49

+10

Y ya puestos le llamamos Nokiamania.com

Abrazos.

Dabid80
05/05/12, 23:11:44
Yo a parte del note tengo un lumia 800 y estoy contento con el. Usandolo de manera normal desde las 5:30 de la mañana que lo desenchufo me llega sobrado a la noche y con uso muy intensivo pues me toca enchufarlo por la tarde.como cualquier smartphone de hoy en dia.

Enviado desde mi pequeño Note.

pptejada
06/05/12, 04:56:41
Actualmente soy un usuario del Nokia Lumia 800, tengo en casa aparcado un LG Optimus 2x (menuda castaña, esperando a ICS), y mi pareja usa iPhone 4, he tenido iPhone también. El tema en cuestión es que estoy más que contento con el móvil. Creo que es una maravilla, a mi no me ha dado ningún problema y lo mejor de todo es que le veo un futuro muy amplio con todo lo que tiene pendiente por actualizar, tanto en aplicaciones como en software. Entiendo que esto es como todo, que cada uno tenemos una experiencia y una opinión, y la mía es muy satisfactoria, tanto por el terminal como por el compromiso adquirido y demostrado por nokia para sus Lumia y sus clientes. La cuestión es si eres de los que prefiere lo que te ofrece un tipo de software u otro. Yo me quedo con lo que me ofrece Nokia a día de hoy sin duda.

krahe
06/05/12, 05:34:25
Yo ya lo he dicho varias veces, yo DISFRUTO con mi Lumia que ha desplazado por completo mi anterior Galaxy S pero tambien quiero decir que el primer Lumia que me dieron, estaba defectuoso, la batería no pasaba de las 12h estando todo desactivado. Yo no me quise esperar a las actualizaciones y les exigí que me lo cambiaran por otro nuevo.

No creo que sea correcto hablar de trollear. De verdad que hay gente que no ha tenido suerte con su Lumia y por el motivo que sea han decidido quedarse con el terminal pensando que las actualizaciones solucionarían el problema. Si yo estuviera en su caso, supongo que actuaría de una forma similar.

Pido disculpas por lo de trollear pero realmente cansa el tema de la batería o de la pantalla de forma continua, que realmente hay muchos que lo hacen pero hay que ser muy muy rebuscado para eso!!

Y por cierto, el que estaba defectuoso te lo cambiaron por otro que estaba bien? Hiciste bien porque vamos...si realmente no te duraba ni 12 horas con todo desconectado... Y por cierto, aparte d la bateria, tambien tenías el problema de la pantalla?

Personalmente si hubiera tenido problemas, trataría de que me cambiasen el terminal o que me lo arreglasen pero no pondría verde en los foros al teléfono como si fuera cosa de todos (no sé si me explico). Mi Optimus Black también vino defectuoso y me lo arreglaron y listo, no voy diciendo burradas del mismo! (lo digo en general) Y ahora como 2º teléfono me va genial (excepto por el tema actualizaciones...).

YoArnold83
06/05/12, 09:24:42
Nokia ha muerto para los smartphones, a no ser que utilice android ya poco pinta en este mercado.

Xavi_vdj
06/05/12, 10:02:18
Y por cierto, el que estaba defectuoso te lo cambiaron por otro que estaba bien? Hiciste bien porque vamos...si realmente no te duraba ni 12 horas con todo desconectado... Y por cierto, aparte d la bateria, tambien tenías el problema de la pantalla?

:ok::ok:

Correcto, el segundo que me dieron, es el que tengo ahora y estoy encantado. Me lo dieron precintado.

Sobre tu segunda pregunta, te confirmo que no tenía el problema de pantalla. Lo único fue la descarga de la batería.

tristanc
06/05/12, 11:04:27
Nokia ha muerto para los smartphones, a no ser que utilice android ya poco pinta en este mercado.

Ya tenemos un advino más, todos los analistas diciendo que wp7 va tomando forma y puede arañar un segmento grande del mercado cosa que segun voy viendo de wp7 se va cumpliendo y tu diciendo que nokia sin android ha muerto, hay que joderse con perdon.

Un saludo.

Dabid80
06/05/12, 11:22:01
Pues que quieres que te diga,entre wp7,ios y android,este ultimo lo unico que le veo que es el mas personalizable,por que tanto ios como wp7 te brindan una experiencia de usuario que no te la da android.A mi android me recuerda al symbian del n97,mucho trasteo y todo lo que quieras,pero luego vienen los reinicios,cierres forzados de apps...etc.
Esto lo digo usando a diario un note,que es el unico android que no me ha forzado ningun cierre ni nada parecido,y he tenido muchos android gama alta.No es que no me guste android,pero ios y wp7 estan mucho mas pulidos.Si,son SO cerrados,pero da gusto moverse por ellos.
WP7 ahora esta un poco verde,pero pienso que con el tiempo se comera a android...y si no,tiempo al tiempo.
Eso si,mi note no lo cambio por nada.

Danyelcm
06/05/12, 11:24:32
Yo, excepto el caso de Xavi y similares, sigo sin ver un problema la batería, si no pasaros por cualquier foro, es algo normal en todos los Smartphones y se puede optimizar el Sortware para aumentar la durabilidad de la batería. Nokia nunca fuè una marca del montón, peeo si es verdad que como está la cosa hoy, deberían haber hecho otra estrategia en el Software. Fuè muriendo Symbian y apostaron por algo muy arriesgado como Microsoft. Deberían haber esperado a ver cómo iba la cosa y estoy segurísimo de que les podía haber ido mucho mejor con Android (O sacar ambos para que el usuario tenga dónde elegir). Respecto al Hardware, sus fallos y eso, recordemos que el Galaxy S desde mi puntode vista, se vendió muy bien a pesar de lo truño que era (GPS mal, cámara sin Flash, instalaciones de LagFix, etc..) pero solucionable por cocineros.

En fin, como con todo, habrán contentos y habrán descontentos.

De todas maneras estoy seguro que una empresa como esta y HTC, no caen tan fáci a pesar de lo que digan. SGS es como la manzana, da igual si es malo, bueno, que es el mejor segùn sus exclavos.

Abrazos.

gds
06/05/12, 11:58:04

http://static.themetapicture.com/media/funny-gif-Jim-Carrey-laughing.gif

Danyelcm
06/05/12, 12:24:45
http://static.themetapicture.com/media/funny-gif-Jim-Carrey-laughing.gif

No se ve

Abrazos.

krahe
06/05/12, 15:22:46
Después de haber pasado por todos los SO, mis preferidos son claramente iOS y WP y muy de largo. Sobretodo iOS, ya que WP7 todavía está en desarrollo pero tal cual está ahora, ya me gusta más que Android y todas sus personalizaciones, roms y demás.

No creo que haya sido una mala estrategia de Nokia. Así tendrán un elemento diferenciador de toda la manada de LG, Samsung, Sony... Arriesgado y tardará en dar frutos pero me parece una gran jugada la unión Nokia-Windows. Espero que sigan mejorando y que sigan dando tanto soporte como da Nokia a sus clientes (no como LG por ejemplo...)

Y sí, el tema de la batería todo aquel que controle un poco este mundillo tiene claro que es cosa del 90% de smartphones y yo con mi experiencia, he de decir que la de este lumia 800 está entre las mejores actualmente si sabes usarla como es debido y no te toca alguna de esas unidades "defectuosas" de las que tanto hablan...

edc1967
06/05/12, 18:34:48
Yo tengo un lumia 800 hace una semana, vengo de android con un inspire y después de I4, y la verdad este modelo no tiene nada que envidiar a los android e IOS, es muy fluido y simple de manejar, mejoras hay que hacer, pero con el tiempo va a ser un duro rival para los otros...
Comentario, la velocidad de descarga del lumia no tiene nada que envidiar al Iphone 4 y 4s, es mas yo creo que es un pelo mas rápido, y lo puedo decir con propiedad, ya que mi señora e hijo mayor tienen un Iphone 4S y 4 respectivamente....eso por ahora.

goku_lionheart
06/05/12, 19:27:34
Pido disculpas por lo de trollear pero realmente cansa el tema de la batería o de la pantalla de forma continua, que realmente hay muchos que lo hacen pero hay que ser muy muy rebuscado para eso!!

Personalmente si hubiera tenido problemas, trataría de que me cambiasen el terminal o que me lo arreglasen pero no pondría verde en los foros al teléfono como si fuera cosa de todos (no sé si me explico). Mi Optimus Black también vino defectuoso y me lo arreglaron y listo, no voy diciendo burradas del mismo! (lo digo en general) Y ahora como 2º teléfono me va genial (excepto por el tema actualizaciones...).

Yo no vengo a trollear ni mucho menos, estoy encantao con mi omnia w, pero si me gasto dinero en algo me gusta que esté en buen estado. Y la verdad, para arriesgarme y que me traigan otro con Parkinson, prefiero ir a lo seguro. Y al compañero: no hacía falta poner 4 dedos, con uno bien fino pasaba y ya con el cargador no te digo nada... Que quieres que te diga, el móvil no es barato para que dé esos fallos. Y si a vosotros no os pasa, me alegro. Por lo demás, me encantó y me dio pena devolverlo

Sent from my GT-I8350 using Board Express

badalona42
06/05/12, 20:32:25
Y no se puede cargar con el móvil apagado (se enciende automáticamente) y no se puede programar para que se conecte la alarma con el móvil apagado, y el volumen de la señal de llamada es ridículamente flojo, y no se puede poner una canción favorita como señal de llamada si no la reduces previamente a 40 segundos con un editor externo, y no se le puede cambiar el tono de mensajes de la aplicación wasshap porque no te lo permite, y no se guardan los videos de dicha aplicación ni pueden enviarse, y.....tengo una lista de 15 inconvenientes más. Toda mi vida he confiado en nokia, incluso a contra corriente. El último un X6, he tenido un e71 y n95, el primero (hace muchos años) un 8310, y por primera vez me ha fallado. Lo peor de todo es que tengo un compromiso de permanencia que no me permite cambiar de móvil ahora y solo me quedan 23 meses para podermelo cambiar, porque sea resistente o no, te garantizo que mi lumia 800 se va a la basura en el momento que pueda y nokia ha muerto para mí.

MKD
06/05/12, 20:42:19
Qué quieres que te diga, pero a mi este teléfono en los tiempos que corren, casi me parece una inversión. Y no, no es una locura lo que digo. Nokia ha adquirido un compromiso enorme con sus clientes, en parte por la mala situación financiera que atraviesa.

Con Refresh vienen algunos cambios significativos. Y con Apollo vendrán muchísimos más. Elop (el CEO) ha respocnidio recientemente a la pregunta de si los Lumia serán actulizados a Apollo, que van a llegar muchos cambios futuros a los Lumia, incluso los "principales".

Dime que marca te garnatiza y se curra tanta actualización para sus dispositivos, llevamos 4 en menos de seis meses.

Un saludo.

yanzfoot
06/05/12, 20:54:12
Yo a parte del note tengo un lumia 800 y estoy contento con el. Usandolo de manera normal desde las 5:30 de la mañana que lo desenchufo me llega sobrado a la noche y con uso muy intensivo pues me toca enchufarlo por la tarde.como cualquier smartphone de hoy en dia.

Enviado desde mi pequeño Note.

Veo que tienes el HTC Titan, tengo un familiar que esta pensando en comprarse el Lumia 800 (recomendación mia) y le da mucha importancia al tema de la batería ¿Dura el Lumia 800 al menos lo mismo que el Titan? (un 4.7", 1600 mah y 1.5 GHz debe durar menos que el Lumia 800 con 3.7", 1450 mAh y 1.4 GHz, en teoría ¿no?)

kijuna
06/05/12, 21:19:05
Y no se puede cargar con el móvil apagado (se enciende automáticamente) y no se puede programar para que se conecte la alarma con el móvil apagado, y el volumen de la señal de llamada es ridículamente flojo, y no se puede poner una canción favorita como señal de llamada si no la reduces previamente a 40 segundos con un editor externo, y no se le puede cambiar el tono de mensajes de la aplicación wasshap porque no te lo permite, y no se guardan los videos de dicha aplicación ni pueden enviarse, y.....tengo una lista de 15 inconvenientes más. Toda mi vida he confiado en nokia, incluso a contra corriente. El último un X6, he tenido un e71 y n95, el primero (hace muchos años) un 8310, y por primera vez me ha fallado. Lo peor de todo es que tengo un compromiso de permanencia que no me permite cambiar de móvil ahora y solo me quedan 23 meses para podermelo cambiar, porque sea resistente o no, te garantizo que mi lumia 800 se va a la basura en el momento que pueda y nokia ha muerto para mí.

te ahogarías en un vaso de agua...lo de la alarma les pasa a TODOS los smartphones, lo de cargarlo...qué más da?ponlo en modo avión y listo...

lo del tono de llamada hay apps que te lo hacen, igual que en el resto...

y lo del whatsapp son cosas del whatsapp

en fin :palomitas:

gds
06/05/12, 21:44:49
Parece que Apple ha visto la luz....

http://iphoneate.com/ios-5-1-beta-3-permite-la-activaciondesactivacion-del-3g-en-el-iphone-4s

oberseo
07/05/12, 10:43:08
Pues yo creo que Nokia se a apuntado un tanto al arriesgar con Windows Phone.
Para aquellos que no somos fanaticos de la manzana, basicamente la otra opción era el SGII. Al apostar por WP se convierte en un terminal imnovador y diferente, dando opciones a gente descontenta con ios y android.

YoArnold83
07/05/12, 19:21:11
No se si algún día windows phone superará a android, esperemos que no muera nunca android, como pasó a symbian.

falkor
07/05/12, 20:31:30
Yo en windows phone estoy más que contento (paradoja que escriba en este hilo)
Hoy mismo he instalado la version de ICS de elite para el galaxy S y lo he guardado en el bolsillo y a los 15 minutos estaba el móvil reiniciado en el recovery, como? nadie lo sabe...
Eso, de momento en WP no me ha pasado y ya es de agradecer, a parte, la fluidez de este SO no la tiene el galaxy nexus ni aunque le metas 8 procesadores.

Si tiene un fallo WP es que aún es muy "joven" y las empresas no ven en su tasa de clientes aún una opción de futuro, por ejemplo me parece intolerable que whatsapp sea tan poco currado, que el twitter sea una miseria y alguna más que se me escapará. Pero esto tampoco es achacable a nokia.

Esta es mi opinión
Saludosssss!

edc1967
08/05/12, 22:24:49
Hola. Me presento, soy de Santiago Chile, y tengo un Lumia 800 hace 2 semanas, con la ultima actualización, y debo decir que es un equipo que anda a las mil maravillas, nada que envidiar al iphone 4 y al HTC Inspire que tuve, la batería me dura con el 3G conectado todo
el día, navegando, recibiendo mail, revisando los Tweet y facebook doce horas app, lo conecto como a las 9 de la noche con un 20% de batería, es un equipo muy fluido mas que
el Iphone y el HTC, y eso lo puedo decir con propiedad, ya que este ultimo lo tuve
durante un año, es maquinon, pero este equipo no tiene nada que envidiar, ni hablar de la
pantalla, es otra cosa, nitidez pura y al sol ni hablar, se ve....ya que mi ex HTC y mi iphone no se ve....eso, para mejorar, el Market, pero va por buen camino.
Salu2
EDC

isaacrg
09/05/12, 09:28:28
Solo decir que tengo Windows 8 en mi PC y ahora estoy esperando mi smartphone con win8, con lo cual estoy mas que contento con mi nokia lumia 800.

gds
09/05/12, 12:33:13
Solo decir que tengo Windows 8 en mi PC y ahora estoy esperando mi smartphone con win8, con lo cual estoy mas que contento con mi nokia lumia 800.

Otro mas por aqui que se instalo la version beta de Windows 8. Lo instale en un equipo antiguo que tenia con XP y ahora va mucho mas fluido. X-D

meka172
09/05/12, 12:48:57
Hola
Yo trabajo para nokia y presentando los lumia 800 y 710, puedo decir que la mayoria de quejas que nos encontramos, es que el cliente no lo entiende como funciona y se queja por todo,
pero una vez te haces con el y entiendes como funciona va muchisimo mas rapido que cualquier otro terminal de gama alta.
Os invito a que entreis en you tube y mireis un video que klo demuestra.
El video se llama ""fulminado por mi windows phone"
Ya me dires que os parece.
UN SALUDO A TODOS

isaacrg
09/05/12, 18:41:49
Tengo un peque que no llega a los 3 años y se mueve como pez en el agua en los tres SO, pero mas con el WP8 que lo pillo a la primera y hasta se pone WIFI para no consumir los datos, y desde luego no se queja de nada y tampoco le he enseñado a usarlo mas que activar wifi.
Le he puesto en la mesa los tres móviles samsung gs, iphone 4 y lumia 800, y ¿que elige? Windows Phone y eso que no soltaba el iphone para nada tiempo atras antes del lumia.
Un saludo.

yosoyyoberdi
09/05/12, 20:36:02
Tengo un peque que no llega a los 3 años y se mueve como pez en el agua en los tres SO, pero mas con el WP8 que lo pillo a la primera y hasta se pone WIFI para no consumir los datos, y desde luego no se queja de nada y tampoco le he enseñado a usarlo mas que activar wifi.
Le he puesto en la mesa los tres móviles samsung gs, iphone 4 y lumia 800, y ¿que elige? Windows Phone y eso que no soltaba el iphone para nada tiempo atras antes del lumia.
Un saludo.

Que curioso! jaja Eso si que es un elector imparcial, podemos decir pues que WP atrae al público joven X-D

apo
09/05/12, 21:14:11
(http://www.htcmania.com/member.php?u=16732)isaacrg (http://www.htcmania.com/member.php?u=16732)... mi pequeña ya tiene 6 añitos y le encanta la tableta con android, ahora, el Lumia 800 es su juguete (algunas veces temo por él). Conservo la HTC HD con Windows Mobile y también le mete mano, pero la suavidad del Nokia y la facilidad de su uso la atrae como la miel a las abejas.

Saludos y felicidades por la procacidad de tu peque y su buen gusto.

Dabid80
09/05/12, 21:53:55
Un saludo.

Mi hijo tiene 4 años y tambien elije el lumia...jeje.Lo coje se pone los juegos el solito y se puede tirar ahi un buen rato.Cuando se cansa de jugar entra en el reproductor y se pone la musica.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

isaacrg
09/05/12, 22:03:28
Curioso lo de los niños con Windows phone, una que otra vez me ha comprado Juegos el capullin que luego he terminado enganchado.
Bueno, esperemos que sigamos disfrutando de la tecnología durante mucho tiempo y lo que es mejor, en familia.
Un saludo a todos los padres y no padres.

MKD
10/05/12, 10:25:31
Mi hijo tiene 4 años y tambien elije el lumia...jeje.Lo coje se pone los juegos el solito y se puede tirar ahi un buen rato.Cuando se cansa de jugar entra en el reproductor y se pone la musica.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2Htc One X??? :oh: De Android es lo que mas me atrae. Comparandolo con el lumia: ¿Qué tal se mueve el sistema? ¿Fluidez respecto al Lumia? ¿Qué tal se siente en la mano al ser también unibody y policarbonato? ¿la cámara de fotos es tan buena como dicen? ¿y la pantalla que tal se ve en la calle? Siento el bombardeo, pero es que me ha llamado mucho la atención.:-)

Un saludo.

gpillino
10/05/12, 12:38:00
Eso eso,cuenta más sobre el One X,parece una joya,como Xperia S ;)

YoArnold83
10/05/12, 13:13:36
Htc One X??? :oh: De Android es lo que mas me atrae. Comparandolo con el lumia: ¿Qué tal se mueve el sistema? ¿Fluidez respecto al Lumia? ¿Qué tal se siente en la mano al ser también unibody y policarbonato? ¿la cámara de fotos es tan buena como dicen? ¿y la pantalla que tal se ve en la calle? Siento el bombardeo, pero es que me ha llamado mucho la atención.:-)

Un saludo.

Eso eso,cuenta más sobre el One X,parece una joya,como Xperia S ;)Para saber más preguntad por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=654

MKD
10/05/12, 13:39:42
He dado una vuelta por ahí, pero me interesa la opinión de un compañero que tiene los dos, y que por lo tanto seguro que ya ha sacado sus propias conclusiones comparando el One X con el Lumia.

Gracias de todas formas.

Un saludo.

Dabid80
10/05/12, 16:10:48
A ver,el one x es una pasada,y eso que vengo de un note...funciona muy rapido y fluido,la bateria como todos,por lo menos la mia,tocandola lo justo me pasa el dia.Pantalla INCREIBLE,la veo mejor que la del xperia s y la del note.En cuanto a la camara,si,es buena,pero tienes que jugar un poco con los ajustes segun las condiciones en que te encuentres.La mejor camara que he tenido en android ha sido la del note,y eso que he tenidoun xperia s,pero es que la calidad de la camara del note es increible. El diseño me parece muy bonito.
Que quieres que te diga,el lumia corre muy fluido,mas que cualquier android(DEJO CLARO QUE CON FLUIDEZ NO ME REFIERO A LA RAPIDEZ,SINO A LA SUAVIDAD CON QUE SE MUEVE EL SO).En realidad cualquier windows phone va con una fluidez pasmosa,por que tuve un titan y no veas como va tambien,pero es que el one x funciona muy muy bien.
Lo que pienso de wp es que tiene pocas apps y parece que esta algo verde todavia,no? Por que su interfaz me gusta y funciona muy bien,pero es eso,se ve algo verde.
Si puedes comprarte un one x,compralo que seguro que no te arrepientes.Tambien te aconsejo si no te importa el tamaño,el galaxy note,es una maravilla y tambien va muy bien.

Rikus
10/05/12, 20:29:13
Hola
Yo trabajo para nokia y presentando los lumia 800 y 710, puedo decir que la mayoria de quejas que nos encontramos, es que el cliente no lo entiende como funciona y se queja por todo,
pero una vez te haces con el y entiendes como funciona va muchisimo mas rapido que cualquier otro terminal de gama alta.
Os invito a que entreis en you tube y mireis un video que klo demuestra.
El video se llama ""fulminado por mi windows phone"
Ya me dires que os parece.
UN SALUDO A TODOS

Yo he tenido el Lumia 800 de mi colega en la mano, y va superfluido, eso es indiscutible.

Lo que no entiendo a estas alturas, como una aplicacion tan popular como WhatsApp aun no vaya "decente" en el terminal.

Saludos

gds
10/05/12, 20:53:11
Lo que no entiendo a estas alturas, como una aplicacion tan popular como WhatsApp aun no vaya "decente" en el terminal.

Saludos

A mi el whatsapp me va igual de decente que el gchat o el messenger.

MKD
10/05/12, 20:58:59
Gracias Dabidj, ha estado bien la comparativa. Pfff... qué quieres que te diga, tuve el Note en el punto de mira, y el One X me tira más que el nuevo S3. Pero he apostado por WP-Nokia y comprar uno de esos dos sería más bien otro capricho, como lo fue este Lumia 800.

Un saludo y gracias de nuevo.

gpillino
10/05/12, 22:40:12
Por si os interesa,estuve comparando estos dos terminales y desde luego la cosa estaría dificil si quisiera comprarme uno nuevo,porque son muy buenos los dos.Yo de pantallas no entiendo pero el sony parece q tiene más definición,no es así?

720 x 1280 pixels, 4.3 inches (~342 ppi pixel density)--Sony
720 x 1280 pixels, 4.7 inches (~312 ppi pixel density)--THC

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4369&idPhone2=4320

De todas maneras una buena comparativa de alguien siempre será mejor que lo que nos ponen en las fichas técnicas,gracias;)

MKD
11/05/12, 08:57:07
Todo eso es muy relativo. Aunque tenga menos densidad, la pantalla es más grande, por lo tanto más facil a la hora de leer. Además, a esos niveles el ojo humano apenas distingue.

Hablamos de pantallas que no llegan a las 5" que tienen la misma resolución que muchas tv de 32". También depende de a que distancia miras el móvil. Si te lo colocas a unos 30 cm. sería mas pequeño que una tv de 32" a 3m en el salón. Sin embargo decimos que la tele se ve de la hostia, y que el móvil tiene poca resolución, cuando en verdad casi no vemos ni los pixeles. Creo que se está llegando a un punto con el tema de las pantallas en el que hay mucha tontería. Cuando el Apple sacó la Retina Display, se hicieron estudios científicos, en los cuales se decía que hay que tener una vista de lince y casi especial para ver los pixels a resoluciones mayores que la del Iphone. Entonces..para qué hacer mayores resoluciones?? Si en relidad no te vas a poner el móvil a tan cerca de los ojos, (20 cm o menos).

Más vale que inventaran algo que mejorase la autonomía del móvil, o la visibilidad exterior sin que haya un gran consumo de por medio, en vez de seguir metiendo más resoluciones a pantallas tan pequeñas, ha llegado a un punto que ya no tiene sentido.

Un saludo.

Dabid80
11/05/12, 10:44:06
Por si os interesa,estuve comparando estos dos terminales y desde luego la cosa estaría dificil si quisiera comprarme uno nuevo,porque son muy buenos los dos.Yo de pantallas no entiendo pero el sony parece q tiene más definición,no es así?

720 x 1280 pixels, 4.3 inches (~342 ppi pixel density)--Sony
720 x 1280 pixels, 4.7 inches (~312 ppi pixel density)--THC

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4369&idPhone2=4320

De todas maneras una buena comparativa de alguien siempre será mejor que lo que nos ponen en las fichas técnicas,gracias;)

Si,el sony tiene mayor densidad de pixeles por pulgada,pero se ve todo muy pequeño y como te comentaban,en ninguno de los 2 vas a distinguir los pixeles.Si tienes ocasion de probarlos,veras que los 2 se ven muy bien,pero la pantalla del one x se ve desde angulos imposibles.
En cuanto al funcionamiento,van los 2 muy bien,pero si el xperia lo tocas y te parece que vuela,imaginate el one x...

Dabid80
11/05/12, 10:50:45
Gracias Dabidj, ha estado bien la comparativa. Pfff... qué quieres que te diga, tuve el Note en el punto de mira, y el One X me tira más que el nuevo S3. Pero he apostado por WP-Nokia y comprar uno de esos dos sería más bien otro capricho, como lo fue este Lumia 800.

Un saludo y gracias de nuevo.

Hay mucha gente que se le hace grande el note.Para mi one x tiene el tamaño ideal,aunque ya estaba acostumbrado al note y el htc me parece "pequeño"...jeje.WP funciona muy bien.Es una delicia moverse por los menus y aplicaciones.Esta muy bien optimizado,como ios en el iphone.Yo pienso que con el tiempo,WP pasara a android...ya veras.Android como no cambie,se quedara como el symbian 5th del n97...que falta mucho para eso?si.pero tiempo al tiempo...

MKD
11/05/12, 12:34:46
No sé si pasará a Android, y de hacerlo será dentro de unos añitos. lo que sí hay es un estudio por ahí, no sé si de Gardner o iDG, en el que descían que en el 2015 habría más dispositivos WP que iOS.

Un saludo.

gpillino
12/05/12, 11:00:07
Gracias por la lección jejeje desde luego tienes y tenéis mucha razón,se está llegando a un punto muy raro con esto de las pantallas.Seguro que a simple vista no apreciariamos la diferencia entre un modelo y otro.
Lo que está claro es que yo seguiré con WP más allá del 2015 XD!

Un saludo!

migueldemon
15/05/12, 13:47:45
bueno yo soy cocinero de sg2 y tengo varios terminales de gama alta y tambien el lumia 800 y debo decir que window phone no tiene nada que envidiar a ningun sos ,vengo de ios y de android y window phone y lumia es genial,me gusta

Rikus
15/05/12, 14:36:23
A mi el whatsapp me va igual de decente que el gchat o el messenger.

Mientras que en Windows Phone va por la version 1.9, en Android e IOS va por la 2.7 y 2.6 respectivamente.

Aun tiene que mejorar en W.P los mensajes no llegan a veces a tiempo, y no hay tantas opciones.

Saludos

gds
15/05/12, 15:46:36
Mientras que en Windows Phone va por la version 1.9, en Android e IOS va por la 2.7 y 2.6 respectivamente.

Aun tiene que mejorar en W.P los mensajes no llegan a veces a tiempo, y no hay tantas opciones.

Saludos

WP ya va por la 7.5 y android solo va por la 4.0.4 :risitas:

Rikus
15/05/12, 20:26:54
Originalmente Escrito por Rikus http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4618528#post4618528)
Mientras que en Windows Phone va por la version 1.9, en Android e IOS va por la 2.7 y 2.6 respectivamente

Claramente me refiero a la version de WhatsApp

Saludos

Danyelcm
15/05/12, 20:51:24
Si WP se hace con el mercado, la única razón será la compatibilidad con sus otros "Windows", cosa que veo muy posible que pase. Casi todos somos tan víctimas de Microsoft como los usuarios de Apple.

Abrazos.

YoArnold83
15/05/12, 21:02:19
Antes de android estaba symbian. No se si windows desbancará a android algún día, aunque yo voto a que android se haga cada vez más fuerte.

Danyelcm
15/05/12, 21:08:47
Antes de android estaba symbian. No se si windows desbancará a android algún día, aunque yo voto a que android se haga cada vez más fuerte.

Hay 2 opciones:

1.- Android hace un SO para PC's
2.-Windows hace un SO para móviles

Cuál crees que se adaptaria antes?

Abrazos.

YoArnold83
15/05/12, 21:48:48
Hay 2 opciones:

1.- Android hace un SO para PC's
2.-Windows hace un SO para móviles

Cuál crees que se adaptaria antes?

Abrazos.

Bueno, no está ya linux para pc'S?

Danyelcm
15/05/12, 21:52:01
Bueno, no está ya linux para pc'S?

Si Arnold, pero quién tiene el monopolio.

Abrazos.

YoArnold83
15/05/12, 23:23:33
Si Arnold, pero quién tiene el monopolio.

Abrazos.

Bueno, windows tiene el monopolio, pero no es una plataforma abierta como linux, donde pueden trabajar los desarrolladores.

firefox02
16/05/12, 00:13:40
Hola,

Estoy buscando gchat por el marketplace y no lo encuentro. Que me recomendais que funcione bien como cliente de gtalk para un lumia 800.

Saludos ...

gds
16/05/12, 00:58:56
Hola,

Estoy buscando gchat por el marketplace y no lo encuentro. Que me recomendais que funcione bien como cliente de gtalk para un lumia 800.

Saludos ...

Yo uso el Gchat y no va nada mal. No esta en marketplace por un problema de derechos. En la pagina del desarrollador dicen que esperan solventarlo en breve y volvera a estar disponible.

Jonylito
24/06/12, 01:52:59
S2 resistente? Tengo colegas a los que se le ha partido la pantalla en el bolsillo...

Neokid
24/06/12, 20:48:07
Buenas, me presento:

lo que comentas del diagnostico de nokia esa opcion donde estas gracias, yo vengo del xperia U he tenido lg optimus 2x, actual tengo el ace y me va el lumia 710 super fluido mas que con android

apo
24/06/12, 21:01:02
lo que comentas del diagnostico de nokia esa opcion donde estas gracias, yo vengo del xperia U he tenido lg optimus 2x, actual tengo el ace y me va el lumia 710 super fluido mas que con android

Marcar lo siguiente en el teclado telefónico del Lumia... bajar la utilidad y usar.

##634#

Saludos.

Neokid
24/06/12, 21:57:06
gracias, me leido todo el hilo, me saltado algunos comentarios, y nose me quedao como el mayor tonto, porque para mi me ha sorprendido no tengo el lumia 800 sino el 710 entro aqui porque en el subforo del 710 esta muy muerto, claramente me atrevo a compararlo con el lg optimus 2x, por suerte o desgracia es el movil mejor que tenido en android, pos bien para mi me va mejor el lumia 710 , y os leo y me quedo loco, porque yo no tengo problemas alguno sere entonces un bicho raro un saludo a todos !!

yosoyyoberdi
24/06/12, 22:14:15
gracias, me leido todo el hilo, me saltado algunos comentarios, y nose me quedao como el mayor tonto, porque para mi me ha sorprendido no tengo el lumia 800 sino el 710 entro aqui porque en el subforo del 710 esta muy muerto, claramente me atrevo a compararlo con el lg optimus 2x, por suerte o desgracia es el movil mejor que tenido en android, pos bien para mi me va mejor el lumia 710 , y os leo y me quedo loco, porque yo no tengo problemas alguno sere entonces un bicho raro un saludo a todos !!

Estaría curioso que tuvieras los problemas del 800 en el 710. La verdad, son dos móviles totalmente distintos a nivel de hardware, no tienen nada igual, así que es normal que no encuentres lo problemas mencionados aquí en tu móvil.

Neokid
24/06/12, 22:32:32
Estaría curioso que tuvieras los problemas del 800 en el 710. La verdad, son dos móviles totalmente distintos a nivel de hardware, no tienen nada igual, así que es normal que no encuentres lo problemas mencionados aquí en tu móvil.

lo siento esque me dijeron que aunque fuese distinto foro que me metiera aqui, pense que tenia el mismo procesador y mas o menos igual que cambiaba en la pantalla , camra, almacenamiento interno disculpen mi ignorancia :risitas:

yosoyyoberdi
25/06/12, 00:02:53
lo siento esque me dijeron que aunque fuese distinto foro que me metiera aqui, pense que tenia el mismo procesador y mas o menos igual que cambiaba en la pantalla , camra, almacenamiento interno disculpen mi ignorancia :risitas:

Claro que haces bien, si el otro foro está vacío mejor venirse a este! Pero entiende que cosas como la batería, la pantalla, la construcción del móvil, materiales... no tienen nada en común, aunque puede ser como dices que el procesador sea el mismo. Si has leído el hilo te habrás dado cuenta que los errores que menciona la gente son en cuanto a estos detalles (batería, pantalla) A mi por ejemplo los blancos de la pantalla del 710 me gustan más que los del 800 y la batería del 710 dura mas que la del 800, pero es mi opinión.

Neokid
25/06/12, 00:17:57
Claro que haces bien, si el otro foro está vacío mejor venirse a este! Pero entiende que cosas como la batería, la pantalla, la construcción del móvil, materiales... no tienen nada en común, aunque puede ser como dices que el procesador sea el mismo. Si has leído el hilo te habrás dado cuenta que los errores que menciona la gente son en cuanto a estos detalles (batería, pantalla) A mi por ejemplo los blancos de la pantalla del 710 me gustan más que los del 800 y la batería del 710 dura mas que la del 800, pero es mi opinión.

si tienes razon por eso me extrañaba si ya me has especificado que en cuestion pantalla, bateria son distintas esque a mi me dura 1 dia perfectamente y dandole mucho uso,

por cierto yo usaba tapatalk para ver el foro en mi movil android, en wp7 existe alguna aplicacion similar??

eltanea
25/06/12, 00:35:26
Para los foros puedes usar Board Express. Yo tengo la versión de pago y no me parece ninguna maravilla, pero hace el apaño.