Ver la Versión Completa : Cabreado con motorola
Draco77
22/03/12, 11:38:02
Buenas tardes.
Bueno, es un post nada más para demostrar el cabreo que tengo con esta compañía.
Me compré el razr por su elegancia y por las "promesas" de ser los primeros en actualizar y demás, yo aún sigo esperando noticias de ICS y mientras tanto samsung ya está actualizando los dispositivos y la gama sensation de htc igual.
Es una tontería pero me cabrea eso, que hagan promesas para nada.
Si tardan mucho y no sale a mitades de abril, vendo este y me compro el Huawei Ascend D Quad que no se ve mal móvil la verdad.
Bueno, un saludo y siento el post pero pff, entenderme.
Seguramente que Motorola tendrá mucha mas interés que nosotros en sacar sus móviles con ICS, porque es consciente de que cuanto más tarde, mas dinero pierde al no vender sus móviles.
La actualización que hemos recibido a la 2.3.6, yo lo llego a interpretar de dos formas:
1.- Tienen un departamento para actualizar y solucionar bugs del sistema que ya esta aplicado, independiente al departamento que se encargue a desarrollar nuevos sistema, en este caso el ICS (y que existe, porque ya esta dando vueltas una versión alpha por la red hace unos meses)
2.- Está ultima actualización sea un paso para buscar bugs en su motoblur(o como se llame) o lo que sea, antes de sacar definitivamente el ICS con los menos bugs posibles.
¿El Huawei no salía en julio? De abril a julio... jeje. Todos tenemos ganas!! xD
A todos nos gusta estar a la ultima... Pero la verdad es que estoy contento con gingerbread cuando venga ICS, vendra pero no veo que me sea de total importancia... Aunque tambien me mosquea que todabia no me haya llegado la actualizacion a 2.3.6...
Pues yo estoy cansado de todo esto de las versiones, en una tal cosa no funciona en la otra se arregla pero se jode otra... Cunado salga el ICS seguro que falla algo y tendremos que esperar otra vez a otra versión. Al final creo que optare por el manzanoide que seguro que no me rayare como con los android...
Pues con la manzana tendras el mismo problema, que cada x tiempo lo tienen que actualizar por que siempre hay algo que arreglar... Los moviles hace ya tiempo que dejaron de ser moviles y pasaro a ser pequeños ordenadores cada vez mas potentes y por eso es normal que se hagan actualizaciones, sean o no necesarias vamos yo hasta el año 2000 y pico creo que no cambie el windows 98 de mi antiguo portatil, y en el que tengo ahora ando con windows xp y tan feliz, para el uso que yo le doy.
Creo que a veces nos pasamos de frikis con esto de las actualizaciones...
Bastard
22/03/12, 14:29:55
Yo entiendo tu cabreo!
Pero lo que mas me jode,es que lo del bootloader....
Per vamos, siempre nos quedan los cocineros de Rom`s xD
Salu2
Enviado desde XT910 usando Tapatalk xD
Pues con la manzana tendras el mismo problema, que cada x tiempo lo tienen que actualizar por que siempre hay algo que arreglar... Los moviles hace ya tiempo que dejaron de ser moviles y pasaro a ser pequeños ordenadores cada vez mas potentes y por eso es normal que se hagan actualizaciones, sean o no necesarias vamos yo hasta el año 2000 y pico creo que no cambie el windows 98 de mi antiguo portatil, y en el que tengo ahora ando con windows xp y tan feliz, para el uso que yo le doy.
Lo digo porque tengo un iPad 2 que considero igual que un iphone pero sin teléfono y no tengo ningún tipo de problemas. Se conecta de puta madre a router wifi y todo funciona como se supone que tiene que hacerlo. Reconozco que habrían cosas que echaría de menos de Android pero...
Lo digo porque tengo un iPad 2 que considero igual que un iphone pero sin teléfono y no tengo ningún tipo de problemas. Se conecta de puta madre a router wifi y todo funciona como se supone que tiene que hacerlo. Reconozco que habrían cosas que echaría de menos de Android pero...
Los problemas que he tenido con el Razr, ha sido por trastear mucho con el ... de lo demás ...solo que casque el SIM al reiniciar a veces.
Con el Iphone 3G que he tenido y tengo ... la exagerada lentitud al actualizarse a la versión 4 (trasteo para dejarlo en el 3 y resuelto) en todo lo demas OK.
Los dos sistemas son muy válidos y funcionan bien, uno de ellos, al estar mucho más restringido, menos problemas de malware y basura. En el otro, al ser mas libre, programas más suculentos y con muchas mas opciones de configuración.
Ahora que cada uno elija que es lo que quiere.
No sabeis lo que es haber tenido un terminal BADA..........eso si que es desesperante.
Draco77
22/03/12, 16:03:28
Ser o no ser friki con las actualizaciones.
Me he comprado un móvil que me ha costado 600 euros, lo he comprado por temas de bootloader "abierto", por actualizaciones "rápidas" y por elegancia.
Lo único que me han dado ha sido la elegancia del móvil, lo demás me lo he tragado.
Cuando una persona paga ese pastizal es para que todo le vaya de puta madre (con perdón) y sin ni una sola queja, ¿Por que? Pues por que lo bueno se paga, y este producto no es bueno para un precio tan elevado, es bonito, sencillo, rápido, pero no es bueno por que le faltan cosas que nos han prometido y de momento no llegan.
danirazr
22/03/12, 16:33:49
Yo tambien estoy cabreado con motorola y con android en general, y es que un gran problema es la fragmentacion, muchas marcas y muchos terminales distintos hacen que se haya creado una especie de "sistema de clases". Aplicaciones y juegos del blackmarket solo valen para los extendidos samsungs y htc. Somos una especie de minoria etnica.
Ahora bien, en el market de pago es otra historia. Poco a poco hay mas aplis y juegos compatibles, pero me niego a pagar.
Yo vengo de apple y aunque tienes sus cosas malas, en eso no hay problema. En cydia todas las aplicaciones y juegos son validos.
Un saludo.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
rageous
22/03/12, 17:40:48
Por que tantas quejas, el que Samsung y HTC sean los primeros en actualizar no es algo nuevo eso ya viene como de 2 años a la fecha y todos sabemos que es por el echo de que en algun momento hayan fabricado los nexus, asi que el aver escogido el Razr lo decidimos estando consientes de que no seriamos los primeros en actualizar y si lo sacabamos con alguna telefonica pues peor aun.
Si les es de tan suma importancia las actualizaciones ahi estan los Nexus.
Si les molesta la fragmentacion, que la verdad si es de risa escucharlo de alguien que postea en un foro android, existe IOS.
Las opciones existen, que se hayan equivocado a la hora de decidir ya es de cada quien, tomenlo en cuenta en la eleccion de su proximo movil.
Reconozcan que se decidieron por el coste mas bajo y por un diseño que le da como 10 vueltas a cualquier samsung o htc ahora no salgan con que en verdad creyeron actualizaciones a primera hora si todos sabemos que motorola le da prioridad a moviles nuevos con SO de moda y ya despeus actualiza algunos de los viejos.
danirazr
22/03/12, 17:59:00
Nada, no se puede uno quejar tranquilo.... se rien de uno y todo
Cada uno es libre de opinar lo que quiera.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Nada, no se puede uno quejar tranquilo.... se rien de uno y todo
Cada uno es libre de opinar lo que quiera.
++++++111111 todos los comentarios son libres ... Peeeroooo ..........
Sobre la fragmentación de android ??? en mi opinión una maravilla que existan móviles de gama baja, media y alta con el mismo sistema.
En cuanto al "sistema de clases" ... comparando con un ordeñata ... que quieres jugar a juegos excepcionales??? comprate un I7 con mucha memoria RAM y gastate 500€ en la tarjeta grafica. Que solo quieres navegar y escribir ? Pîllate un I3 con 4GB.
Que quieres más compatibilidad con todos los programas? ... un Iphone?? si claro ... pero a los dos años no esperes que puedas usar las aplicaciones más recientes.
Sobre las actualizaciones, lo que mas ha mosqueado a la peña es lo escalonado que ha sido con las últimas actualizaciones (sus razones tendrán), pero sobre todo la ansia que tiene todo el mundo de que llegue el ICS ... y si llega antes de Junio para mi sera una grata sorpresa. (Seguro que Motorola es el más interesado en sacarlo lo más breve posible)
artagerges
22/03/12, 18:35:29
Je... a partir del segundo cuarto han comentado en otro post no sale el ICS como tu muy bien dices alla por Junio :S
rageous
22/03/12, 18:37:27
Tienes razon pero tmbn hay que ser objetivos a la hora de escribir para no exponerse a lo anterior, o tu dime sinceramente si te pareceria correcto o te tendria feliz, el echo de que alguien mas, usara las mismas apps que usas tu y con la misma fluidez pero el con un android de 70 euros y tu con un Rarz, la verdad que no lo creo.
Ahora si fueses programador a que le darias prioridad, a que tus apps corrieran de maravilla en un movil con 20 millones de unidades vendidas "SG2" o a uno que no creo que llegue a los 2 millones "Razr", te vas primero sobre el de 20 o no.
Ademas aqui en el foro un compañero abrio un post con el enlace para hacer campaña contra Motorola y precionarlo para cumplir con la promesa de liberar el bootloader sin embargo ahi nadie posteo se quedo en 0 respuestas siendo que son las formas correctas de manifestar su inconformidad ya que asi es como funciono con Samsung, Htc y a ultimas fechas con Sony.
arielitojoya
23/03/12, 05:45:13
A cambiar los razr por sgs2!!! Yo lo hice (sin querer) tuve 2 razr que fui cambiando con la garantia porque fallaban hasta que me canse y al tercer cambio elegi el s2 y me di cuenta de que el diseño no sirve para nada. Es mas ya tengo ics stock y es un verdadero lujo.
Enviado desde mi S2 con ICS usando Tapatalk
Ya habeis abierto la caja de pandora...
cada uno es libre de pensar lo que le de la santa gana asi que no hay que ser tan critico con las opiniones de los demas.
Yo me esperaba alguna otra cosa en cuanto al aspecto "desarrollador del telefono" pero bueno...como dice Bastard por ahi...tenge fe en la gente que cuquea, custumiza y desarrolla sin estar empleados por nadie..
E ahi la esencia de Android.. Es libre, es "facil" de empezar en ello y no tienes 30249214231094109409 barreras para hacerlo.
Un saludo y calma en los animos!:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.