PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mando o Pad para juegos................de Windows


conrados
22/03/12, 11:17:30
Hola amigos, no hace mucho compre la aplicacion Splashtop THD para jugar a todos los juegos que tengo en mi PC Gamer de escritorio en mi ATP donde por cierto es una pasada.
Pues bien, ahora qquiero ir un pasito mas alla y meterle un pad o mando para jugar a Titulos distintos a los de hasta ahora (tipo Football Manager, Fifa Manager, etc....) como Shooters del momento.
Poseo Sony PS3 y Xbox360 y sus mandos. ¿Como puedo hacer para que funcionen en mi tablet y tener asi la experiencia total?
Gracias.

vladi19
22/03/12, 11:50:20
yo me uno, pero he de decir que pienso que los pad solo funcionan en la tablet es decir: tu puedes configurar el mando ps3 en tu tablet (el cual solo se puede jugar a algunos juegos y manejar la tablet con el) y creo que no sirve para manejar el pc cuando estas metido en el splashtop thd.

pienso que seria una pasada poder manejarlo pero claro apra eso deberia de llegar la info al pc de tu pad y no se yo si el programa ya optimiza o no eso. Si lo hiciera seria una gozada, pero te digo coge y busca como meter el mando ps3 en tu tablet y luego abre el splashtop haber si se pudiera y si te va entonces prueba a abrir algun juego de tu pc.

quim135
22/03/12, 12:11:09
Para eso tendrias q sincronizar el mando de la ps3 o el de la xbox con tu Pc.

Me explico, no puedes utilizar el mando en la tablet xq en realidad el juego esta corriendo en el Pc.