niko089
22/03/12, 12:37:44
Hola estoy por comprarme el orange montecarlo blanco. El problema que soy de yoigo y el tutorial de liberacion lo veo algo arriesgado y la liberacion por imei me parece algo cara. He leido que alguno pudo liberarlo con alguna turbo x sim, me gustaria ver si alguno me lo podeis confirmar y si pudiera ser indicarme ademas el modelo en concreto qaue tengo que comprarme.
Aparte de eso, saber si con una stock rom seguira funcionando, e incluso en el extranjero si sigue funcionando
Por ultimo ya como comentaria haber si podeis decirme como funciona el sygic o algun otro gps si se pierde mucho la cobertura y esas cosas
un saludo a todos y os prometo que he buscado y leido muchisimo en el foro!
Aparte de eso, saber si con una stock rom seguira funcionando, e incluso en el extranjero si sigue funcionando
Por ultimo ya como comentaria haber si podeis decirme como funciona el sygic o algun otro gps si se pierde mucho la cobertura y esas cosas
un saludo a todos y os prometo que he buscado y leido muchisimo en el foro!