Ver la Versión Completa : Elegir conexion datos
Buenos días, tengo una duda a la hora de la conexión de datos, tengo actualmente versión XXKPQ sin cocinar ni nada, versión oficial de samsung.
Tengo una duda sobre la conexión, a veces se me conecta a 3g y otra me pone una H gasta más batería al estar en un modo u otro?? si es así como puedo poner para que sea la que menos consume? Por cierto, estoy con pepephone!
kikejulia
22/03/12, 11:48:45
Buenos días, tengo una duda a la hora de la conexión de datos, tengo actualmente versión XXKPQ sin cocinar ni nada, versión oficial de samsung.
Tengo una duda sobre la conexión, a veces se me conecta a 3g y otra me pone una H gasta más batería al estar en un modo u otro?? si es así como puedo poner para que sea la que menos consume? Por cierto, estoy con pepephone!
Si no estás navegando a todas horas, pero quieres tener notificaciones, entonces cámbiate a sólo GSM.
Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Redes móviles -> Modo de red -> (Probablemente tendrás GSM/WCDMA (Modo automático), lo cambias a sólo GSM.
El modo automático consume significativamente más batería porque las redes 3G necesitan más energía, y además, si estás en una zona con poca cobertura, el teléfono está siempre tratando de pillar la mejor banda. Eso sí, si quieres navegar, entonces cambia a modo automático antes de ponerte, porque si no, te eternizarás.
Pero para tener el móvil en reposo, para mí es mucho mejor tenerlo en sólo GSM. Tu batería lo agradecerá.
paulomd
22/03/12, 13:53:46
Palabra santa.
Muchas gracias a los dos, básicamente el uso que doy al teléfono es whatsapp y alguna vez entro a las redes sociales y al correo, lo he probado en gsm y la verdad que no me parece que vaya taaaan lento, si que se nota, pero no llega a ser desesperante, aunque quizás es por que hasta hace no mucho navegaba con el pc a 46kbps, ejejjee.
Así que de momento lo dejo en gsm y si algún día me urge mirar algo lo cambio y listo.
Gracias de nuevo!!
kikejulia
23/03/12, 10:53:23
Muchas gracias a los dos, básicamente el uso que doy al teléfono es whatsapp y alguna vez entro a las redes sociales y al correo, lo he probado en gsm y la verdad que no me parece que vaya taaaan lento, si que se nota, pero no llega a ser desesperante, aunque quizás es por que hasta hace no mucho navegaba con el pc a 46kbps, ejejjee.
Así que de momento lo dejo en gsm y si algún día me urge mirar algo lo cambio y listo.
Gracias de nuevo!!
Para eso estamos, para ayudarnos. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.