PDA

Ver la Versión Completa : Desactivar 3g al bloquear telefono.


darcktower
22/03/12, 11:07:44
He estado buscando un buen rato pero no he sido capaz de encontarr lo que busco.

Estoy intentando alargar la vida de la bateria. Y se me ha ocurrido que mientras que el telefono esta bloqueado no es necesaria la conexion 3G. Por lo que seria interesante encontrar una aplicacion que desconecte el 3G al bloquearlo dejandolo en 2g para que pueda sincronizar, Y que conecte el 3G cuando lo desbloqueas.


He visto el apndroid y el juice defender pero no hacen esto.

Hay alguna aplicacion que lo haga?

Joseblue
22/03/12, 17:25:20
Si, lo que buscas es esto, lo que hace simplemente es desactivar el 3g siempre que la pantalla este apagada.
Cuando vuelves a encender la pantalla lo vuelve activar y es automatico, los cambios los hace la aplicacion.

Se me habia olvidado los enlaces de forma que a editar. El primero es el que uso, el segundo creo que es similar pero no lo he probado, prueba los dos y decidie cual se adapta mejor a lo que te interesa.

2x Battery
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.a0soft.gphone.aDataOnOff&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hM HNvZnQuZ3Bob25lLmFEYXRhT25PZmYiXQ..

Green power
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.gpo.greenpower&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm9yZy5nc G8uZ3JlZW5wb3dlciJd