Ver la Versión Completa : Ayuda para volver a 2.3.6
superfly
22/03/12, 09:35:20
Hola
He adquirido un Nexus S de segunda mano aquí en el foro y en general me gusta y estoy contento con él, pero viene con la 4.0.3 de ICS y tengo el consabido problema con la batería, que no llega a 7 u 8 horas con un uso muy moderado..
La verdad es que es un tema bastante molesto tener que cargar el movil 2 y hasta 3 veces al día, me gustaría volver a 2.3.6 hasta que se solucuine con una nueva actualitzación. El problema es que no tengo ni idea de como hacerlo, mis conocimientos en android son muy limitados y la información que encuentro no es demasiado clara.
Alguien me podria echar una mano teniendo en cuenta que soy novato total? O conoceis algun tutorial para hacerlo paso a paso? Decir que el movil es root y viene con la versión oficial de ICS.
Un saludo y gracias
Hola
He adquirido un Nexus S de segunda mano aquí en el foro y en general me gusta y estoy contento con él, pero viene con la 4.0.3 de ICS y tengo el consabido problema con la batería, que no llega a 7 u 8 horas con un uso muy moderado..
La verdad es que es un tema bastante molesto tener que cargar el movil 2 y hasta 3 veces al día, me gustaría volver a 2.3.6 hasta que se solucuine con una nueva actualitzación. El problema es que no tengo ni idea de como hacerlo, mis conocimientos en android son muy limitados y la información que encuentro no es demasiado clara.
Alguien me podria echar una mano teniendo en cuenta que soy novato total? O conoceis algun tutorial para hacerlo paso a paso? Decir que el movil es root y viene con la versión oficial de ICS.
Un saludo y gracias
Sinceramente no haría nada. Para poder hacer un downgrade de versión android, tienes que abrir bootloader, rootearlo y cambiar recovery. Arriesgarte a tener algún problema, que aunque sea subsanable, para alguien que empieza a testear en android puede ser un verdadero engorro.