Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudaaa he particionado y ahora no tengo nada en la sd para cambio rom!!!
DIOSSSSSSSS ayuda ayuda ayuda necesito el telefono por error hice particion sd y ahora está vacía!! el telefono esta sin rom como cojones meto la rom en la sd????
Es urgente por favor
painkiller_93
22/03/12, 12:52:01
ve con el recovery a mounts and storage->mount usb storage y conectas el movil con el usb al pc y podrás copar la rom
ve con el recovery a mounts and storage->mount usb storage y conectas el movil con el usb al pc y podrás copar la rom
Voy a probar gracias por la eficiencia
Al particionas sd se te borra todo
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
Enekeitor
22/03/12, 14:49:11
Coño, y yo usando un lector de tarjetas.....
escacha
22/03/12, 17:52:14
Jajajaja y yo!! Seremos lechones :oops:
jmsister
22/03/12, 19:25:35
Coño, y yo usando un lector de tarjetas.....
tampoco tiene nada de malo.... que el lector se aburre en el cajón X-D (y es mas rapido:ok:)
Expongo mi caso, un poco en la linea del hilo:
Ayer saqué la microsSD (con partición) para ponerla en el nuevo Motorola Razr. Me lo reconoció sin problemas.
EL caso es que al volver a meterla en el Blade, he perdido todos los programas, no carga ninguno. Puede ser que haya perdido la lectura de la partición?? Es por el root??
Expongo mi caso, un poco en la linea del hilo:
Ayer saqué la microsSD (con partición) para ponerla en el nuevo Motorola Razr. Me lo reconoció sin problemas.
EL caso es que al volver a meterla en el Blade, he perdido todos los programas, no carga ninguno. Puede ser que haya perdido la lectura de la partición?? Es por el root??
Hombre creo yo que sera como en windows si insectas el discoduro con win7 en otro PC no te carga nada salu2
Nada sigue sin reconocer la particion al ponerla en el Blade. ¿Alguna idea?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.