PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Angry birds SPACE! ya esta en google play store!

sirix105
22/03/12, 10:41:57
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/angry-birds-space-aterriza-en-android-e-ios?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Bueno ademas de informar de la salida del jueg(azo) que me esta gustando bastante con el tema de la gravedad... queria aprovechar y preguntaros si veis los fondos de los niveles con con un degradado que no pasa en los anteriores 3 angry birds.... podria ser que estuviera diseñado para la pantallas HD a 720p y por eso no sale así?

no molesta mucho para jugar porque todo lo demas se ve muy definido solo es el fondo. Pero es por saber si nos pasa a todos.

Un saludo.

Jose89GS
22/03/12, 13:39:30
Al final me he pasado a la rom de javichampi y todo correcto... La verdad es que no entiendo el por que me ha pasado esto de la autorotacion... No se supone que una ROM oficial no deberia de tener problemas??

EDIT: Me he equivocado de post! SORRY!

jsemperel
28/03/12, 03:21:49
A mi tambien se me ve el fondo asi. Es una pena que teniendo un movil como el R que se vean asi los fondos. Incluso si pruebas el angry birds 1 tb se ve asi..a mi por lo menos si..y asi en muchos juegos.

Enviado desde mi Galaxy R usando Tapatalk

DarkSK17a
28/03/12, 03:26:18
Si, lo baje para mi tablet y me quedé enganchado, es un juegazo XD
-

Enviado desde mi Novo 7 usando Tapatalk.