PDA

Ver la Versión Completa : A lo mejor somos un pelin exagerados.......

jordills69
22/03/12, 12:17:13
Hola. Hacia tiempo que no entraba por aqui cosas de la vida.
He estado leyendo los foros que se han colocado ultimamente, y como usuario asiduo
de un Zapatofono Note ( soy autonomo y es como mi segunda piel ) me gustaria hacer unas consideraciones a ver que pensais. Se que con este post me ganare muchas criticas, pero me gustaria saber vuestra opinion.
A mi el telefono me va de lujo. No me he molestado en saber si tiene pixeles muertos o no, me da igual si al hacer el scroll me tarda 1 segundo o uno coma dos segundos ( si fuera formula uno.....) y si cuando abro una aplicacion me tarda menos de lo que tardo en hacer un cafe ya me doy por satisfecho.
Bromas aparte, tengo un telefono que a mi me va de lujo, no se me cuelga, la pantalla se ve muy bien, me dura un dia o dos de bateria y hace todo lo que le pido bastante mas rapido que que lo haria yo con un boli y un papel.
No nos estamos obsesionando un poco ?
no seais muy duros conmigo . Pienso que pocas cosas en la vida te dan un 100% de satisfacion, Yo creo que con un 90% mas o menos se puede estas muy satisfecho.

Saludos

duei
22/03/12, 12:46:11
Yo estoy 100% satisfecho con él.

Si busco mejorarlo es por pasión, no por insatisfacción por el funcionamiento.

Soy un enfermo tecnológico grave y necesito trastear, experimentar y cambiar continuamente todo en mi juguete de turno. Esa es en mí lo único que me motiva a buscar mejor rom, kernel, apps, etc.

Vengo de un Nexus One con el que he convivido más de año y medio, nunca me había durado un móvil tanto ni de lejos. Me ha encantado, es el mejor cacharro que he tenido nunca...pero el Note creo que también me va a marcar.

poosa
22/03/12, 12:52:08
a ver, eso entra dentro de lo quisquilloso que sea cada uno. yo por ejemplo pienso, que siendo un teléfono de gama alta y que la gente ha pagado una buena cantidad, el teléfono debería estar en condiciones, y con eso me refiero a que no debería tener el problema del tinte verde de la pantalla, el problema del punto de la cámara, etc...... el tema de las pixelaciones pues ya se verá si se soluciona por software o no, por que si es por hardware es normal que la gente nos quejemos.

en mi caso, tan pronto pueda (ya que no tengo sustituto temporal para el note) llevaré el móvil al SAT por el tema del tinte verde, ya que en situaciones normales a mi me molesta, normales me refiero a poner el teléfono en la mesa en el curro, con un poco de ángulo, noto media pantalla verdosa con el whatsapp o navegando.

saludos

quetzalcoatl
22/03/12, 12:56:09
La satisfacción en un servicio recibido viene 1) por la calidad del servicio en sí y 2) por las expectativas y/o nivel de exigencia del cliente.

Reconozco que mis expectativas y mi nivel de exigencia eran y son altos (pero coherentes con el precio del producto y con las que me generó un terminal anterior y teóricamente inferior), pero también os puedo garantizar que el servicio en sí no ha sido del todo bueno.

Hace tiempo que concluí que, aparte de que cada uno tenemos nuestro particular nivel de exigencia y de "pijoterismo", hay muchos notes diferentes en el mercado, unos mejores y otros peores.

A mi me toco uno de los regulares, a vosotros de los buenos. Os doy mi más sincera enhorabuena y siento envidia sana de vuestros terminales.

Así y todo, mi terminal cumple con mis objetivos primordiales, así que estoy razonablemente satisfecho.

Yo no me quejo del producto en sí, sino del control de calidad de samsung, que ha sacado al mercado un porcentaje brutal (por lo que veo y leo) de terminales con taras / fallitos.

jordills69
22/03/12, 15:25:51
Bueno, veo que mas o menos pensamos igual. Sobretodo gracias por el respeto. Para mi lo rompedor del telefono es el concepto. El tamaño de la pantalla te permite un salto mas de calidad de uso. Espero que otras marcas lo copien y ganemos todos con la sana competencia.

Lalaland
22/03/12, 16:16:19
yo estoy feliz y satisfecho n_-
solo e tenido un problema con la ultima LB2 pero ya con un reset parece que todo va como deberia n_n

straycat
22/03/12, 16:44:01
Desde mi punto de vista el NOTE es una pasada de cacharro.

Por eso y porque cuesta lo que cuesta, es normal que el nivel de exigencia de la gente sea acorde con las posibilidades de semejante bestia. Y dado que cuesta un plus más que otros aparatos es normal que se le exija también ese plus por nuestra parte.

Mi NOTE es de los regulares. Tiene las típicas pijadas, como lo de la gradación de la pantalla, con las que puedo vivir, pero entiendo también al que esto le pone enfermo porque se ha comprado este chisme para tener una pantalla del copón, en todos los sentidos.

rolldjbeat
22/03/12, 17:05:38
Pues yo de momento no tengo quejas con el note,he tenido mucha suerte,tampoco soy de customs,etc..voy de legal,con la forma de trabajar la compañia si,hay otra actualizacion ICS para el galaxy nexus y aun el note no pilla la 1º,se que es un tanque que ha marcado tendencia y la seguira marcando por su pantalla de 5,3",super amoled hd,etc,,pero por actualizaciones se queda muy atras con respecto a otros gadgets con menos especificaciones que el nuestro

pacogp
22/03/12, 17:27:25
Si todo lo que tu dices lo hace un móvil de 100$ es normal que a uno de 600$ le podamos seis veces más

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Cuper
22/03/12, 17:32:05
A lo mejor solo queremos que nuestros cacharros hagan lo que deberian hacer...

rolldjbeat
22/03/12, 17:36:47
Eso es como cuando echan un trailer de una pelicula nueva en tv y te colocan las mejores escenas y dices"que guapa tiene que estar la peli,voy al cine a verla".Vas al cine y te das cuenta que la pelicula no es tal como esperabas y sales un poco decepcionado.

Cuper
22/03/12, 17:38:41
Eso es como cuando echan un trailer de una pelicula nueva en tv y te colocan las mejores escenas y dices"que guapa tiene que estar la peli,voy al cine a verla".Vas al cine y te das cuenta que la pelicula no es tal como esperabas y sales un poco decepcionado.

Bien descrito

areyal
22/03/12, 18:07:37
A mí lo único que me molesta son los negros viendo vídeos o pelis. Estoy esperando ICS como agua de mayo (y nunca mejor dicho, porque a este paso ni en mayo) a ver si se soluciona...

Aunque no se solucionase, desde luego que es el mejor móvil que he tendio

PELOMU
22/03/12, 18:36:50
Yo creo que es lo mejor y versátil que hay en el mercado ahora mismo, cuando llegue el SIII ya veremos.
Cada vez se acerca más a llevar el pc encima o más, que creo que es la meta, en mi opinión ya se pueden hacer muchas cosas con éste cacharro y le falta poco para ser un pc

duei
22/03/12, 19:14:34
Yo es que no entiendo los problemas de la pantalla. Hablais de tonos verdosos y en el mío seguro que no pasa y sobre todo los negros...os juro que si veis el negro en mi pantalla es un espectáculo, no puede ser más negro ni más definido.

En resumidas cuentas, no he visto jamás una calidad de pantalla así en ningún cacharro, y con ello incluyo tvs o monitores pc.

Supongo que habrán hecho cambios de hardware en las últimas unidades y han oído vuestras quejas.

aNotero
22/03/12, 19:17:04
Hola. Hacia tiempo que no entraba por aqui cosas de la vida.
He estado leyendo los foros que se han colocado ultimamente, y como usuario asiduo
de un Zapatofono Note ( soy autonomo y es como mi segunda piel ) me gustaria hacer unas consideraciones a ver que pensais. Se que con este post me ganare muchas criticas, pero me gustaria saber vuestra opinion.
A mi el telefono me va de lujo. No me he molestado en saber si tiene pixeles muertos o no, me da igual si al hacer el scroll me tarda 1 segundo o uno coma dos segundos ( si fuera formula uno.....) y si cuando abro una aplicacion me tarda menos de lo que tardo en hacer un cafe ya me doy por satisfecho.
Bromas aparte, tengo un telefono que a mi me va de lujo, no se me cuelga, la pantalla se ve muy bien, me dura un dia o dos de bateria y hace todo lo que le pido bastante mas rapido que que lo haria yo con un boli y un papel.
No nos estamos obsesionando un poco ?
no seais muy duros conmigo . Pienso que pocas cosas en la vida te dan un 100% de satisfacion, Yo creo que con un 90% mas o menos se puede estas muy satisfecho.

Saludos

tienes más razón que un santo, pero te pondré un pero: a veces buscamos la perfección, que si la rom esta mejora 3 ms en abrir los contactos, alla que perdemos horas y horas en instalarla, arriesgando a brickear el movil, perdiendo garantia a veces y en fin...somos así, android significa libertad y con nuestro note por lo menos a mi me entra el gusanillo de trastearlo :grin:

CAJA_DE_PANDORA
22/03/12, 20:52:07
Yo vengo ( y todavía lo tengo ), de un iPhone 4, he estado un tiempo con el galaxy nexos y ahora estoy con el note. De momento he de decir que el teléfono impresiona jjjjjj , a simple vista le pongo dos fallos con respecto a los otros dos Moviles.
El primero el autofocus al grabar video, en el iPhone si pulsas sobre la pantalla cuando grabas el autofocus se corrige al instante, sobretodo de cerca. El note no, si grabas algo de cerca no lo enfoca bien....
Y el segundo fallo y para mi mas fustrante es el tema del pixelado con los negros, es incomprensible que con ese pedazo de pantalla cuando ves un video un poco oscuro y con fondos negros pixelee de esa manera tan exagerada, incluso en las fotos o el salvapantallas que viene por defecto en la pantalla de bloqueo se nota el pixelado en los negros.

iiiraideniii
22/03/12, 21:55:10
Si todo lo que tu dices lo hace un móvil de 100$ es normal que a uno de 600$ le podamos seis veces más

Cualquier telefono antiguo cuando salio valio 500 euros ahora valdran poco pero la diferencia entre el note y otros antiguos es muy grande es como en las consolas la play 1 cuando salio a la venta valia mas que la play 3

Derfel64
22/03/12, 22:32:57
Lo único que me molestaba del Note eran los negros en algunos vídeos. Bueno, pues ya sé qué vídeos son así que esos los abro con el MX player y ya está.

Del resto no tengo quejas. O sea, no veo fallos raros, ni se me reinicia sólo, ni se acaba la batería a la hora de comer, ni nada. Será de los cacharros electrónicos que menos problemas me está dando.

Ojo: el que no vea fallos no significa que sea perfecto. Las funciones del S-Pen es evidente que se pueden mejorar mucho y Samsung está en ello, y la actualización a a ICS pues igual, me gustaría que estuviera ya y lo mismo le quedan 2 meses.

Pero no sé por qué, me es imposible enfadarme sobre estos temas. Estoy satisfecho al 98% con el Note, me parece el mejor móvil del mercado y uno que ya está marcando tendencia. Y desde luego me resulta imposible mostrar "indignación" por un fallo como lo de los negros que en mi caso ya se ha solucionado.

Será porque al fin y al cabo lo uso 12 horas al día, para Kindle, juegos, navegar, Whatsapp, pelis, dibujar, y todo lo que se os ocurra; y desde luego si no me gustase no lo usaría como un puto adicto a todas horas. Ah, y vengo de un Huawei 8650 y un Iphone 3GS así que no es mi primer smartphone, pero en mi opinión es la primera vez que tengo uno tan bueno y tan adictivo.

Esto lo escribo con mi portátil, pero desde que tengo el Note lo uso bastante menos.

gominolo
22/03/12, 22:34:45
Pues yo estoy encantado con mi zapatón! :D

pachasco8
23/03/12, 19:20:51
a ver, eso entra dentro de lo quisquilloso que sea cada uno. yo por ejemplo pienso, que siendo un teléfono de gama alta y que la gente ha pagado una buena cantidad, el teléfono debería estar en condiciones, y con eso me refiero a que no debería tener el problema del tinte verde de la pantalla, el problema del punto de la cámara, etc...... el tema de las pixelaciones pues ya se verá si se soluciona por software o no, por que si es por hardware es normal que la gente nos quejemos.

en mi caso, tan pronto pueda (ya que no tengo sustituto temporal para el note) llevaré el móvil al SAT por el tema del tinte verde, ya que en situaciones normales a mi me molesta, normales me refiero a poner el teléfono en la mesa en el curro, con un poco de ángulo, noto media pantalla verdosa con el whatsapp o navegando.

saludos

Juer, el otro día ví uno como dice el compañero, con el tinte verde en la pantalla,, un amigo me enseñó su Note, y él no sabía que yo tenía uno también, y cuando comparamos las dos pantallas, se quedó chafao el hombre, el pensaba que eso era normal verlo así, ya que venía de un gálaxy 2 que también hacía el verdoso en la pantalla, ya es mala suerte también, lo cierto es que ya lo tiene en el SAT, al ver mi pantalla sin ese color, se quedó pasmado.

Relente
23/03/12, 19:53:49
Para mi es una joya :D

Este cacharro tiene una pantalla estupenda, los vídeos se ven de lujo, para leer eboock (cuando no llevo encima el Kindle) va genial, si te metes en Internet una pasada y no digamos como rula con el Sygic y podríamos seguir con la cámara que es bastante decente...etc

Cuando hace año y algo me pillé el DHD decían los compis lo típico que si tas traío el plasma y tal pascual, bueno pues ahora para nada veo el Note grande es que veo el DHD chico :sisi1:

Que tiempos aquellos en que me vi la primera temporada de Prison Breack en el N73 xD

Saludos

gominolo
23/03/12, 20:05:24
Yo tengo la App de Kindle en el note ;)