PDA

Ver la Versión Completa : Un mod para el HTC Sensation añade grabación de vídeo 1080p a 20Mbps y soporte 1250 ISO experimental

jorge_kai
22/03/12, 08:24:14
http://es.engadget.com/2012/03/21/un-mod-para-el-htc-sensation-anade-grabacion-de-video-1080p-a-20/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaig%20%20n=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Enga dget+Spanish%29

ruedaslocas
22/03/12, 08:48:19
como va esto de los mod? alguien me lo puede explicar?

chumokrusty
22/03/12, 09:08:22
Es decir, que nuestro Sensation tiene mejor camara que la que nos han querido vender durante todo este tiempo. Es un mod, me imagino, que añadido a roms personalizadas. Asi que si tenemos, como es mi caso, la rom de serie de vodafone no podremos hacer uso de esa super camara. Espero que lo terminen sacando como aplicacion descargable e instalable, ¿creeis que sera posible? Porque a mi me interesa y mucho.

Desviao
22/03/12, 10:06:28
yo desde que empece con la magic me ha encantado todo lo que los cocineros y demas cracks que se dedican a sacar cosas extras de nuestros telefonos. pero no puedo evitar sentirme un poco engañado con todo este tipo de cosas. que se le exprima un poco mas a los telefonos.... vale. pero que parezcan la noche y el dia? si pago x dinero quiero el telefono con todas sus caracteristicas a mi disposicion, no a medias. como si te compras un bmw y te viene capado para no pasar de 100km/h y sin aire acondicionado...
siento la charla jajajaja. pero tenia ganas de soltarlo.

dave927
22/03/12, 10:16:23
yo desde que empece con la magic me ha encantado todo lo que los cocineros y demas cracks que se dedican a sacar cosas extras de nuestros telefonos. pero no puedo evitar sentirme un poco engañado con todo este tipo de cosas. que se le exprima un poco mas a los telefonos.... vale. pero que parezcan la noche y el dia? si pago x dinero quiero el telefono con todas sus caracteristicas a mi disposicion, no a medias. como si te compras un bmw y te viene capado para no pasar de 100km/h y sin aire acondicionado...
siento la charla jajajaja. pero tenia ganas de soltarlo.

Eso es verdad pero no crees que igual es exigir mucho a la cámara del Sensation? Espero que no la dañe este mod porqué en si es brutal.
Igualmente el software de cámara de HTC no brillaba por su propia luz hasta que se presentó ImageSense en el MWC por eso también creo que la cámara del Sensation jamás se ha exprimido al 100%.

fozzy
22/03/12, 10:51:42
Tarde Jorge... se te adelanto jaimechan... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353004

karurosu15
22/03/12, 13:07:54
esto es para rom modificadas o tambien sirve para las oficiales??

Tanuki-chin
22/03/12, 14:15:41
se puede usar con las sense 4?

maximo86
22/03/12, 14:28:09
me parece una tomadura de pelo que el sensation pueda grabar con esa calidad y htc te la de "capada" solo para vender mas terminales en el futuro, lo dicho una tomadura de pelo.

dave927
22/03/12, 14:35:33
me parece una tomadura de pelo que el sensation pueda grabar con esa calidad y htc te la de "capada" solo para vender mas terminales en el futuro, lo dicho una tomadura de pelo.

Eso ya ha pasado con su procesador también que viene a 1,2Ghz y en realidad es de 1.5Ghz.
No es el único fabricante que lo hace, otros como Sony Ericsson también lo hizo capando funciones del X10 y Motorola con el Defy. Entre otros casos, pero esos recuerdo yo xD

Tanuki-chin
22/03/12, 15:05:35
O htc con la magic

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

xDylan
22/03/12, 15:19:12
vamos, que tampoco habra tanta diferencia entre el sensation y el one X a este paso no? jajaja

BeBlack
22/03/12, 15:49:54
vamos, que tampoco habra tanta diferencia entre el sensation y el one X a este paso no? jajaja

Exacto, no se como vaya el sensation, pero el EVO 3d con las ROM filtradas por allí con ics y sense 4 no le pide nada a sus hermanos mayores, la resolución es buena, el tamaño es bueno, vaya que más que.nada yo creo que por eso es que HTC no quiso sacar sense 4 para las actualizaciones de sus equipos.

enklenke
22/03/12, 18:48:13
y.... donde se puede conseguir este mod?
para trastear ocn el! o hay alguna rom que lo tenga incorporado ya?:pensando:

edito, ya lo encontre!!!

el_machin
22/03/12, 21:02:45
baya baya, la sensation ya me esta sorprendiendo con sus trucos bajo la manga, al igual k lo hizo el hd2, espero que me sorprendan con la noticia de que tiene 1gb de ram en vez de 768, jejeje, se bale soñar

karurosu15
22/03/12, 22:34:14
esto es para rom modificadas o tambien sirve para las oficiales??

dave927
23/03/12, 12:08:08
baya baya, la sensation ya me esta sorprendiendo con sus trucos bajo la manga, al igual k lo hizo el hd2, espero que me sorprendan con la noticia de que tiene 1gb de ram en vez de 768, jejeje, se bale soñar

Pues si los cocineros se meten de lleno 1Gb de RAM no se si podría conseguirse pero 1Gb o más de interna si porqué actualmente el Sensation se sabe que tiene 4Gb de interna pero solo 1Gb para el usuario. Los demás están bloqueados por otras apps como Watch.
Así que imaginate...xD

lusitan
23/03/12, 12:53:08
Hola amigos, yo tengo la rom: SilverStone Sensation XE V3.3.0, como soy novato en este mundillo, como hago para instalar este MOD?
Psao a paso, si no es mucha molestias, jejeje
GRACIAS

gabrielledo
23/03/12, 20:51:04
Si ya tienes una room ICS, descargas e instalas el zip desde recovery.
Si aun no la tienes, la necesitas.
Y una vez hayas hecho lo de la rom no necesitaras preguntar por que lo sabras hacer ya que es igual que flashear una room!

Para instalar la rom, sigue el tutorial que tenemos en el foro. Yo tambien tenia miedo ya ahora voy cogiendo conceptos y estoy con InsertCoin ICS y parece un Sensation 2 comparado con la de un colega de stock.