Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] NEXUS ONE Hoy??
dvirgli
22/03/12, 09:32:46
Que opinion teneis de este telefono hoy por hoy? un amigo me lo vende, me merece la pena cono telefono para trastear o de reserva? Gracias
Gusy_80
22/03/12, 10:22:45
Aqui te dejo un par de hilos que, aunque no sean exactamente tu caso, te pueden servir de ayuda:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3808507
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4003852
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
primiromero
22/03/12, 10:22:51
Yo lo tengo desde Enero, y la verdad, estoy contento con él, aunque tengo que decir que es el primer android que tengo.
La verdad que trastear en él es una pasada, no quiero ni imaginarme los de última generación.
Saludos.
dvirgli
22/03/12, 11:04:54
Me sirve de mucha ayuda pero.... a dia de hoy? los enlaces eran del año pasado.... me merece la pena? como esta la cosa para trastearlo?
Snyper82
22/03/12, 11:07:04
Es uno d los telefones q mas usaron y siguen usando los desarroladores asi q date una idea.
Si t lo vende y no es caro t lo recomiendo 100%.
Gusy_80
22/03/12, 12:29:47
Me sirve de mucha ayuda pero.... a dia de hoy? los enlaces eran del año pasado.... me merece la pena? como esta la cosa para trastearlo?
Uno es del 11 de febrero y el otro del 7 de marzo de ESTE AÑO,asi que todo lo que se dice en estos dos hilos tiene vigencia. Pero yo siempre digo lo mismo,si es para llamar y trastear un poco por internet,perfecto. Si quieres sacarle jugo tendras que rootearlo.
Saludos.
jestorm
22/03/12, 13:18:49
Si es el amoled diria q es mejor q un galaxy ace, wildfire s y tampoco se queda lejos de un galaxy s
dvirgli
22/03/12, 18:19:13
Uno es del 11 de febrero y el otro del 7 de marzo de ESTE AÑO,asi que todo lo que se dice en estos dos hilos tiene vigencia. Pero yo siempre digo lo mismo,si es para llamar y trastear un poco por internet,perfecto. Si quieres sacarle jugo tendras que rootearlo......
Tienes toda la razon....me fije en la fecha de ingreso....jeje:risitas:
Por supuesto que tendre que rootearlo, esa es mi idea. Actualmente tengo un Sensation nuevito que me ha costado un dinero como para andar trasteando con el.
Antes tenia un Galaxy para hacer mis primeros pinitos pero.....murió ahogado. Por eso la pregunta, quiero un telefono para hacerle "perrerias", me interesa este mundillo y quiero tener un aparato para aprender bien.
Gusy_80
22/03/12, 18:36:20
Pues entonces este es el indicado,ni te lo pienses.
Un saludo.
Fuerte, resistente y con OxygenN1 de fabula. Le tengo puesto el SPB Shell 3d y sin problemas. Una gozada, trabajo con él todo el día yespero que me dure mucho. Se me ha caído dentro del agua y resucito.
Golpes no te diré. de fabula.
solraki
22/03/12, 21:25:03
pues a ver, depende del precio que lo venda
dvirgli
23/03/12, 09:22:05
Finalmente me lo quedé y realmente no me arrepiento nada. Esta nuevito nuevito, solo tiene un poco de desgaste en el logo de Google trasero, ni golpes no desconchones y la pantalla intacta. En su cajita, con sus cables, manuales y libree!! En principio era de Vodafone, pero al meter otra sim....sorpresa!! el terminal es libre!! mi colega apenas lo usaba, asi que, un favor para el y otro para mi.
Ahora bien..... estuve bastante rato leyendo en el foro sobre este terminal y ando algo perdido...por donde empiezo?? mi idea es rotearlo, obviamente, y acabar poniendole el ICS, me orientais un poquito?
Gracias
P.D. Por cierto olvidé comentarlo, me viene con la room original actualizado a 2.3.6
Gusy_80
23/03/12, 11:12:21
Mi consejo es que primero le pongas una room GB, asi te familiarizas con el tema de rootear en nexus y flashearle una room. Cuando tengas eso dominado entonces dar el salto a ICS. Pero bueno,esta es solo mi humilde opinion.
Saludos.
dvirgli
23/03/12, 11:25:20
Mi consejo es que primero le pongas una room GB, asi te familiarizas con el tema de rootear en nexus y flashearle una room. Cuando tengas eso dominado entonces dar el salto a ICS. Pero bueno,esta es solo mi humilde opinion.
Saludos.
Actualmente el teléfono tiene GB 2.3.6, que me sugieres, bajar de version?
Snyper82
23/03/12, 11:54:01
No bajar de version no, simplemente te dice q metas una rom cocinada con 2.3.6 o .7 q es lo q hay ahora y ya despues cuando t familiarices metiendo roms si keres entonces si metes ICS aunke la verdad tampoco es la gran cosa ICS, una d las mejores roms x lo q dicen y yo seguramente meta esa es la d JRSOFT.
Gusy_80
23/03/12, 12:05:49
No bajar de version no, simplemente te dice q metas una rom cocinada con 2.3.6 o .7 q es lo q hay ahora y ya despues cuando t familiarices metiendo roms si keres entonces si metes ICS aunke la verdad tampoco es la gran cosa ICS, una d las mejores roms x lo q dicen y yo seguramente meta esa es la d JRSOFT.
Exacto!!
Hay dos rooms cocinadas GB 2.3.7 que son infinitamente mejores que la 2.3.6 oficial. Si flaheas una de las dos no querras volver a la oficial. Una es la Jrsoft que comenta el compañero y la otra es la MeDroid N1 que es la que yo tenia antes de pasarme a la MeDroidMod (ICS).
dvirgli
23/03/12, 12:25:47
Exacto!!
Hay dos rooms cocinadas GB 2.3.7 que son infinitamente mejores que la 2.3.6 oficial. Si flaheas una de las dos no querras volver a la oficial. Una es la Jrsoft que comenta el compañero y la otra es la MeDroid N1 que es la que yo tenia antes de pasarme a la MeDroidMod (ICS).
Ya llevo un rato leyendo y la verdad me convencen mucho, probare ambas, pero una cosa no me queda clara....rootear esta versión
Gusy_80
23/03/12, 12:32:33
Ya llevo un rato leyendo y la verdad me convencen mucho, probare ambas, pero una cosa no me queda clara....rootear esta versión
Dvirgli, tu flashea una room de las que te hemos dicho anteriormente GB 2.3.7 y despues espero tu opinion. Te aseguro que te va a sorprender. Eso si,para notar la diferencia quedate con la oficial 2-3 semanas. Que ya nos daras la razon :D
dvirgli
23/03/12, 12:59:00
Ok, pero veo que me queda aun mocho por leer....no creo que sea flasear y ya, no? tengo que ver por donde empezar.
primiromero
23/03/12, 13:28:27
Yo lo que sí noto es que la batería dura más con la 2.3.6 que con la 2.2 que tenía antes.
Estoy para ponerle una rom, pero no sé que hacer, a pesar de que he leído y releído posts sobre cono hacerlo, pero joe.. no lo tengo claro.
Gusy_80
23/03/12, 13:56:35
Mirad,aqui os dejo un hilo donde un compañero del foro que estaba igual que vosotros consiguio hacer root
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3475696
Creo que es la forma mas sencilla que hay. Incluso tuvo problemas y los solucionamos por si os pasa a vosotros. Echadle un vistazo y si teneis alguna duda no dudeis en preguntar, pero creo que esta de una forma clara.
Saludos.
dvirgli
23/03/12, 16:27:52
Yo encontre este que tambion sirve bastante....
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4119708
dvirgli
26/03/12, 09:06:16
Despues de leer, leer y despues....seguir leyendo, jeje, lo consegui. Tengo mi Nexus One Rooteado, con la recovery Ra 2.1.1 y en principio he instalado la Rom de JRsoft CM 7.02, que creo que es la que tiene mas pulida. Estuve toda la tarde trasteando y todo va fluido y correcto. Alguna recomendación? aun estoy indeciso si probar la ICS de Medroid, que opinais?
Gusy_80
26/03/12, 10:17:32
Pues que si,ademas se ve que te desenvuelves bien en estas cosas. Aqui te dejo el hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3193037
Si no te termina de convencer de monento,siempre puedes volver a CM7 pero ya tendras el nexus preparado para cuando quieras volver a probar ICS.
Saludos.
dvirgli
26/03/12, 10:24:25
Pues que si,ademas se ve que te desenvuelves bien en estas cosas. Aqui te dejo el hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3193037
...............
En el enlace hay dos, cual recomiendas?
Gusy_80
26/03/12, 11:16:26
Yo tengo la medroidmod con HWA que va muy bien. La otra la verdad que no la he probado,pero hablan bien de ella. Si tienes el nexus para trastear, prueba las dos a ver cual te gusta mas.
Por favor que alguien edite el título del hilo, que me están sangrando los ojos.
Jrasias Hamijos! :grin:
dvirgli
27/03/12, 09:16:32
Por favor que alguien edite el título del hilo, que me están sangrando los ojos.
Jrasias Hamijos! :grin:
Jajaja! lo siento, mea culpa:oops: pero no se como editarlo.
jorge_kai
27/03/12, 09:18:30
cambiado :ok:
dvirgli
27/03/12, 09:27:43
De todos modos... creo que este hilo se puede ir cerrando, ya que la esencia del mismo se solucionó y ya tengo mi Nexus.
PD. Anoche probé ICS, y no se..., no consigo que funcione la cámara, me va un poco a trompicones.... tengo que seguir probando.
dvirgli
27/03/12, 09:28:01
cambiado :ok:
Gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.