PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] cerrado


EL NAVEGANTE CELULAR
22/03/12, 12:30:27
cerrado

leela
22/03/12, 12:33:56
COMO INDIQUE ... http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=103999&d=1332386083http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=103998&d=1332386083http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=100326&d=1330863756
ESTE POST VA ASER PARTE DEL ORIGINAL ;http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337325
Llamemosle un subpost , en el que se tratara el tema de la cocina y desarrollo de (android 4 htc desire) ICS EL NAVEGANTE CELULAR , indicando lo relacionado con cocinar la rom y perfeccionarla entre todos ...
En breve lo completare con todo lo realizado en mi rom , que me piro a trabajar , pero ya se puede empezar , sugerencias ?


Esta bien que aportes cosas pero ten cuidado con las faltas porque hacen daño a los ojos y mas si lo pones en un titulo.

Desarrollo es con ll de toda la vida.

Y va a ser es separado.

Un saludo !

EL NAVEGANTE CELULAR
22/03/12, 12:46:06
gracias salada ...:platano:

ironjon
22/03/12, 12:47:55
Si, yo queria saber como portar un kernel
Es decir coger el kernel ICS de la Sensation, por ejemplo y portarlo a la Desi

gracias

sesan
22/03/12, 14:07:19
yo quiero saber como hacer una aplicacion para que me toque la loteria si puede ser el euromillon

ironjon
22/03/12, 14:17:53
yo quiero saber como hacer una aplicacion para que me toque la loteria si puede ser el euromillon

Yo estaba hablando en serio :rolleyes:

Wel
22/03/12, 14:29:18
Yo estaba hablando en serio :rolleyes:
Doy fe!!:cura:

sesan
22/03/12, 14:51:37
y porque poneis en duda mi palabra? jiji

Wel
22/03/12, 14:53:56
y porque poneis en duda mi palabra? jiji
No, no...:risitas::risitas: No es por nada...

P.D. Si la encuentras o alguien te la cocina, me la pasa....para el proximo sorteo, vamos!!

ironjon
22/03/12, 14:54:35
y porque poneis en duda mi palabra? jiji

Porque tu deseo es imposible de cumplir :risitas:

novirgicu
22/03/12, 15:56:29
Buenas, tengo instalada la última rom del Navegante del día 22, tanto esta como la anterior perfectas en todo lo que normalmente uso, gps, facebook, youtube, vídeos. Vengo de la CyanogenMod 7.2.0-ESP_MOD-Desire-KANG y hay una cosilla de ella que no sé si de podría implementar: arriba en la barra de notificaciones donde sale la señal, la alarma o la batería tenía colocados los botones de menú, home y atrás que hacían la misma función que los botones físicos pero al ser táctiles iban mas rápidos, ¿se podría mirar de colocarlos en la rom?
Gracias

Resident_
22/03/12, 18:52:44
Pues ya puestos a pedir navegante, me gustaría que modificaras los drivers de la adreno 200 liberados por qualcom para hacer funcionar tu rom sin necesidad de swap y con la camara de fotos y video funcionales. Jejejeje ya se que es mucho pedir pero......... por pedir........

EL NAVEGANTE CELULAR
23/03/12, 02:32:00
que ? nos centramos en esto ... ? xeee , enseñarme , os enseño o que ? , creo que seria bueno que nos intercambiaramos conocimientos y ademas que mejor que probar con una rom como ics para desire y aver como nos queda ... , pues anda que no hay que si los png , 9.png , xml , systemUI , framework-res , boot.img , apkmanager ... buff , vamos a tener para un rato ... muy muy largo ...:palomitas:

Yamcha
23/03/12, 08:18:21
Se supone que este hilo tiene que ser para dar ideas para mejorar las Roms en general , no para que el navegante haga pedidos o responda consultas sobre su Rom que para eso ya tiene el hilo de su Rom.
De todas formas tal como has puesto el primer post da la impresión de que el hilo es para mejorar la Rom del navegante celular , y para eso ya esta tu otro hilo , igual deberías cambiarlo para no personalizarlo en tu Rom y dejarlo en algo mas genérico

walker46
23/03/12, 09:51:25
Navegante te agradeceria que escribieras, con el tipo de letra y color normal, hace daño a la vista!!!!, resalta lo que sea de verdad interesante o importante pero no todo.
Disculpa mi critica, pero si quieres hacer un tutorial que sea facil de seguir no puede estar todo resaltado, confundes al cerebro

Resident_
23/03/12, 10:54:32
Una sugerencia: podría desgranarse el hilo de la siguiente manera para que cada uno fuera haciendo sus aportes y aportando sus conocimientos para lograr una rom en condiciones, por ejemplo:

1 Base, versión de ics: (conocimientos y aportes de los usuarios en forma de código fuente etc)
2 Hboot
3 Kernel: """"""""
4 HWA: Aquí podria ir el codigo aportado por qualcom y las diferentes modificaciones u aportes de los usuarios.
5 Drivers de cámara y video
6 Sistema de almacenamiento
7 Sincronización
8 iconos y personalizaciones de la rom
9 Varios (que no sean los mismos que los anteriores por ejemplo versiones testers, no se, lo que se os ocurra)

¿Que os parece?

Resident_
23/03/12, 10:58:53
Navegante te agradeceria que escribieras, con el tipo de letra y color normal, hace daño a la vista!!!!, resalta lo que sea de verdad interesante o importante pero no todo. Disculpa mi critica, pero si quieres hacer un tutorial que sea facil de seguir no puede estar todo resaltado, confundes al cerebro

Se supone que este hilo tiene que ser para dar ideas para mejorar las Roms en general , no para que el navegante haga pedidos o responda consultas sobre su Rom que para eso ya tiene el hilo de su Rom. De todas formas tal como has puesto el primer post da la impresión de que el hilo es para mejorar la Rom del navegante celular , y para eso ya esta tu otro hilo , igual deberías cambiarlo para no personalizarlo en tu Rom y dejarlo en algo mas genérico

Completamente de acuerdo.

dani_vh92
23/03/12, 11:08:09
Una sugerencia: podría desgranarse el hilo de la siguiente manera para que cada uno fuera haciendo sus aportes y aportando sus conocimientos para lograr una rom en condiciones, por ejemplo:

1 Base, versión de ics: (conocimientos y aportes de los usuarios en forma de código fuente etc)
2 Hboot
3 Kernel: """"""""
4 HWA: Aquí podria ir el codigo aportado por qualcom y las diferentes modificaciones u aportes de los usuarios.
5 Drivers de cámara y video
6 Sistema de almacenamiento
7 Sincronización
8 iconos y personalizaciones de la rom
9 Varios (que no sean los mismos que los anteriores por ejemplo versiones testers, no se, lo que se os ocurra)

¿Que os parece?
lo veo de p*** madre :ok:
Por cierto, un + infinito al comentario de Yamcha

EL NAVEGANTE CELULAR
23/03/12, 11:46:25
Ok , y tienes toda la razón , ahora una pregunta como des grano el hilo , o realizo 9 temas ... que es lo que me temo , como lo ves ? Recomienda me .... yo ahora por el momento así lo dejo hasta que me cuetes y la gente se sume y realize sus modificaciones , recomendaciones ... y yo claro finalizar el post ... , pues tardaré ... creo que el domingo ya lo tendré completito y con los enlaces para la descarga de programas necesarios para cada paso .... ahora eso si y otra vez tienes toda la razón y el post lo quiero realizar como el de la rom , em plan de que los novatos lo entiendan y se empapen y los mas experimentados pues quelean menos ... jeje , creo que es lo suyo y la gente nueva lo necesita , q opinas ? :platano:

Resident_
23/03/12, 11:55:53
Creo que no hace falta que hicieras varios temas, sino enumerar por apartados podría quedarse algo similar a lo que te he puesto, eso sí, podria llegar a ser un tema bastante extenso. Pero así al menos estarían organizados los aportes de los usuarios.

Pero vamos, sólo era una sugerencia para que estuviera un poco mas organizado, luego ya pues como te vayas apañando.

Por ejemplo, que fueras exponiendo tus aportes y conocimientos en cada uno de los apartados y que el resto de usuarios pudieran aportar los suyos, y asi entre todos los cocineros podríais ir probando los distintas modificaciones.
Luego ya para los no tan experimentados estaría el tema de iconos personalizaciones etc.
¿Como lo ves?

En cuanto a lo de hacerlo asequible para los mas novatos (como yo) eso si que lo vería como tema a parte, puesto que los usuarios como yo ni siquiera sabemos como compilar ni que herramientas son las necesarias ni que tipo de ordenador necesitamos etc etc.

EL NAVEGANTE CELULAR
24/03/12, 00:56:08
Resident_ , ya van varias veces ... TIENES RAZON ... jaja nunca me cuesta dar la razon a quien la tiene ... ya me explico yamcha como hacerlo ... ahora como quedara ? jajaja:platano:

CDCB
24/03/12, 04:40:50
ya estoy aki... ;)
el wifi en serio la señal hay q potenciarla mas , solo eso

Un saludete crack!!

CDCB
24/03/12, 05:08:19
Una aportacion util en concepto de vagueria y queda todo muy agrupadete para el futuro es esto http://www.fileserve.com/file/EgYaSVM/Screenshot_2012-03-24-04-54-47.png
q estaría bien q estuviera ya configurado para no tenerlo q hacer manualmente... un saludete

EL NAVEGANTE CELULAR
24/03/12, 08:46:21
esta es la de CDCB
https://lh5.googleusercontent.com/-6VXlMDrHar4/T217iYTKnYI/AAAAAAAAAEk/Xgl2hotxa6M/s512/Screenshot_2012-03-24-04-54-47.png
esta guapo , pero esto ya es al gusto de cada uno ... un saludo bixo ... :platano:

EL NAVEGANTE CELULAR
24/03/12, 10:38:33
DRIVERS ADRENO 200 HTC DESIRE , http://www.fileserve.com/file/WentPna/DRIVERS_ADRENO_200.zip

EL NAVEGANTE CELULAR
24/03/12, 12:26:40
creo que de momento , como he dejado el post en un principio , para el que empieza ya le vale para estar entretenido un rato , lo ire completando , necetito tiempo ....:platano:

CDCB
24/03/12, 15:40:38
gracias x mostar mi foto jajaja!
x cierto pregunta del millon...los programas preinstalados de tv y tdt funcionan los he probado y no parece?? hay q hacer algo especial?? son pa luego usar en el pc o q??
Un saludete!! ;) De nuevo gracias x la foto majete!

CDCB
24/03/12, 15:41:52
x cierto esta muy wapo el fancy widget es clavado al original !Como has dixo tu...ya qda poco para el final del tunel y q ganas xD

EL NAVEGANTE CELULAR
24/03/12, 15:52:15
Si funcionan y descarga del market el fútbol hd pro y a gozar con la liga , el goltv solo va cuando hay eventos , un saludo bixo

CDCB
24/03/12, 21:51:23
Thanks!!X-D

Resident_
24/03/12, 23:23:53
Resident_ , ya van varias veces ... TIENES RAZON ... jaja nunca me cuesta dar la razon a quien la tiene ... ya me explico yamcha como hacerlo ... ahora como quedara ? jajaja:platano:

Seguro que te queda genial y que conseguis hacer una buena rom entre todos, o si no es así pues todos aprenderemos un poco. ;-)

STEVE_MARS
25/03/12, 11:19:33
Buenos dias, Navegante.
Gracias por el aporte. Te hago una pregunta, estoy trasteando una ROM que viene en IMG, ya que es un tablet que todavia no tiene Recovery.
¿Se pueden seguir los mismos pasos, lo puedo abrir con UOT Kitchen?
Solo quiero cambiar los APK que lleva por defecto. No siquiera (de momento) quiero cambiar los iconos, ni nada mas.
Gracias de antemano por tu tiempo.

EL NAVEGANTE CELULAR
25/03/12, 14:23:55
Resident_ ; vamos aver os explico , yo de informatica ... pues de usuario , de moviles , pues llevo casi 5 años con mi anterior trabajo trasteando hasta 12 horas diarias , y de sistemas operativos (ics) , pues ... empece cuando me visteis entorno al 20 de febrero del 2012 y no es normal la que he mangao y es facil ... por aparte de bonito que no era mi meta de este post , lo que queria era que por lo que veia en el apartado de roms es que con lo facil que lo veia el meterle mano a una rom , casi nadie o muy pocos saben , lo puse desde el primer dia , ICS EL NAVEGANTE CELULAR ... a quedado muy bien y sobre todo para esta en beta y abajo ponia una vez finalizado explicare lo realizado para que la gente aprenda ... , mira empiezar por las 4 cosillas que pongo en el post ... pues yo les doy 2 dias , dependiendo del tiempo que le echen , pues es facil y lo doy resumido y con herramientas , la cosa es que ... abra mucha gente aqui que sea novata y en una semana dandoles todo , sean mejor que yo en un mes ,esa es mi meta y que nos beneficiaremos de todos ... y creo que tengo toda la razon pues no es normal la que se ha mangado con ICS EL NAVEGANTE CELULAR desde el primer dia y ha esta rom le falta casi nada para la version final pues por ejemplo y lo mas importante hwa , que es ya estable en la rom pero te desestabiliza todabia la camara ... un saludo compañero ...

STEVE_MARS ; lo del tema de las tablets ... buff , creo que ahun asi tienes que ser root , modificas la imagen manualmente ... la descompilas , en el out kitche subes lo requerido , y cuando te de el archivo de descarga ,el archivo framework-res lo abres con winrar , abrir y no descomprimir , y en las carpetas drawable y demas ... drawable nodpi ect ... copias los archivos y los introduces el el archivo framework-res.apk de la rom abriendole y no descomprimiendole en sus respectivas carpetas , en la opcion que te da winrar cuando das el boton izquierdo del raton de añadir archivos a este rar ... sobreescribiendo los que coincidan que ya esten ... una vez finalizado ... combierte la rom otra vez en IMG , y intenta instalarla desde la sd u como se haga en las tablets , ojo no se si tendras que firmar la IMG u incluso si se podran realizar los cambios sin descompilar la IMG y despues combertirla otra vez en img , pues con el zip rom de los smartphones si que se puede realizar esos cambios del framework-res desde el winrar y listo ...
un saludo y regalame una tablet y te doy la solucion en naaaa .... :platano: JAJAJA

apramar
25/03/12, 15:32:30
Buenas tardes a todos as, soy novato en esto, intale en mi desire la ultima rom, todo correcto pero me falla el wifi, no que he hacer he probado a desinstalarla y volverla a instalar pero nada.
Agradeceria un poquito de ayuda.
Muchas gracias.
Salu2

Resident_
25/03/12, 15:32:37
Tranqui si lo mio solo era una sugerencia, y desde luego me encanta tu idea de compartir con los demás todo lo que sabes para que cada uno aporte su granito de arena.
Muchas gracias por tus aportes crack :platano:

STEVE_MARS
25/03/12, 15:47:12
STEVE_MARS ; lo del tema de las tablets ... buff , creo que ahun asi tienes que ser root , modificas la imagen manualmente ... la descompilas , en el out kitche subes lo requerido , y cuando te de el archivo de descarga ,el archivo framework-res lo abres con winrar , abrir y no descomprimir , y en las carpetas drawable y demas ... drawable nodpi ect ... copias los archivos y los introduces el el archivo framework-res.apk de la rom abriendole y no descomprimiendole en sus respectivas carpetas , en la opcion que te da winrar cuando das el boton izquierdo del raton de añadir archivos a este rar ... sobreescribiendo los que coincidan que ya esten ... una vez finalizado ... combierte la rom otra vez en IMG , y intenta instalarla desde la sd u como se haga en las tablets , ojo no se si tendras que firmar la IMG u incluso si se podran realizar los cambios sin descompilar la IMG y despues combertirla otra vez en img , pues con el zip rom de los smartphones si que se puede realizar esos cambios del framework-res desde el winrar y listo ...
un saludo y regalame una tablet y te doy la solucion en naaaa .... :platano: JAJAJA[/quote]
Jejejee, muchas gracias. Lo pruebo y te cuento.
Cyanogen esta con el mod 9, que es para las tablets con Allwinner A10, que es justo la que tengo yo. Si saca el Recovery, el 80% del trabajo esta hecho.
Sobre la tablet, me lo pienso, quien sabe... :ok:

EL NAVEGANTE CELULAR
25/03/12, 16:03:09
Jajaja , aunque no me mandes una por Seur da igual ... realiza y según te vaya funcionando o si lo consigues , te agradecería q lo reflejaras y así lo ponemos por si lo necesita alguien mas ... si te atascas por algún lado dinoslo que entre mas de uno se conseguira , un saludo y de verdad no creo que sea muy complicado pues siendo android ... mira aya por junio del 2010 yo ya le andaba cambiando de kernels y tocando sus parámetros , cuando la gente cambiaba solo de rom para el overclock y con el kernel bastaba ... viola tu tablet ... jajaja :loco:

EL NAVEGANTE CELULAR
25/03/12, 23:26:57
apramar ; no te arranca el wifi ? , no te coje señal ? , señal de corto alcance ? ...

emialicante
26/03/12, 19:05:35
Eres un crack navegante!!!

EL NAVEGANTE CELULAR
26/03/12, 20:05:58
emialicante ; gracias vixo ... pero le distes al boton de gracias de mi post ? ...:marujaasesina: jajaja

Guten
27/03/12, 00:37:09
Hola se podria meter el framewor y el archivo sistemui de otra rom con ics en el outkitchen para ver igual la barra de notificaciones y eso y despues sustituirlo en la rom tuya?

EL NAVEGANTE CELULAR
27/03/12, 01:32:38
seguramente te de conflictos

edgar072
27/03/12, 09:36:43
Hola soy nuevo es el uso de un smartphone con android, mi pregunta es referente a la room pues tengo un movistar one fabricado por ZTE y trae un sistema operativo del android 2.3.4 y quiero cambiar la room pues la que trae no se pueden hacer muchas cosas, como la de aumentar la memoria con el swapper, un punto que me intereza para que corra más rápido el celular, mi pregunta es si se puede utilizar esta room en este smartphone. gracias

EL NAVEGANTE CELULAR
27/03/12, 10:03:38
No , las roms son destinadas para cada modelo

apramar
27/03/12, 11:07:15
Navegante, muy buenas, la wifi coge señal pero no se configura con mi router, se queda en espera instalando pero no hay manera, he instalado varias veces la rom y siempre me pasa lo mismo.
Gracias.

kitus1989
27/03/12, 12:13:28
intentando hacer mi propio rom xD aber que sale jajajajaja

EL NAVEGANTE CELULAR
27/03/12, 12:15:37
ok , algien e ha puesto que en tuismo caso utilizo una IP fija , un saludo y cuenta me ...

kitus1989
27/03/12, 12:50:04
abandono xD no me sale prefiero ionstalar las roms echas ya x profesionales xD pobre de miii xD

CDCB
27/03/12, 22:46:27
buenas he intentado desinstalar apps y firmar la rom y todo lo hace pero cuando la firmo no tarda nada y cuando la voy a instalar desde el recovery error ... no se q he hecho mal he seguido los pasos ...
x cierto si implementas el whatsapp en la rom de inicio va mas fluido o no?? esq me jode bastante la lentitud no se xq es la unica app q va a pedales...x cierto cuando me llegue la sd t digo a ver si mejora..
Un saludete!!

EL NAVEGANTE CELULAR
28/03/12, 20:10:19
cuando firmas te tendria que tardar unos 2 minutos y pronerte un tamaño de archivo de unos 2 mb mas grande que el original ...

puncha10
28/03/12, 22:51:54
buenas he intentado desinstalar apps y firmar la rom y todo lo hace pero cuando la firmo no tarda nada y cuando la voy a instalar desde el recovery error ... no se q he hecho mal he seguido los pasos ...
x cierto si implementas el whatsapp en la rom de inicio va mas fluido o no?? esq me jode bastante la lentitud no se xq es la unica app q va a pedales...x cierto cuando me llegue la sd t digo a ver si mejora..
Un saludete!!

Me ocurre lo mismo no me crea la firma.

EL NAVEGANTE CELULAR
28/03/12, 23:41:55
osea , cojes la rom , la Descomprimes , quitas las apps , com primes en formato Zip dandole el nombre de update.Zip , y destinandoli dentro de las carpeta cocina , das al autosing , das a la barra espaciadora y elijes uptate.Zip y das a signing , una vez acabado ves que el tamaño del archivo creado del signed-update.Zip es 2mb mas grande que el update.Zip ... hasta aquí todo correcto ? ... cuando cambiáis de nombre al archivo (rom) signed-update.Zip y ponéis el nombre que vosotros queréis , ponerle sin espacios , sino el recovery no os lo deja instalar ... repite mis pasos y comenta me ...

CDCB
29/03/12, 01:18:09
ok probare a ver yo juraria q lo hize asi jajaja pero weno en esto de la informatica y android...es un mundo a parte lo pruebas y t puede salir despues de varios intentos...weno t digo el jueves chao!!

puncha10
29/03/12, 23:56:57
osea , cojes la rom , la Descomprimes , quitas las apps , com primes en formato Zip dandole el nombre de update.Zip , y destinandoli dentro de las carpeta cocina , das al autosing , das a la barra espaciadora y elijes uptate.Zip y das a signing , una vez acabado ves que el tamaño del archivo creado del signed-update.Zip es 2mb mas grande que el update.Zip ... hasta aquí todo correcto ? ... cuando cambiáis de nombre al archivo (rom) signed-update.Zip y ponéis el nombre que vosotros queréis , ponerle sin espacios , sino el recovery no os lo deja instalar ... repite mis pasos y comenta me ...

Es que a mi no me crea el signed-update.Zip me dice el cuadro de dialogo que si el cual no tarda ni 2 décimas en salir pero yo no veo por ningún sitio el susodicho archivo y siguiendo todos los pasos al pie de la letra.

EL NAVEGANTE CELULAR
30/03/12, 05:15:16
Bien en cuanto le das y te sale el cuadro das a aceptar y espera unos 2 minutos ... que lo esta creando ...

puncha10
30/03/12, 21:20:41
Bien en cuanto le das y te sale el cuadro das a aceptar y espera unos 2 minutos ... que lo esta creando ...

Que no que ya puedo estar 2 y 3 y que nada de todas maneras para quitar y poner aplicaciones y bootanimation esta el romeditor.

EL NAVEGANTE CELULAR
31/03/12, 11:25:18
ese es para firmar , no para poner y quitar aplicaciones y el bootanimation ...

CDCB
01/04/12, 00:37:15
se sabe xq el whatsapp es la unica app q va a pedales o todavia no??

CDCB
02/04/12, 00:36:22
compañeros solucion A ESTA ROM Y FUTURAS : LAS tarjetas clase 10 jajaja ya lo sabrias pero va todo 1000000 veces mejor jajaja os recomiendo gastaros 20-30 € q no es muxo y para futuros moviles os sirve...no va todo mejor q con la de clase 4 q tenia, va volado jajaja
Un saludo a todos, si quereis una lexar 32 gb sdhc class 10 decirme son 30 € mas o menos x paypal y tal de reino unido os pongo el enlace lo saque de htcmania en los foros pero para q no busqueis un saludete!! va de lujoooooooo xD

http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC/Lexar/Lexar-32GB-Micro-SD-Card-%28SDHC%29---Class-10-%2B-USB-Card-Reader

Acabo de mirar el enlace y ha subido unos 5 € pero weno si os lo podeis permitir os lo aconsejo!!

EL NAVEGANTE CELULAR
03/04/12, 01:03:56
Los link's ya estan operativos ...

EL NAVEGANTE CELULAR
05/04/12, 14:13:55
kitus1989 ? que tal lo llevas , has cocinado algo al final ?

EL NAVEGANTE CELULAR
09/04/12, 16:07:55
como pongo en el post ; controlo los enlaces y veo que muchos se han descargado el archivo de cocina y demas ... y muy pocos reflejan su experiencia...

EL NAVEGANTE CELULAR
18/04/12, 22:52:28
Repito lo anterior ... que tal anda el tema ...

JOSNARO
19/04/12, 15:03:31
Bueno, bueno,bueno


La verdad que no se donde va esto pero como esto va de cocina pues creo que sera buen sitio.

Os dejo mi ultima aplicacion para ayudar a crear los bootanimaton.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hJ4UOE7mGwg

http://memoriandroid.com/josnaro/CalcuFrame.exe

EL NAVEGANTE CELULAR
01/05/12, 13:28:22
Podías poner el enlace al programa pero no solo el de verlo sino el de modificar el bootanimation

JOSNARO
01/05/12, 13:31:27
Puesto

EL NAVEGANTE CELULAR
05/05/12, 15:27:16
josnaro ; el calcuframe no deja crear zip ...

EL NAVEGANTE CELULAR
07/05/12, 15:58:22
Josnaro ?

JOSNARO
07/05/12, 20:25:02
Te he puesto un Mp

EL NAVEGANTE CELULAR
19/05/12, 18:15:54
gracias josnaro ! ....

EL NAVEGANTE CELULAR
20/06/12, 20:54:02
suigo viendo que se descargan las herramientas y nadie expone su experiencia ...

Jentelcrow
21/06/12, 16:56:11
lo veo de p*** madre :ok:
Por cierto, un + infinito al comentario de Yamcha

Hola quisiera saber si esta rom sirve para los htc desire cdma, si es bravoc? Gracias espero tus respuestas

Yamcha
19/07/12, 23:10:09
LO VENDO ... 130 euros , HTC WILDFIRE S , ANDROID 4 ICS , ROOT , PROCESADOR 800 MHZ... ect ... para entrega en mano , valladolid españa , [email protected]

Navegante estos hilos no son para usarlos como mercadillos persas , tienes en htcmania una seccion de compra venta de moviles, tienes uno de venta, ademas al crear el post, tienes arriba a la derecha una ventana con plantillas personalizadas con una para crear un anuncio de venta , rellena los datos de la plantilla pero en el hilo de ventas

EL NAVEGANTE CELULAR
30/07/12, 16:33:06
jentelcrow ! si ...
yamcha ... tienes razon ...
y ahora eso si ... mi nuevo pepino HTC ONE S , una bomba ...

EL NAVEGANTE CELULAR
07/08/12, 19:49:24
os dejo unas capturas de cuadrant , el terminal de serie ... con android oficial htc 4.0.4 , hay madre cuando me cocine una pa este vixooo
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=141739&d=1344211455 http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=142197&d=1344354812
.

EL NAVEGANTE CELULAR
13/08/12, 20:25:39
NECESITO UN KERNEL OVERCLOCK para la ruu 2.21 ( android 4.0.4 ) de htc oficial ...

escararri
23/09/12, 23:31:46
Gracias navegante empezare por cambiar la animación de arranke gracias otra vez y sigue así yo pues por algo se empieza

escararri
24/09/12, 13:02:17
Navegante perdona podría grabar un pequeño video comprimirlo y ponerlo de bootanimation?

luchonando26
26/09/12, 11:17:03
Hola navegante, tengo un problema con manager apk, no puedo descompilar el framework-res.apk, hice al pie de la letra y me sale error...y quede ahí. Tengo windows 7 ultimate por si preguntas lo ejecutó el administrador y nada....

ramirob
26/12/12, 07:05:17
Hola! sirve todo esto que explica para Motorola Spice XT300?.
Gracias!

EL NAVEGANTE CELULAR
11/01/13, 21:51:02
Si , android es generico ...pero con la base rom de tu modelo ...

EL NAVEGANTE CELULAR
03/02/13, 23:34:42
bueno por mi parte ... acabe con este post , pues de momento , ya no lo necesito , con el htc one s s4 y jelly bean de serie libre de htc , pperfecto !, eso no quita que si necesiteis algo os lo pueda solucionar ...

mnupea
26/02/13, 22:22:32
como es k pone cerrado?