Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Bateria
Yairo87
22/03/12, 10:17:55
El martes por la tarde introduci en mi SGS2 la rom oficial de ICS aunque no la personalidad de mi compañia, y ayer por la noche puse a cargar el movil y hoy por la mañana me desperte con solo el 68% de bateria, sabeis si afecta a la bateria la actualizacion con ODIN?aparte de eso el Navigation no me funciona ya que no llega nunca a encontrar la ubicacion cosa que antes no me ocurria
no afecta pero tal vez se necesita calibrar la bateria
al menos sigyc y maps me van bien en ics
Yairo87
22/03/12, 11:02:54
que es sygic?a mi el maps tambien me funciona bien el que vaya es el navigation...y lo de calibrar la bateria...como se hace?
que es sygic?a mi el maps tambien me funciona bien el que vaya es el navigation...y lo de calibrar la bateria...como se hace?
busca el tema de calibracion de bateria en sg2.... necesitaras ser root, aunque muchos dicen que no es necesario calibrar, me parece que cuando flashea por odin si hay que hacerlo
sygic es un navegador gps... como google maps pero con mapas ofline
Yairo87
22/03/12, 11:24:23
yo tengo el movil desde enero, si hago el root pierdo la garantia no?habria luego forma de dejar de ser root para volver a version oficial?la bateria se puede calibrar con lo de cargarlo, apagarlo, volver a cargarlo, encenderlo apagarlo y volver a cargar?
yo tengo el movil desde enero, si hago el root pierdo la garantia no?habria luego forma de dejar de ser root para volver a version oficial?la bateria se puede calibrar con lo de cargarlo, apagarlo, volver a cargarlo, encenderlo apagarlo y volver a cargar?
Si, se puede dejar tal cual salío de la caja el primer día. Esta todo explicado en los mensajes con chincheta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.