Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc Explorer no detecta la SIM
Khirstan
22/03/12, 10:20:06
Muy buenas a todos! quería exponer mi problema a ver si a otra persona le ha pasado lo mismo.
Primeramente hice el Root al móvil y tras eso le cambie la room (gracias a jaggy xD) y tras varias semanas con la rom cambiada al mirar el móvil observe que me daba un mensaje avisando de que no reconocía la SIM.
He apagado el móvil varias veces y le he sacado la SIM, pero no ocurre nada, sigue sin reconocerla.
A ver si alguien me puede ayudar!
Muchas gracias de antemano! :-)
jaggyjags
22/03/12, 11:07:03
Muy buenas a todos! quería exponer mi problema a ver si a otra persona le ha pasado lo mismo.
Primeramente hice el Root al móvil y tras eso le cambie la room (gracias a jaggy xD) y tras varias semanas con la rom cambiada al mirar el móvil observe que me daba un mensaje avisando de que no reconocía la SIM.
He apagado el móvil varias veces y le he sacado la SIM, pero no ocurre nada, sigue sin reconocerla.
A ver si alguien me puede ayudar!
Muchas gracias de antemano! :-)
La reconocía al principio de instalar la rom?
Si la partición de la tarjeta la hiciste lógica y no primaria (comprueba con el minitool) no te la detectaŕa. (la tarjeta entera, no sólo la partición).
Si tienes dudas haz la particion con la opción del recovery, ten en cuenta que con este método se eliminarán todos los datos.
Prueba con otra tarjeta para ver si el problema es de esta o de el teléfono.
lo más probable es de que sea problema de la tarjeta, yo compré una por ebay (una de mala calidad) y se desmontaba con regularidad saliendo un mensaje de 'tarjeta extraída inesperadamente'.
Khirstan
22/03/12, 14:06:26
Vale, problema solucionado!
Era la tarjeta SIM que estaba rota xD
Levaba mucho tiempo ya con ella y se habrá desgastado el circuito impreso que lleva.
En fin... los de garrafone me hacen el duplicado, lo malo que te cobran 5 pavos, pero todo lo malo sea eso XD
Muchas gracias jaggyjags por responder! =)
jaggyjags
22/03/12, 20:27:03
Ups, perdona en todo momento pensaba que te referías a la tarjeta de memoria.. :D
Me alegro de que lo hayas solucionado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.